Relato 44 - Sodomizando a Puri contra su voluntad.

Estaba deseando taladrar todos los agujeros de Puri, para mi era una obsesión, deseaba follarla desde el primer día que la vi, es una mujer preciosa. Acaba de ser madre hace 15 días y prácticamente estuvimos follando hasta el final de su embarazo.

Relato 44- Sodomizando a Puri en contra de su voluntad.

Desvirgo el culo de esta hembra tan espectacular.

Nooooo, nooooo, dios, me haces daño, nooooo, nooo. Puri se quejaba cuando mi capullo entre en su culo, estaba virgen y aunque llevaba un rato lubricando con aceite esencial y de meter dos dedos hasta el fondo, ella no iba a aceptar que, en nuestro segundo encuentro sexual, ya le quisiera romper el culo.

Relájate, tranquila, ya esta dentro la parte más gorda, ahora empujo despacio y veras como gozas. Respondí sin dejar de empujar con mis 83 kilos y la fuerza de un tiarrón de 1.87 mt. de altura. No es fácil meter en un agujero pequeño sin usar una polla de 22/23 cmt con el diámetro de 6 cmt.

Sácala, sácala que me revientas, por favor me hace daño, sácala no te di permiso para metérmela por detrás, eres un cabrón, me engañaste…aggg. Dijo.

Puri seguía quejándose, pero no iba a parar. Tenia mi polla ya dentro y poco a poco la iba a meter hasta el fondo. Nunca le habían sodomizado el culo y desde luego quería desvirgárselo, era mi objetivo y no iba a parar.

Relájate, no aprietes, te dolerá más, relájate. Le ordené.

Me duele cabrón, me duele, no te di permiso, me duele, me revientas, ufff, me duele, sácala por favor. Suplicaba, pero no era mi intención dejar de empujar mi cipote dentro de esa cueva estrecha y tan deseable.

EN ESE MOMENTO, 14 DE AGOSTO DE 2020, PENSE COMO HABIA LLEGADO A TENER EN ESA CAMA DE MOTEL A PURI, A PESAR DE SU NEGATIVA DURANTE LOS ÚLTIMOS TRES MESES A QUERER ALGO CONMIGO.

Todo comenzó cuando el presidente de la cooperativa, nos encargó visitar a los cooperativistas más importantes y firmar con ellos el contrato para instalar el equipo de combustible para los servicios de las fincas. Nuestro camión cisterna repartiría el diésel a cada granja, mejorando el servicio y la atención a los asociados. Cada semana de tarde, acompañado por Lucia o Puri, nos íbamos a casa de cada granjero para informar de las bondades del proyecto y dejar el modelo de contrato.

Eso me permitió estar muchas tardes con Lucia, que no dejaba de disfrutar de buenas folladas y estaba muy contenta, ya que sabía de mi discreción total.

Diferente era con Puri, llevaba comiéndole la oreja desde el mes de Junio que me acerque más a ella, para preparar el proyecto de servicios mecánica y reparto de combustibles. Coincidí con ella y su pareja varias veces en casa de Adolfo, pero jamás se me puso a tiro, siempre pasando de mí y no aceptando nada de quedar a solas ni cenas. Muy distante a pesar de nuestra buena relación.

El jueves 13 de Agosto de 2020 por la tarde, visitamos a varios cooperativistas y paramos a tomar algo porque hacía mucho calor. En un momento que fue al baño, jugué mi última baza, sabía que el 15 empezaría sus vacaciones y no la vería en 15 días, le eche un remedio especial que me recomendó un amigo director de un laboratorio farmacéutico.

Puri estaba tomando un Kas de limón con unas gotas de ginebra, hacía calor y volví a pedir otra ronda me acerque a la barra y le dije al camarero que pusiese un poco más de ginebra, recogí la consumición y antes de llegar a la mesa volví a repetir 10 gotas en su vaso.

Cuando subimos al coche, la noté un poco sofocada y cerró y abrió las piernas en varias ocasiones, la falda amplia le permitía hacerlo casi sin notarlo, pero mi atención estaba en ver sus reacciones. Tardamos como media hora en llegar a la oficina y como dos clientes querían que ampliásemos la cantidad de combustible, debíamos modificar los contratos y añadir el sobreprecio del nuevo depósito de 10.000 litros.

Eran las diez y veinte de la noche, se suponía que estábamos solos en esa zona de las instalaciones y sin embargo escuchamos hablar. Ella estaba sentada escribiendo en el ordenador y yo revisaba unos documentos. Me acerqué a la puerta que da a un entresuelo desde el que se divisa toda la parte de abajo y una zona, donde los veterinarios almacenan pacas de paja para utilizar cuando traen algún becerro para operar o mantener en observación.

No había mucha luz, tampoco mi despacho reflejaba la luz interior, solo la poca iluminación que entraba por las planchas transparentes del techo, permitía ver las dos siluetas que se movían justo por detrás de las pacas y visibles perfectamente desde arriba.

No era posible, una pareja se estaba pegando el lote sin más, sabía que aquello era un lio furtivo, de hecho, pude comprobar que la mujer era mayor que el chico, que comprobé era delgado y altito.

Dejé pasar un rato y no había duda, después de morrearse y el comerle el coño a ella, la colocó de espaldas y la estaba clavando desde atrás, sin contemplaciones. Se notaba que no era la primera vez que estaban en esa guisa.

Sin mover la puerta, fui al despacho y le dije:

Puri, ven tienes que ver esto.

Espera que terminé y está imprimiendo, Respondió.

Ven, deja eso y mira, lo que está sucediendo ahí abajo junto a las pacas de los veterinarios. Dije, tomándola de la mano.

Sin hacer ruido, dejé que pasase delante y la sujeté cuando llegábamos al lugar que había sido mi mirador, le hice un gesto de silencio y se quedó mirando.

Estaba colocado detrás de ella observando como el chico le sacudía unas envestidas a ella, monumentales. De hecho, escuchamos al chico correrse y descargar sin salir. Luego ella le comió la polla y se colocó con las piernas abiertas para que él le metiese los dedos, así estuvo como diez minutos hasta que se corrió. Nosotros sin movernos y yo aprovechaba para acariciar la espalda de Puri, esta no se movía y observaba como follaban en la parte de abajo. Tardaron como 20 minutos en todo el proceso, ella se bajó la falda, el guardó la polla, se morrearon y ella se fue antes que él, que estuvo como 5 minutos escondido sin moverse.

Puri y yo nos volvimos al despacho y me dice ella:

Joder con la Patricia, se está follando al chavalito de la carnicería, se llama Jesús y es hijo del gerente.

Pues ya ves, aquí nadie pierde puntada, salvo tú que pasas de mi como la mierda. Respondí.

Ella se reía y la note nerviosa, sabía que ya le había metido calentura el mejunje y ahora ver follar a la encargada del supermercado con el chico, termino por encenderla y no desaproveche la oportunidad.

Me fui a por ella y la apreté con fuerza y le metí un morreo, al principio se resistía, pero no deje tregua, aguante sus intentos de zafarse y se dio por vencida, respondiendo a mi morreo, abrió la boca y nuestras lenguas se fundieron en un baile de placer y mezcla de fluidos.

Me mantuve besándola, hasta que decidí meter mano debajo de su falda, acaricié sus muslos interiores y vibraba a cada acercamiento a su coño, no dejé de calentarla hasta que fui a por él. Me apetecía mucho follarla, llevaba 3 mese s comiéndole la oreja y era imposible incluso cuando intentaba tocar su rodilla en el coche.

Ahora estaba disfrutando y estaba caliente y receptiva a un buen polvo con la polla que ya sabía que era de buen tamaño. Mi mano entró entre sus piernas mientras que nuestras lenguas se devoraban.

No tardé en colocar los dedos en la entrada del coño y pude comprobar lo mojada que estaba. Primero introduje un dedo, luego dos y ella jadeaba y me besaba con más intensidad.  Volví a sacar los dedos y entonces se me ocurrió meter el dedo pulgar y empujar rápido para ponerla muy cachonda. Nuestras bocas seguían pegadas.

Cuando noté que disfrutaba de gusto y que si me aplicaba podía follarla bien, la acerque a la mesa del despacho y no me corte un pelo.

Separé la boca y le dije:

Ponte apoyada en la mesa, te la meto bien y vas a gozar mucho.

Por favor con cuidado. Respondió.

Le levanté la falda sobre su cintura y me bajé la cremallera del pantalón. Iba a meterle la polla sin que antes la viese, quería sorprender su coño con un badal de tamaño imponente que la hiciese correrse como nunca.

Agarre el cipote y frote la entrada del coño, ella abrió las piernas y empotré el capullo en la entrada del coño:

Despacio, es enorme. Dijo.

Tranquila, esta mojada y la vas a disfrutar mucho. Respondí.

No di tregua y comencé a bombear el coño y cada vez entraba mas mi cipote mientras ella jadeaba de gusto. Sin más me dijo:

Dios mío, no sabes que caliente estoy, nunca me sentí así.

No cabe duda de que el remedio de Roberto estaba bien desarrollado y funciona.

Seguí metiendo polla bien duro y en 10 minutos se estaba preparando para correrse. Acelero la respiración y me dijo:

Juan, sigue, voy a correrme, estoy muy salida, fóllame bien que tengo muchas ganas.

Tranquila, hoy lo hacemos aquí mañana nos vamos al motel, para follar duro y que vayas bien follada de vacaciones. Respondí.

Si quiero gozar mucho, me gusta correrme y que me uses a tu manera. Dijo.

Me quede con la copla le gusta ser usada, eso era una revelación.

No dejé de bombear hasta que ya no se contuvo y se corrió seguí sin parar, no quería que mi polla saliese del coño de Puri. La había deseado tanto que ahora no quería soltarla, me apetecía disfrutar con ella sin que el tiempo pasase.

Estuvimos casi 2 horas follando y cuando la tenia abierta de piernas sobre mi despacho no pude contener la corrida y llené el coño de Puri empujando mi leche hasta el fondo.

No tomaba precauciones, estaba deseando quedar preñada y se preocupó por la corrida que llenó su coño. Ella se había corrido cuatro veces y cuando eran ya la 1 de la madrugada, me dijo:

Dios mío tengo que irme, es tardísimo.

La sujeté por la cintura la besé y le dije:

Mañana pasamos la tarde juntos en el motel y así el sábado te vas de vacaciones encantada. Me gustó muchísimo estar contigo, lo deseaba.

Me encantó, yo también lo deseaba, pero no imaginaba que me iba a poner tan caliente, es la primera vez que estoy tan empapada. Tengo que irme. Mañana tengo trabajo por la mañana y luego vemos como organizamos. Dijo.

Ve tranquila, yo no voy a salir de aquí, me quedo así nadie desconfía de que estábamos juntos. Un besazo, guapa.

Nos besamos y ella tomó su coche, la vi salir rápido hacia la carretera.

Yo iba a dormir, en una zona que usan los veterinarios cuando se quedan de guardia, sin más saque los zapatos y me quede sopa sobre la cama.

Madrugué porque a las 6,00 ya comienza la actividad y no quería estar por el medio de los pies. Hice tiempo y a las 8 de la mañana me fui a la casa rural para descansar hasta mediodía.

A la una de la tarde volví a la cooperativa y ni corto ni perezoso me fui a por Jesús, mi mente es retorcida y tenia que aprovechar la oportunidad de follar a Patricia.

Hola Jesús, podemos hablar n momento. Dije.

Si claro, ¿que necesitas? Me preguntó.

Ven por favor, hablamos aquí atrás. Le dije mientras entraba en una zona de almacén del supermercado.

¿Qué tal ayer? Solté sin más.

Bien, ¿a qué te refieres? Preguntó.

Bueno ya sabes a que me refiero, ayer noche te vi en una situación comprometida con la encargada. Dije.

Se puso colorado como un tomate.

Balbuceaba, no era capaz de decir nada, se tranquilizó un poco y dijo:

No sabía que había nadie en tu despacho, de hecho, no oí a nadie.

Eso no es lo importante, ya ves estaba yo y lo ví todo, no te das cuenta que esa mujer esta casada y si te pillan te meten en un lio. Dije.

Ya lo sé, pero es ella la que me busca. Respondió.

Ya pero eso no debes hacerlo aquí, es más te arriesgas a que se entere tu padre y tendrá consecuencias para ella y para ti. Le dije.

El bajo la cabeza y me dijo:

Por favor no digas nada, te pido por dios que no digas nada a nadie.

Vale, pero me tienes que contar como empezasteis con ese lio. Pregunté.

Bueno, pues pasó porque ella me pillo follando con Diana la chica de la pescadería y me puso como castigo follar con ella una vez a la semana y lo lleva a rajatabla, todas las semanas los jueves la espero en esa zona al terminar de trabajar. Me dijo.

Bueno o sea que ella aprovecho para ponerte un castigo, pues se lo vamos a poner a ella, ahora mando yo. Debes callar lo que te estoy comentando y veras como disfrutamos los tres. ¿Por cierto, así que te estas follando a Diana y a Patricia, pero me imagino que habrá alguna compañera más? Pregunté.

Bueno si, me dijo mientras bajaba la cabeza.

¿Y quién es? Mi interés en conocer sus rollos era evidente.

Maribel, la encargada de contabilidad. Dijo.

Joder o sea que estas follando a Maribel, esa es una mujerona de casi 40 años, es espectacular y está buenísima. Dije.

Si me encanta, de hecho, no aguanto nada cuando follamos, está tan buena y se mueve tan bien que me voy enseguida. Dijo.

¿Pero no está casada? Pregunté.

Si vive con el marido, pero no deben ir las cosas muy bien, muchos días quedamos cuando salimos a correr y le echo un buen polvo en el bosque. Dijo.

Vale pues a partir de ahora debes obedecerme en todo, yo tomo el mando de esta situación y no te va air mal, saldremos ganando los dos y ellas lo van a disfrutar, verás. Dije.

Por favor no digas nada a nadie, mi padre me mata. Dijo.

Confía en mí, pero debes hacer todo lo que yo ordene. El lunes sobre las 10,30 de la noche, vas a estar en el mismo sitio donde follaste a Patricia y ya te diré lo que hay que hacer. ¿Vale? Dije, mientras le daba un manotazo en su pecho.

Vale, pero por dios no digas nada a nadie. Respondió.

Tranquilo. Respondí ya saliendo hacia las oficinas del super.

En un pequeño despacho estaba Patricia, comprobando los albaranes de entrega de mercancía y sin pedir permiso me senté.

Hola Patricia, cierra la puerta que te quiero comentar una cosa. Ordené.

Dime Juan, ¿que necesitas? Preguntó.

Que te sientes y me escuches bien.  Dije. Notándola sobresaltada.

Y sin más le espeté:

A ti no te da vergüenza, follarte a un crio, sabes que no puede contigo y por eso abusas, en vez de buscar un verdadero hombre, te estas follando a Jesús. Dije.

Tapó la cara y sin decir nada, note como se ponía nerviosísima, no fue capaz de decir nada. Continué:

Eres una mujer casada, si en vez de pillarte yo, lo hace otro y lo comenta tienes problemas con el gerente y con tu marido, ¿te parece poco?

Ella si sacar las manos de su cara me dijo:

Por dios, que nadie se entere de esto, por dios Juan pídeme lo que quieras pero por favor no puede saberse esto, seria un lio monumental y poder perder el trabajo es un problema, tengo una niña de 10 años y mi marido en el paro.

Bueno, entiende que no voy a decir nada, pero quiero que esté el lunes por la noche sobre las 10,30 en el mismo sitio y allí hablamos tranquilamente.

¿Cómo, que esté en las pacas el lunes? Preguntó.

Si, claro, ya cité allí a Jesús y aceptó, quiero hablar allí con los dos. Dije.

¿Ya hablaste con él? Preguntó.

Si ya está todo organizado y debes estar tranquila, nadie sabrá nada de esto, pero como sabes, tu castigaste a él cuando le pillaste con Diana ahora me toca castigarte a ti. Eso es así. Dije.

Este crio te contó todo. Dijo.

Todo no, muchísimo más de lo que te imaginas, incluso me habló de que algunas compañeras montan fiestas especiales de grupo, pero eso ya me lo contarás tu. Solté como farol.

Por dios Juan, son mujeres casadas y otras con novio y no es siempre es una fiesta que hacemos un par de veces al año. Soltó.

Bueno, tranquila y ya sabes, el lunes en las pacas, ahora tengo que irme a las 2 salgo a ver a unos cooperativistas para firmar el contrato de los depósitos. Dije.

Por dios Juan, haré lo que me digas, pero por dios no abras la boca que pierdo el trabajo, si se entera al gerente me despide fijo. Dijo.

Tranquila no diré nada, pero harás cuando te diga. Era mi sentencia ya saliendo por la puerta.

Los pillé y mi chantaje no se hizo esperar. Me aprovecharía de todas las oportunidades que me facilitasen Patricia y Jesús. Avanzaría mucho en contactos íntimos

VUELVO AL COMIENZO…PURI EN EL MOTEL.

Como llegamos a esto, pues sencillo, el día anterior fue nuestra primera vez, en mi despacho, gozó de un buen rato de placer, pero a ambos nos supo a poco.

Eran las dos menos diez, había salido de hablar con Jesús y Patricia y me fui al despacho para recoger los documentos que deberían firmar los asociados que querían poner deposito de combustible en su granja.

Fui a la gasolinera a por Puri, eran las dos y diez y habíamos quedado con un cliente a las tres menos cuarto, quería firmar a mediodía para poner estar en el campo por la tarde. El otro quería firmar sobre las nueve y media de la noche, tendríamos la tarde para nosotros.

En el coche, fuimos hablando de lo mucho que disfrutamos ayer y Puri me confeso, que nunca estuvo tan caliente, incluso de noche y ahora estaban sus hormonas revolucionadas, estaba bajo los efectos del mejunje de Roberto.

No cave duda que un producto químico que no sea dañino para la salud pero que acelere la libido, es un apoyo importante y no dejé de usarlo cuando las cosas no estaban fáciles. Funciona y muy bien.

Salimos de casa del cooperativista con el contrato firmado y si decir nada me dirigí hacia el motel en el que había estado con su prima Mar. Le comenté que comeríamos allí en la habitación. No dijo nada de nada.

Sentada a mi derecha, estaba preciosa, falda verde con unas flores y una blusa blanca en la parte de arriba, dejaba transparentar su sostén y el canalillo se veía entre las telas de la blusa que no tenían el botón puesto.

Acerque la mano a su rodilla y sin decir palabra, separó un poco las piernas, era una invitación a entrar hasta su cueva y no la desaproveche. Los 15 minutos que nos separaban del motel, fueron en silencio con mi mano recorriendo sus labios del coño y ella echada un poco hacia atrás, me lo facilitaba. Estaba muy receptiva.

Cerca del motel, paso al asiento de atrás y se tapó con una toalla que llevo en el coche y así al llegar a recepción le pedí a la chica la habitación 37 si no estaba ocupada.

Entramos en la habitación, la hice bajar del coche y la besé, ella se dejó hacer y la acerqué a mi con fuerza para que notase mi empalme. Fui al maletero y cogí una bolsa con cosas para usar en la velada.

Al subir, ella fue al baño y yo me tiré sobre la cama desnudo listo para empezar a follar esas casi seis horas que disponíamos.

Al llegar, venia con tanga y sostén. La tomé de las manos y comenzamos a besarnos una y otra vez, ella jadeaba y gemía de lo caliente que estaba.

Pasamos rato con caricias y besos, hasta que ella fue a por mi polla y se encargo de lamer el capullo y darme una buena mamada mientras metía dos dedos en su coño. No se uso ni una palabra, los dos queríamos follar duro y que nada se interpusiese en nuestra sesión tan especial.

Paró de comer mi polla y sin más saco el tanga y se subió encima para galoparla para gozar n buen polvo.

Fue bajando poco a poco, mientras mis manos apartaban el sostén y sacaban las tetas de Puri y cuando estuviese ensartada comerle bien los pezones.

SE fue clavando sobre la polla hasta que comenzó a moverse primero muy despacio y luego a ritmo. En ese momento, de dije:

Dios estas buenísima.

Con la mano tapo mi boca y siguió moviendo las caderas. Era impresionante el placer que me producía el coño de Puri, al tener los 22/23 cmt. de polla metidos en ella.

De verdad, esta buenísima y es tan especial que me tiene loco, me encanta follarla en todo momento y si me lo pide, dejo lo que estoy haciendo para estar con ella.

Con ritmo y vaivenes aceleró su respiración y tuvo su primer orgasmo.

Aggg, siiii, me encanta, ufffff, ahhhh, aggg. Se corría como una loba en celo.

Cuando se relajó, sin salir de mi polla, acercó su boca a la mía y nos besamos con intensidad. Fue increíble el rato que nuestras lenguas se buscaban, hasta que en un momento separó la cara y me dijo:

Sabes que ayer te corriste dentro y estuve pensando en tomar una píldora del día después pero no lo hice primero por no dar la cara en la farmacia y segundo porque creo que no quedo preñada tan fácil, llevamos tiempo intentándolo.

Tranquila, no debes preocuparte, seguro que todo sale bien. Contesté.

Mira, me apetece mucho que me uses, que hagas como que me violas, que sea fuerte y me fuerces, eso me pone, veo pelis de sado suave y me pone mucho. Dijo.

Bueno pues vamos a ello. Comenté mientras mi mano iba a por la bolsa que estaba sobre la mesilla.

Saque de mi polla a Puri y la estire en la cama de frente. Puse las correas en manos y piernas y busqué atarla a las patas de la cama que era el único punto posible.

Estaba con los brazos en cruz y las patas abiertas, un cuerpo precioso tiene esta mujer. Tomé un consolador y fui a comer su coño directamente.

Separé los labios con los dedos y me aplica en una comida intensa y con fuerza frotando labios del coño y clítoris.

Gemía y elevaba la pelvis para darme mas acceso al coño. Cuando comenzó a subir su ritmo respiratorio, pille el consolador, lo moje con mi saliva y se lo acerque al culo mientras seguía comiendo el coño. Estaba tan caliente que solo jadeaba y no protestó cuando entró un trozo de dildo.

Así estuvimos un rato hasta que le saque una corrida comiendo el coño de una manera magistral sin oposición alguna porque la tenia a mi disposición, atada de pies y manos.

Se comenzó a convulsionar y me dijo:

Me corro, me corroooo, aggg, ahhh. Se estaba corriendo en mi boca con el culo lleno de consolador, porque no me corte un pelo y lo metí todo lo que pude.

MI polla reventaba y deseaba empotrar aque coño que acababa de soltar jugos y sin dejarla descansar, dejé el consolador dentro y me subí encima de Puri, tipo misiones, me aplique comiendo su bosa, sus pezones y no deje de darle envestidas para meter bien dentro mi polla, no protestaba, acompasaba mis envestidas y gemía.

Estuvimos 15 minutos así a ritmo sin parar, se acercaba mi corrida y no quería interrupciones. Seguí y aguante cuanto pude porque el placer era estupendo, pero llegó un momento que mi tubo seminal se dilató y deduje que descargaría en nada.

Le dije:

Me voy a correr, te voy a llenar de leche hasta el útero, quiero que goces mucho me encantas, me encantas, estas buenísima…No aguante meas. Descargue en su coño como un toro.

Aggg, que gustoooo, me en canta como me corrooooo, aggg, ahhhh.

En el primer chorro de mi leche dentro del coño de Puri, esta sintió el calor de mi leche y no aguanto la corrida.

Ufff, siiiii, siiii, me corrooooo, ahhh, ahhhh, ahhh. Dios como me corroooo.

Así estuve empujando hasta que mi próstata dejo de escupir leche, estaba exhausto de la corrida y ella no lo estaba menos.

Me acosté a su lado y sin soltar las correas la besé en la boca, acariciaba la espalda y le susurraba palabras de cariño, la relajaba y se quedó dormida un rato.

Fui a la ducha y volví fresco, en media hora estaba de nuevo bombeando el coño de Puri, ella tenia ganas de polla y yo quería que gozase buenas corridas. En esa posición la hice correr tres veces más y entonces comencé a hacerle un beso negro, clavando mi lengua en su culo.

Puse toda mi atención en hacerla gozar e incluso pude meter primero un dedo y después dos.

Eran las siete treinta de la tarde y nos quedaba una hora. Le había llenado dos veces el coño con mi leche, ella se había corrido seis veces y quería sodomizar su parte posterior, que me había dicho que era virgen. Sabía que tendría que ser en este momento el clavarle el culo y llenárselo de leche, si quería en un futuro volver a follárselo bien.

CONTINUANDO EL COMIENZO:

No aguanto, no la metas más por favor, agggg, me destroza, es enorme.

Tranquila y relájate, veras como gozas. Dije.

Noooooo, sales por favor, no te di permiso para follarme el culooooo. Dios. Dijo Puri cabreada.

En ese momento, entró el capullo apretado, no dejé de empujar con toda la fuerza que pude y clave un buen trozo de polla en el trasero.

Comencé a moverme despacio y poco a poco a cada envestida clavaba un poco más. Incluso note como lloraba de dolor, pero no podía parar.

Termine metiendo en aquel culo tan precioso por lo menos 20 cmts. De mi rabo y empecé a bombear. Estaba estirado sobre ella acariciando su cara y hablándole se tranquilizase y vería como le gustaba.

Estuve dentro de su culo bastantes minutos moviéndome poco a poco, hasta que se adapto su agujero a mi tranca y entonces metí la mano por debajo de la cintura y busqué su clítoris, ella no podía defenderse, estaba amarrada por cuatro puntos y estaba siendo sodomizada contra s voluntad.

No me corté un pelo y metí los dedos dentro de su coño, así empecé a empujar con más ritmo y estuve 10 minutos empujando bien para que gozase.

Noté que ella se mojaba más y aumentaba la respiración, no deje de follar su culo hasta que el placer invadió su coño y me dijo:

Dios me voy a correr otra vez, dios me voy a correr, y no tengo que buscar la corrida, sale sola, dios como me llena tu polla, uffff me voy a correr.

Si disfruta y relájate, veras como es una corrida distinta, veras, goza y relájate. Dije.

No deje de acelerar mis dedos en el coño y ya no resistió cuando no pude contenerme y volvía a correrme en este caso soltando toda la leche en el trasero de Puri.

Me corroo, me corroooo. Dije mientras salía mi primer chorro de leche en el culo de esa hembra monumental.

Ella al sentir la leche caliente y mis dedos buscar el clítoris se corrió de nuevo entre convulsiones y jugos abundantes. Dejé que mi polla bajase de tamaño y se la saque del culo.

Solté las cintas, nos abrazamos y nos besamos como dos enamorados que hacían realidad su deseo.

Se había hecho de rogar tres meses, aguanto mucho, pero lo deseaba, su conciencia le decía que no pero su cuerpo le pedía probar algo nuevo y así fue como ganándome su confianza pude llevarme al catre a esta mujer tan espectacular.

PD.

El pasado mes de Junio, nació Diego, un niño precioso que por fin cumplía las esperanzas de Javier y Puri. Fueron de vacaciones la ultima quincena de Agosto de 2020 y pudo dejarla preñada después de tres años intentándolo.

Ahora Puri esta de permiso de maternidad y yo continúo atendiendo al grupo de amigas intimas que fui organizando para no pasar hambre durante este tiempo que estoy en mi nuevo trabajo.

Os comento, estoy de vacaciones en un pueblo pequeño a 200 km. De la cooperativa y el viernes 2 de Julio de 2021, por la tarde vinieron Aurora y su marido a pasar el fin de semana conmigo. Se fueron esta mañana, después de follar sin parar todas las horas que pasaron en mi casa de playa.

Por cierto, si alguno de vosotros quiere alguna foto de una buena postura en la que le estoy dando caña a Aurora, se la envío por privado, quiero que vean la hembraza que desea siempre estar empalada.

Espero que os guste este relato real, que viví el pasado agosto.

Si sois pareja y queréis contacto conmigo, podéis escribir a mi mail.

acerotemplado17@gmail.com