Relato 1 - Nueva sumisa

Quedo con una nueva sumisa, ella ya tenia un poco de experiencia pero no amo, pero mejor leerlo...

Sumisión, sumisa esporádica

Leyendo los relatos de esta pagina me llamo la atención una sumisa por la forma que tenia de expresarse, parecía que no tenia demasiada experiencia en estos temas.

Ya que en lo datos de los autores de la pagina muchos ponen su e-mail le escribí, cual fue mi sorpresa que me respondió, intercambiamos una serie de mensajes para conocernos un poco y al cabo del tiempo ya que coincidía que no estábamos muy alejados geográficamente quedamos.

Ella estaba deseando tener una relación amo-sumisa y yo que nunca digo que no a una proposición como esta me propuse darle una sesión de sumisión como casi nunca había tenido.

Quedamos en un motel cerca de donde ella vivía, antes le di una serie de instrucciones que debía de seguir al pie de la letra:

Debía de llevar su coño debidamente rasurado hasta su ano.

No debería llevar ni sujetador ni bragas.

Debería llegar a la habitación a las 12 horas, ducharse y perfumarse para mi; permanecería encima de la cama en posición de perrito con el vestido subido enseñando el culo y con los botones de arriba desabrochados de forma que sus pechos, que eran abundantes, quedasen a la vista pero sin desnudarse del todo.

Tenia prohibido masturbarse mientras yo llegara pues yo lo notaria y habría consecuencias.

Debía de dejar la puerta de la habitación cerrada pero sin pestillo de forma que pudiera entrar sin que ella se moviese.

Yo prepare el viaje con poca ropa pues seria de ida y vuelta en el mismo día ya que tengo obligaciones ineludibles en mi ciudad. Lo que si prepare fue un pequeño arsenal de los útiles necesarios para nuestro placer: Bolas Chinas, consoladores, Plug anal, crema al agua para lubricarla, cadena con pinzas para sus pezones, cuerdas de algodón para atarla, fusta, y látigo.

Llegue al motel de carretera donde habíamos quedado y pregunte por la habitación reservada a mi nombre, pregunte si antes había subido mi mujer, para no despertar suspicacias y subí a la habitación eran como las 12.30 horas,

Entre en la habitación y la encontré en la posición que le había mandado, se veía magnifica con ese vestido arremangado enseñando su ano y coño perfectamente rasurados, sin mediar palabra saque de mi bolsa el Plug que llevaba, lo lubrique, metiéndoselo en el ano con lo que ella pego un gran suspiro de placer, acto seguido le puse las pinzas en los marcados pezones que unía una cadena dorada. Tirando un poco de ellos para que sintiese un poco de dolor.

Le dije que se diera la vuelta y me mirase a la polla, diciéndole que la mamara hasta que yo le dijera, Sin tocarla con las manos; ella tomo mi polla con total sumisión y con una sonrisa empezó primero a pasar la lengua en todo su contorno, como limpiándola con la lengua poco después la engullo empezando un movimiento de adelante-atrás, se le notaba que le gustaba, Acaricie su peladito chocho, estaba chorreando y mientras las chupaba le metí sin previo aviso uno de los consoladores mas grandes que traía, a pesar de tener la polla en su boca exclamo un gran suspiro, y le dije que no se corriera hasta que yo se lo ordenase, vi en su cara una expresión de agobio, sentí que cuando le había metido el consolador se había corrido.

Cogi la fusta y conforme me la mamaba empecé a ponerle el culo como a mi me gusta ( bien colorado ) y que no se le ocurriera dejar que el consolador se le saliese del coño ni el plug del ano. Conforme le pegaba ella movía su culo como provocando que le pegara

y me corrí, le dije que no se atreviera a dejar que mi lefa se cállese al suelo y que me enseñara la boca llena de leche, era una autentica perra, la saboreaba como si fuera un helado, me enseño de nuevo la boca vacía, se lo había tragado todo, pero en ese momento se le cayo el consolador que tenia en el coño al suelo, intento disculparse pero no se lo permití, le di con la mano abierta en la cara para no dejar marcas de nuevo con la fusta en la mano le ordene que se tumbara boca arriba en la cama, que se abriera de patas lo mas que pudiera agarrandose las rodillas con las manos.

Imaginársela, la mitad de la cara colorada como un tomare por la bofetada que le había dado, con el coño abierto de par en par y el culo penetrado por un plug de tamaño medio, le cogi los tobillos y con cuerdas de algodón que siempre llevo en mi maletín de sesiones se los ate al cabecero de la cama que era de forja. Tenia el culo y el coño totalmente expuestos, las tetas unidas por las pinza y la cadena. Cogi el consolador que se le había caído, le saque el plug del ano y le metí de forma brusca sin contemplaciones el consolador grande en el culo, grito, no se lo había roto pero para mi satisfacción le había dolido empezaba a experimentar que era no acatar mis ordenes.

El coño lo tenia mojadísimo y muy abierto empecé a meterle tres dedos, cuatro y finalmente la mano entera, al principio resoplaba ya que le molestaba, pero al poco rato empezó a estremecerse o convulsionarse levemente estaba empezando a correrse, le dije que no se corriera hasta que yo se lo dijera. Me dijo " estoy a punto de correrme, mi amo, ( todavía no sabia mi nombre solo mi apodo Job ) " le conteste que no se le ocurriese correrse sin mi permiso y empecé a meterlo un dedo primero después dos de la otra mano, en ese momento le cambio la cara, me pidió por favor que no siguiera que se lo estaba agrandando demasiado, me contó, siempre con mi permiso para que hablara que estaba casada pero que no le iba bien en su matrimonio, le dije que desde ahora cuando follara con su marido debería hacerlo sin correrse solo para que el tuviera placer ella lo obtendría conmigo si después de esta sesión me aceptaba como su amo.

Yo tenia mi polla tiesa de nuevo como un palo y sin sacarle una mano de coño le saque el consolador del culo y le metí mi polla hasta los huevos. Me pidió por favor que la dejara correrse que no podía mas, pero de nuevo no la deje, bufaba, tosía, me miraba con ojos suplicantes…… y cuando estaba a punto de correrme le dije ahora puta mía córrete en mi mano.

Ella empezó a soltar por el chocho líquidos que parecía una meada, pero no tenia la misma textura era una autentica corrida femenina en toda la extensión de la palabra.

Yo en ese momento se la saque y apuntando a su cara se le llene de leche ordenadole que se la metiera en la boca y tragara, mientras la desataba de la cama, ella se la trago toda y se relamió como una gatita se limpio lo que pudo con la lengua, le ofrecí de nuevo la polla para que la dejara reluciente y limpia, me la lamió toda limpiándola de lefa y me chupo hasta el ano pasando por los huevos.

Me eché al lado de ella y quedamos en vernos siempre que pudiéramos pues los dos tenemos obligaciones familiares y de trabajo quiso que fuera su amo en la distancia y en los encuentros que pudiéramos tener, la bese y dormimos juntos un rato para reponernos.

Cuando desperté se había ido me dejo una nota diciéndome que ya tendría noticias suyas.

A pesar de esto sigo buscando sumisa en Sevilla.

Si queréis podéis escribirme a : Job-1958@hotmail.com