Relación fortuita gracias a su amiga Lety

Estreno anal gracias a conversación entre Leticia y Raquel con ella

RELACIÓN FORTUITA CON MONICA GRACIAS A LETICIA SU AMIGA

estreno anal motivado por platica de Leticia y Raquel con ella.

Estaba Mónica platicando con Leticia su amiga sobre sus temores por el sexo anal, Leticia le decía que no tenía porque temer que si lo hacía con alguien que tuviera experiencia le dolería mucho menos que cuando perdió la virginidad vaginal, que de hecho ella prefería hacerlo por atrás para evitar riesgos de embarazo con su novio.

En eso llegó Raquel, porque tenían que estudiar para un examen y se incluyó en la plática diciéndole a Moni: te voy a contar un secreto pero que aquí quede ok?

Yo también tenía mucho miedo pero ante la insistencia de mi novio y mi curiosidad por experimentar, el otro día ya lo hice por primera vez y la verdad me gustó mucho, hasta repetí jajaja, si te dilatan bien el esfínter prácticamente no sientes dolor, sólo la incomodidad de tener algo extraño dentro del ano pero nada más. (No le dijo que lo había hecho conmigo porque sabía que podía perder la amistad de Moni, pues ellas sabían que su primera vez fue conmigo y de seguro también quería darme su virginidad anal)

Un domingo estábamos jugando una cascarita en la calle mis amigos y yo cuando en un tapón al querer disparar uno sale el balón disparado cayendo en el patio de la casa de Moni, tocamos el timbre pero nadie salió a abrir, entonces me brinqué la reja y fui por el balón hasta el jardín, lo recogí y lo aventé de una patada y al ir hacia la reja me sorprendió Moni que salía apenas a ver quién tocaba y al verme me dijo: y tú qué haces aquí?

Se nos voló el balón y como nadie salió a abrir me brinqué la reja por él….

Si, lo oí pero estaba saliendo de bañarme y por eso no salí pronto…

Que bueno que tardaste, valió la pena por verte, estás muy guapa y ése vestido te queda muy bien!! Y tomando su mano la hice girarse un par de vueltas mostrando sus preciosas piernas al levantarse la falda del vestido que era de holanes con mucho vuelo y le llegaba casi a medio muslo, como se usaban en ésa época.

Voy a tomar un poco de jugo, me acompañas o sigues jugando?

Prefiero estar contigo preciosa y diciendo esto la tomé por la cintura y nos metimos a su casa, nos dirigimos a la cocina, me senté mientras ella servía dos vasos de jugo, al darme mi vaso la jalé de la cintura sentándola en mi pierna y la besé en la boca, ella entreabrió sus labios correspondiendo a mi beso. Se levantó y se sentó en la silla frente a mí, le pregunté por sus papás y me dijo que se fueron al culto.

Que raro que tú papá no te haya presionado a ir….

Si, me despertó varias veces pero mi mamá le dijo que me dormí tarde por estar estudiando y ya me dejó en paz.

O sea que tenemos más de cuatro horas…?? Hummm y recién bañadita, le dije con una sonrisa pícara, me levanté estirándome para mostrarle mi paquete que ya abultaba mi pantalón.

Ella me sonrió y viéndome la entrepierna contestó: tú no pierdes oportunidad verdad??? Eres insaciable apenas la semana pasada nos vimos….

Imagínate…. Hace mucho nena y besando sus labios mientras metía mi mano por el escote de su vestido para acariciar sus senos, ella suspiró y se apoyó en mi cintura, dejé de besarla y acerqué mi paquete a su cara, ella recargó su mejilla moviendo su cara para sobarlo y viéndome a los ojos lo acarició con la palma de su mano de arriba abajo: está bien duro!!!

Se levanta para hacer los honores a una chica tan guapa como tú…. Eres un adulador mentiroso!!!

La ayudé a levantarse y alzando su falda pegué mi paquete a su entrepierna restregándolo en su pubis solo cubierto por su panty y poniendo mis manos sobre sus nalgas acariciándolas y apretándolas nos volvimos a besar.

Puso sus piernas alrededor de mi cintura y apoyándose en mi cuello se movía de manera que mi paquete rozara toda su vagina, yo acariciaba sus redondas nalgas, metía mis manos entre sus panty y se las apretaba bien rico, la recosté sobre la mesa del antecomedor y seguimos rozando nuestros sexos pero ahora ya me había bajado el pantalón, le desabotone la parte de arriba de su vestido y se lo bajé hasta la cintura, le quité el brassier y me concentré en atender a sus senos.

Se los besaba, pellizcaba levemente sus pezones haciéndola suspirar y gritar aaahhgggyy, le bajé su panty quitándosela por completo y guardándola en mi pantalón y me puse a besar su vagina y clítoris, ella mantenía sus piernas separadas y en alto para después posarlas sobre mis hombros mientras yo ponía mi cabeza entre sus piernas y lamía su vagina desde su orificio trasero hasta el monte de venus para después cogiendo con mis labios su excitado y erecto clítoris!!!

Así le estuve dando placer oral y acariciando sus senos, chupaba su clítoris, le metía un dedo en su vagina y luego dos y tres sin dejar de mover mi lengua contra su clítoris, arrancándole su primer orgasmo, el cual gimió y gritó tan fuerte que creo se oyeron hasta la calle!!

Me incorporé y poniendo sus piernas alrededor de mi cintura de un seco golpe de cadera se lo metí hasta el fondo, ella se medio incorporó y me abrazó fuerte, besándome en la boca para no volver a gritar, la empecé a embestir continuamente metiéndoselo completamente ya que con lo lubricada que estaba su vagina mi pene se deslizaba como cuchillo en mantequilla dentro de su ajustada vagina, seguí bombeándola constantemente hasta sentir cómo se tensaba otra vez y mojaba todo mi grueso miembro con sus fluidos y mordía mi hombro mientras su vagina se cerraba y abría alrededor de mi duro pene!!

Cuando su respiración se fue normalizando me miró a los ojos con una mirada relajada de satisfacción y me dijo: vamos a mi cuarto, estaremos mejor….

Se bajó y salió corriendo hacia las escaleras moviéndose su corto vestido graciosamente mostrando a cada paso sus ricas nalgas, me subí los pantalones y la seguí alcanzándola en el pasillo, la cargué y la arrojé sobre la cama, ella se quitó el vestido quedando únicamente con su brassier y calcetas, me acerco a ella y acaricio sus senos y al estar mi pene cerca de su cara lo coge entre sus manos y comienza a chuparlo probando sus propios fluidos, comenzó a masturbarme con mucha ansia moviendo su cabeza de atrás hacia adelante chupando y mamando mi grueso pene, entrando sólo la mitad de mi miembro en su boca, sobando mis gordos y colgantes testículos!!!

Te gusta su sabor? Le pregunto y ella sólo mueve la cabeza asintiendo sin dejar de mamar y masturbar mi pene.

Puse mi mano en su cabeza y comencé a cogérmela prácticamente por la boca, dejó de masturbarme y solo recibía mi erecto pene en su cálida y húmeda boca, apoyando una de sus manos en mi muslo y la otra acariciando y jugando con mis testículos entre sus dedos!!!

Sosteniendo su cabeza comencé a llenar su boca con mi eyaculación, los primeros dos chorros de espeso semen salieron disparados estrellándose en el fondo de su garganta, golpeando su campanilla y teniendo una leve arcada al atragantarse con mi corrida!!!

Recuperándose de la primera impresión cogió mi pene y siguió mamándolo, tragándose todo lo que salía, chupando bien rico mi glande hasta absorber la última gota de semen dejándolo muy limpio!!! Pasaba la lengua por todo el tronco.

Me puse entre sus piernas y como mi miembro seguía duro, lamí su vagina y su culito punteándolo con mi lengua y ella gimió diciendo: uuuf que delicia, se siente muy rica tu lengua ahí!!!

Me enderece y cogiendo sus piernas por los tobillos las abrí al máximo y con mi pene súper duro y erecto lo coloque en la entrada de su mojadisima vagina y se lo volví a ensartar totalmente en su vagina, ella gimió y gritó de placer aaahhh hummm al sentirse invadida por completo y tener mi glande pegado a su cuello uterino tratando de ir más allá..!!!

Bajó su mano hacia nuestros sexos comprobando que lo tenía todo adentro y mis testículos pegados a sus nalgas subiendo y bajando dentro de mi escroto como preparándose para la siguiente eyaculación!!!

Inicié un continuo y profundo mete y saca cadencioso disfrutando de la estrechez de su rica vagina, entraba mi grueso pene justo rozando su canal vaginal una y otra vez y los labios de su vagina apretaban el tronco ajustadamente, riquísimo, yo no dejaba de respirar agitadamente al igual que ella con sus suspiros y gemidos de placer aaahhh, moviendo su cabeza de lado a lado acariciando sus senos y apretándoselos mientras recibía una y otra vez mis profundas y placenteras penetraciones!!!

Cambiamos de posición primero de lado, luego ella encima de mí, cabalgándome ricamente mientras pellizcaba levemente sus pezones con mis dedos haciendo que tuviera otro rico orgasmo aahhhgg que se encadenó con dos menos intensos.

La volteé y puse en 4 pasando mi pene entre sus nalgas punteando su esfínter oyendo sus gemidos de gozo, y se lo volví a meter vaginalmente acariciando sus deliciosas nalgas

Y comencé a darle más rápido y duro, separaba sus nalgas y pasaba mis dedos entre ellas, ensalive mi dedo medio y se lo fui metiendo en su culito poco a poco, solo dos falanges, ella gemía y suspiraba recibiendo mis embestidas chocando mis testículos contra su piel en cada penetración profunda sin dejar de mover mi dedo dentro de su culo!!!

Te gusta así nena?

Siii, se siente muy rico uuuff, sigue más rápido que ya llego…..!!! Aaahhh

Aceleré mis movimientos embistiéndola profundamente con fuerza una y otra vez hasta encajárselo completamente y eyacular dentro de su vagina llenando su matriz de semen!!!!

Me quedé sobre su espalda acariciando sus senos suspendidos mientras mi pene palpitaba dentro de su vagina escupiendo las últimas gotas de semen dentro de ella. Nos fuimos deslizando hasta quedar acostados sobre su cama con mi miembro dentro de ella en lo que nuestras respiraciones se iban normalizando. Nos acomodamos de lado en posición cucharita y mi pene fue saliendo poco a poco de su cavidad vaginal quedando pegados a sus deliciosas nalgas.

Puso su cabeza sobre mi brazo derecho y yo coloqué mi mano sobre sus senos quedando aún más juntos, después de unos minutos mi pene comenzó a reaccionar al estar en contacto con sus ricas nalgas, ella lo sintió y pasando su mano hacia atrás lo tocó diciendo: ya se puso duro otra vez?

Es que tienes unas nalgas riquísimas, muy suavecitas y comencé a acariciárselas, ella suspiró al sentir mis caricias y pegó más sus nalgas contra mi pene.

Te gustan mucho?

Uuff claro que sí, mucho!!! las tienes de muy buen tamaño y firmes como me gustaría poseerlas!!

Ya las tienes en tus manos, son tuyas las puedes tocar cuánto quieras….

Me refería a penetrarlas, metértelo por aquí y diciendo esto pasé mi dedo medio por su esfínter, haciéndola suspirar de nuevo y entonces me dijo lo siguiente: estuve platicando con Lety mi amiga y también con Raquel sobre el sexo anal porque me da curiosidad y me gustaría probarlo pero me da miedo…. Creo que me va a doler mucho….

Todo depende de como te preparen ¿a ellas les dolió? Que te dijeron, Raquel que te dijo?

Porque quieres saber sobre Raquel? Acaso te la quieres tirar? Es mi amiga, me dijo algo seria.

No, para nada sólo preguntaba porque tiene novio en serio, por eso lo dije; bien sabes que tú eres la que me gusta, no ellas, preciosa y la besé agregando: quieres que lo intentemos, tengo algo de experiencia en ello, te aseguro que lo disfrutarás….

Estás seguro que no me va a doler, geño?

Bueno, tal vez te duela un poco al principio pero voy a dilatar muy bien tu esfínter para que sea una experiencia placentera. Que dices, lo intentamos nena?

Ok, pero si te digo que pares, lo haces y lo dejamos por la paz sí?

Sí, claro y comencé a acariciar su clítoris….. mira acomódate inclinada e hincada con tu cabeza en la almohada y recárgate en tus brazos para que estés más cómoda y tranquila. Relájate mientras te preparo bien nena.

Besaba sus nalgas y sus piernas por la parte de atrás quitándole un poco la tensión que tenía, se fue relajando con mis besos y mis caricias en su clítoris, separé sus nalgas con mi mano y comencé a lamer su esfínter, lo ensalivaba y punteaba con mi lengua, metí mis dedos en su vagina mojándolos con mi semen y sus fluidos y comencé a meterle mi dedo índice en su culito moviéndolo dentro de su fruncido ano, ella venía y se retorcía.

Te gusta?

Si, mucho sigue pero despacio y resoplaba cada vez que mi dedo se adentraba más en su apretado culo, cambié de dedo ahora era el medio el que entraba y salía de su orificio, moviéndolo en círculos dilatándolo poco a poco.

Vi un pomo de crema en su tocador y cogiéndolo embarre mis dedos con ella y se los comencé a meter nuevamente, primero uno y luego el otro hasta después de un rato que ella ya disfrutaba de la penetración de mis dedos, le fui metiendo los dos dedos a la vez, ella resoplo y pujó emitiendo un leve gemido entre molestia y placer aahhgyy, se los fui introduciendo lentamente mientras con mi otra mano acariciaba su clítoris distrayendo su atención más al placer que le daba mi caricia en su clítoris que en la penetración de mis dedos.

Los metí hasta la segunda falange u comencé a moverlos en círculos horadando su esfínter y distendiendo su canal anal que ya dejaba entrar y salir mis dedos hasta los nudillos y comenzaba a agitarse moviendo su cadera al compás de mis dedos, gimiendo ya más de gozo que de otra cosa!!

Seguí unos minutos más dilatándolo bien, me puse detrás de ella y comencé a penetrarla por la vagina nuevamente humedeciendo todo mi miembro, así le estuve dando placer vaginal mientras mis dedos seguían entrando y saliendo de su culito dilatándolo bien.

Cuando comenzó a retorcerse de gozo acercándose a su orgasmo, le di un par de embestidas profundas y retirándome de su vagina, enfile mi pene a su culo y se lo fui metiendo aprovechando la dilatación de su esfínter y por la forma de mi glande puntiagudo, le entró fácilmente casi la mitad de mi miembro mientras con mis dedos acariciaba su clítoris logrando que llegara a un intenso orgasmo que disfrutó mucho gritando de placer aaahhh hummm!!!

Se lo fui metiendo por su hasta ahora virginal culito, avanzando en cada embestida un poco más hasta sentir mi vello púbico cosquillando sus deliciosas nalgas!!! Me quedé quieto con todo mi pene dentro de su recién estrenado hoyito trasero acariciando su vagina que no dejaba de fluir sus jugos producto de su orgasmo mojando mis dedos y mano, su agitada respiración y sus ahogados gemidos indicaban su máximo disfrute; me empecé a mover dentro de su culito en círculos lentamente mientras se amoldaba y acostumbraba al grosor y tamaño de mi pene….

Hacia que mi pene se moviera engrosándose un poco más y haciéndolo brincar, ella comenzó a moverse de atrás hacia adelante ensartándose solita todo mi pene una y otra vez acoplando sus movimientos de vaivén con los míos en círculo sintiendo cómo se abría paso entre sus nalgas llenando por primera vez en su vida su canal anal con un trozo de dura carne que la invadía y llenaba por completo!!!

Sus senos se balanceaban conforme a sus movimientos, puse mis manos en ellos acariciándolos y amasándolos mientras mis continuas embestidas ensanchaban al máximo su ajustado culo!!!

Así seguimos cogiendo, nuestras respiraciones invadían el espacio de su habitación y sus gemidos coreaban el plap plap plap de mis colgantes testículos rebotando entre sus piernas una y otra vez en cada profunda penetración que le daba!!!

Estaba tan apretado y caliente su culito que pronto terminaría así que poniendo mis manos en sus nalgas se las estrujaban con pasión y aceleré mis embestidas entrando y saliendo, mi pene ya se deslizaba completamente dentro de su funda trasera e inicié un continuo y profundo mete y saca hasta darle una última estocada profunda enterrándole todo mi miembro eyaculando copiosamente dentro de su culito inundando por primera vez su recién desvirgado hoyito, llenando sus intestinos con mi blanco y espeso semen!!!!

Arqueó su espalda y gimió fuerte agachando su cabeza y apretando su esfínter alrededor de mi pene haciendo que cada chorro de semen saliera con más fuerza diciendo cómo refrescaba su ardiente conducto.

Seguí moviéndome hasta terminar de eyacular y nos fuimos recostando sobre la cama dejando mi pene dentro de tan cálida funda que es su apretado culo!!!

Después de un rato se levantó para bañarse, yo me vestí y salí de su casa antes de que regresaran sus papás del culto.

Me fui a mi casa y en el camino me encontré a Beto quien con malicia me preguntó?

Que tal te fue con Mónica? Tardaste mucho en salir….

Vengo de su casa le contesté…

Se rió y me dijo señalando bolsillo el de mi pantalón: guardarlas bien…. Volteé y eran las pantaletas de Moni que salían de mi bolsillo, las tomé entre mis dedos y acercándolas a mi nariz las olí con una leve sonrisa y entré a mi casa.