Relájense, somos familia (2)
Continuacion de Relájense, somos familia (1)
Levantando las probabilidades.
Las cosas definitivamente habían cambiado un día antes, pensé, mientras estaba acostado en mi cama. Una cosa es que mi sexy hermana me chupe la polla, pero tener a mi madre tomando fotos de ella al mismo tiempo, parecía algo irreal. Sin embargo era real, ¿no? Lo extraño fue, con esta cosa de la hipnosis podría ir mucho más allá. Si quisiera podía tener a mi hermana como mi esclava sexual. Un pensamiento que no parecía tan malo realmente. Tuve una erección pensando solamente en esas grandes y firmes tetas suyas. De cualquier manera, era hora de levantarse. Tuve la sensación de que iba a necesitar tener una erección hoy, así que no tenía sentido encargarme de ello ahora mismo como normalmente lo haría.
Eran las 10 am cuando baje las escaleras. Oí voces. Sabía que Chloe y mamá ya estarían allí, esperando que se estuvieran encargando del desayuno. Afortunadamente lo hicieron. No se habían molestado en vestirse aún. Chloe llevaba puesta una playera blanca y una tanga. Mamá llevaba puesto un apretado top negro y unos ajustados shorts negros que hacían juego. Sus tetas y culo casi se veían a través de la apretada fina tela. Di los buenos días y recibí una respuesta alegre de las dos. Realmente no parecía importarles lo que sucedió ayer. Cuándo Chloe se inclinó sobre la mesa para poner algunos platos, no pude resistirme a darle una suave nalgada en su culo desnudo. Ella se sonrojó un poco, pero simplemente continuo poniendo la mesa. Cuando se dio la vuelta con el pan pellizqué su culo, lo que causó la misma reacción. Entonces la mesa estaba puesta y tuvimos un desayuno bastante tranquilo. Mamá coció algunos huevos y se aseguró de que me comiera tres de ellos. Cuándo todos habíamos acabado ayudé a Chloe a limpiar la mesa mientras que mamá se fue a su sesión de entrenamiento. Al hacer la limpieza no desaproveché oportunidad para tocar a Chloe. Cuando ella estaba enjuagando los platos en el fregadero, puse mis manos bajo su playera y tomé firmemente sus tetas. Un poco más tarde jalé la playera sobre su cabeza y la arrojé lejos. El resto de limpieza la hizo sin protestar sólo en su tanga. Sus hermosas tetas se tambaleaban ligeramente con cada movimiento. No podía esperar mucho más. Mi polla me dolía en mis shorts.
G: ¡Chloe necesito que me des una mamada!
C: ¡Aahh, pensé que nunca lo pedirías! Ve a sentarte sobre la mesa.
Me senté sobre la mesa. Ella metió su mano en mis shorts y sujetó mi polla. Con un poco de esfuerzo logró sacarla por completo. Con un gruñido de hambre, echó su cara en mi pubis. Primero trabajó mi polla con sus manos y su boca. Pero poco a poco sus manos se soltaron y sólo mantuvo su boca. Con sus manos tomó mis manos y las coloco sobre su cabeza. Agarré con mis manos su cabello y controlé el ritmo por completo. Cogí su boca como si fuera alguna especie de muñeca inflable. Algunas veces lentamente, dejando que su lengua trabajara en la punta y otras veces fuertemente empujaba todo profundamente en su garganta. Cuando estaba a punto de correrme jalé su cabeza completamente hacia mí, de manera que su frente tocaba mi vientre. Me vine disparando chorros en el interior de su boca. Pude sentir como ella luchaba contra el flujo pero logró conseguir que todo se fuera directamente a su garganta.
G: ¡Whoaah, eso fue genial!
Chloe seguía lamiéndose sus labios y tragando las últimas gotas de semen.
C: Yeah, gracias por dejarme darte una mamada.
G: ¡No, gracias a ti!
C: ¡En cualquier momento!
Con eso se marcho a su habitación. Permanecí en el comedor y leí el periódico. Eran las 10:45 y me sentía agotado. Tenía que trabajar en mi resistencia si quería mantener este estilo de vida. Por otra parte, solamente tenía que practicar bastante...
Sabía que estaba siendo codicioso, pero si podía hacer que Chloe me diera una mamada, probablemente podía hacer que otras personas me lo hicieran también. Como estaba pensando, el teléfono sonó, y lo conteste. Era Ilse, mi hermana mayor.
G: ¡Hola Ilse!
Ilse: Hola Greg, ¿cómo estás?
G: ¡Oh estoy muy bien, REALMENTE estoy muy bien, qué hay de ti, no te he visto en años!
I: Oh estoy bien, ¿está mamá por ahí?
G: No, salió.
I: Demonios.
G: ¿Algo está mal?
I: No, no realmente, solamente quería hablar con ella.
G: ¿Puedo tomar un mensaje?
I: No, oh espera, sí, dile que estaré en casa el próximo sábado.
G: ¡Lo hare, adiós!
I: ¡Adiós!
Hmm Ilse iba a venir a casa. Bueno, en una semana a partir de hoy.
Fui a mi habitación y estuve navegando en internet por un rato. Alrededor de la 1pm, mamá regresó otra vez de su entrenamiento. Me di cuenta de que no se había duchado aún, eso era la primera cosa de la que tenía que encargarme. Después de mi limpieza, me puse mis shorts favoritos y una playera que combinaba con los shorts. Volví a la sala para encontrar que estaba vacía. Oí voces afuera y vi a mamá y a Chloe afuera en la piscina. Ambas estaban usando bikinis. Chloe llevaba uno amarillo y mamá llevaba uno que nunca antes había visto. Era un bikini blanco y aun más pequeño que el de Chloe. Las tetas de mamá eran tan grandes como las de Chloe, pero su culo era un poco más redondo que el culo pequeño de Chloe. Las observé un minuto conversando, sin embargo no podía escuchar de lo que hablaban. La conversación se detuvo cuando ambas me vieron llegar.
G: ¿Estoy interrumpiendo algo?
C: Oh, ermm, no, no realmente, puedes unirte a nosotras si lo deseas.
G: Oh bueno, gracias, eso es muy amable de tu parte.
M: Lo que ella quiere decir, es que estábamos hablando sobre los acontecimientos de ayer.
G: Oh, ¿y han llegado a una conclusión ya?
Mamá se puso un poco sonrojada ahora.
M: Bueno, una conclusión fue que estaba un poco celosa de Chloe ayer.
G: ¿Por qué?
M: Bueno, ermm... yo...
C: ¡Ella nunca ha mamado una polla! ¡Solo dile mamá!
M: Sí, pues bien, eso es básicamente. Nunca he dado una mamada.
G: ¿Nunca? ¿Ni siquiera a papá?
M: No, por alguna extraña razón en aquel entonces pensé que eso era algo sucio. Pero ahora lo lamento. Chloe parecía disfrutar al darte una mamada, y yo saboreé tu leche y ¡es deliciosa!
G: ¿Entonces...?
M: Entonces... ahora yo...
C: ¡Solo dile mamá! ¡Ahora ella quiere mamarte la polla!
M: Sí, lo quiero hacer, pero no sé cómo hacerlo.
G: Estoy dispuesto a dejarte practicar, ¿si eso es lo qué quieres?
M: ¿Lo harías? ¡¡Oh eso sería genial!!
C: ¡Y te podría dar algunos consejos!
M: ¡Oh los dos son los mejores!
C: De acuerdo, Greg ven a aquí, y voy a demostrarle la manera de hacerlo. Pon atención mamá, sólo he dado tres mamadas así que necesitaremos alguna guía de Greg también.
Llegue a la cama donde Chloe estaba sentada. Mamá se sentó a lado de ella. Chloe me bajó mis shorts y mi polla no estaba completamente dura aún.
C: Obviamente, lo primera cosa que debes hacer es ponerlo duro. Puedes hacer eso amablemente comenzando a lamer su polla o sus pelotas.
G: ¡Mostrar tus tetas podría ayudar, y si eso no funciona, gentilmente acaricia sus pelotas con tu mano!
Aparentemente decidieron no dejar nada al azar así es que ambas se quitaron la parte superior del bikini, dándome una vista de 4 deliciosas tetas. ¡Me había equivocado! ¡Las tetas de mamá eran más grandes que las de Chloe! Estaban bien proporcionadas y mi mamá se erguió orgullosa con toda esta atención. Chloe tomó suavemente mis pelotas y al mismo tiempo comenzó a lamer la cabeza de mi polla. ¡Eso era suficiente para hacer que cualquier hombre se pusiera duro! En unos segundos mi polla estaba en pleno rendimiento.
C: Bueno, hasta ahora bien. Ahora al mamar una polla, tienes que asegurarte de no rascar tus dientes contra la polla, es muy sensible. Lo mejor es mantener tu lengua cubriendo los dientes de abajo y tus labios cubriendo los dientes superiores, justo como esto.
Chloe abrió muy amplia su boca, mostrando lo que había explicado. Ella tomó la base de mi polla y la guió lentamente a su boca. Después de introducir la mitad, la dejó salir de nuevo.
C: ¡Ahora hazlo tu mamá!
M: Bien voy a intentarlo.
Chloe y mamá se movieron un poco y mamá tomo mi polla. Ella la guió lentamente a su boca.
M: ¡Hmm, hmppff hmmumm pff hmm!
Ella se dio cuenta de que no se le entendía nada, por lo que se saco mi polla de la boca para poder hablar.
G: ¿Qué dijiste?
M: Dije, ¡Esto es genial! ¿Ahora qué hago, es obvio que siga mamando, no?
C: Sí, sigue haciéndolo, mama suavemente mientras lo introduces en tu boca, y mantente mamando, como se lo fueras a sacar otra vez. Como aurita.
Cambiaron un poco sus lugares otra vez, y Chloe se metió mi polla en su boca. Ella mamaba y movía hacia atrás su cabeza otra vez mientras continuaba mamando, apenas hacia ruido. Esto no iba a tomar mucho más tiempo porque ya estaba a punto de venirme otra vez. Afortunadamente Chloe se detuvo.
C: Ahora intentalo.
M: De acuerdo, tratare.
Hizo los mismos movimientos que Chloe. Su boca estaba tan caliente. La única diferencia era que mamá mamaba un poco más duro y salían sonidos de su mamada.
C: Oh estás haciendo mucho ruido mamá.
G: No te preocupes por eso, eso es genial para excitarme. ¡Has tantos ruidos como sean posibles!
Mamá se mantuvo mamando aun más duro, haciendo más ruidos obscenos durante el proceso.
C: Ahora cuando él se vaya a venir, sentirás sus pelotas apretarse un poco.
Mamá, se detuvo por un momento, los sonidos de su mamada interfirieron con las lecciones obviamente. Chloe continuó.
C: ¡Cuando se venga, sigue mamando, y no olvides tragarte todo!
G: Y lo que puedes hacer también, es abrir ampliamente la boca, sacar mi polla y seguir meneándola hasta que me corra sobre tu cuerpo. ¡La cara de una mujer y cuerpo cubierto con semen es una gran vista para un hombre!
M: ¿Cuál te gusta más?
G: Me gustan ambos, pero en este momento es mejor dejarme correrme por toda tu cara.
M: ¡Suena bien para mí!
Mamá agarró mi polla otra vez y comenzó a chupar como había aprendido. Un fuerte ruido obsceno salió de su boca otra vez. No podía contenerme por más tiempo. Mamá aparentemente sintió que mis pelotas se apretaron, por lo que rápidamente soltó mi polla palpitante de su boca y continuó meneándola.
M: ¡Córrete Greg, córrete en tu mamá, córrete en mi cara, lo deseo!!
Ella abrió su ampliamente boca, vi la boca de Chloe acercarse también.
G: ¡Oh OOH, AQUÍ VIENE!!
El primer disparo de semen cayó sobre mi mamá, la mitad aterrizo en la mejilla y la otra mitad en su boca. Debido a que se mantuvo meneando mi polla el siguiente disparo cayó en ella y en la cara de Chloe. Después de que las últimas gotas de semen habían salido, mire hacia abajo, la mayor parte mi semen goteaba de la boca de mamá hacia sus tetas. Otra cantidad se había metido en su pelo, y Chloe había logrado conseguir un poco de mi semen en su cara también. Usando sus dedos llevaron el semen a sus bocas. Como mamá había obtenido mucho más que Chloe, ella pensó que era justo que Chloe esta vez limpiara sus tetas. Chloe no perdió el tiempo, empezó a lamer las tetas firmes de mamá.
M: ¡Wow, esto fue realmente genial! ¡Gracias Greg!
G: ¿Uh? ¡Oh, de nada! Para eso es la familia. Y oh, Ilse llamó. Ella viene a casa el próximo sábado...
El resto del día me quede la mayor parte del tiempo en mi cuarto. Para ser honesto, realmente no creía poder correrme de nuevo y corría el riesgo que si bajaba mi mamá quisiera darme otra mamada. No me malinterpreten, eso era genial, pero cuando uno carece de una mamada en su vida y de repente obtiene una o dos al día, esto tiene algo de impacto. Por supuesto era todavía joven, y podría mantener una erección todo el tiempo, blah blah, blah pero mi polla estaba un poco adolorida después de la ruda mamada que había recibido más temprano.
Más tarde ese día, después de la cena, cuando me había recuperado un poco, los tres veíamos un programa en la tv.
C: ¡Esto es realmente aburrido!
M: Si, es cierto, pero es lo único que hay. Esto apesta, tenemos como 55 canales y no hay nada. Y justo cuando necesito un poco de relajación.
G: Bien si tú en realidad quieres, te puedo dar un poco de relajación.
M: Oh, estás seguro que no te importa, has hecho mucho ya el día de hoy.
G: No me importa. ¿Por qué no las dos se sientan en estas sillas? ¿Chloe puedo tener tu collar otra vez?
C: Seguro, aunque debes conseguirte uno. No siempre estoy a tu alrededor sabes.
G: Buena idea, pero por ahora, usaré este.
Coloqué las dos sillas una a lado de la otra, de modo que ambas estuvieran frente al collar meciéndose. Repetí la sesión entera de relajación de hipnosis. Como ésta era la tercera vez, noté que era más fácil hacerlo. No sólo porque conocí las líneas mejor, sino también porque parecía más fácil ponerlas en trance.
G:... y ahora, te sientes sumamente relajada y maravillosa, relajada y maravillosa...
Era tiempo de hacer algunos cambios. Pero ¿qué hacer? Hasta ahora ambas hicieron todo lo que les pedía de todos modos. Podía liberarlas de todas sus inhibiciones. Y siempre podía revertir todo. ¡Sonaba como un buen plan para mí! Me dirigí a Chloe.
G: Escucha mi voz, tienes que hacer todo lo que te digo. De ahora en adelante, no te importara en absoluto que te toque en donde quiera. Te sentirás como cuándo te miro, tocándote te excitaras enormemente. Deseas tener sexo conmigo muy sucio, harás cualquier cosa para seducirme para tener sexo contigo. En lo que se refiere al sexo, no tendrás problemas con cualquier tipo de sexo. Además de mí, también te encontrarás atraída por las mujeres. Te gustara tener sexo con una mujer. Si conoces chicas que son bonitas y tienen buena figura y que se miren como alguien con quien quisieras tener sexo, tratarás de convencerlas de venir a casa contigo. Asegúrate de que cuando vuelvas a casa con ellas, no actuar sexualmente agresiva. Simplemente convénzalas de acostarse en la piscina y hablar, convencerlas de intentar una de las sesiones de relajación de Greg, porque sabes que las hará sentirse bien, así como te sientes tú de bien. ¿Entiendes?
C: Sí.
M: Sí.
Demonios, lo olvidé otra vez. Solo dirigir mi voz a Chloe no funcionaba. Debido a que tienen sus ojos cerrados no podían distinguir a quien estaba hablando. Oh bueno, supongo que solo tendría que ver el efecto en ambas. De cualquier manera, ya era hora de despertarlas de nuevo.
G: Comenzarán a sentirse cada vez más y más relajadas. Contaré hasta 10 y en cada número se sentirán más relajadas. A las 10 despertarán y se sentirán completamente relajadas. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10.
C: Ahhh maravilloso, me siento completamente relajada otra vez.
M: Hmmm, yo también.
G: Entonces, ¿qué haremos ahora?
C: Hmm, yo sé lo que me gustaría hacer...
M: Sé lo que quieres decir...
G: Tengo una idea. ¡Por qué no traigo mi cámara otra vez y las dos posan para mí!
M: No sé, ha pasado un tiempo.
C: ¡Oh, vamos mamá, va a ser divertido, te lo prometo!
M: Oh bueno, pero primero tendremos que cambiarnos a algo... más agradable.
Las dos salieron del cuarto. Tome mi cámara y comprobé la tarjeta de memoria. ¡Maldita sea, ya no estaba! ¿Qué pudo haberle pasado? Tal vez la dejé en mi pc o algo así. Estaba a punto de entrar en mi cuarto para comprobar mi pc cuando oí a Chloe.
C: ¿Qué estás haciendo?
G: No puedo encontrar la tarjeta de memoria de mi cámara.
C: ¡QUE! ¿Quieres decir que has perdido todas las fotos de mí mamando tu polla en alguna parte?
G: Uhh, eso parece.
C: ¡Entonces algún tipo raro podría masturbarse con la foto de ti recibiendo una mamada y corriéndote por toda mi cara y tetas!
M: ¡Que es todo este ruido!
C: ¡Greg perdió la tarjeta de memoria de su cámara!
M: Oh eso, yo lo tomé. Estaba tan cansada de que esa cosa se llenara todo el tiempo, así que la tomé y la lleve a la tienda. Compré 10 nuevas, aunque sólo tenían de 64 en lugar de 16 que tu tenias. Pero el tipo en la tienda me dijo que no importaba, que cabían más en estas de todos modos. Las puse en la gaveta en la sala. Ahora baja y déjanos aquí para cambiarnos. Estaremos en un momento abajo.
Volví a la sala otra vez. ¡Fue un alivio! ¡Agradezco que la memoria no se perdió, e incluso mejor, mamá me compró 10 nuevas memorias de 64Mb! ¡Mi mamá era la mejor, y ella daba una buena mamada también!
Subí las luces y me asegure que la cámara estaba lista. Después de 10 minutos entraron en el cuarto de nuevo. Ambas estaban usando unos jeans ajustados, con blusas blancas. Chloe puso algo de música como mamá puso una silla en el centro del cuarto.
M: ¿Entonces señor, quiere un espectáculo? Sera mejor que venga a sentarse aquí entonces, dónde puedes ver todo mejor.
Me senté en la silla, curioso de todo lo que iba a
suceder. Claramente mamá y Chloe habían pensado en realizar un striptease, lo
cual estaba bien por mí. Hice una foto de ambas todavía en ropa
C: ¿Te gusta?
G: ¡Sí me gusta, me gusta mucho!
Mamá se unió y empujó sus tetas desde atrás en contra de mi cabeza.
M: ¿Y qué hay de estas?
G: ¡Son geniales también!
Regresaron a su rutina de baile, cada una
desabrochándose sus jeans. Ellas me dieron la espalda y se inclinaron
simultáneamente mientras jalaban sus jeans abajo
M: ¿Disfrutas observarnos?
G: Ehh sí...
M: Bien ¿por qué no nos muestras cuánto estas disfrutando esto entonces? Veamos esa bella polla tuya.
Me puse de pie y me quité mis pantalones y bóxers. Y efectivamente, mi polla estaba dura como roca. Me senté en la silla otra vez.
C: Oooh, creo que a él REALMENTE le gusta.
Ambos se acercaron un poco más, mamá todavía deslizaba un dedo a través del coño de Chloe. Chloe extendió su mano y tomó mi polla.
C: Ohh es tan agradable y dura, no creo que pueda aguantar mucho más tiempo.
M: Ahora Greg ¿por qué no eres un buen hermano y le das a tu hermana lo que realmente quiere? ¡Vamos cariño, cógetela!
Mamá sacó su dedo, le llevo a su boca y lo chupó. Chloe se acercó al igual que cuando ella lo había hecho con sus jeans y se había sentado sobre mi regazo, con mi polla contra su vientre y mis ojos estaban fijos en sus grandes y hermosas tetas, asomándose por la tela del encaje.
M: ¡Vamos ustedes dos! ¡Quiero ver una gran cogida aquí! ¡Greg, desliza tu polla dentro de ella hasta las pelotas!
Chloe se levanto un poco para que yo pudiera situar mi polla frente a su entrada húmeda. Ella lentamente se movió hacia abajo y abajo y abajo, hasta que mi polla entera había desaparecido en su coño mojado.
M: Ahora Chloe, comienza a montarlo chica, y yo tomaré esta cosa ahora.
Ella tomó la cámara. Chloe empezó a moverse hacia arriba y hacia abajo un poco. Agarré su culo. Lentamente pero constante adquirimos el ritmo. Chloe jaló mi cabeza entre sus tetas que se habían salido la mayor parte de su sostén por los rebotes. Llevé un pezón a mi boca y lo chupe duramente, sólo para ver a Chloe montarme aun más salvajemente.
C: ¡Si, chupa mis tetas, chupa las grandes tetas de tu hermana mientras ella te monta! ¡Vamos pequeño hermano, dámelo, dámelo todo!
Con eso Chloe cerró sus ojos y empezó a moverse en un frenesí, sentí su coño contraerse alrededor de mi polla y yo sabía que no podría contenerme más.
C: ¡Sí SÍ! ¡Córrete en mí, llena a tu hermana con tu leche caliente! ¡¡Oh sí OH SÍ!!
Me vine y ella comenzó a estremecerse y convulsionar, con sus espasmos saco mi último esperma fuera de mi polla. Luego cayó sobre mí, sin aliento, nuestras pieles mojadas se pegan entre sí. Mi polla estaba todavía en su coño, y antes de darme cuenta sentí una lengua en mis pelotas. Mamá decidió no sólo tomar fotos sino participar. Ella lamía el área donde mi polla estaba encerrada en el coño de Chloe. ¡Sentí su lengua en contra de mi polla como estuviese en el coño de Chloe también! Ese sentimiento inmediatamente me puso duro otra vez. Chloe estaba completamente agotada sin embargo y lentamente se puso de pie de mi renovado miembro. Como su coño soltó mi polla, una buena cantidad de semen bajó con ella, cubriendo la cabeza de mi polla y corría por los lados. Antes de darme cuenta la boca de mamá había reemplazado al coño de Chloe y chupaba los jugos mezclados de mi polla. Chloe se sentó en el piso como observaba a mamá hacer lo suyo.
C: ¡Sí mamá, vamos! ¡Ponlo duro otra vez, para que él te pueda coger también!
Con eso mamá realmente comenzó a mamar, tirando su cara en mi pubis. Cuando ella lo había mamado durante algunos minutos retiré su cabeza.
G: Vamos mamá, inclínate sobre la mesa, para cogerte.
Mamá estaba feliz con ese pensamiento y se acerco a la mesa del comedor y se inclinó. La seguí y separe sus piernas. Chloe nos siguió porque no quería perderse nada.
G: ¡Esta bien mamá, aquí vamos!
M: ¡Oh si, dámelo! ¡Llena a tu mamá con tu grande polla! ¡Cógete a tu madre tal como te cogiste a tu hermana!
Apunté mi polla en su coño y con un movimiento enérgico la puse en ella. ¡Su coño era un poco más apretado que el de Chloe! Ella comenzó a gemir fuertemente. Me retiré y penetre en ella otra vez. Ahora lentamente adquirí el ritmo y me mantuve haciendo golpes largos, casi sacando mi polla completamente sólo para penetrarla duramente de nuevo.
M: ¡Oh si, OH SI, cógeme, cógeme fuerte! ¡¡MÁS DURO MÁS DURO!!
Puse mis manos alrededor de su cintura y realmente entraba en su coño con cada golpe. Chloe decidió entrar en acción también. Ella se subió en la mesa y se sentó con su coño frente a la cara de mamá. Mamá no vaciló y comenzó a lamerla de inmediato. Cada vez que la embestía, se vio forzada a pegar su cara casi hasta la nariz en el coño de Chloe.
C: ¡Si, eso es mamá, chupa mi coño, chupa el coño de tu hija mientras tu hijo te toma desde atrás, puta! ¡Espera un momento Greg, dale vuelta, así podre ver sus grandes tetas bamboleándose!
Me retiré, y dejé a mamá ponerse boca arriba sobre la mesa. No importaba para mi estrategia. Chloe se acercó y simplemente se sentó sobre la boca de mamá, amortiguando sus gemidos. Con sus manos ella agarró los pezones de mamá y los pellizcó duramente. Mamá lloro de placer como se templo de nuevo con el coño de Chloe, quien parecía estar muy excitada con eso. Ella siguió amasando y apretando las grandes tetas de mamá, mientras disfrutaba de la lengua de mamá en su coño.
C: Estoy pretendiendo que tú me estás cogiendo otra vez... empujando tu grande y dura polla en mi coño. Oh estoy tan mojada. ¡Espero que mamá no se ahogue!
Una de sus manos soltó una de las tetas que sujetaba y tocó mi polla y el coño de mamá. Ella deslizó un dedo en el coño junto con mi polla, dándome (y a mamá por su reacción) más placer. Mamá empezó a moverse frenéticamente como me mantuve embistiéndola, obviamente alcanzando su clímax. Chloe se levanto como mamá había gritado su orgasmo en su coño.
C: ¡¡Vamos Greg, vamos, rocíame otra vez con tu leche, rocía a ambas, tu puta hermana y tu puta madre!!
Agarró mi polla, la sacó del coño de mamá y empezó
a menearla. A los segundos me venía otra vez. La vista de mi hermana
masturbándome, con sus tetas obscenamente colgando fuera de su sostén, mientras
estaba sentada con su coño en la cara de mi madre, quién estaba desnuda acostada
frente ante mí, era demasiado. Me vine más duro que antes. Había pensado que ya
me había agotado, pero parecían galones de semen saliendo de mi polla. La cara
de Chloe, su sostén, sus tetas, así como el sostén de mamá y sus tetas, su
vientre y su coño, se cubrieron todos con semen. Me alegré realmente cuando
Chloe soltó mi polla porque la tenía tan apretada que seguramente la iba a
arrancar si hubiera colapsado allí mismo. Con ambas manos Chloe embarró todo el
semen uniformemente sobre su cuerpo. De vez en cuando se chupaba los dedos
cuando grandes cantidades de semen se pegaban en ellos. Se quitó de mamá, quien
tenía una cara muy roja. Mamá agarró a Chloe duramente, la jaló hacia ella y
comenzó a lamer todo el semen uniformemente disperso de sus tetas. La única cosa
que logré hacer fue agarrar la cámara y tomar una foto mas