Relájate... y disfruta

Una aventura en cancún con mucho morbo

<<<<<<<<<<<<<RELÁJATE…..Y DISFRUTA<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

----Por fin, vacaciones¡

Estoy haciendo la maleta y no me lo puedo creer, después de un año duro de trabajo, llega el calor y las ganas de vivir experiencias nuevas y yo voy a por todas.

Vivo en un pueblo pequeño y aburrido, que me ahoga y necesito de vez en cuando salir fuera para llenarme de vida.

Me voy a MÉXICO¡ al caribe, solo de pensarlo ya me excito, calor, humedad, playas paradisíacas, palmeras, tequila y muchos turistas americanos cachas esperándome, esto promete¡

Después de muchas horas de avión y de rellenar un montón de papeles sobre si llevas explosivos u hortalizas, llego por fin a mi destino, un tanto desorientada por el cambio de horario y de clima, voy hacia el hotel en un taxi, sofocada por tanta humedad, mientras el taxista me habla de las maravillas que me voy a encontrar en CANCUN y mi excitación va en aumento.

Cuando voy a registrarme, me dan la habitación 222 de las 1000 que tenía, era enorme, me asomo a la terraza y me quedo sin respiración al contemplar el paisaje, una piscina en forma de lago rodeaba todo el hotel ¡ que maravilla!, había palmeras por todas partes, una claridad que te cegaba los ojos y una playa increíble con un color azul turquesa que parecía pintada, una preciosidad.

Decidí aunque estaba muy cansada, ponerme el bikini y bañarme en esas aguas tan tentadoras, fui dando un paseo hasta la piscina, había mucha gente disfrutando, cogí una hamaca y una caipiriña y me tumbé al sol, el calor era máximo y la humedad te hacía sudar y sudar, veo iguanas enormes en los jardines y me pregunto,¿ donde coño estoy?

El agua de la piscina estaba caliente, así que prefiero la ducha, me quité la parte de arriba del bikini y me quedé en tanga, cuando voy hacia la ducha veo que hay dos mexicanos apoyados en una palmera que no me quitan ojo, …..( bien, ,,,,, empieza el ritual de seducción)

Abro el grifo y siento sus miradas de deseo en mi cuerpo, cuando siento el agua fresca resbalar por mi piel, mis pezones se ponen duros, ellos lo ven y su deseo va en aumento, yo me regodeo porque se que mi cuerpo es una tentación y me excita que me miren.

Salgo de la ducha toda mojadita y ellos se deleitan viéndome andar.

Hay momentos que son mágicos y este lo era, yo disfrutaba sintiéndome deseada y ellos se harían una buena paja , pensando en mi.

¡ Esto, señoras y señores es …..vivir!

Con tanta excitación, empiezo a sentir hambre, me dirijo al comedor y elijo comida mediterránea porque la mexicana es muy picante, al sentarme para comer me dí cuenta de lo cansada que estaba y subí a la habitación para descansar un rato.

Cuando desperté eran las 12 de la noche, había dormido un montón de horas y mi cuerpo pedía guerra, abrí la maleta y elegí algo sexi para ponerme, un pantaloncito de cuero corto y un top, nada de ropa interior y unas sandalias altas, me miro al espejo y me encuentro irresistible……….. la loba va de caza!

Me dirijo al chiringuito de la playa, hace una noche espléndida, oigo a la gente hablar en muchos idiomas diferentes, es como la torre de Babel.

Me fijé en dos guapos italianos porque en una mano tenían un tequila y en la otra un porro de maría mientras cantaban tarantelas de su tierra. Me encanta Italia y los italianos, son unos ligones encantadores y les gusta como a mi vivir la vida al máximo, me puse a cantar y a beber con ellos.

Cuando el chiringuito cerró y se fue el camarero, nos quedamos los tres solos, los dos estaban buenísimos y empezamos a jugar, uno era rubio con melena y ojos azules, el otro moreno y con ojos marrones, los dos eran sicilianos y resultó que eran los socorristas del hotel, el rubio se llamaba Marco y el moreno Nacho y los dos me hicieron vivir una experiencia única e irrepetible.

Nacho, se quitó la camiseta dejando al descubierto su tableta de chocolate, sacó un pañuelo de seda del bolsillo del pantalón y me dijo:

-------Yo, estoy al mando muñeca, voy a vendarte los ojos, el juego se llama….Dominación y sumisión!

¡ Casi me muero del susto, aquello sonaba a SADO, era algo desconocido para mi, me excitaba y me daba miedo a la vez!

-------La palabra de seguridad es : TEMPESTAD ( por si la necesitas dijo Marco)

Sacó unas esposas y me ató las manos, y con una cuerda me ató las piernas dejándolas separadas.¿ que me iban a hacer aquellos dos diablos?

Entre los dos me arrancaron la poca ropa que llevaba. y empezó el juego.

Nacho suspiró, sentí su cálido aliento en mi cara, y luego con suavidad deslizó la yema de su dedo por la curva de uno de mis pechos, seguido por un duro tirón de su boca en el pezón, al instante, se formó un sendero de fuego entre mis pechos y mi clítoris, la humedad inundó mis pliegues, el placer fue tan impactante que empezaron a salir gemidos de mi garganta….Lentamente él se arrodilló entre mis pies separados:

-----¡ OH, si! Podía sentir su cálido aliento quemándome los labios, mientras me abría la carne resbaladiza con sus pulgares y exponía cada uno de mis secretos, la sangre recorrió mi cuerpo a toda velocidad, haciéndome sentir más viva que nunca, el aire frío contra mis tetas contrastaba con la ráfaga de calor que venía de sentir su lengua en mi clítoris.

-----¡ Eso es, ( murmuro él) me lamió otra vez y dijo…….Mójate para mi

Cuando me metió los dedos en el coño empapado, yo ya estaba al borde del clímax.

-----No puedes correrte aún nena!

Me sobresalté, ¿ había oído bien? De repente, siento la presión de un enorme pecho desnudo contra mi espalda, mientras Nacho seguía arrodillado entre mis pies, excitando mi clítoris con golpes de su lengua y presionando sus dedos en mi interior. Dos hombres imponentes tocándome y lamiéndome todo mi cuerpo hasta hacerme gritar, no podía respirar ni pensar, estaba al límite.

--------¡ Córrete para nosotros…….AHORA!

Un torrente de sangre y necesidad chocó contra mi coño y estallé con una oleada de placer que me hizo gritar de éxtasis , Nacho gimió cuando le empapé la mano con mis jugos. Lentamente el clímax fue remitiendo y Marco me quitó la venda de los ojos, dos pares de ojos, unos de color chocolate y otros azul claro, me taladraron y abrasaron, cuando bajé la mirada para ver sus dos hambrientas pollas, me volví a mojar.

Marco, me cogió por las caderas y presionó su glande hinchado con mi sexo húmedo, me la metió solo un poco pero suficiente para provocarme una rabia intensa, yo gemía , me retorcía, su polla me ardía dentro y quería sentir como me empalaba.

----------¿ Quieres que te folle?

-----Si , si siiiiiiiiiiiii

-----------SI……… ¿ QUÉ? Y me dio una fuerte palmada en el culo.

--------SI…….señor

----------¡ Lo haré en cuanto se la chupes, afirmó Marco!

Esas palabras me sacudieron como un latigazo de deseo excitándome aún más.

---------Quiero verla en tu boca, mientras te follo. HAZLO YA.

¡DIOS! …..Me estaba quemando viva, las firmes y rudas estocadas de Marco contra mi carne mojada me nublaban la mente, con cada envite me veía impulsada hacía la polla de Nacho, la rodeé con mi lengua, mojándola, lamiéndola, jugueteando con ella en cada embestida, disfrutando la sensación que esa gran longitud me producía en la boca.

------No juegues con él, chúpasela hasta que se corra y luego tendrás lo tuyo.

----Eso es nena, …tienes una boca tan caliente y perfecta…. Sigue chupando.( dijo Nacho)

Empujó dentro de mi, follándome la boca una y otra vez, sentí con mi lengua cada surco, cada vena, cada latido de su semen bajo la piel.

-------¡ Buena chica, trágate hasta la última gota……..

Nacho gritó, un sonido gutural que le desgarraba el pecho, como si el placer fuera pura agonía, el semen caliente me inundó la boca, salado y lechoso, apenas tuve tiempo de tragarlo antes de que Marco se tensara a mi espalda agarrando mis caderas para embestirme con una fuerza animal.

Allí entre los dos, el tormentoso placer se extendía por mi cuerpo, haciéndome arder con una lujuria agonizante, me dolían los pezones y el clítoris.

------¡ Eres condenadamente sexi, me dijo Marco con voz ronca y no puedo esperar más para que los dos te follemos a la vez y nos empapes con tus jugos!

Así que , se deslizó en mi oscuro interior, exigiendo con rudeza que me abriera y aceptara en mi culo cada centímetro de su polla, gimiendo ante esa sensación invasiva, me impulsó contra él hasta que tuve todo su miembro en mi interior y sus huevos rozaron mi coño. Me estaban matando, de verdad que no podía más.

Antes de que me diera cuenta, Marco… me la clavó en el coño. ¡ OH DIOS! Me sentía llena y comprimida, el ardor de esas dos pollas enormes follándome a la vez, sobrecargaba mis sentidos, atravesando mi cuerpo con un estremecimiento de gozo que me hizo jadear y gritar,

La sensación de la polla de Marco contra mi cerviz y la suave presión de su pulgar sobre mi clítoris inflamado, me hizo explotar, haciéndome ver toda clase de estrellas y luces bajo mis párpados, parecía que el cielo se había abierto en dos.

Sentí que las lágrimas me resbalaron por la cara, en ese momento era yo, no me preocupaba si aquello estaba bien, ni qué pensarían los demás, cuando los dos se corrieron dentro de mi gimiendo y jadeando, yo me sentí llena de vida.

Con el cuerpo totalmente dolorido pero feliz, me bajé a la playa para ver el impresionante amanecer, sabiendo que nunca olvidaría a aquellos dos sicilianos que tanto me habían hecho vibrar.

¡¡¡¡VIVA MÉXICO Y VIVA YO!!!!!

<<<<<<<<<<<<<<ISSABELLA FÉRNANDEZ<<<<<<<<<<<<<<<<<