Relájense, somos familia (1)
Gregorio hipnotiza a su hermana y a su madre.
Antes de empezar este relato es de Greg Vance solo lo traduje XD.
Capitulo 1: Familia
Bien primero déjenme introducirme, soy Gregorio tengo, 18
años. No soy demasiado guapo ni demasiado feo, tampoco un nerd, pero tampoco un deportista, en pocas palabras soy común. Esto no me molesta, estoy contento como soy, ya que podría ser mucho peor.
Vivo en una casa bastante grande bonita junto con mi madre y mi media hermana. Mi papá murió hace 8 años, fue muy duro para todos nosotros, pero era un ejecutivo superior en una compañía petrolera pero su seguro y la empresa nos ayudo para tener una buena vida después de su muerte.
Tengo dos hermanas, pero la más grande es Ilse, estudia en la universidad y está pocas veces en casa. Mi media hermana Chloe, tiene 19
años y va a la misma escuela que yo. En realidad estamos en el mismo grado a debido a una enfermedad unos años atrás. Nos la pasamos bastante bien juntos y vamos a la escuela juntos cuando nuestras horas corresponden. Es rubia, su pelo es corto, ella es delgada con unos pechos bastante grandes. Ella es un poco más pequeña que yo, ella es popular entre con los muchachos porque lleva ropa ajustada. No muchos tipos lo crearían pero ella es muy tímida y no sabe como manejar toda la atención que ella consigue gracias a su cuerpo. Por lo que sé que ella no ve a nadie con regularidad y pienso que ella no a tenido novio en absoluto. Mi mamá se casó con mi padre cuando ella estaba embarazada de Ilse, ella sólo tenia 17 años en aquel tiempo y esto era un escándalo verdadero en aquel tiempo. Ahora que Ilse tiene 18 años, mi mamá tiene 35 años. Ella no trabaja, pero en cambio pasa mucho tiempo haciendo compras, resolviendo algún asunto de la casa o en ropa interior en nuestro patio trasero. Como ya e mencionado la casa es bastante grande, tiene una piscina agradable y esta protegida de todos los lados de la vista de la calle. He pasado muchos días en la piscina, tomando el sol o haciendo alguna tarea. Supongo que nos agrada el sol, porque Chloe así como mamá pasan mucho tiempo allí.
Durante los últimos dos años, realmente comencé a interesarme en las muchachas y pienso que es normal que cuando uno esta en esta edad, y la solución más fácil y cercana en mí caso es mi hermana. Desde luego sé que esto es incorrecto y que probablemente nada pasará, aún peor, que si mi mamá averigua que espió Chloe, ella me castigara para el resto de mi vida. Hace poco más de un año comencé con el plan de ver a mi hermana desnuda. En realidad escribí algunas listas, anotando la información sobre cuando ella iba al baño, por cuánto tiempo, y por cuánto tiempo estaba en la ducha. Después traté de casualidad salir de mi cuarto cuando ella volvía del baño a su cuarto. Dado que las habitaciones son adyacentes y compartimos el baño, que está en el otro lado del pasillo, hubo un breve tiempo de unos 2 segundos en los cuales ella podría cruzar por el pasillo. Ya lo había planificado correctamente, pero vine golpeando de mi cuarto, tal como ella salió del baño. Nosotros apenas pudimos impedir golpearnos. Ella me maldijo por asustarla tanto. Así que a pesar de que no fue realmente un éxito, conseguí una mirada buena de ella. Ella llevaba un panty blanco y un sostén blanco que hacia juego. Ella estaba magnífica. Pero una fracción de un segundo más tarde ella ya había entrado a su cuarto. Ahora soy un año más viejo y ella también. Pienso que sus pechos son ahora aún más grandes de lo que eran hace un año. De todos modos no he visto nada más que a ella en su ropa interior hace un año y unas veces en su bañador. En esta semana de verano realmente había estaba haciendo calor y tuve la intención de pasar el resto de la tarde a fuera. Conseguí un libro sobre hipnotismo en mi cumpleaños dos meses atrás y no había llegado a leerlo todavía. Esta era la oportunidad perfecta. Chloe y mamá fueron de compras así que podría obtener alguna paz y tranquilidad en la casa. El libro era en realidad bastante interesante; describe los elementos básicos diría. Esto no dio las historias normales de ficción, pero se explicó sobre las técnicas de hipnosis de relajación, combinadas con masajes y la autohipnosis. La parte tercera era sobre la transgresión y el tratamiento terapéutico mientras este en el trance. El material fue tan interesante que antes de que yo me diera cuenta, Chloe y mamá estaban ya de vuelta de las tiendas.
Los pregunté si se habían comprado algo agradable. Estamos seguras de que lo hicimos, mi mamá contestó. Para el resto del día hubo solamente unas risas tontas y adiviné que esto era solamente cosas de mujeres. El día siguiente era el mismo clima así que tomé mi lugar cerca de la piscina de nuevo. Media hora más tarde Chloe decidió hacer lo mismo. Yo estaba medio dormido cuando ella vino fuera, pero desperté al instante. El año pasado tenía un bañador azul oscuro, ella ahora llevaba un bikini amarillo. Al ver ese cuerpo deslumbrante hizo que al instante resaltara un bulto en su traje de baño.
Ya hacia tiempo desde que la vi con tan poca ropa y me sorprendió al ver que sus senos parecían haber crecido otro talla.
Cuando ella se dio cuenta que me la comía con los ojos, ella se puso una camiseta y cubrió sus piernas con una toalla. Nuestras camas de sol estaban aproximadamente 3 metros el uno del otro. Volví a mi libro, de vez en cuando tratando de ver de su cuerpo, pero nada más pude ver los contornos.
Chloe: ¿Qué lees?
Le dije la verdad y mencioné mi libro sobre el hipnotismo.
C: ¿Tú no crees en aquella mierda, verdad?
Gregorio: Para ser honesto lo hago.
Le expliqué las distintas variedades de hipnotismo y que era un método excelente para la relajación.
C: Entonces, ¿crees que puedes hipnotizarme?
G: No lo he intentado antes. Sé algunas cosas sobre la teoría pero nada de práctica hasta el momento.
C: ¡Bueno puedes practicar con migo entonces! Puedo utilizar un poco de relajación.
Eso era muy cierto, tuvo dificultades en la escuela estos últimos períodos, con los exámenes y todo.
G: Bueno, intentaré, pero hay que trabajar aquí.
C: Claro, ¿qué puedo hacer?
Me acerqué a su cama y me senté en el borde.
G: Solamente relájate en la cama de sol ¿Puedo tener tu collar durante un momento? Sé parece extraño pero tengo que tener algo que puedas enfocar.
Bastante segura me dio su collar que tenía una gema rosada en el centro.
G: Mantén tus ojos sobre la gema, sigue la gema con tus ojos. Te sientes relajada con cada aliento que tomas. Sientes que estás flotando sobre la cama, sientes cada extremidad, los brazos, las piernas y mantente concentrada en la joya. Dejé oscilando la gema con cuidado antes de sus ojos. Repetí las líneas que yo tenía del libro dos o tres veces. Después de 5 minutos me di cuenta de que ella no seguía la gema más, pero en cambio parecía mirar a la distancia a nada realmente en particular
G: Relajarse, te sientes relajada. Tus ojos se ponen cada vez mas cansados, pero te sientes bien. Ahora puedes cerrar tus ojos y escuchar mi voz.
Ella cerró sus ojos. Según mi libro esto no significo que ella estuviera realmente en un trance profundo, pero da algunas oportunidades para trabajar con ella, si no estaba fingiendo.
G: ¿Chloe, cómo te sientes?
C: Maravillosa, relajada.
Ella lo dijo con una voz ausente, como si estuviera dormida.
G: Sí te sientes maravillosa, siempre te gustara sentir esta sensación.
Ahora tenia que determinar si ella fingía o no.
G: Chloe, su brazo derecho se sentirá ligero, muy ligero. De hecho, se siente tan ligero que puede flotar en el aire. Bastante seguro su brazo derecho se levanto de la cama. Pero realmente no demostró nada. Tenia que dejarle hacer algo que ella normalmente no haría pero no debería ser demasiado difícil tampoco.
G: Chloe, su brazo se vuelve al peso normal, por lo que puede ponerla, de nuevo. ¿Chloe, te sientes maravillosa y relajada ahora, pero quedarse aquí y que permanezca esta sensación debes decirme la verdad a todas estas preguntas, entiendes?
C: Sí.
G: ¿Cuántos años tienes?
C: 18
Eso no fue demasiado difícil, ahora preguntaría algo que revelaría si está fingiendo o no.
G: ¿Chloe, cuál es su tamaño de sostén?
C: En este momento 34-D.
Mi corazón saltó de golpe. Ella lo dijo sin la menor vacilación, mientras yo sabía que ella era siempre tímida sobre cualquier cosa relacionada con su aspecto. Fue tan ESTUPENDO, ella parecía realmente bajo hipnosis. Me preguntaba lo que yo podría hacerle o preguntarle. Decidí ver si podría conseguir que se quitara su camiseta.
G: ¿Todo lo que tú sientas mientras te toco se sentirá maravilloso, entiendes?
C: Sí.
Hmm, por otra parte, quitando la camisa implicaría que tendría que ponerla más tarde otra vez. Y esto más bien parecía mucho trabajo. Mejor voy a quitar la toalla pensé. Coloqué mi mano sobre su rodilla, y ligeramente quite la toalla. Se deslizó lejos de sus piernas, revelando el bikini que tenía puesto. Coloqué mi mano sobre sus piernas y las acaricié.
G: ¿Cómo te sientes?
C: Maravillosa.
Mi erección realmente dolía en mi pantalón ahora pero yo no estaba muy confiado para darle algo de aire. Conseguí una mejor idea.
G: Chloe ¿por qué actuar siempre de forma tímida con su cuerpo?
C: Los muchachos siempre me miran como si fuera algún tipo del monstruo. No me siento feliz cuando la gente me mira fijamente. Adivino que la mayoría de los muchachos la mirarían fijamente, pero, ¡soy su hermano!
G: ¿Por qué eres tan tímida alrededor de mí, su hermano?
C: Porque me mira de la misma manera que todos los demás muchachos lo hacen.
Hmmm, esto era muy cierto.
G: ¿Y no te gusta eso?
C: No.
Me pregunto si yo podría cambiar esto
G: Chloe escucha con cuidado. De ahora en adelante, no te sentirás tímida alrededor de mí. Soy su hermano, y esto no te molestará en lo más mínimo si te miro. ¿Entiendes?
C: Sí.
G: De hecho te sentirás muy bien cuando miro su cuerpo, y mientras más la veo, mejor se mentira. ¿Entiendes?
C: Sí.
Era hora de ver si podría despertarla de nuevo.
G: Chloe, escucha con cuidado. Te sientes maravillosa y relajada ahora, te gusta sentirte así. Contaré hasta 10 y con cada número te sentirás más enérgica y más relajada. Cuando despiertes, sólo recordarás lo que pasó en tu subconsciente, pero no recordarás lo que pasó. Cuando estés despierta comprenderás que realmente disfrutaste este sentimiento y que no te importa ser hipnotizada otra vez otro día. ¿Entiendes?
C: Sí.
G: Bueno, voy a empezar a contar ahora y cuando llegue a 10 te despertaras. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10!
Chloe se despertó y miró a su alrededor.
C: Fue un exitazo. Hiciste un gran trabajó, me siento maravillosa, relajada, llena de energía. ¡¡Eh deberías abrir una clínica aquí!. Nos reímos un rato sobre la idea.
Ella estaba tan llena de energía que de inmediato se quitó su camisa y zambulló en la piscina. Regresé a mi cama y cogí el libro de nuevo.
Después de 15 minutos de natación y salpicaduras ella volvió y fue hacia su cama de sol. Con su cuerpo mojado yo podía ver los contornos de sus pezones por la tela del bikini. Ella dio vuelta y me miró y vio que yo la miraba. Ella rió y siguió su camino a la cama. Ella camino y tomó la toalla del suelo, dándome una vista fantástica sobre su culo. Cuando ella se levantó otra vez, ella giró su cabeza y rió otra vez, como si comprobara que yo realmente la a había visto.
C: Me siento realmente bien. ¡Deberías hacer esto otra vez!
G: ¡No te preocupes que lo haga!
Ella se acostó sobre su cama para tomar el sol.
Yo no podía creer mi suerte. ¡Ella en realidad disfrutaba que estuviera mirándola ahora!. Me preguntaba hasta donde podía aprovechar esto.
El resto de la tarde ella no se molestó en ponerse su camisa otra vez y de vez en cuando ella en secreto me miró para ver si yo todavía disfrutara mirándola. Alrededor de a las 4 nuestra madre llego de hacer las compras y se siento con nosotros en la piscina. Chloe le dijo sobre la sesión hipnótica y que ella no creía que fuera real, pero que ella realmente se sintió maravillosa relajada después de esto. Ella recomendó a mi madre que dejara tratarla una vez también, a lo que ella contesto que lo pensaría.
Al día siguiente cuando mi madre estaba de nuevo a fuera haciendo las compras, Chloe y yo fuimos de nuevo a la piscina. Chloe estaba acostada boca abajo para poder conseguir sobre su espalda algo de sol. Ella desenganchó el bikini de modo que tuviera un bronceado perfecto. Sus pechos era aplastados por su peso y los contornos eran claramente visibles. Después de una hora le pregunté si le gustara que la hipnotizara, y ella estuvo de acuerdo.
Ella ató la parte de arriba del bikini otra vez. Me moví a su cama, entonces yo podría comenzar el proceso otra vez. Ella me dio su collar y comencé. Parecia ir mucho más rápido esta vez aunque yo hubiera usado las mismas líneas y la misma técnica. Cuando ella estuvo completamente dormida otra vez comencé a decir las líneas sobre las cuales yo había pensado mucho tiempo.
G: Chloe, disfrutas que Gregorio te mire. No le importa en absoluto si él ve más de su cuerpo que normalmente no dejarías ver a otra gente. Tú te excitas cuando él te mira. De hecho mientras el ve más de tu cuerpo más excitada te pones, y mientras más excitada te pones querrás mostrarle mas tu cuerpo. Pero debes de tener cuidado, debes de actuar normalmente cuando este su madre. Le gusta mostrar de su cuerpo a Gregorio. Cuando te toca, usted no pensará nada de ello, solo gozaras. ¿Entiendes todo esto?
C: Sí.
Le dije las líneas otra vez, para que recordara todo esto, y luego la despertaría otra vez.
G: Tú realmente disfrutas de estas sesiones y quiere seguir con ellas cada día. Comenzarás a sentirte muy relajada y se hará más relajada y enérgica con cada número que cuente. Comenzaré a contarme ahora y cuando llegue al 10 te despertaras. ¡1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! Ella se despertó y se sintió tan llena de energía como el día anterior.
Regrese a mi cama y esperé para ver que pasaría. Ella volvió acostarse sobre su cama. Ella había girado su cabeza y en secreto esta buscando si yo la miraba. Yo desde luego la estaba viendo. Después de unos minutos ella desenganchó la cima de su bikini otra vez dejando libre sus seños. Unos minutos después ella giró a su espalda, pero ella no amarro la parte de arriba del bikini entonces por primera vez podría tener una mirada maravillosa de sus senos, eran estupendos. Senos agradables llenos y redondos, con pequeños pezones marrones sobre ellos. Ella me miró y la vi temblar y sus pezones se hicieron pusieron mas duros. Vi su deslizar su mano sobre su cuerpo, suavemente sobre el resto de su bikini y ella dio un rápido rozo sobre su coño e inmediatamente y puso su mano lejos otra vez.
C: ¿Te gusta lo que ves? G: Claro, realmente tienes un gran cuerpo. C: ¡Sí claro, seguro estás bromeando! G: ¿Por qué? Mírate, debes tener el cuerpo perfecto!
C: ¿Seguramente y por qué siempre me miran cada uno de mis pechos como si fuera algún tipo del monstruo?
G: Probablemente porque ellos piensan que tus son pechos son realmente agradables.
C: ¿Tú lo crees? ¿No son demasiado grandes?
G: ¿Demasiado grandes? No, no en absoluto. Veo que tienes mucho que aprender sobre muchachos. Los senos nunca pueden ser demasiado grandes.
C: ¿Ah ... entonces piensas mis senos... están bien entonces?
G: Tú tienes el par más agradable de senos que alguna vez he visto.
Ella se ruborizó ligeramente cuando yo dije esto.
G: Si yo no te conociera diría que eres un modelo de playboy. Ahora ella se sonrojo. Traté de empujar un poco más.
G: Apuesto si tomara algunas fotos de ti ahora, ellos probablemente los publicarían enseguida.
C: Ahh tu solamente dices eso...
G: No lo estoy. Voy a ir por mi cámara y hacer algunas fotos entonces las comparas con los fotos de playboy.
C: Hmmm, bien, vaya, mientras tú realmente no vayas a enviarles al playboy o algo.
G: No sin tu permiso.
Me reí y fui por mi cámara digital. Ella estaba todavía sobre la cama cuando bajé. Vine y me puse e su cama tenía una mirada muy buena de ella, de la cual ella realmente disfrutó.
G: Bien estas perfecta.
Ella lamió despacio sobre sus labios
G: Agradable, agradable, ahora agarra tus tetas con tus manos y apriétalas juntas.
Sus pequeñas manos sólo cubrían la mitad de sus tetas y
mostraron una agradable muestra entre sus dos tetas
G: Bien, puedes levantarte por un momento y girar despacio
alrededor
C: ¿Estas fotos iban a ser para el Playboy o para Penthouse? ella se rió tontamente.
G: ¿Ehhr, importa eso?
C: Claro para el Playboy mantendré mis bragas puestas, y para Penthouse tengo que quitarlas.
G: Ahaa ya veo, y supongo que es para Penthouse entonces.
Con una risa aliviada ella comenzó a quitarse su bikini. Poco
a poco lo quito y lo puso a un lado
C: ¡Tadaa!
Su coño se miraba genial. Sólo un tenía un pequeño pedazo de vello pubico que lo cubría pero estaba bien arreglado.
G: ¡¡Wow!! ¡¡Te ves genial!
G: ¡Maldición! ¡Mi memoria esta llena!
C: Eso no es lo único que esta lleno, ella se rió mirando mi bañador, que tenía un enorme bulto en el. Demasiado malo es que este lleno aunque me refiero a la memoria. Mejor vístase ahora antes de que nuestra madre venga a casa. Puse la cámara bajo la cama de bronceado. Ella apenas se había puesto parte de su bikini cuando nuestra madre ya estaba de pie con nosotros en el jardín. Ella miró a Chloe que todavía estaba allí en topless y, acostada sobre la cama.
Mamá: no tienes la parte superior de tu bikini Chloe.
C: Sí mamá, lo sé, yo solo... ehh solamente estoy tomando el sol y quería un bronceado perfecto. ¿Por qué no te unes?
M: Sí tal vez, el tráfico era un lío y pase casi dos horas en el embotellamiento. Pues bien, me cambiaré y estará con usted en un minuto.
Había pasa un tiempo cuando nuestra madre se nos unido en la piscina y cuando bajo me impresione. ¡Mi madre tenía una gran figura! Ella seguramente había hecho ejercicio durante el invierno pasado. Era fácil ver de donde Chloe había adquirido esa belleza, tenía casi la misma figura que mi madre. Mi madre estaba vestida con un bikini que cubría sus tetas en un apretado top blanca. Vi el contorno de sus pezones empujados por la fina tela. Chloe todavía se encontraba en topless. Mamá tomó la tercera y última cama, que estaba cerca de la cama de Chloe.
C: ¿Alguien quiere nadar?
M: Bueno, yo paso por el momento creo que me tensa un músculo en mi cuello. Quizá es sólo porque estoy un poco cansada.
C: ¿Cansada? ¡Deberías Gregorio darle una sesión de relajación!
Ella saltó a la piscina y empezó a nadar unos pocos trazos.
C: Vamos Gregorio, dale una sesión también, que funciona muy bien.
M: ¿Te importaría?
G: No, en absoluto. Iré inmediatamente ahí, haré que ese cansancio desaparezca en segundos.
C: ¡Eh! cool, ahora puedo ver lo que me haces a mi también!
Hmmm no era una cosa tan buena. Con Chloe de pie ahí no podía proceder como quisiera. Tenía que pensar como deshacerme de ella durante unos momentos para conseguir hacer lo que quería.
G: ¿Chloe me da su collar otra vez?
Chloe me dio el collar y se sentó sobre su cama, además de la cama donde estaba nuestra madre. Comencé el procedimiento otra vez.
G: Mantenga sus ojos sobre la gema, siga la gema con sus ojos. Relájese, sienta cada aliento que toma. Sienta que esta flotando sobre la cama, sienta cada extremidad que tenga, sus brazos, sus piernas y manténgase concentrada en la gema. Repetí las líneas un par veces. Después de 5 minutos me di cuenta que ella realmente no seguía la gema más.
G: Relájate, te sientes relajada. Tus ojos están cada vez más cansados, pero te sientes maravillosa. Ahora ya puedes cerrar tus ojos y escuchar mi voz. Bastante segura cerró sus ojos, y alcé la vista en Chloe. Para mi sorpresa grande ella también tenía sus ojos cerrados. Al parecer ella también había estado mirando la gema y estaba en un trance también. Esto haría cosas mucho más fáciles. Primero tuve que asegurarme que mi madre estaba completamente dormida.
G: Mamá, ¿Cuántos años tienes?
M: 35
Hmmm bien, estaba bien. Ahora voy a preguntarle algo que yo no sabía.
G: Mamá, ¿estás viendo a alguien?
M: ¿Ver?
G: ¿Tu sabes, encuentros, salir con alguien?
M: ¿Ningún en este momento?
Hmm, no en este momento. Me preguntaba cuando tuvo citas entonces, yo nunca había notado algo seguro. Desde luego yo podría preguntarle ahora.
G: Mamá, ¿cuándo fue la última vez que saliste con alguien?
M: Hace aproximadamente 4 años, salí con un hombre, pero dejamos de ver vernos.
G: ¿Por qué mamá?
M: Él quiso tener el sexo de manera que no quería.
Yo era realmente curioso ahora.
G: ¿De qué manera, ¿quería entonces, mamá? Incluso bajo trance se enrojeció.
M: Él quiso que le chupara su pene y quiso ponerlo en mi ... en mi detrás.
G: ¿Y no le gusta eso?
M: Yo nunca he hecho eso, pero creo que no me gustara.
Hmm, si quería hacer algo en esta casa necesitaba que mi madre piensara diferente sobre el sexo. Dije lo siguiente un poco más fuerte porque quería estar seguro de que mi madre escuchará todo claro.
G: A partir de ahora, ya no va a hablar de las partes del cuerpo como pene y detrás. Tienes que usar las más vulgares palabras como polla, culo, tetas, y cogida y palabras de ese tipo. De ahora un realmente le gusta chupar la polla a los hombres y si él quiere, te tragarás su semen. Te gustará cualquier tipo de sexo, si es en su coño, culo, o en la boca. El sexo es lo mejor. ¿Entiendes claro?
Mi sorpresa fue que oí dos veces 'sí', de la mamá así como Chloe, sobre quién yo había olvidado todo.
G: Y oh mamá, no le preocupa que vea a Chloe o la toue de cualquier manera. Usted pensará es solamente nuestro negocio. Y no le preocupara que Chloe que este desnuda, tal como no le preocupara que la veamos desnuda. ¿Esta claro?
M: Sí.
Sabía que mi madre había sido un modelo cuando ella era más joven, quizá pudieran enseñar Chloe unos pocos movimientos. G: Mamá, ¿qué clase de modelaje hizo?
M: Todo tipo, vestidos, zapatos, ropa de natación, lencería. G: ¿Alguna vez poso desnuda? M: Sí, un par de veces.
G: Bien, mamá, animarás a Chloe en la exposición ella misma y usted y me animará tomando los fotos de ella y usted. Te sentirás completamente a gusto con ello, incluso si esto implica la desnudez o el comportamiento sexual.
Di vuelta a Chloe.
G: ¿Chloe, eres todavía virgen?
C: No
Esto me impresionó, yo no sabía que ella veía a alguien.
G: Con quien tiene sexo entonces y con qué frecuencia?
C: Tuve relaciones sexuales con Chris tres veces. Folladamos en dos ocasiones y sólo una vez me sentó encima de el y yo le di una mamada. Wow, por lo parecia que Chloe habia dado mas mamas que mamá. Chris es un chico aunque está bien, no es un tipo tan macho ni un chico para ir chismorrear todo sobre sus ganancias. Yo sabía porque él fue uno de mis amigos también.
G: ¿Todavía lo ves?
C: No, nos rompimos hace 3 meses.
G: Bien Chloe, Mamá seguirá enseñándome su cuerpo. No le importa si cualquiera de nosotros ve a otro desnudo, usted pensará es natural. Te encontrarás muy atraída hacia mi y harás cualquier cosa para hacerme feliz. ¿Esta claro?
C: Sí.
M: Sí.
Les dio el mismo discurso acerca de olvidar que me hicieron hacer esto y les hizo pensar que todo era su idea. Es hora de acabar.
G: Te sentirás muy tranquila y relajada, voy a contar hasta 10 y al contar usted comenzar a sentirse más relajada y con energía. Voy a empezar a contar ahora y cuando llegue al 10 se despertara. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10! Ambas se despertaron y Chloe estaba más bien sorprendida.
C: ¡¡Eh! debo haberme dormido también! ¿Cómo te sientes mamá?
M: ¡Hmmm, maravillosa! ¡Llena de energía otra vez! Hora de darse un baño supongo.
Volví a mi cama cuando mamá y Chloe saltaron a la piscina y comenzaron a salpicar alrededor.
C: ¡Oye Greg participa! G: No, gracias. M: Oh vamos, esto te refrescará!
No reaccioné y cerré mis ojos. Se hizo un poco tranquilo durante un momento y tal como estuve a punto de comprobar que pasaba, cuatro manos me agarraron, me tiraron de la cama y me lanzaron al agua. Yo estaba demasiado sorprendido para reaccionar. L Mamá y Chloe saltó en la piscina conmigo, todavía riendo.
Perseguí a Chloe alrededor de la piscina y la empujé bajo el agua para vengarme de ella. Luego mamá como Chloe vinieron hacia mi y tuvimos un combate de lucha libre en el agua. No me importó ya que Chloe trataba de empujarme bajo el agua agarrando mi cabeza y tirándola donde presionada contra sus tetas suaves. Cuando nos quedamos sin aliento volvimos a tierra.
C: ¡¡Eh! mamá, puedo ver tus pechos a través de tu camisa!
En efecto, era una vista excitante. El pequeño bikini con la camisa blanca mostraba todo lo que se supone que ocultaba. Mamá se rió de ello.
M: ¿Bien también puedo ver su pecho, y no me oyes diciendo?
Chloe de repente notó que ella era todavía estaba en topless, y todos teníamos una risa sobre ello.
Volvimos a nuestras camas y nos acostamos. En un cierto momento comencé a aburrirme. No hipnoticé a ambas para estar alrededor de esas bellezas. Incluso tuve una mirada agradable de las tetas de Chloe pero yo todavía quería sentirlos, pellizcarlos. Bien que pasaría si solamente hiciera eso. Me levanté y camine a la cama de Chloe y la mire de cerca.
M: ¿Ella tiene unas tetas agradables no?
G: Sí realmente agradable, le dije que ella podría ser un modelo de playboy.
M: Sí creo que podría.
C: Pensé que yo era un modelo penthouse.
Ella se rió tontamente un poco y mamá nos miró curiosamente y exigió una explicación.
C: Mostrarle las fotos que tomaste Gregorio.
De mala gana recogí la cámara y se la di a mi madre.
Ella vio todas antes de que hablara.
M: Wow, están realmente bien! ¿Por qué no hace un poco más Gregorio?
G: La memoria esta llena, tengo que subirlo a mi pc.
M: ¿Bien si usted va a hacer algo con su pc, le mostraré a Chloe lo que compramos otro día, bien?
G: Seguro.
Fui a mi cuarto y cargué todo en mi pc, y volví rápidamente otra vez.
Me senté sobre una de las camas, preparándome para el espectáculo. No estuve decepcionado. Poco después Chloe se resaltó, un poco tímida al principio pero poco a poco cada vez más segura de sí misma cuando me vio mirarla. Al parecer ellas fueron de compras a una tienda de lencería el otro día. Chloe llevaba un short blanco corto con un sostén deportivo apretado que hace juego. Esto aplastó un poco sus pechos pero esto se llenó amablemente. Ella se miraba realmente deportiva con este conjunto, pero al mismo tiempo sumamente atractiva.
M: ¿Bien ve haciendo algunas fotos?
G: Ah sí, casi lo olvidé
Chloe dio vuelta alrededor demostrando la tela estirada
alrededor de su culo, doblando un pedacito hacia delante
M: Tal vez deberías mojar un poco la parte de arriba, entonces probablemente se hará transparente tal como el mío. Aquí Gregorio tomara con cuidado unas cuantas fotos. Tomé a una pequeña cubeta y la llené de agua de la piscina y camine hacia Chloe.
C: ¿No vas a lanzar la cubeta entera sobre mí?
G: Uhmm, no, mejor uso mis manos.
Sostuve la cubeta en una mano y salpique agua con la otra sobre cada una de sus tetas cubiertas. Me aseguré de mojar la tela yo mismo, teniendo la oportunidad de sentir sus tetas que se movían bajo mis manos. Después de que la moje la tela comenzó transparentarse.
M: Gregorio has que sus pezones se pongan un poco mas duros, ese tipo de cosas mejoran siempre las fotos.
Quede estupefacto.
C: Oh vamos, parado detrás de mí agarra y sostén mis tetas, solamente pellizca mis pezones un poco.
Me moví detrás de ella y agarré sus tetas.
M: ¡Gran fotografía! Después agarre la parte superior y tire de ella y agarre sus tetas de nuevo.
Hice lo que me dijeron. Ahora yo estaba amasando sus tetas.
Yo podía oír y sentir la respiración de Chloe que se hacia cada vez mas rápido.
Ella presionaba su culo casi desnudo contra mi pene.
M: Ahora quítale la parte superior completamente y bájale su
braga. Tire de ellos hacia abajo.
C: ¿Mamá, ahora puedo quitar su short también?
M: Claro bebé, ve sentarte en sus rodillas.
Ella hizo así y comenzó a desatar el nudo delante de mi short. Ya finalmente desatado, ella rápidamente derribo mi short y mi polla dura surgido en la vista.
Vi tanto a Chloe como a mamá lamer sus labios. Antes de que
yo lo supiera Chloe tenía sus manos sobre ello y lo frotó por todas partes de su
cara Ella me miró directamente a los ojos, puse mi polla en su boca y lentamente
deje que su boca se la tragara. Mamá vino hasta mí y comenzó a sacar fotos de mi
polla desapareciendo lentamente en la boca de Chloe.
G: ¡Oh, oh, Chloe voy a correrme!
Ella saco mi polla de su boca y comenzó a lamer mi polla.
C: Sí, semen para mí, semen para su hermana y su madre. ¡Rocíeme con tu semen!
Ella abrió su boca amplia y lamiendo mi polla
Finalmente me corrí, dos o tres chorros de semen caliente
volaron hacia su cara, cogiendo la mayor parte en su boca. Los demás chorros
aterrizaron sobre su mejilla y barbilla
Cuando ella estuvo satisfecha que nada mas saldría, ella finalmente dejó de lamer. No puedo estar sobre mis piernas más y tuve que sentarme. Mamá tomo otra foto muy feliz viendo a Chloe, con su cara y tetas llenas con mi semen. Con su dedo Chloe comenzó a acumular el semen que había aterrizado sobre su cara llevándoselo a su boca, se lo trago todo. Sólo el semen sobre sus tetas permaneció mientras buscaba una toalla.
M: Esperar un minuto Chloe, déjeme ayudarte con esto.
Para mi sorpresa mi mamá se hinco de rodillas también y comenzó a lamer el semen de las tetas de Chloe.
M: ¡Mmmm, esto es maravilloso Gregorio, deberías alimentarnos más a menudo!
C: Sí, pienso que deberías dárnoslo cada día de ahora en adelante Gregorio. ¡Su semen es delicioso!
No podía hablar de lo agotado que estaba El resto de la tarde estuvo un poco aturdido, pero yo sabía una cosa segura: este hogar nunca se va a ser el mismo otra vez.