Relato 2- Tarde de playa nudista

La tarde del 11 de Agosto disfruté de un trio magnifico con una pareja joven y fue el principio de un fin de semana larguisimos de juerga entre ellos y sus amigos Vanessa y Juan en mi casa.

Relato 2:

Hola lectores, gracias por las valoraciones a mi primer relato, no ser crueles, soy de ciencias, por lo tanto no aspiro a n master en literatura.

Gracias por vuestra comprensión.

No voy a presentarme de nuevo, soy Juan y ya hice una descripción real de mi físico y sigo manteniendo que todo lo aquí relato es VERDADERO.

Este verano, dispuse de una vacaciones cortas en mi tierra, y como siempre aprovecho para disfrutar de los amigos y acercarme a la playa por las tardes.

El viernes 11 de Agosto, después de desayunar, me puse a leer la prensa y en una de la hojas del periódico, hablaba de los planes para el fin de semana y recomendaba una serie de playas con bandera azul, y entre ellas especificaba las nudistas. En ese momento se encendió mi cerebro, me levante, pagué el café y me fui a casa a por toalla y ponerme cómodo para ir a la playa nudista a 23 km de casa.

No tarde en llegar, eran las 11.45 y la playa ya estaba concurrida, baje a la arena y me dirigí hacia el final, porque aparte de ser más discreta, hay unas rocas que dan sombra al mediodía.

Después de estirar la toalla, saque la camiseta, el bañador y aproveche para acercarme al agua, metí el pie y como siempre helada. Sin más volví a la toalla y me deje caer de frente me puse a leer.

Pasaron como un par de horas y decidí acercarme al chiringuito a tomar un bocata y una coca cola. Estuve disfrutando de las vistas y de los cuerpos de algunas de las chicas jóvenes. Sobre las 15,30 volví a la toalla, y hacia mucho calor, no duro mucho tiempo mi exposición al sol y decidí darme n chapuzón.

Estuve un rato paseando la playa y me metí en el agua, no tarde mucho en salir, cortaba. Cuando volví a la toalla, una pareja joven estaba colocando las suyas muy cerca, me quedé al sol mientras me secaba y luego me fui a colocar a la sombra de la roca.

Mi nueva posición me permitía ver el cuerpo de la pareja perfectamente, como a dos metros de mí, ambos tenían y buen cuerpo y deduje que como unos 24 años. Seguí leyendo, la pareja estaba a los suyo y se fueron a pasear y darse un chapuzón, cuando volvieron, pude ver en sus caras la sonrisa picarona de ambos, sin cortarse, me miraban. Volvió todo a la normalidad, hasta que levanto la vista y miro la posición de ambos, estaban tumbados y con las piernas hacia mí, podía ver perfectamente el cuerpo y el sexo de ambos. La chica tenía las piernas ligeramente abiertas y podía ver el coño, se veía muy cerradito. Me quede mirando y me vinieron fantasías a mi mente, pensé qe ya hacía tiempo que no tenía sexo con una chica joven, bueno me refiero menor de 25 años, y en ese momento mi pene respondió poniéndose morcillón, no hice ademán de ocultar mi calentura. Me deje caer de espaldas en la toalla y coloque la cabeza a la sombra. Estuve como 15 minutos sin pensar en nada, solo disfrutando del momento, cuando escuche una risitas de la pareja, y veo cómo cambian las toallas de sitio, buscando también sombra.

Ambos sonríen y susurran entre ellos. En ese momento veo que de una de las toallas cayó algo, me fije, estaba muy cerca y pude ver que era el reloj del chico, esperé unos segundos y como no lo recogía, le comente:

-        Se cayó tu reloj al levantar la toalla.

-        Ahh. Muchas gracias, lo echaría de menos cuando fuese a ver la hora. Me contesto.

En ese momento ella dijo:

-        Pablo un día pierdes la cabeza, jajaja, eres un desastre, te dije colócalo en el bolso y tu nada…jajaja.

-        Ya lo sé, eres tremenda…Y dirigiéndose a mí me dice:

-        No sabes el carácter que tiene… es una mandona.

No comenté, solo sonreí. Entonces ella me miró y me dice:

-        Los tíos sois un poco desastre y hay que llevaros de la mano..jajajaja.

En ese momento los dos tratamos de defender nuestro orgullo de machos y nos quejamos de lo mucho que exigen a los hombres. Nos reímos y pensé que lo suyo era presentarme.

-        Perdonar por haberme metido, mi nombre es Juan.-Aseguré.

-        No te preocupes, soy Marta y mi chico Pablo. Se adelantó ella.

-        Ya ves no deja ni que me presente, jajaja , mientras extendía su mano buscando la mía, que no tardé en responder con un apretón.

-        Encantado…fue mi respuesta.

Estuvimos un ratito hablando de lo bien que se estaba en esa zona de la playa y me explicaron que siempre se colocaban en esa zona, porque aparte de ser discreta, la sombra se agradecía. Les invité una coca cola y nos sentamos aprovechando la sombra. Hablamos de sus estudios en la universidad, de mi actividad y de la situación actual para lograr un trabajo acorde a tu formación. Y alargamos la conversación, me comentaron que estaban de camping con otra pareja pero que esa tarde iban de compras.

Note miradas furtivas de Marta hacia mi pene, pero no di mayor importancia, ella estaba sentada sujetando las rodillas y el apoyado sobre su codo derecho, por supuesto se veía perfectamente su polla.

La tarde fue pasando y cada vez la conversación era más amistosa, y me preguntaron si tenía pareja, se sorprendieron cuando dije que no. Se preguntaban cómo era posible, y ella comento:

-¿Como no tienes novia, si eres muy atractivo y cualquier mujer se pirraría por ti? Además me voy a permitir una groseria, estas muy bueno y muy bien armado, ya lo hablamos antes Pablo y yo.

  • Vaya, o sea que hablando de mi y mis atributos, jajaj y yo sin enterarme..Dije.

Nos reimos los tres,la cosa seguía muy amena y la gente se iba marchando de la playa, esos días hay cientos de fiestas en la zona, con lo cual sobre las 21.30 de la noche, en nuestra zona no quedaba más que una pareja en plan novios muy acurrucados. Pasado una media hora, Marta nos dijo:

-Jo. Vaya esos están echando un polvo.

Pablo y yo miramos al momento y era verdad, ella galopaba sobre la polla del chico que estaba estirado en la arena apretándole las tetas. Solo podíamos verles nosotros, las rocas impedían la visión desde otra zona.

Estuvieron un buen rato hasta que ella se corrió y bajo. Mi polla y la de Pablo estaban ya en posición de combate. Marta nos miró a los dos y soltó:

-Sois unos salidos..jaja veis como follan y ya estais..jajaja.

-¿Qué pasa es que eres de piedra? A mi me puso a cien el tema y veo que a Juan también. Si estuviésemos solos ya estaba dándote caña. Dijo Pablo.

-Chicos tranquilos que me voy, recojo las cosas y os ponéis a lo vuestro. Contesté.

Ellos se miraron y sonrieron, Pablo tomo la palabra y dijo:

-Juan, tenemos la fantasía de hacer un trio, si Marta esta dispuesta por mi parte es el momento. Mientras ya abrazaba a Marta por detrás y acariciaba sus tetas.

Se hizo el silencio y comenzaron a besarse, permanecí inmóvil mientras observaba la faena, cuando llevaban un rato Pablo abrió las piernas de Marta y comenzó a acariciarle el coño y le susurro al oído algo, ella asintió y el me hizo un gesto para unirme.

Me estiré sobre la toalla y comencé a lamer la parte interna de los muslos de Marta, que ya comenzaba a gemir de placer, no tarde mucho en meter mi lengua en su coño y comenzar mi faena con suavidad pero continuo.

Pablo le comia la boca, el cuello, mientras yo metia un dedo en su coño mojado y apretadito mientras mi lengua comia con suavidad el clítoris.

No tardo mucho en arquearse y soltar su primer orgasmos intenso entre  gemidos intensos :

-Aggg, asi, aggg., ahhh , me corroooooooo. Comentaba mientras se corría.

Pablo no dio tregua y nada más me retiré y deje espacio, la tumbó y le metió la polla comenzando a bombear. Y me dijo:

-Métesela en la boca y que chupo esta viciosa..

No tarde nada en colocar la polla a la altura de su cara y ella comenzó a lamer mi capullo y la polla poco a poco, estaba gozando mientras Pablo la clavaba bien y yo ocupaba su boca con mi pollote bien empalmado, mientras ella chupaba pajeaba mi polla y decía:

-Es inmensa… quiero probar esta polla, me encanta lo grande y dura que es..

Pero siguió chupando mientras yo acariciaba su pelo y su cara.

Por la visión y el morbo, Pablo no tardó en correrse dentro de ella como un animal, entre alaridos , balbuceaba:..

-Joder que bueno…me corro, joder..me corrooooo, ufffff…siiiiii, siiiiiii..

Tardo un poco en sacar la polla mientras ella seguía chupando sin dejar la polla y los huevos desatendimos, no era una gran mamada pero estaba disfrutando de aquella boca y de la carita de viciosa de Marta.

Pablo le dijo:

-Marta ..ponte a cuatro patas, quiero que te folle Juan y que te corras mientras comes mi polla.

Marta obedeció , yo por supuesto seguía instrucciones, era el invitado y se el lugar que ocupo.

Me coloque detrás de Marta y acerque mi polla a su coño, en ese momento, Pablo agarro mi aparato y comenzó a rozarle el coño de ella, que estaba lubricadisimo y con la reciente corrida de él en su interior. De repente me hace el gesto de que se la meta, obedezco y poco a poco voy taladrando el coño de Marta con todo mi rabo bien duro, empecé el mete y saca y ella comenzó a jadear. Pablo se coloco de rodillas y puso su polla a la altura de la cara de Marta, ella la tomó y comenzó a chuparla, no tardo en ponerla dura.

Yo continuaba follando muy suave aquel coño que apretaba mi polla de una manera increíble y que a cada empujon, más se acercaba las ganas de darle una corrida, en ese momento pregunté:

-No me falta mucho para correrme, ¿me salgo?

-No por favor..llename el coño, Contesto Marta sacando de la boca la polla de Pablo.

-Quiero que la folles bien y le llenes el coño de lefa…y que se corra como una perra.

En ese momento esas palabras me pusieron a cien y no tardo mucho mi polla en disparar toda la leche que acumulaba y en ese momento fundir mis gemidos y los de Marta que se corría al sentir la abundante leche caliente que invadía su coño mezclándose con la de su novio.

Nos quedamos parados un ratito hasta que Pablo me mando retirarme y se colocó detrás, para volver a follar a Marta, que disfrutaba como una loba.

No tardo de nuevo Pablo en soltar su leche en el coño rosita y mojado de Marta, con gruñidos de placer.

Nos secamos con las toallas y comenzamos a reir, Marta, se acercó y me dio un morreo Pablo acercó su puño, choque el mio y dijo:

-Gracias, hace tiempo que queríamos vivir esto.

-Las gracias tengo que darlas yo…y para ello si os apetece os invito a cenar ¿si os apetece?

Aceptaron, llamaron a sus amigos y esa noche durmieron en mi casa, puedo garantizaros que Marta disfruto de las dos pollas e incluso de una doble penetración y nos quedamos dormidos sobre las siete de la madrugada. Hasta la una no fuimos personas, pedimos una pizzas y después de comer y tomar el café volvimos ha hacerla gozar para a las seis irnos de nuevo a la playa, donde ya nos encontramos con sus amigos que me presentaron, una pareja preciosa, Vanesa y Juan. Ya os contaré lo que paso entre los cinco y todo por culpa de Pablo y mia…fue genial.

Recogieron las cosas del camping y pasaron tres noches en mi casa…..fabulosas.

Esto sucedió este pasado mes de Agosto.