Relato 100 de picante100
Ya llegué al número 100 leedlo.
RELATO 100 DE PICANTE100
Ya llegó el relato 100 de picante100, parece que fue ayer cuando comencé a escribir y ya han pasado muchos meses e incluso algún año. Para este relato no sabía que escribir pero voy a convertir en protagonistas a algunas de mis lectoras, se que no serán todas, así que primero enumeraré a alguna, por lo menos a las más habituales a la hora de comunicarse conmigo. Esta mi buena amiga Maria de Madrid, esta también Estado Virgen( una gran escritora), Sherezade( una gran escritora también), Eva de Madrid que me ha dado muy buenos ratos y fue la protagonista de uno de mis relatos más leídos (La Bailarina) y Diana, chica bisex de Toledo protagonista de una de las series de relatos que he realizado y como ella se define y quiere llegar a ser "La más puta de la red" y una mujer encantadora. Se que me dejo a gente pero en cuanto a lectoras estas han sido las más habituales a la hora de comunicarse y algunas de las protagonistas de alguno de mis relatos, de todas formas desde aquí quiero dar un beso y un cariñoso abrazo a tod@s, lectores, lectoras, otros autores, webmasters de las páginas donde me han publicado relatos y a todo el mundo al que la lectura de mis escritos han provocado un sentimiento de placer.
Para celebrar mis 100 relatos en verano había establecido con unas de mis lectoras ir a una playa nudista del sur de la península( Para que quede claro no tienen porque ser ninguna de las que arriba agradezco su colaboración). Se habían embarcado en la aventura Nerea, Sherezade, Elena y por supuesto Diana que se apuntaba hasta a un bombardeo.
Las había esperado en la estación de tren más cercana y ahí vinieron las cuatro, iban a ser unas vacaciones impresionantes. Nada más llegar fuimos al bungalow que habíamos alquilado para pasar el mes de agosto, a poca distancia había una playa nudista que íbamos a frecuentar. A la llegada al bungalow como si un interruptor en nuestra libido hubiera sido encendido todos nos desnudamos quedándonos sin una sola prenda.
Como eramos un chico y cuatro chicas, para hacer la gracia Diana las dijo al oído algo a las otras tres chicas y se alinearon como si fueran la tropa y para seguir con el juego las pase revista. Primero estaba Nerea, una chica de estatura menuda con un cuerpo voluptuoso con las curvas muy bien situadas, morena de pelo y unos labios carnosos que enloquecían al que los besaba, por supuesto los probé al pasar delante de ella. Luego venía Sherezade, castaña, ojos marrones y labios normales pero el conjunto de su cara parecía el de una niña muy picara pillada haciendo algo malo, pechos rotundos y pubis sin rasurar. A ella también la bese pero la hice que se arrodillara y me adorase los pies y me acariciase la polla con sus manos mientras me miraba a los ojos con esa cara e pecadora constante. Le seguía Elena, a Elena la vi por delante y por detrás, tenía y tiene el mejor culo que haya visto en mucho tiempo y una cara angelical. Por último venía Diana, unos pechos fabulosos y un pubis completamente rasurado. A Elena se me olvidaba la sobe bien el culo mientras la daba el beso y ella me sobaba los huevos. A Diana por último la di un profundo beso y arrodillándose me simuló hacerme una cubana.
Ahora quedaba yo, las cuatro se juntaron y me hicieron tumbarme en una mesa, primero boca arriba, me estuvieron revisando entero, de arriba abajo, Nerea me besaba con unos besos húmedos y con lengua mientras con sus ágiles dedos repasaba mis pezones, Sherezade besaba los pezones y acariciaba el ombligo y la cintura, Elena me besaba la polla y los huevos y acariciaba los muslos. Diana por último besaba y adoraba mis pies y acariciaba lo que quedaba. Luego boca abajo fue lo mismo y en el mismo orden.
Me habían puesto como una moto, así que para relajarnos sugerí que fuéramos a la playa, nos pusimos solamente la ropa necesaria para no dar el cante en la playa y cuando llegamos a ella nos desnudamos, colocamos las toallas y al agua nos metimos corriendo. Siempre había pensado que Diana era la más volcánica de todas pero nunca pensé que tanto. Estábamos bañándonos y Sherezade se me acercó y comenzó a besarme, mi polla no tardó en empalmarse y entonces Elena se agachó debajo del agua y cogiéndola con la mano y acariciándola consiguió que no se arrugase al contacto del agua y comenzó a besarla y a masajearla mientras me masturbaba con la mano primero y luego con la boca, yo acariciaba a Sherezade los pechos mientras la besaba apasionadamente.
Mire a mi alrededor y vi como Nerea tenía la vista como perdida pero era porque Diana se había arrodillado detrás suyo y la estaba haciendo un beso negro. Se giraron para que yo pudiera observar el espectáculo, la abría las nalgas con las manos y primero pasaba la lengua a lo largo de la raja del culo para cuando llegaba al ano pararse y darle pequeñas puntaditas que hacían que la chica jadease. Diana con dos dedos mientras tanto la masturbaba. Así estuvimos un rato pero como nos dimos cuenta que aquello llevaba mal camino salimos del agua y fuimos a una duna que había tras la cala donde no nos podía ver nadie y así dar rienda suelta a nuestras fantasías.
Llegamos y Diana se abalanzó sobre Nerea la tumbó boca arriba y ella se puso a horcajadas sobre ella en un 69 perfecto. Mientras tanto yo me coloqué también boca arriba pero esta vez fue Sherezade la que me fue lamiendo la polla mientras Elena se colocaba sentada sobre mi boca y yo la abría el coño como si de una almeja se tratase y la pasaba la lengua a lo largo de ella comprobando lo mojada que estaba, con un dedo la acariciaba el ano cogiendo parte de estos flujos y lubricándoselo con el. Las dos mujeres me la mamaban a duo mientras una me cogía con su boca los huevos la otra lamía el falo.
Yo miraba al lado y veía como Diana y Nerea estaban una competición por ver quien se daba mayor placer. Yo me solté de las dos mujeres que me daban placer y cogiendo a Diana y poniéndola a cuatro patas se la clavé de un solo golpe en el coño mientras ella comía el conejito de Nerea, lo repasaba empezando por las ingles y haciendo movimientos que terminaban apretando el clítoris con sus labios.
Mientras Sherezade me lamía a mi el agujerito trasero con suma maestría haciendo que me pusiera cada vez mas caliente y Elena colocaba su coño encima de la boca de Nerea que jadeaba cada vez más y ayudaba a Diana a comer el coño de la chica. Yo salía del conejito de Diana después de conseguir que ella se corriera y penetraba a Nerea de una sola estocada colocando sus piernas en mis hombros comenzaba a follarla, Diana sustituía a Sherezade comiéndome el culito y Sherezade y Elena se colocaban sobre la boca de la chica que yo me follaba para alternarse y recibir su lengua en sus conchitas.
Cuando terminaba de llevar a Nerea al orgasmo sacaba mi polla y vi el culo de Elena que lo tenía justo delante y lo vi bastante mojadito y brillante así que resbale mi polla entre sus piernas como masturbándome con sus muslos y de una vez pero muy lentamente la ensarte por el orto y comencé a follarla mientras con dos dedos la follaba su vagina y con el pulgar masturbaba su clítoris. Cuando terminaba con Elena me tumbe boca arriba y vino Sherezade y se sentó a horcajadas en mi polla cabalgándome como una amazona monta su caballo. Mientras las otras tres chicas estaban en una montonera en la que se confundían manos, piernas, pechos etc. Y jadeaban de tal forma que parecía un concierto de gemidos. Sherezade cada vez me montaba y botaba con más fuerza y rapidez, yo en un momento dado la hice notar que no iba a tardar en correrme y me levanté, las cuatro se colocaron delante mío cerca de la polla y eyaculé sobre sus caras llenándolas a las cuatro de semen.
Miramos a un lado y vimos a tres chicos que se habían masturbado viendo la escena y uno de ellos, el más valiente se acercó y dijo:
Me parece que vas a necesitar ayuda.
Yo le dije que no pero que si lo que quería era follar con nosotros que esa noche les esperábamos en nuestro bungalow y le di la dirección.
Bueno lectores y lectoras de mis relatos este ha sido mi relato numero 100 pero como veo que puede dar más de si pues le continuare en próximas entregas, es imaginario pero si queréis podéis escribirme, sobre todo mujeres, a: