RELATO 45- Esclavizando a Patricia y Jesús

No perdoné y chantajee a Patricia y a Jesús, tanto una como otro me psiero historia en la cama. se lo agradezco y lo saben.

Relato 45- Esclavizando a Patricia y Jesús como castigo.

El 15 de Agosto de 2020, recibí un whasapp de Puri, me informaba que salía de vacaciones con su pareja Javier y que estaría 15 días fuera. Le escribí diciendo que la echaría de menos y ella contesto: De verdad em hubiese gustado volver a repetir lo de ayer, fue increíble. Respondí: No te preocupes lo repetiremos las veces que quieras. Cuídate y pásalo bien. Respuesta: Jajaja, con quien lo paso bien es contigo, jajajaj. Un besazo cariño. Y mando caritas con corazones.

Tenía Puri de vacaciones, a Mar disfrutando de la compañía de su marido y no me quedaba otra que irme a cenar con Aurora y su marido, no os dije el nombre, se llama Ricardo.

Hicimos una barbacoa y pasamos un buen rato de sobremesa, hasta que ella le dijo al marido:

Hoy quiero a Juan para mi sola, ojo toda la noche, por la mañana te incorporas y seguimos.

Vale, a tus órdenes, mirándome dijo: quiero que la hagas gozar bien, la claves duro y la escuche jadear desde mi habitación.

No lo dudes. Respondí.

La noche fue intensa y disfrutamos de lo lindo de una buena follada, no se las veces que se corrió Aurora, pero llené dos veces su coño y una el culo. Fue una buena noche y por la mañana hicimos un trio con el marido y volví a correrme bien. Ese domingo comí con ellos, de postre un buen polvo a Aurora en la cocina delante de su marido y sin más me fui a descansar a la casa rural.

Me di un chapuzón en la piscina, estaba concurrida porque estaba a tope de clientes, las 11 habitaciones ocupadas.

Por la noche, después de cenar algo y meterme con la chica que me servía la cena me fui a descansar.

Lunes 17, me fui temprano a la cooperativa y no dejé de pensar en una estrategia para esclavizar a Patricia y a Jesús, quería hacerlos mis súbditos y tenerlos para todo.

Reuniones con Adolfo, Aurora y Luci para poner todo en marcha y sin más me fui a ver a Jesús el gerente de la cooperativa.

Hola Jesús, ¿se puede? Pregunte desde la entrada de su despacho.

Claro, pasa y siéntate. Dijo.

¿Qué necesitas? Preguntó.

Estoy planificando las responsabilidades del equipo para que a partir de septiembre cada cual tenga claro su ocupación y pensé en esto¨

Aurora, se encarga de todo lo administrativo del centro de bricolaje y del área de asistencia mecánica y combustibles con el apoyo de Puri que se encarga del reparto de combustible a los cooperativistas y Adolfo se encarga de la parte de envíos a los clientes de los pedidos y también de la zona de mecánica. Voy a necesitar una persona de apoyo en la gasolinera, ya que Puri estará más ocupada en supervisar y apoyar a Aurora. Por lo tanto, con una sola chica arreglamos el tema y queda completo el organigrama de momento.

Bueno, a mi me parece bien, debemos consultarlo con el Presi. Dijo.

Desde luego, pero quería decirte antes lo que pensé y que además decidas a quien poner en gasolinera. Respondí.

Bueno, no sé quién puede ser válida, pero lo vemos. Respondió.

Bueno y por último quiero pedirte un ayudante para mí, tengo trabajo a montón y cuando estoy fuera necesito una persona que cada día me informe de las cosas y poder decir e informarte de los temas. Dije.

¿Cuándo comienzas a atender a otros clientes?  Preguntó.

En Octubre tengo que estar a cien y veré como me organizo, aquí debo estar por lo menos 3 semanas al mes de momento. Dije.

Pues tenemos que hablar con Maribel la de administración y a ver que dice ella, por si sabe de alguien. Dijo.

Yo te quiero proponer una persona, Dije.

¿Quién es?  Preguntó.

Mora, el tema es delicado, pero se lo planteo yo al Presidente, me aceptara la propuesta seguro, si t me das tu visto bueno. Es una persona joven, esta infrautilizada en su puesto y me parece que a mi lado lo puedo preparar en condiciones como apoyo para todo, incluso en un futuro para ti. Comenté.

¿En quién pensaste? Preguntó.

En tu hijo Jesús, lleva dos años aquí, termino la carrera y será un buen ayudante. Dije.

No me jodas, como voy a proponerle al presidente eso, ¿estás loco? Dijo.

Tranquilízate, se lo propongo yo y además le digo que es de mi única responsabilidad y que no sabes nada, que él opine y si le parece bien será el quien te lo venga a anunciar, lo tengo decidido, es más al terminar voy a su despacho. Dije.

No me jodas, no puedo quedar mal, los experimentos con gaseosa, llevo aquí 20 años y no quiero líos, mi hijo puede ir pasando por varios puestos y debe ganarse cada ascenso como hice yo. Soltó.

No me jodas tu a mí, necesito n ayudante lo elijo a él, no por ser tu hijo, lo elijo por espabilado y punto, lo demás es cosa mía. Dije.

No me jodas Juan llevas cuatro meses aquí, hay mucho cabrón y dirán que está contigo porque lo puse yo. No me jodas, por favor. Me dijo.

Bueno me importa una mierda lo que digan, se lo voy a decir al Presidente, estés o no de acuerdo. Punto, no se hable más, pero recuerda tampoco puedes t joder el camino de tu hijo por el que dirán, cada uno es dueño de sus pasos. Sentencié saliendo del despacho.

No me jodas, no me jodas, a ver que cojones haces y no me compliques la vida. Soltó con cabreo.

No hice ni caso, salí hacia el despacho del Presi y en el pasillo me encontré de frente con Maribel, jefa de administración y una hembra en la mejor etapa de su vida, de 40 a 45 años, es un clon de Salma Hayet, vestida con un vestido verde pastel, sandalias y luciendo un tipazo con unas piernas torneadas y un pecho enorme. Empalma a un chimpancé a cinco kilómetros de distancia, imaginaros a mí.  Nos saludamos y a mi mente, vino lo que me dijo Jesús, que cabrón se esta follando esta hembra, ufff, No, la que se está follando al chaval es ella, seguro.

Pasé al despacho del presi después de pedir permiso. Le expuse mi plan y le dije, que había hablado con Jesús, de todo excepto que no le dije que seria su hijo Jesús mi ayudante (mentira piadosa) . Me dijo:

Vamos a ver a Jesús a ver que le parece este plan y retocamos lo que consideréis oportuno, quiero esto en marcha sin paliativos.

Perfecto. Contesté.

Fimos sin hablar los 15 metros que separan los despacho y entramos sin preguntar. Nos sentamos y el Presi dice:

Jesús, Juan me presentó un organigrama para los nuevos proyectos y me parecen bien, ¿tú qué opinas?

Me parece bien, que no se sobrecargue de empleados y contener los gastos es la clave. Dijo.

Pues te anuncio que propone para ayudante a tu hijo, ¿Qué opinas?

Mi hijo aún es muy joven, creo que tenemos gente más cualificada: Contestó.

Pues pensé que será bueno que se amolde a responsabilidad, lleva aquí casi tres años y me parece bien lo que propone Juan.  Sentenció.

Bueno, lo que Ud diga, por mi parte no voy a interferir en nada. Dijo.

Ahora se veía quien manda lo dijo el Presi y sin respuesta contraria. Lo mandaron subir y el presidente le dijo que se despidiese de su puesto esta tarde y que desde ese momento solo me obedecía a mí. Punto.

Ya tenia al crio en mi barco, ahora quería sacar provecho de sus contactos íntimos y esta tarde/noche le haríamos una fiesta a Patricia, la primera de muchas.

Comimos el Presi, Jesús y yo en el comedor de todo el personal como unos más y el jefe se despidió de los dos dando ánimos y a trabajar.

Lo primero que hice fue ir a por el electricista y preguntarle si tenia un par de cámaras, de las que se colocan en las cuadras cuando hay que observar a los animales en tratamiento y me dio un par con el sistema de conectar al ordenador. No era difícil de conectar.

Subí a mi despacho, cogí un ordenador y fui a las pacas a colocar dos cámaras que fuesen testigos de todo lo que pensaba montar esa tarde/noche.

Comprobé que se veía todo en la pantalla del ordenador y además se podía grabar. Monté el observatorio y cerré el ordenador, lo cogí comprobando que no se veía para nada las cámaras ocultas.

Pasó la tarde rápido, me llamó Puri, me alegro la tarde, fue muy gratificante saber que me llamaría cada día. Me estaba sentando muy bien su cariño y creo que a ella igual.

Sobre las nueve y treinta de la noche, bajé a colocar el ordenador y cerré todas las puertas que acceden a esa área, solo dejando abiertas la mía y la que tenia acceso al almacén del super. Comprobé que el ordenador estuviese conectado a la energía para que no quedase sin carga. Todo perfecto, a esperar.

Me fui al despacho y pensé en el plan.

A las diez y veinticinco, veo llegar a Jesús, unos minutos después llegaba Patricia, yo le observaba desde mi altillo. Esperé un minuto, estaban mudos.

Bajé y les dije:

Podéis empezar como siempre sin pensar que estaré presente.

Patricia, tu sabes como hacer las cosas, así que dale caña.

Se acercaron, se besaron, se les notaba incomodos, pero ya no había marcha atrás. Me retiré un poco de lado y furtivamente miraba la pantalla del ordenador grabando, estaba ok.

Después de besarme un rato, ella, le bajo el pantalón, lo hizo sentarse en una paca, comenzó a comerle la polla muy lentamente. Jesús tiene una buena polla, unos 18 cmts de largo y un buen capullo, por eso a ellas les gusta su herramienta.

Le dejé ponerse a punto y luego fue él quien subiendo la falda de Patricia se metió entre sus piernas y apartando las bragas le comía el coño.

Se notaba la tensión, estaban disfrutando, pero bloqueados, hasta que les dije:

Estar tranquilos y disfrutar como el jueves, me gusta veros gozar y sobre todo Jesús que te folles bien a esta hembra que necesita mucho macho.

No dijeron nada y se aplicaron a la función. Jesús la colocó a cuatro patas y se corrió en cinco minutos. Me acerqué a ellos ya empalmado y le dije a Patricia.

Cómele la polla al chaval.

No hubo ni palabra, el se puso cerca de su cara y ella volvió a chupar. Les dejé hacer hasta que consideré que debía incorporarme al juego.

Me fui hacia ellos, abrí la cremallera de mi pantalón, saque el rabo y se lo puse al lado del de Jesús, para que Patricia se aplicase con los dos. No tardo en chupar ambos e incluso los juntaba para pasar la lengua por los dos capullos.

Eché la mano a la entrepierna de ella y fui a por su coño, no se movió, se dejaba hacer mientras alternaba las pollas en la boca, una maestra de las mamadas.

Estuvimos así un rato, hasta que le dije a Jesús.

Besa a Patricia mientras me la come. Me miró extrañado, pero Patricia sabía lo que buscaba yo y tiró de él.

El la besó y mientras se besaban coloque la polla entre sus labios, Patricia entendió la jugada y empujo hacia él que la rozó con los labios, ella echo mano a la polla y se la froto en la boca, al principio el cerraba los labios, pero ella le metió la punta entre ellos, estaba ayudando a Jesús a que probase polla y además imagine que a ella le daba morbo el tema.

El cerraba los ojos, pero chupo sin rechistar. Dos bocas mamando mi nabo, estaba en la gloria y sabía que no sería la última vez.

Cuando consideré le dije se hace tarde, quiero follarla bien y que veas como la clavo para hacerla correr. El me miró y se apartó un poco.

Sobre dos pacas coloqué a Patricia, le abrí las piernas en el alto, le pedí a Jesús que le sujetase una y sin pedir permiso di un golpe de riñón y entro mitad de nabo en el coño mojado de Patricia, estaba caliente y empapado.

Patricia es una mujer de 1,70 escaso, caderas y tetas de madura y una buena milf para follarla duro. No es un monumento, pero en plazas peores se hizo corrida.

Mientras metía la polla, eché mano del nabo de Jesús que se extrañó pero se dejó hacer, me puse a hacerle una paja mientras ella estaba en la gloria, jadeaba como nunca y le dije a él.

Mira como se clava a una hembra caliente, hay que meterle bien polla y hacerla correr sin miramientos.

Me miró y dijo:

Es que no aguanto, me corro enseguida.

Tranquilo eso se cura con la edad, verdad Patricia, dile como lo estás pasando, dile como la notas. Dije.

Uff, esta divina, es enorme, pero me encanta me llena toda y me roza por todas las partes, de hecho, si sigues así me corro como nunca, es que jamás imagine follar una polla así. Es más grande que la de los actores porno. Dijo.

Pues ahí la tienes. Dije agarrando la cadera y clavando más dentro.

Jesús ya estaba empalmado, y le dije:

Métele la polla en la boca. Dicho y hecho.

Espectacular el polvo que le metíamos a Patricia, estaba en la gloria mamaba y movía caderas hasta que aceleré el movimiento y fui a por su corrida que no tardó en llegar cuando le magree los tetones y pellizque los pezones.

Mis envestidas ya eran totales y no estaba a mucho rato de llenar el coño de Patricia, cuando ella notó como dilataba mi rabo que dijo:

Por dios Juan no te corras dentro, por favor.

En ese momento ella no aguantó y empezó a convulsionar y le estaba sacando la primera corrida de muchas que llevaría en su coño.

Su tripa un poco abultada, ya estaba recibiendo convulsiones y aceleraba los empujones hacia mi polla, es una buena hembra, pensé.

Seguí empujando y miré la cara de Jesús que con lo que estaba viendo aceleraba los manoseos a su polla con una paja acelerada con la lengua de Patricia lamiendo su capullo.

Comenzó Jesús a soltar leche sobre la cara y boca de Patricia, qué al sentir el calor de la leche, comenzó a acelerar la respiración y no aguantó.

Me corrooo, me corro, aggg, ahhh, asi, asi, me encanta follarme bien, me encantan las dos pollas para mí, sigue, sigue sigue…se corría y hablaba entre tragos de semen de Jesús.

Como soy un cabrón y estaba gozando de aquel coño tan húmedo y caliente, no aguante y empecé a llenar la cueva de Patricia.

Toma, leche, toma leche….aggg, ahhhh. Dije.

Estas loco, estás loco, aggg, ahhh. Ella se quejaba, pero clavaba más su coño en mi rabo para sentirlo descargar.

Estuvimos enganchados unos minutos, hasta que mandé vestir a Jesús, para que se fuera antes, eran las 11.30 de la noche y no convenia que estuviese por allí.

Quedamos solos Patricia y yo. La abracé, le di un morreo y le pregunté:

¿Te gusto el castigo? Jajajaja.

Me encantó, estuve temblando todo el fin de semana, pero ahora sé que valió la pena. Me encanto sentir tu clavada y la corrida, mañana tendré que tomar una pastilla. Dijo.

Bueno, si quieres la compro yo y te la llevo a la oficina. Me ofrecí.

La verdad que me haces n gran favor, asi no me pongo roja. Dijo.

Bueno, pero quiero pedirte una cosa, me encanta este culazo que tienes y estas caderas, bueno la verdad que me gusta tu cuerpo mucho y hacerte gozar. Mira te comento, no tengo nada de nada y necesito tener donde pasar buenos ratos y así nos damos placer los dos. Me encantas, dije mientras le daba un beso en la boca.

Bueno por mi parte no hay problema, pero hay que tener cuidado con el crio. Dijo.

Lo invitamos de vez en cuando pero tu y yo le damos duro, tu lo necesitas cada día, lo noto y yo quiero clavarte el culo bien y llenártelo de leche. Dije.

Me encanta que me follen el culo, mi primer novio me acostumbro a eso y lo hecho de menos mi marido no quiere saber nada de nada, de hecho, echamos un polvo o dos al mes y yo necesito más caña. Comentó.

Pues cuanta conmigo, es más me encantaría quedar mañana por la tarde. Pregunte.

Yo libro, por la tarde, podemos quedar sobre las cuatro más o menos. ¿Te parece? Pregunto con carita.

Claro, vamos a la casa de la madre de Adolfo, esta alejada y no viene nadie allí, yo me encargo, si alguien pregunta le dices que te pedí que vinieses a limpiar, porque en unos días se la alquilo, aunque el invierno lo pase en la casa rural. ¿Te parece?

Si estupendo, se donde es la casa y a las cuatro estoy allí. Respondió.

Perfecto, dije mientras la volvía a besar y le frotaba los tetones mientras se ponía el sostén.

Nos dimos un morreo y se fue a casa. Yo aun esperé para irme sobre las una de la madrugada y no dar que hablar.

Por la mañana, Jesús, vino para mi despacho a preguntarme como empezaba. Le pregunte que tal ayer por la noche y me dijo que le encantaba, que le gustaba lo que hicimos y que se corrido dos veces sin problema.

Jesús, ¿te gusto comerme la polla y que yo te masajee la tuya? Pregunte.

Y me soltó, llevo toda la noche pensando en ello y debo decirte que al principio me imponía, pero me gusto y sentir como me pajeabas con naturalidad me puso a cien. Respondió.

Bueno pues quiero que sepas, que algún dia tienes que ponerte debajo de  i mesa y mamar hasta llenar la boca de leche, así veras como disfrutas y además no olvides que tenemos que follar bien a Patricia, de hecho hoy a las seis de la tarde, tienes que venir a casa de la madre de Adolfo, tengo una sorpresa para ti. Le dije. Ahhh y no olvides empezar a recopilar chavalitas para tríos y si puedes alguna orgia, estamos en tiempos de pasarlo bien, la pandemia no puede con nosotros.

Así quedamos y lo mandé para que ayudase a Lucia con el reparto del diesel y controlar los servicios de Pre-ITV en los talleres.

En mi caso me fui hacia el supermercado, pillé un sándwich de palito de cangrejo y fui en busca de Patricia, la encontré en el almacén, acababa de llegar mercancía y estaba recontando.

Me acerqué por detrás y le dije:

Joder que buena estas, me pone esas caderas y ese culazo que te hace el pantalón, esta tarde lo quiero todito, lo voy a reventar a pollazos.

Jajajaj, eres un caso, venga lárgate, que tengo trabajo y me alteras. Dijo.

Me acerqué a su oreja y le dije:

Quiero que traigas puestos unos ligueros, medias y unos zapatos de tacón, quiero hacerte gozar y disfrutar de ese cuerpazo una y otra vez, además tengo una sorpresa para ti, verás.

Anda lárgate y ya mirare lo que hago, a las cuatro allí. Respondió.

Comí en la cooperativa y aceleré todos los encargos, despaché con Adolfo, con Aurora, aprovechando para rozarle el culo con el paquete y me largué a darme una ducha.

A las cuatro de la tarde la puerta de la casa de la madre de Adolfo estaba abierta y mi coche oculto detrás en un alpendre. Le envié un whasapp a Patricia para que aparcase atrás, seria mas discreto y en un rato apareció.

Espectacular, un vestido ajustado, azul con medias azules y zapatos azules a juego, estaba espectacular.

Nada mas empujar la puerta me abalancé a por ella, nos fundimos en un morreo y la llevé hacia una habitación de la casa en la parte de atrás. No deje tregua, quería saborear esa hembra tan potente y tan receptiva que hoy le fallaría bien el culo, lo deseábamos ambos.

La desnudé besandonos y pude admirar una hembraza muy maciza, con un poco de tripa, pero espectacular para follar, aguanta lo que le echen y lo disfruta, estaba dispuesto a clavarla por todos los agujeros, quería tener a esa hembra para mi y follarla en el despacho y de vez en cuando que me hiciese una mamada debajo de la mesa, me pone.

Pesa como unos 74 kilos, pero la manejaba como una pluma, la deseaba, estaba solidísimo y quería follarla bien, además ella venia para echar unos polvos únicos y repetir hasta caer de culo.

No tardó en estar mamando mi polla en un 69 mientras le abría el coño y se lo exploraba cada milímetro, para hacerla gozar y así le saque dos corridas, en esa posición.

Cuando se relajo del segundo orgasmo, la pise a cuatro patas y la cabalgue desde arriba enterrando mi polla hasta los huevos, se quejaba, pero empujaba para atrás para recibir más.

Le estuve dando caña hasta que se corrió de nuevo y sin sacar la polla, dejé que bajase para estirarse sobre la cama, metí un dedo en el culo y lo moví con delicadeza. Aquel culo traga lo que le echen, no lo pensé dos veces.

Saqué mi polla y le dije:

Te voy a follar el culo para que te corras como una perra, deseo tenerte clavada y que goces.

Despacio, por favor, despacio. Dijo.

No hice ni puto caso, coloqué el capullo mi me fui a meter la polla hasta los huevos, y creerme, entro todita, se quejaba, pero ya estaba dentro hasta mi estómago.

Le metí una envestidas brutales, me estaba dando un gusto tremendo y no imagináis como cerraba el culo, estaba ordeñando mi polla a cada envestida.

Metí las manos por debajo de su cuerpo, fui a por el coño y la hice correr como una perra, con dos dedos dentro se corrió a gritos y espasmos. Eso me puso tan animal que solté leche a mogollón diciendo:

Este es el mejor culo que folle jamás, lo quiero siempre mío, te voy a follar todos los días, aggg, ahhh, ahhh.

No salí, aguante sobre ella, comiéndole el cuello y acariciándola.

Cuando nos relajamos se dio la vuelta, nos besamos y me dijo:

Que ganas tenia de este polvo, me encanta que me llenes el culo con ese pollón, te fijaste como entra todo, me pone a cien sentirla dentro. Son mis polvos preferidos y me corrí muy bien.

Nos volvimos a besar y fui a por bebidas que había traído.

Nos estuvimos acariciando y a la media hora estaba comiendo mi polla para ponerla de nuevo a punto.

No tardé en ponerme, cuando comenzó a pajearse con mi capullo en el clítoris, estaba muy caliente de nuevo Patricia. Para mi esa corrida me permitiría tener aguante para los siguientes polvos.

Le comí el coño, me comió la polla y cuando estábamos bien puestos, la tumbe en la cama, la puse de lado y levante su pierna, le metí el rabo hasta la yugular, era brutal la clavada y me moví como un animal total.

Ella gemía, se quejaba, gozaba y logré que tuviese dos corridas seguidas sin sacar la polla, solo apretando su pierna contra mi cuerpo y acelerando las envestidas, esa postura la pone frenética.

A las seis llegó Jesús, ella se extrañó de que le hubiese dicho que viniese, la tranquilicé y lo entendió después de explicarle que deseaba algo especial para ella y que so la daríamos los dos.

Jesus se desnudó y Patricia le comió la polla, mientras yo le metia los dedos en el coño. Estuvimos así un rato hasta que le dije:

Jesús túmbate en la cama.

Ella se subió encima y comenzó a cabalgarlo, el chaval cerraba los ojos, porque por fin la podía follar en una cama.

Cuando la tuvo bien caliente la empuje hacia delante y con el culo bien abierto como le había dejado antes, le ensarté de nuevo la polla en el culo y me agarré a ella con fuerza para empotrar todo el rabo dentro. La agarré por los tetones y no di tregua.

Estaba muy salido y Patricia también, se había corrido varias veces, pero la primera doble penetración de su vida era algo nuevo para ella.

Estuvimos dándole duro, hasta que notamos que Jesús iba a soltar la leche de un momento a otro. Me apreté contra Patricia y le dije:

Córrete con las pollas dentro, veras que bueno, veras como gozas.

Ella jadeaba, gemia, estaba a cien y no tardo en sentir la leche de Jesús en su coño y no aguanto la leche caliente y se corrió como una loba:

Ahhh, ahhhh ahhh, que me muero de gustooo, ahhhh, aggg, me mueroooo.

Estuvo un ratazo soltando espasmos, hasta que se relajó y le dije:

Tranquila descansa y no te muevas, mucho, la sentía mareada del corridón que se dio.

Bajo de encima de Jesús y la dejamos descansar un buen rato, porque yo quería follarla al misionero, es impresionante ponerse encima de esa mujer, besarla mientras la clavas hasta el fondo y ella empuja hacia arriba. Me hizo correr como un lobo a sacudidas de leche contra las paredes de su coño, dándose ella na nueva corrida.

Era estupendo ver la cara de satisfacción de Patricia de la enorme follada qe le habíamos metido y Jesús solo se había corrido una sola vez.

Teníamos una hora para disfrutar y Patricia colocó a Jesús estirado sobre la cama, me puso para hacer nosotros un 69 y ella me hizo unas lamidas de huevos y n beso negro único, que todavía recuerdo.

Tanto Jesús como yo nos comíamos las pollas con ansiedad y en plena euforia volvimos a empalmarnos de nuevo. Entonces me acorde de algo que había visto en una peli porno y les dije:

Jesús, tu quédate como estas. Patricia ponte como al 69 que yo me pongo por detrás.

Así metía la polla en la boca de Jesús, en el coño y en el culo indistintamente mientras Jesús le comía el coño, estábamos en la gloria. Patricia tragaba la polla de Jesús y sabía que no tardaría en correrse.

No tardaron Jesús y Patricia en correrse de nuevo, juntos se confundía los gemidos y los gritillos.

Ahhhh, aggg, ahhh, ahhh, se confundía los gemidos.

Les dejé relajándose para que yo terminase mi último polvazo a Patricia. La coloqué a cuatro patas, clavé su coño desde arriba y ordené a Jesús que me comiese los huevos, el culo con un buen beso negro y metiese el dedo poco a poco.

Mientras estaba clavando a Patricia, la lengua de Jesús me encantaba la sentía en mi culo y me comía los huevos, los chupaba bien, los metía en la boca y los lamia una y otra vez.

Creerme no aguante solté de nuevo leche para dar y tomar a galope de Patricia que se daba una corrida de nuevo al sentir me leche entrando como Jesús le frotaba el clítoris.

Nos relajamos y ambos abrazamos a Patricia, que dijo:

Estoy reventada, pero me encanta lo que hicimos hoy, hay que repetirlo mas veces, me encanta y fue increíble.

La besé intensamente en la boca y le dije:

Te vamos hacer gozar como nunca y además te voy a cuidar mucho, necesitas abrazos y cariño y lo tendrás siempre.

Me abrazo y me dijo.

Eres maravilloso, y dirigiéndose a Jesús le dijo:

Ayuda en todo a Juan y obedece, te enseñara muchas cosas.

Asintió y le di un cachete.

PD.

Jesús y yo todos los martes tenemos tarde con Patricia y además me arreglo varias historietas una con Diana y tardó más con Maribel pero al final lo consiguió.

De verdad estoy encantado en este trabajo y creerme hay casi 450 mujeres, hay de todo como en botica, pero me centro en aquellas que me gustan y me producen morbo. Y la verdad que son casi 40 las que tengo en cartera, algunas muy frecuentemente y otras una vez al mes, sobre todo las casadas cuido mucho el tema.

Por supuesto, Aurora, Mar, Puri, Lucia, Diana, Maribel, Begoña, Rosa y Sandra son permanente en mi casillero, siempre tengo un rato para ellas, ya sea de mañana o de tarde las cuido y las hago gozar.

Espero que os guste y por favor me gusta que opinéis  me corrijáis se es preciso.

Besos.