Relaciones en el Baño

Después de mucho tiempo me cojo a mi secretaria en el cuarto de baño.

Este relato es algo que me sucedió hace una semana con mi secretaria tuvimos relaciones en el cuarto de baño en donde trabajamos, ella es pequeña de 1.60 m de estatura y de unas 100 libras de peso, no tiene un gran cuerpo pero si grandes pechos en los cuales puede uno meter el pené y masturbarse encima de ella, nalgas no tiene pero si una vágina con escaso vello, usa de vez en cuando tanga las cuales se le meten en el culo ya que aprovecho a meterle la mano bajo la falda.

Resulta que desde que yo llegue a trabajar a ese lugar había tenido las ganas de cogerla, pero no lo había logrado después de varias oportunidades lo logre en un principio tocándola, luego mamando su vagina y por ultimo cogiendola en los lugares menos pensados.

El asunto es que habíamos dejado de tener relaciones por varios meses, pero en mi mente cada vez que la veía me imaginaba chupando esa vagina y penetrándole mi miembro.

Bueno ese día mientras ella estaba en el baño lavándose los dientes entre sin que me viera y metiendo la mano debajo de la falda le comencé a tocar el bikini que andaba, ella se sorprendió y me dijo:

Que esta haciendo me asusto, no lo vi entrar

Sólo quiero tocarla

En esos momentos cerre la puerta y comencé a besarla y subiéndole la falda le comencé a meter mis dedos entre su bikini tocándole su clítoris.

Me agache para poder verle su vagina y poder tocarla más sabroso, ella en esos momentos me dijo: - no me vaya a besar, ya que no me he lavado.

Al verla tan cerca y por la ocasión de estar solos sin que nadie nos viera comencé a quitarle el bikini y luego meterle el dedo, le desabotone la blusa y le saque el sostén dejando en el aire los grandes pechos las cuales comencé a mamar.

Después de un rato en esta forma me saque mi pene y la penetre ella gimió de placer el sentir que tenia mi pene adentro, después la comencé a desnudar, primero la falda luego la blusa y posteriormente me desnude yo, ella solo veía lo que hacia pero no me decía nada ya que también estaba deseosa que la penetrara en esos momentos.

Una vez desnudos comencé el mete y saca, nunca habíamos estado los dos desnudos anteriormente y eso a ella le había excitado más, la tome de las piernas y la levante penetrándola de lo más rico, frente a nosotros había un espejo el cual aproveche a ver como se la metía y sacaba mientras ella suspiraba a cada empujón que le daba.

Luego me senté y le dije que se sentara encima de mí ella abrió las piernas y sentó sobre mí, metiendole todo mi miembro comencé a tocarle el culo metiendo un dedo ella me decía que no lo hiciera, pero yo no le hacia caso al contrario con mas ganas le metía el dedo.

Nos pusimos de pie y le dije que quería metersela en el culo ella se resistía, pero yo insistía le puse mi pene en al entrada de su culo y se la empujaba, pero ella se resistía

No insistí más y se la volví a meter en la vagina y en esos momentos sentí como un chorro de mi semen salía y le inundaba su interior el cual se salió llenándole las piernas y hasta sus zapatos.