Relaciones húmedas

Tener relaciones sexuales estando de por medio agua es algo reconfortante.

Relaciones humedas

Hoy fue un día muy pesado, caminamos, paseamos y te mostré lugares de mi ciudad natal, comimos en un lugar lindisimo y en nuestro paseo por el jardín municipal compramos unos algodones de azúcar, nos sentamos cerca del Kiosco, y platicamos de muchas cosas. Casi a las seis de la tarde el cielo se empieza a nublar y algunas gotas de agua anuncian la venida de la lluvia.

Te propongo ir a mi casa, mi familia no esta y te digo que no es lejos, en realidad no es muy lejos, pero caminado si lo es, mientras estamos andando, me tomas de la mano y sigues platicándome cosas, empieza a chispear mas fuerte hasta que la lluvia arrecia, quieres correr, pero te detengo, me gusta mojarme, me agrada el agua de lluvia en mi cuerpo.

Pasan cinco minutos de estar bajo la lluvia y por fin llegamos a mi casa, abro la puerta te invito a pasar, y entras al jardín, al cerrar la puerta, te beso y te empujo hacia el zaguán de mi casa, nuestras ropas están muy mojadas, mis pezones se marcan sobre mi playera, lo notas y me besas mientras posas tu mano izquierda sobre mi teta, poco a poco acercas tu mano a mi pezón y pasas tus yemas de los dedos por esa parte, esta erecto por lo frío del agua.

Empiezas a tomar la iniciativa, me sigues besando en la boca, al mismo tiempo que tu mano libre toma posesión de mis nalgas. Yo te rodeo con mis brazos tu cuello, separo un poco mi cara te veo y sonrío, me vuelvo a acercar y muerdo levemente tu labio superior, lamo tus labios y te vuelvo a entregar mi boca. La lluvia ya no nos importa, solo lo que nos importa es entregarnos y disfrutar.

Pasan varios minutos desde que nos dimos a la tarea de tocarnos nuestros cuerpos, la ropa de ambos esta verdaderamente mojada, mis pezones sigues erectos y el juego de tus manos en ellos me deja muy caliente, después acaricias mis nalgas, tocas mi cabello con tus manos y tus dedos se enredan en él, con voz excitada te digo que es mejor entrar a la casa, no muy convencido aceptas, nos tomamos de la mano y nos encaminamos a la puerta, me tomas por atrás de la cintura mientras que yo abro la puerta.

Apenas entramos y vuelves a abrazarme, me besas y acaricias, hago otro esfuerzo y hablo, te sugiero quitarnos esa ropa y bañarnos para no resfriarnos, tu sin pensarlo aceptas. Te guío al cuarto de baño y abro el grifo del agua caliente.

Nos seguimos besando apasionadamente, pones tus dos manos en mis nalgas y las tocas, luego tus manos van al frente y buscan los botones del pantalón, desabrochas el cinturón y el primer botón, te detengo con mis manos, nos besamos por un rato con nuestras manos entrelazadas, después te suelto y tus manos van hacia mi cintura, empiezas a subir mi playera y te vuelvo a detener casi a la altura de mis tetas, me separo de ti te sonrío pícaramente y me quito yo la playera quedándome solo con el sujetador, te doy mi playera y me vuelvo a acercar a ti, te beso y te desfajo la camisa, te empiezo a desabrochar la camisa botón por botón, mientras doy un beso corto en tus labios por cada botón que desabrocho.

Te quito la camisa y después la camiseta, las vuelvo a besarte y tus manos van hacia mi cintura y bajan hasta el pantalón, te agachas y dejas el pantalón hasta mis tobillos, los huaraches no permiten que salga el pantalón, me volteas a ver y te sonrío y me sonríes, me das un beso en el ombligo y quitas mis huaraches lo que permite que salga la prenda, desabrocahas y quitas tus zapatos, te incorporas y quitas tu pantalón, yo te ayudo.

El cuarto se llena de vapor, lo que me recuerda que tengo que templar el agua, me giro y te doy la espalda, abro la llave del agua fria, los dos estamos solo con ropa interior, te acercas a mi, me abrazas por detras, me besas la nuca, el cuello. los hombros, el agua esta en su punto, me vuelvo a girar para quedar los dos frente a frente, te beso en la mejilla y tu empiezas la labor de quitarme el sostén, mientras que yo bajo un poco tu trusa, me quitas el sujetador y vas directo a mis pantaletas, las bajas y yo te ayudo.

Después de mucho tiempo, tus manos vuelven a mis tetas, me tocas un poco y yo te invito a entrar a la ducha, debajo del agua sigues tocando mis tetas una en cada mano, pellizcas suavemente mis pezones y nuestras lenguas se enredan con pasión.

Me encanta estar fajando debajo del agua, me tocas todo mi cuerpo, mis tetas, mis hombros, mi espalda, mis nalgas, mis piernas, me calienta mucho y te beso mas la boca, mis manos acarician tus hombros, tu espalda y tus nalgas. Subo una de mis piernas al nivel de tu cintura y la coges con una mano, acaricias mi culo, y pasas tus dedos entre ellas, hasta que llegas a mi vagina, empiezas a manipularla, sueltas mi pierna pero yo no la bajo, tu mano va directamente a mi cabello, jalas hacia atrás y besas mi cuello.

Sigues tocando mi vagina super mojada, aunque no lo notas por el agua que recorre mi cuerpo, me giras y recargas mi espalda en la pared, tu boca baja por mi cuello, hombros hasta que se posa en una de mis tetas, mamas de ella y mordisqueas mi pezón, yo ya estoy super caliente y te pido que me la metas, das unos últimos lametones a mi pezón, luego alzas de nuevo mi pierna, me abrazo de tu cuello, y alzas mi otra pierna, quedando mi vagina cerca de tu pene, me besas y yo ayudo a dirigir tu pene hacia mi cueva del placer; estando el glande en la entrada te pido que lo hagas, tu no te haces del rogar y empujas.... mmmmmmm!!!!!!.... me encanta!!!!, estando toda adentro nos miramos, besamos e inicias un mete y saca riquisimo, bombeas por un rato, sueltas una de mis piernas toco el suelo y apoyada mi pierna me empiezo a mover yo también para hacer mas profunda la penetración y mas salvaje, con tu mano libre en ocasiones tocas mis nalgas, tetas o espalda, lo que me da un placer extra.

Me vuelve loca tus movimientos y me encanta estar follando en la regadera, me encanta el agua que recorre nuestros cuerpos, te pido que te detengas, tu dudas un poco pero lo haces, suelto mi otra pierna y te invito a tirarnos en el suelo, te pongo boca arriba y me monto sobre ti, quiero cabalgarte y controlar los movimientos, me gusta por que se que tienes las manos libres y puedes tocar mis tetas mi culo y mi clítoris, y no me defraudas, mientras yo hago los movimientos tus manos recorren esas partes, me vuelvo loca del placer, disfruto mucho del agua cálida cayendo en mi espalda y el vapor que nos rodea.

Mis movimientos son mas rápidos, siento que me voy a correr y se que tu también, así que acentúo los movimientos hasta que ambos explotamos n un maravilloso y violento orgasmo.

Nos besamos y nos incorporamos, nos dedicamos a bañarnos mutuamente y besarnos muy tiernamente, salimos del cuarto de baño, te digo que te puedes quedar en mi casa y dormir conmigo, tus ojos se abren, me sonríes y me besas.

Hola soy Sara Amalia, tengo 20 años y vivo en México, espero que les haya agradado esta historia, me gustaría saber su opinión, así que chicos y chicas escríbanme a sara_amalia@terra.com.mx . También pueden leer otras historias mías que se han publicado en este portal.