Relato 1-Cogi con mi esposo y su amigo
Roberto y yo ya habíamos hablado de la idea de hacer un trío ,pero no sabíamos cuando ni donde ni como seria la primera experiencia . Después de haberlo imaginado varias veces al hacer el amor , el ,Roberto y yo comenzamos a fantasear con la pija de un amigo....
Roberto y yo ya habíamos hablado de la idea de hacer un trío ,pero no sabíamos cuando ni donde ni como seria la primera experiencia .
Después de haberlo imaginado varias veces al hacer el amor , el ,Roberto y yo comenzamos a fantasear con la pija de un amigo que si bien no estaba al tanto ,se notaba que me deseaba y que quería cogerme salvajemente ,librando de su imaginación todo lo que llevaba hacia más de unos años .
Un día Roberto decidido ,le confeso a Raúl que quería que me cogieran los dos ,y ellos eligieron el lugar , el día y la hora .Yo solo seria la putita que los haría gozar ,y a la cual tenían que complacer ...
Roberto me confirmo el día y yo me prepare para el gran encuentro .Como toda mujer ,me depile los vellos de la vagina(completita así sabe mas sabrosa) llevaba puesto un conjunto de encaje color negro ,cola less que me resaltaba mis mejores dotes :los pechos y la cola .Por arriba una remera escotada muy sugestiva color roja con una minifalda de jean súper calentona y unos zapatos tacos altos ,que me hacían ver como una putita rica .
Cuando llegaron Roberto y Raúl ,supuestamente a ver un partido de fútbol ,con cervezas y una pizza ,yo estaba ya muy caliente con la idea de que me iba a tirar a dos tipos ,y de imaginarme dos pijas ,una en cada mano , me había puesto muy caliente y hasta me estaba mojando la cola less negra que llevaba puesta .
Comenzamos a brindar con la cerveza ,y charlando de todo , llegamos al tema sexo que nos puso muy calientes a todos .Cuando Roberto se fue al baño , yo aproveche para insinuarme a Raúl y le di un beso con lengua y un buen masaje estimulante en la verga por debajo de la mesa ,que lo dejo sin palabras y muy caliente .El ,Raúl ,sin desaprovechar el momento de complicidad ,me puso una mano sobre mis senos a los cuales ,agitaba con gran deseo y manoseo mi vagina por encima de la cola less ,la cual estaba muy mojada .
Entre la excitación del momento y el miedo de que Roberto saliera del baño sin previo aviso, sentía que explotaba de placer!
Por fin salio Roberto y se sentó a la mesa y viendo nuestras caras de excitación ,supuso que el juego había comenzado.
Roberto , me llamo a su lado y sin rodeos ,me arrodillo frente a el para que comenzara a chuparle la pija ,claro que fui con mucho placer ..Me arrodille , le baje el cierre lentamente ,y saque ese pedazo de verga riquísima que tiene ,y comencé a lamerla ,chuparla ,me la introducía en la boca y sentía que se engrosaba mas y mas ..Mientras Raúl miraba como lo hacia atentamente y con el cierre a punto de explotar .
Después de una larga mamada ,yo mojada completamente con los senos duritos y pezones a punto de estallar ,Roberto me levanta y me coloca de tal manera que quede mirando a Raúl y hacia su verga parada que ya se notaba en el pantalón .Decididamente me incline hacia el y le baje el cierre con ambas manos ,mientras acariciaba la pija que en breve minutos me llevaría a la boca ...Al bajar el cierre , salto una pija enorme ,que me dejo asombrada por el tamaño y comencé a comerla con muchas ganas como cuando se saborea un helado de chocolate o dulce de leche ...Mi lengua recorrió por toda la vena gruesa del pene hasta llegar al glande y comencé a chupar lentamente el borde del mismo ,con los labios ,entre cerrando mi boca y agitadamente ,como desesperada ,sentía que algo me corría por entre las piernas ,mientras lo hacia ,Roberto comenzó a cogerme de atrás , meneando suavemente mis caderas ,a un ritmo tal ,que no perdía coordinación ,entre chupada y cogida , Raúl me agarraba los pechos y me los frotaba en forma circular , y me pellizcaba los pezones muy ricamente ..Estábamos muy calientes ,se podía oler el aroma a fluidos ,transpiración y sexo que invadía el ambiente .
Sin pensarlo , Roberto que dirigía la cuestión ,le dijo a Raúl que me llevaran a la cama ,si a nuestra cama matrimonial , que había sido escenario solo de nuestras chanchadas ,a lo largo de estos 10 años de casados .
Rápidamente ,fuimos a la habitación , entonces Roberto comenzó a sacarme primero la remerita ,luego la minifalda ,Raúl , a mis espaldas , comenzó a besarme el cuello ,a manosear mis tetas por encima del corpiño que quito bruscamente me apoyó la pija enorme entre mis glúteos redonditos y ricos ,Roberto ya había bajado y estaba ahora lamiéndome la vagina ,los labios ,el clítoris ,la entrepierna , no había un centímetro de piel que no haya besado .Yo gemía de placer ,y estaba tan caliente que tuve un orgasmo ,en ese momento.
Raúl me dio vueltas y me puso enfrente y comenzó a besarme como nunca nadie lo había hecho hasta ese entonces ,y Roberto ,mi marido , comenzó a fregar su verga sabrosa por mi culito como el solamente lo sabe hacer .
Me libre de esos salvajes y me tire en la cama , invitándolos a gozarme ricamente ..Se que a Roberto le excita cuando me pongo en posición de perrita y le muevo la colita muy sensualmente ,mirándolo a los ojos y chupándome mi dedo mayor ..Raúl ,sin rodeos se puso de frente y me metió la pija por la boca ,entonces Roberto comenzó a cogerme por detrás , bombeando agitadamente , ya muy excitado ,por el semejante cuadro que estaba viéndoos esposa le estaba chupando al pija a su mejor amigo .
Inmediatamente ,hicimos el intercambio, ahora era Raúl el que me cogia ,tomándome tímidamente las caderas ,a las cuales comenzó a agitar violentamente cuando vio que Roberto me metía la pija en la boca una y otra vez , cogiendome la boquita ,que aun llevaba rastros de lapiz labial rojo .
En ese momento sentí que entre en un transe sexual, como poseída ,por algún dios pagano de la india .Decía cosas cochinas , como : dale amor cogeme así ,rómpeme la colita papito ,dale ,me gusta se la putita de los dos , me gustan los dos ,que ricas pijas que me estaba comiendo ..uf!
Sin palabras ,y casi por instinto , se acostaron los dos sobre la cama dejándome a la altura de mi boca ambas pijas ,a punto de explotar de placer y comencé a comerlas alternadamente ,mientras repetía :que rica pija tenes Roberto , me gusta tu pija Raúl .Y me los monte ,primero a Raúl ,mientras Roberto miraba y se hacia una paja ,al ver semejante escena , y después cabalgue sobre Roberto mientras yo le hacia la paja a Raúl .
Tuve cientos de orgasmos , nunca había sentido semejante placer , dos pijas , llenándome los agujeritos ,dos pijas que me penetraban una y otra vez, saciando mi imaginación , la que no sabia que llevaba dentro mio y que esa misma noche se despertó .
Ya exhausta por el ritmo salvaje de mi marido y su amigo , pero esta vez recostada ,con Roberto cogiendome sobre mi y con la pija de Raúl en la mano y chupándola ,Raúl termino en mi boca , largando todo el semen en mis labios y lengua ,y Roberto termino dentro de mi vagina , yo gritaba de placer ,y sentí un orgasmo también en ese momento.
Después de semejante éxtasis y transe sexual ,nos miramos con complicidad entre los tres , y sin decir una palabra ,Raúl recogió su ropa y se cambio, Roberto y yo seguíamos besándonos .
Ya en el living Raúl ,se tomo un café (se preparo como dueño de casa)y por fin salimos los dos Roberto y yo de la habitación, nos tomamos el café que Raúl nos había preparado y quedamos en repetirlo.
Fue la experiencia soñada que toda mujer lleva adentro y no se anima a llevarla a cabo .