Relájense, somos familia (3)

Continuacion y ultima parte del relato Relájense, somos familia.

Capítulo 3: Completo.

Silencio... oscuridad... y luego el sonido suave de alguien mamando algo que quiere realmente mal... y la sensación agradable que acompaña eso. Mientras lentamente me desperté de un sueño olvidado, me di cuenta de que era Chloe esta vez, en contradicción de ayer cuándo mi mamá me había despertado en un modo similar. Chloe siempre mama un poco más suave, mientras mi mamá se zambulle y trata de engullirla toda como sea posible. Sí, las cosas habían cambiado definitivamente en la última semana. A medida que la mamada continuaba, Chloe mantuvo un ritmo constante. Ella no quería precipitar las cosas. Su lengua lentamente se arremolinaba alrededor de la cabeza, usando una gran cantidad de saliva, cubrió toda mi polla. Incluso después de una semana con mucha acción, no podía durar más de 5 minutos contra las habilidades de mamada de mi hermana. El hecho de que ella estaba bajo la colcha y no la podía ver, sólo retraso todo por un minuto. La imagen de sus tetas meneándose lentamente mientras realizaba su fraternal acto usualmente solía ser suficiente para enviarme al borde en un par de segundos. ¡Maldita sea, ahora tenía la imagen en la mente de todos modos! Sentí que mis pelotas se apretaban y también lo hizo Chloe, obteniendo gemidos de ella. Las vibraciones de sus gemidos tuvieron un último efecto como jale su cabeza a mi vientre, obligándola a tomar todo en su garganta mientras disparaba mi carga. Whooaa, ésta era la manera de despertarse. Acaricie el rostro de Chloe un poco mientras me limpiaba. Cuando ella termino, se deslizo sobre mí como una pitón gigante, su cuerpo desnudo daba una agradable y suave sensación en contra de mi cuerpo. Se detuvo cuando sus tetas alcanzaron la altura de mi cabeza y suavemente empujó sus hermosas tetas en mi cara. El pezón de una de sus tetas lentamente rozo mis labios. Ella sabía que me gustan las tetas grandes y no pude resistirme a abrir mi boca y chupar el duro pezón ofrecido.

C: Es hora de levantarse dormilón...

G: Si, gracias por despertarme.

C: ¡Oh, fue mi placer! ¿Quieres que me una contigo en la ducha?

G: No, sigue adelante, tengo que pensar un par de cosas, ¿de acuerdo?

C: Muy bien entonces.

Ella muy pobremente trató de ocultar su decepción, se puso de pie y salió de mi cuarto. En realidad tenía que pensar un poco. Hoy, mi hermana mayor haría su reaparición en la casa, después de haber estado ausente por la universidad casi un año. No es que no me agradara mi hermana, en realidad me agradaba bastante. Porque ella era dos años mayor, siempre la vi como mi hermana mayor y ella me vio como su pequeño hermano. El problema era que seguramente se daría cuenta de los "pequeños" cambios en la casa. Digo, si ves a tu madre mamando la polla de tu pequeño hermano, tiendes a notar estas cosas. La tarde anterior tuve otra sesión hipnótica con mamá y Chloe, asegurándome de que se comportarían de una manera normal una vez que Ilse estuviera aquí. Por supuesto que las alenté a hacer todo lo que ya hacíamos, cuando Ilse no estuviera cerca. De una manera u otra tenia que conseguir hipnotizar a Ilse también, eso resolvería todo los problemas.

Me levanté y me di un baño. Cuando me había vestido fui al comedor para desayunar. Chloe estaba preparando huevos revueltos. En comparación con los días anteriores estaba vestida conservadoramente. Eso todavía no quiso decir que era muy decente, pero al menos no andaba desnuda. Llevaba puesto un apretado short spandex negro y una blusa sin mangas a juego. El hecho de que ella no llevaba puesto nada debajo de la blusa era evidente. Sus pezones se asomaban a través de la tela. Puse mi mano sobre su culo y me alegre que ella al menos llevaba puesta una tanga debajo de los shorts.

G: ¿Dónde está mamá?

C: Ella fue a recoger a Ilse ¿te acuerdas?

G: Pensaba que iba a llegar por la tarde.

C: Nop, llamó ayer, que tomó un vuelo más temprano.

G: ¿A qué hora estará aquí entonces?

C: Podría estar en cualquier momento.

Apenas escuche eso, cuando oí una llave en el cerrojo de la puerta y mamá e Ilse entraron.

C: ¡¡Hola!! ¡¡Oh Dios, ha pasado tanto tiempo!!

I: ¡Me siento de la misma manera! Es bueno verte Chloe.

Mis dos hermanas se abrazaron por un momento.

G: Hey, ¿qué hay de mí?

I: ¡Oh, ven aquí hermanito!

Ella soltó a Chloe y vino a abrazarme inmediatamente.

I: ¡Oh Dios, lo dos han crecido! ¡Déjenme echarles un vistazo!

Nos miro a ambos.

I: ¡¡Bueno Chloe definitivamente has crecido!!

Todos nos reímos, el hecho era que ella se refería a las tetas de Chloe obviamente.

C: Yep, ya no uso ningún de tus sostenes viejos. He crecido más que tu, te he dejado atrás.

Eso era cierto. Ilse fue la primera de las dos en desarrollar sus tetas. En el pasado Chloe siempre había usado los sostenes viejos de Ilse. Pero ahora, las tetas de Chloe eran al menos del mismo tamaño que las de Ilse, tal vez incluso un poco más grandes.

I: Bueno suficientemente de conversación de tetas. ¿Y tu Greg? ¡Parece que te han crecido algunos músculos también!

C: ¡Ciertamente él tiene!

Lance una mirada a Chloe, quien me dio una sonrisa seductora como respuesta. Ilse aparentemente no había entendido así que ella no pensó más acerca del comentario.

Todos nos fuimos a la sala y bebimos café. Ilse habló de lo que había estado haciendo todo este tiempo y todos la oímos y le hicimos preguntas cuando fue necesario. Después de un par de horas charlando, pensamos que era suficiente por un día. Mamá se fue a hacer algunas compras con Chloe. Ilse no tenía ganas de ir porque justamente acababa de llegar a casa después de un viaje bastante agotador.

G: ¿Por qué no nos acostamos en la piscina y nos relajamos un rato?

I: Buena idea, iré a cambiarme.

Me cambié también y llegue a la piscina antes que Ilse. Un poco más tarde ella se unió a mí. Estaba un poco decepcionado realmente. Tenía la esperanza de un bikini más sexy, pero ella traía puesto un traje de baño rojo, de una sola pieza. Se acostó en la cama a lado de la mía.

I: ¿Entonces Greg, cómo te va con las chicas?

Ya estaba listo a esa pregunta, siempre le gustaba burlarse de mi timidez con las chicas. Por supuesto que las cosas habían cambiado un poco desde hace semana.

G: ¡Oh realmente bastante bien!

I: ¿Bien? Oh, de acuerdo. ¿Así que estas saliendo con alguien especial?

G: Uhmm sí, se podría decir eso.

I: ¿Cómo se llama?

G: No te voy a decir, pero la verás muy pronto. ¿Y qué hay de ti? ¿Has encontrado a algún chico por allá?

I: Ermm, no, no exactamente... ¿hace un buen clima bonito no?

Aparentemente ella no quería hablar sobre su vida amorosa conmigo, lo cual era una lástima porque estaba realmente interesado. Pero bien, iba a saberlo tarde o temprano.

G: Oye Ilse, he estado practicando algunas técnicas de relajación, ¿puedo probar algunas en ti?

I: ¿Técnicas de relajación? ¿Por ejemplo? ¿Masajes?

G: Uhmm no, más bien como relajación mental, es una especie de hipnosis.

I: Hmm, yo no creo en la hipnosis.

G: ¿No crees en la hipnosis?

I: Nop, todo es una farsa tu sabes.

G: Bueno, si piensas que es una farsa, déjame intentarlo entonces.

I: ¡Oh bueno, si insistes, pero te lo advierto, no voy a seguirte el juego simplemente para divertirnos cuando tú quieras que actué como una gallina!

Ambos nos reímos. ¡Por supuesto que no tenía la intención de hacerla caminar por ahí como una gallina!

G: Bueno aquí vamos. Recuéstate y mira mi péndulo Ilse. Relájate. Inhala, exhala. Adentro... afuera... adentro... afuera. Relájate, el único sonido que oyes es mi voz. La única cosa que ves es el péndulo.

I: ¡Ya vez, no funciona!

G: ¡Shhh! Solo dame un minuto para trabajar ¿está bien? Ahora relájate, no hables y escucha mi voz.

Ella se calló y yo seguí con el procedimiento como lo hice con Chloe y mi Mamá, sólo que esta vez me tomó mucho más tiempo para tenerla completamente en trance. Había estado ocupado casi por media hora antes de que pudiera comenzar a darle algunas sugerencias. No me importaba mucho seguir todo este procedimiento entero cada vez que quisiera hipnotizarla, pero entonces decidí hacer un gatillo.

G: Ilse, ¿me puedes oír?

I: Siii

G: Ilse escucha con atención. Te sientes maravillosa y relajada ahora. Y te gusta sentirte maravillosa y relajada ¿no?

I: Siii

G: Bien, cada vez que me oyes decir las palabras "fruta fresca" regresarás a este estado donde te sientes maravillosa y relajada. ¿Entiendes?

I: Siii

G: Cada vez que estés en este estado harás exactamente lo que yo te diga. Cuando te despiertes no te acordarás de que lo que ha sucedió y pensarás que la hipnosis no funciona en ti.

Ahora tenía que comprobar si realmente funciono.

G: Ilse voy a contar hasta 10, cuando llegue a 10 te sentirás exactamente como antes y pensarás que te has quedado dormida. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10.

I: Whaaahhhh, caray creo que me quedé dormida. Tú y tu estúpida hipnosis. ¡Bien tenias razón acerca de esa cosa de la relajación, justamente me quedé dormida!

G: Sí supongo que la hipnosis no funciona en ti.

I: Te lo dije.

G: Bueno, ¿te gustaría algo de comer o beber, tal vez un poco de fruta fresca?

Después de las palabras fruta fresca ella se congeló en su lugar, y cerró sus ojos.

G: Ilse ¿me puedes oír?

I: Siii.

¡Bien esto funciono! ¡Genial, debería haber hecho esto mucho antes con Chloe y mi Mamá también!

G: Ilse, escucha con atención. Cuando te despiertes, te sentirás como si me pudieras decir cualquier cosa en absoluto acerca de tu vida privada y tu vida amorosa. No sentirás vergüenza discutiendo sentimientos o experiencias conmigo, Chloe y Mamá. No sentirás vergüenza acerca de tu cuerpo tampoco y no te importara si alguien que viva en esta casa te ve desnuda. Cuando ves a las personas participando en actividades sexuales no te importara y, eso de hecho te pondrá caliente, especialmente cuando me involucra a mí, Chloe y Mamá. ¿Entiendes todo esto Ilse?

I: Siii

G: Contaré hasta 10, en el 10 te sentirás exactamente igual que antes. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10.

G: ¿Entonces?

I: ¿Entonces qué?

G: ¿Quieres algo de beber?

I: Nahh, no importa.

G: Muy bien. Entonces que hay con tu vida amorosa, no me dijiste.

I: Oh eso. No estoy saliendo con nadie.

G: Entonces ¿no ves a nadie?

I: Hmm no exactamente... bien te diré, pero no le digas a nadie ¿si?

G: Esta bien.

I: Trabajo en un bar, en la noche. Y algunas veces hago algunos stripteases allí.

G: ¿Eres una stripter?

I: Sí, y mucho mas...

G: ¿Qué más hay?

I: La última vez que estuve allí en realidad necesitaba algo de dinero, y había un cliente...

G: ¿Tuviste sexo con él?

I: Sí, y con sus 2 amigos.

G: ¿Al mismo tiempo?

I: Sí.

G: ¿Cómo fue eso?

I: Bien me trataron bien supongo. Solo fui cogida por tres tipos, tú sabes. Cada agujero estaba más o menos cubierto luego.

G: Apuesto que sí. ¿No te sentiste avergonzada después?

I: ¡Sí lo fui, terriblemente avergonzada! ¡Yo, una puta! ¡Estar con tipos por dinero! Pero lo extraño es que ahora, cuando hablo contigo acerca de eso, ya no me siento tan avergonzada.

G: Es siempre mejor hablar de las cosas que te molestan.

I: Supongo que sí. ¿En realidad no hay nada de malo en eso? Solo tuve sexo, no es la gran cosa.

G: Cierto. ¿Te desnudarías para mí?

I: ¿¿Para ti?? ¡Eres mi hermano!

G: ¿Qué más da? Muchas otras personas te han visto, ¿por qué te importa?

I: Eso es cierto, y tú eres familia. Bueno, pero no ahora de todos modos. Mamá estará en casa pronto y tengo que decirle lo qué hice. Ella estará terriblemente molesta.

G: Hmmm, ya veremos.

Estaba bastante caliente ya, por su conversación acerca del gangbang que ella hizo. Quería tocarla al menos un poco. En primer lugar quería ver hasta dónde podía ir ahora, siempre la podía hacer más dispuesta.

G: ¡No te preocupes demasiado Ilse, acércate y dame un abrazo!

Se acerco y se sentó a mi lado en la cama y me abrazó.

G: ¡Y ahora dale a tu hermano un beso!

Quiso darme un beso en la mejilla, pero en el último momento volteé mi cabeza y la besé en la boca. Pude sentir que se sorprendió, pero no me aparto. Probé con mi lengua contra sus labios, los cuales se separaron ligeramente. Invadí su boca con mi lengua, encontrándome con la de ella. Ella estaba todavía un poco sorprendida para reaccionar pero lentamente comenzó a mover su lengua. Unos segundos más tarde estábamos dándonos realmente un beso francés y ella mordía mis labios suavemente. Puse mi mano en su culo, acariciando su suavidad. Subí mi mano y tome su teta a través de la delgada tela del traje de baño. Estaba realmente entusiasmada ahora y me besó frenéticamente. Su mano se movió sobre mi pecho y cayó en mi regazo, midiendo mi herramienta debajo de los shorts. Entonces se detuvo bruscamente.

I: ¡¡Oh Dios mío!! ¿¡¿Qué estoy haciendo?!? ¡Estoy tan apenada! ¡¡Estoy aquí seduciendo a mi propio hermano!!

G: Esta bien Ilse.

I: ¡No, no lo es, está mal! ¡Pienso que debería detenerme de inmediato!

G: Ilse, escucha: ¡fruta fresca!

Ella se quedo inerte frente a mí. Estaba todavía sorprendido hasta dónde me había dejado llegar. Pero aparentemente, todavía necesitaba algo de aliento.

G: Ilse escucha con atención. De ahora en adelante, tener sexo con cualquier miembro de la familia no te es ningún problema. En realidad te gusta tener sexo especialmente con tu hermano. Viéndolo alrededor te excitará y te pondrá caliente. Contaré hasta 10, a las 10 te despertarás y recordarás mis instrucciones. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10.

G: Entonces ¿Dónde estábamos?

I: Creo que nos estábamos besándonos cuando algo nos interrumpió.

Ella metió su mano en mi regazo otra vez y le dio a mi pene un apretón pequeño, y me dio una mirada muy caliente.

I: Oh Greg, ¿te importa si le dio una pequeña mirada a tu polla? No la he visto en más de un año.

G: ¿Entonces la has visto antes?

I: ¡Por supuesto! Siempre te miraba masturbarte a través del hueco en la pared entre nuestros cuartos. ¿No lo sabías?

G: ¡Por supuesto que no!

I: Bueno, ahora lo sabes... te he visto muchas veces desperdiciando tu semilla hermanito.

Su mano entró en mis shorts y tiro mi polla afuera.

I: ¡Whoaah que se ha puesto más grande! ¿Puedo… probarla?

G: ¡Seguro!

Inmediatamente cayó sobre mí. Empezó a mamar como una profesional. En contradicción con Chloe y mi Mamá, Ilse se aseguró de que la vista que tenia mientras ella me mamaba me era completamente excitante. Ilse se aseguró de que mi polla entera había sido cubierta con su saliva. Luego la deslizo por todo su cara, contra su mejilla, nariz, frente y finalmente en su boca otra vez.

I: ¡Hmmm quería hacer esto hace tanto tiempo!

Expertamente lamió mi eje entero, acariciando mis pelotas con las manos. No podía contenerme mucho más tiempo. Ilse notando que mis pelotas se contraían, lamió la punta de mi polla con la punta de su lengua, manteniendo la boca abierta.

I: ¡Vente hermanito, rocíame! ¡Descarga tu leche por toda la cara de tu hermana!

Me vine, los primeros chorros acabaron en su lengua pero debido a que continúo lamiendo, un gran número de chorros de semen siguieron saliendo, terminando en su frente y mejillas. Ella me meneo la polla un par de veces para obtener aun más, lo cual dio como resultado algunos chorros contra su cuello y tetas, aunque estas estaban todavía cubiertas bajo el traje de baño. Ella lamió las últimas gotas de mi polla. Con su dedo recogió el semen de su cara a su boca.

I: ¡Hmmmm, eso fue delicioso hermanito! ¡Nunca te había visto correrte tanto! Supongo que has crecido después de todo.

Ella no se tomó la molestia de limpiar el semen de su traje de baño. En lugar de eso, se zambullo en la piscina y nado un poco. Estaba demasiado exhausto para moverme.

Más tarde en la cena hubo un silencio incomodo. Mamá sabía que Ilse necesitaba decirle algo pero que ella no se atrevía.

I: Mamá...

M: Sí cariño.

I: Yo... necesito decirte algo.

M: De acuerdo, dime cariño.

I: Hm, sí, lo que pasa es… tu sabes, me dijiste que consiguiera un trabajo si necesitaba dinero ¿cierto?

M: Sí lo hice, pensé que sería bueno para ti.

I: Bueno lo hice.

M: Eso está muy bien. ¿En que trabajas?

I: Sí ese es el asunto. Yo trabajo como una stripper en un bar y...

M: ¿Como una stripper? Pues por qué no, ciertamente tienes un lindo cuerpo para eso.

I: ¿Yo... tengo?

M: ¡Sí seguro, demonios si tuviera tu edad, probablemente me desnudaría también!

G: ¡En realidad Mamá, todavía te ves genial, apuesto que todavía lo podrías hacer!

M: ¡Gracias cariño! Pero estoy segura de que la gente más bien prefiere mirar a chicas más jóvenes como Ilse y Chloe.

C: ¡Pero yo no me desnudo!

M: Bueno aún no cariño, pero tal vez cuando necesites un trabajo, Ilse te puede ayudar a conseguir uno.

I: ¿Qué? ¡Oh si... ermm, seguro! Bueno en realidad no había terminado aún...

M: Bueno continúa cariño, te escuchamos.

I: Hmm hace dos semanas, realmente necesitaba un poco de dinero y después de mi acto de striptease, me fui con este tipo... y...

M: ¡Sí, adelante!

I: Y... tuve sexo con él y sus dos amigos por dinero...

Ilse parecía aliviada cuando finalmente lo dijo. Ella miraba a mi Mamá en espera de su reacción, la cual no fue en absoluto la que esperaba.

M: ¡Wow, eso es grandioso cariño! ¿¿Así es que tuviste sexo de con tres tipos al mismo tiempo y recibiste pago por eso?? ¿Ellos eran guapos?

I: Uhhh, sí creo.

M: ¡Hmmm, si pudiera hacer eso, no tendrían que pagarme!

Mamá y Chloe se rieron ante la idea. Ilse se veía muy confundida.

I: ¿Entonces no te molesta?

M: Porqué me debería molestar, tus calificaciones son todavía buenas, ¿no?

I: Sí.

M: Entonces porque debería molestarme, el sexo es algo natural lo sabes.

I: ¿Pensé que me castigarías o algo por el estilo?

M: Bueno hay una cosa que en realidad quiero saber. ¿Cómo se corrieron? ¿Sobre ti o en ti?

I: ¡Mamá! Oh, bueno supongo que es una pregunta justa. Los tres se corrieron más o menos al mismo tiempo. Dos me follaban, uno en mi culo, el otro en mi coño y el tercero se vino en mi boca.

M: ¡Ohh! ¿Uno se vino en tu culo? ¿Cómo fue eso?

I: ¡Oh en el culo es genial! ¡Al principio duele un poco pero cuando está adentro, se siente divino!

M: ¡Oyes eso Greg! ¡Quiero que me cojas por el culo!

C: ¡¡Yo también, yo también!!

I: ¿Qué está pasando aquí? ¿Quieren que Greg las coja a las dos?

M: ¡Yeahhh! ¡En el culo! ¡Bien, no te quedes ahí sentada, como si fueras una monja, tú te vendiste como una puta, lo sabes! Por cierto, ¿cuánto les cobraste?

I: Uhh unos 50 dólares.

Mamá sacó su billetera.

M: Aquí tienes 50 dólares, ahora te contrato, y haces lo que te diga, ¿entiendes?

I: ¡Pero Mamá!

M: ¿Entiendes?

I: Sí está bien.

M: Y además, realmente crees que no vi los chorros de semen en tu traje de baño. ¡Solo espero hayas dejado algo para mí y Chloe!

G: ¡Oh, yo creo que si hay!

M: Bueno y si no hay... me alegro de haber ido de compras hoy, Chloe tráeme el cinturón.

C: ¡Sí! Mamá.

En un minuto, Chloe regresó con una polla en un cinturón, que era del mismo tamaño que el mío. En 20 segundos mamá había limpiado la mesa.

M: Bueno Ilse, pienso que merecemos un striptease.

I: Pero sólo estoy usando mi traje de baño.

M: Bueno si, ¡por lo que acabarás rápidamente! ¡Vamos, muéstranos esas tetas!

Ilse lentamente bajó los tirantes de su traje de baño. Dejando que sus firmes tetas salieran a la vista. Luego se lo quito por completo, mostrando su coño completamente rasurado y cuando se dio la vuelta, su hermoso culo.

M: Bueno Chloe, tu usa el cinturón en Ilse, y yo prepararé a Greg.

Con eso ella quiso decir que iba a ponerme duro, lo cual no era algo que había que hacer. Sin decir nada, se puso de rodillas, me bajo los pantalones y chupo mi polla hasta el fondo, hasta que mis pelotas tocaron su barbilla.

I: ¡Wow, que manera de hacerlo mamá!

Chloe inmediatamente tomo el cinturón y usó un poco de lubricante para aceitarlo. Mamá movió su boca muy poco, dejando que mi polla se deslizara sólo la mitad a través de su boca, decidió mantenerla adentro el mayor tiempo posible que ella pudiera. Chloe terminó de aceitar el cinturón, y comenzó a desvestirse.

C: ¡Espera Mamá, si sigues mamando, vas hacer que él se venga directamente en tu boca otra vez, y yo pensé que queríamos darle un pedazo de culo hoy!

Mamá retrocedió muy lentamente, dejando un gran rastro de saliva en mi polla. Chloe había terminado de desvestirse y se había quedado completamente desnuda a lado de Ilse quien se había puesto el cinturón.

M: Tienes razón Chloe. ¿Quieres ser la primera? Te ayudaré a hacerlo bien y luego yo seré cogida por el culo por Ilse.

C: ¡Yeahh! Claro, vamos Greg. Vas a ser un poco suave al principio ¿verdad?

Chloe se acostó boca abajo sobre su vientre, abrió sus piernas y pujó su culo al aire. Y yo me acerqué a ella.

I: Esperen chicos, déjenme prepararla primero, la ayudará a relajarse y luego se vuelve mucho más fácil.

Ilse se inclino sobre el culo de Chloe y comenzó a lamer su ano. Aparentemente Chloe se estaba divirtiendo de lo lindo porque se retorcía con las caricias de su hermana. Ilse parecía disfrutarlo también, realmente exploro todo el ano con su lengua y metió un dedo en el coño de Chloe. Mientras hacía esto, su propio culo estaba levantado en el aire también. No me pude resistir, y el guiño de Mamá me dijo que lo hiciera.

Sin previo aviso zambullí mi dura roca hasta el fondo del coño de Ilse. Ella gimió, pero siguió lamiendo a Chloe. ¡Su coño estaba apretado! Podía sentir los músculos contrayéndose alrededor de mi polla. Me agarré de las correas del cinturón de Ilse para obtener un buen agarre y cogerla duro desde atrás.

Después de un minuto, Mamá me dio una señal y me retire de Ilse. Con una mirada desconcertada Ilse levanto la vista.

I: ¡Oh Dios sí! ¡¡Eso fue tannnn sucio!!

C: Yeahhh, realmente sucio, pero ahora Greg vas a coger mi culo ¿no?

G: ¡En efecto hermana, voy a coger ese hermoso y apretado culo que tienes!

C: ¡¡Oh sí, sí!! ¡¡Vamos entonces, cógeme, coge mi culo!! ¡Por favor, coge mi culo!

Guie mi polla a su entrada y empuje la punta contra su culo.

G: ¡No quiere entrar!

I: Vamos Chloe, tienes que relajarte.

C: ¡Sí, me estoy relajando, pero él solo tiene que empujar un poco más duro!

Empujé duro y más duro. Y justo en el punto en que mi polla se iba a romper, entro bien adentro, casi la mitad.

C: ¡¡Aaaaaarghhh, sí, sí ahora está adentro!! ¡¡Siiii, la puedo sentir en mi culo!! ¡¡Oh Dios mío, ésto es tannn sucio!!

Empujé mi polla aún más, con cada movimiento Chloe me daba una gran cantidad de gemidos y pequeños gritos. La nalgueé con fuerza en su culo.

G: ¡Vamos, tu, puta, déjame cogerte correctamente en tu culo y deja de lloriquear!

C: ¡¡¡Sí, sí, SÍ!!! ¡¡YO SOY una puta!! Soy tu puta hermana. Coge a tu hermana como la puta que es. ¡¡Cógeme duro!!

I: ¡Bueno Mamá, inclínate, te cogeré como la puta que eres!

M: Hmmm, sí por favor hazlo...

Mamá se puso en una posición similar a la de Chloe. Levantando su culo al aire. Ilse se agacho justo entre sus piernas y puso la polla de plástico directamente en su ano. Entró muy suavemente. Aparentemente para Mamá fue mucho más fácil relajarse. Ilse y yo ahora estábamos follando los culos de Chloe y Mamá. Al no tener práctica con la polla de plástico Ilse tuvo problemas encontrando el ritmo correcto. Con cada movimiento sus tetas se sacudían atractivamente. Ahora estaba en el culo de puta de Chloe. Empujando mi vara hasta el fondo de su culo. Chloe no dijo mucho más, solamente estaba jadeando y gimiendo.

C: ¡¡Oh ohh ohh sí, sí oh SÍ!! ¡¡Me estoy corriendo!! Oh Sí SÍ SIIIIIIIIIIIII.

Chloe se vino fuertemente y casi se desmayó con mi polla todavía en ella. Hice unas pocas embestidas más, pero no tuve ninguna reacción más así que retire mi polla. Ilse seguía teniendo dificultades para tomar el ritmo, aunque Mamá sin duda lo estaba disfrutando. Me puse de pie y fui detrás de Ilse.

G: Supongo que quieres algo duro en tu culo también, ¿no Ilse?

I: ¡Hmmmm, yeahhhhh, dámelo Greg!

Ella se inclinó un poco, lo suficiente para que yo viera su ano. Guie mi polla contra su ano y con sólo un poco de esfuerzo entró. Ella obviamente había aprendido de experiencias anteriores la manera de cómo hacerlo.

G: Déjame mostrarte el ritmo...

Empujé mi polla por completo, ella empujó su duro culo hacia atrás contra mí, lo cual lo hizo mucho mas fácil. Luego la agarré por sus tetas desde atrás y las apreté muy duro. Y como si fuéramos una persona nos movíamos hacia adelante y atrás, de esta manera cogíamos a nuestra madre en su culo.

I: ¡Oh siiiiiii, siento tus pelotas contra mi culo! ¡¡Embísteme, vamos!!

Comencé a embestir duramente mi polla en su culo, con cada embestida la polla de plástico embestía fuertemente en el culo de Mamá también. Estaba todo sudado y sentía que iba a acabar.

G: ¡¡¡Ohh yeaahhh!!! ¡¡¡Me estoy corriendo!!!

I: ¡¡Oh sí SÍÍÍ!! ¡¡¡Córrete en mi culo!!!! ¡¡Me estoy corriendo también!!

Enterré mi polla dentro de su culo, rociando profundamente mi leche en ella. Mamá no podía hacer más gemir y gemir. Fue obvio que se vino en numerosas ocasiones. Ilse quedo completamente débil. No podía mantenerse de pie más y sujete su cuerpo por sus tetas para evitar que se cayera. Lentamente retire mi polla, como Ilse retiro la polla de plástico de Mamá. Todos nos caímos al suelo. Estábamos todos agotados. Esto es de lo que una familia se trata, de compartir y ser compartido.