Relación con mi sobrina (3)

Relación con mi sobrina (3) Esta es la tercera parte de este relato, en la que os cuento como seduzco a mi sobrina y planeamos un viaje juntos.

Hace varios días que contacto con mi sobrina a través del chat y he notado un cierto cambio, después del primer día en el que se mostró muy abierta y pronto me enseño su bonito cuerpo semidesnudo, ha pasado a estar esquiva y cohibida, sin darme detalles personales ni mucho menos mostrarse en la pantalla. La estaba echando en falta.

Por fin ha abierto de nuevo el canal y me comenta que vuelve para acompañarme. Yo lo celebro pues me encanta sentirla cerca, ronroneando y frotando el lomo peludo entre mis piernas. Me gustaría pasarle la mano por encima, pero ya sabemos que las gatitas no se dejan sobar, son muy independientes y solo hacen lo que ellas quieren y cando lo quieren.

He insistido mucho y he utilizado todo lo que se sobre ella para ganarme su confianza, y tras dos días de dudas, finalmente Karla ha vuelto a comportarse como la conocí del primer día: curiosa, simpática y muy deseosa de experimentar nuevas sensaciones con su nuevo amigo virtual.

Sabe que soy un hombre bastante mayor que ella, y a pesar de la diferencia de edad le seduce la idea de ir descubriendo cosas sobre ella misma de manos de una persona experimentada. Lo que no imagina es que estoy tan cerca de ella, que soy su tío, que conozco algunos pequeños secretos para captar su atención y llevarla a un terreno que la deslumbre.

Así puedo disfrutar de mi hermosa sobrina haciéndome pasar por otro, al tiempo que le doy salida a sus peguntas sin que corra el riesgo de estar con desconocidos

Girl_2002: Hola, te has vuelto muy atrevido, ¿Qué ha cambiado?¿A caso te han enamorado de mi? Jejeje… ya sé que estoy muy bien…pero…tu ya tienes pareja

Boromir4you: Me gusta jugar, soy muy curioso y eres una chica muy divertida… aparte es que tienes unas téticas muy lindas…jejeje y cuando me las dejas ver, me pongo muy “contento”

Girl_2002: jejeje …eres muy simpático y me lo paso bien contigo. No me muestro así con otros amigos que tengo, pero contigo es especial. Es como si te conociera, como si fueras de la familia, u además me gustan las cosas que me cuentas.

Boromir4you: Hoy creo me he ganado una recompensa especial, no? Te has reído, te he contado cosas de mí, te he revelado trucos que no sabías… porfa, enséñamelas otra vez, por favoooor!

Girl_2002: Te las enseño con la condición de que no dejes de escribir, si te noto más lento cierro la webcam ¿vale?

Boromir4you: Prometo portarme bien, y escribir con ambas manos, jejeje

Mi sobrina me lanza varios besos a través de la pantalla antes de dejar que me recree contemplando como se quita la camiseta. Debajo lleva un sujetador precioso de color negro con encajes, discretos ribetes y adornos de color rojo intenso. Me encanta y lo llena tan bien!!!

Sabe que está impresionante y me deja que me recree con la vista, mientras ella se toca de forma muy insinuante. ¡Qué bonito pecho! que ricura de mujer, con esa carita, esos labios y ese pelo castaño que reposa sobre sus hombros desnudos.

Para que no se enfade, yo no dejo de escribir tonterías y piropos, aunque siento unas ganas tremendas de cogerme la polla y darme unos meneos bien consistentes mientras la acompaño.

Se echa los tirantes hacia abajo y se lleva las manos a la espalda para deshacer el cierre. Durante unos instantes mantiene las manos en las copas sin llegar a descubrirle las tetas. Finalmente deja caer el sostén y se acaricia las tetas, pellizcándose con picardía los pezones para que yo lo pueda disfrutar como si yo fuese quien lo hace

Después de un buen rato de caérseme la baba contemplando lo que hace para mi, le escribo que me encantaría verla bailar para mí, pues intuyo que lo debe hace muy bien.

Girl_2002: Eso lo dejamos para otro día, ahora todavía me queda un rato de estudio antes de irme a dormir, aunque te prometo que pensaré en ti y tendré unos sueños muy húmedos.

Girl_2002: Hasta mañana Boromir, nos vemos en la piscina, ahora me tengo que ir, buenas noches.

He quedado petrificado, mi sobrina ha cerrado el privado y no me ha dado tiempo a preguntar para aclarar la duda. Supongo que lo he oído mal y no es lo que he entendido.

Debe haber habido un cruce en mis neuronas. Está prevista una comida familiar en casa de mis cuñados, haremos un poco de barbacoa y disfrutaremos de su piscina. Celebramos el cumpleaños de Karla, y nos encontraremos sus padres, su hermano, mi esposa y mi niño.

Pero eso es en la vida real, no en la vida virtual del PC.

¿qué habrá querido decir? ¿me ha descubierto?¿Sabe que yo soy Boromir? Y si es asi… ¿Cómo es que me sigue la corriente?¿por qué me ha dejado llegar tan lejos?¿qué pretende mí?¿estoy en un serio problema al aventurarme en este terreno tan delicado? Muchas preguntas y no son por satisfacer la curiosidad, son preguntas importantes y reales.

Ufff, en que problema más gordo me he metido por curioso!! Quién me manda a mi… Todo son auto reproches, la sorpresa ha sido mayúscula y puestos en la balanza los buenos ratos que he pasado con ella y los problemas que puedo tener, me causa mucha intranquilidad.

Las alertas están encendidas, al mismo tiempo la curiosidad me empuja a seguir, hay una relación morbosa que me encanta explorar, Karla está tan rica y es tan dulce, que no puedo renunciar a mi relación secreta con ella.

La noche pasada he estado muy inquieto y he dormido francamente mal. Irremediablemente tengo que enfrentar la situación. Si mi sobrina ha descubierto mi secreta identidad con el nick de Boromir4you y si lo transmite a la familia, el resultado puede ser catastrófico.

También podría guardarse el secreto para sí, pero utilizarlo en su beneficio, y lo menos probable es que quiera que vivamos una realidad paralela que satisfaga su curiosidad y el morbo que a mí me provoca disfrutar de su juventud.

A última hora de la mañana llegamos a casa de mis cuñados con tiempo suficiente para tomar un baño en la piscina antes de disfrutar de la barbacoa prevista.

Allí está mi sobrina echada en la tumbona junto a la piscina con un bikini rojo impresionante. Es de braga con el talle alto, tipo samba le dicen. Por delante es un triángulo largo y estrecho que deja a la vista sus largas piernas al completo, terminado justo por encima de la cadera.

Por detrás, la prenda parte ambos glúteos dejando la mayor parte a la vista. La parte superior está compuesta por sendos triángulos que recogen sus pechos desde abajo, tapan sus pezones con dificultad por su generoso volumen, y termina en dos tirillas que se anudan detrás del cuello con la duda de como esas tetas pueden estar sujetas esa minúscula tira de tela y mantener ese perfil tan espectacular.

Mi sobrina esta impresionante, ella se reconoce hermosa y no tiene ningún problema al exponer su cuerpo sin complejos a los rayos del sol del otoño. Mi esposa y mi cuñada toman sitio a su lado pasando a formar un trio que me encanta contemplar.

Me quedo un poco apartado jugando con mi hijo pero sin perder ojo a la escena. Mi esposa está muy bien pero hoy la protagonista es mi joven sobrina que esta exultante en su juventud y su provocativa belleza.

Me vienen a la cabeza las conversaciones que he tenido con ella a través del chat, las fotos que he visto de ella y las imágenes a través de la webcam. Algo me dice en mi interior que estos penKarlaentos lujuriosos con el protagonismo de mi sobrina no están bien, y me siento culpable, y al mismo tiempo me siento muy, muy… excitado. No lo puedo reprimir y espero que nadie se de cuenta de mi zozobra.

Mi esposa me llama, voy hasta donde están las tres y espero que me diga que quiere.

  • “Dice Karla que tiene dolores en la pierna, y le he dicho que tienes muy buenas manos haciendo masajes y que quizás le podrías aliviar las molestias”, me dice mi esposa.

Casi no me atrevo a mirar hacia mi sobrina que está echada sobre la tumbona luciendo su cuerpo con su bikini rojo de infarto. Tengo miedo que se me note la turbación que me produce estar tan cerca de la jovencita que comparte conmigo sus intimidades a través del PC de forma secreta, pero que ahora es un familiar cercano y mucho mas joven que yo.

Tras recibir con insistencia las peticiones para que le haga un masaje, me coloco a su costado, le tomo el pie entre las manos y comienzo a manosearlo cuidadosamente. No soy experto pero se reconocer las contracturas, los músculos distendidos y cuáles son los movimientos para determinar el origen del dolor.

Karla tiene unos pies bonitos, cuidados y con la piel suave. Tiene unos deditos pequeñitos a los que pinta las uñas de color negro que le dan un toque de sofisticación que me llama la atención pues lo desconocía.

Me encanta tocarle los pies, tras presionar en algunos puntos clave, le doy friegas que llegan hasta la pantorrilla. Allí noto que tiene algún musculo con contractura consecuencia de un mal apoyo, después de unos apretones se deshace y su cara muestra el alivio.

Al mirarla mis ojos no pueden evitar irse directos a la entrepierna que la tengo a unos centímetros. Uhmm que piernas, que chochito tan rico debe haber detrás de la escasa tela, me pongo malo, de pensarlo pero nadie se debe dar cuenta. ¡Qué difícil me lo ponen!

Mientras, mi esposa y su cuñada charlan distraídas, yo sigo con los masajes en el pie, el tobillo y la pantorrilla. Karla mantiene las piernas separadas y como el bikini es tan escaso tengo la sensación que en cualquier momento voy a ver su rajita ante mí. Me estoy poniendo tan “malo” que decido que el masaje se ha terminado ante la aparente decepción de mi querida sobrina.

  • “Boromir ¿no me irás a dejar así? me dice Karla al tiempo que se me para el corazón al oírla pronuncia mi apodo en el chat.

  • “No te preocupes hombre… ya no soy una niña, nuestro secreto es de los dos y no tengo ningún interés en que nuestra “amistad” termine”, me dice casi en un susurro y con tono que me tranquiliza.

  • “Yo seré tu gatita, que ronronea cuando te acercas, y tú me mimarás mucho, me contarás historias sexy y me darás lechecita cuando tenga hambre, verdad?”

  • “Claro que si, pero debemos ser muy discretos y cuidadosos”, le respondo muy animado y temeroso al mismo tiempo. Estoy convencido de que acaba de empezar otra etapa en nuestro juego.

Más tarde la contemplo con mucho disimulo cuando se pone bajo la ducha. El chorro de agua impacta contra su frente, discurre por su melena y se desparrama por su cuerpo desde los hombros hasta los pies. Veo como sus pezones se marcan en la tela mojada al endurecerse al contacto del agua fría, y como el agua moja la braguita del bikini ajustándose todavía más a su pubis.

Karla se recrea como si fuese un anuncio de Tv y yo no puedo evitar una erección que disimulo con la toalla. Me parece increíble, pero creo que muy pronto voy a poder tener esa ricura entre mis brazos y la voy a hacer estremecer de placer hasta que me diga basta.

Terminado el tiempo de baño en la piscina, he sido lo suficiente indiscreto como para acercarme a su habitación, abrir la puerta con el deseo de encontrarla desnuda. Mi cálculo ha sido erróneo y al abrir la puerta, Karla estaba envuelta en la toalla como un canuto.

Con mucha picardía, sabiendo que mi intención era intentar sorprenderla desnuda, al verme no ha dudado en abrir la toalla de par en par para mostrarme su cuerpo que yo lo pueda disfrutar. Uhmmm que cosa tan rica!!! Y que guarrilla está resultando ser mi querida sobrina.

La visión ha durado solo unos instantes pero me ha parecido deliciosa, le he agradecido el gesto con mi mejor sonrisa y ella me ha lanzado un beso por el aire condescendiente sabiendo que estoy atrapado.

El resto de la celebración del cumpleaños de Karla ha transcurrido normalmente, aunque yo he sufrido en ocasiones la incomodidad de mantener una media erección por el morbo de la situación y con la secreta intención de ir mas allá en el juego con esta jovencita tan atrevida y hermosa.

Después de la comida vienen los regalos. Mi esposa y yo hemos decidido hacerle un regalo muy especial, será una sorpresa para Karla que estamos convencidos le va a encantar.

La empresa para la que trabajo construye una gran infraestructura en coordinación con una ingeniería de USA. A algunos técnicos nos ha convocado a una reunión de trabajo en Las Vegas. El viaje incluye el fin de semana previo con todos los gastos pagados en un reputado hotel para mí y la pareja.

El viaje es la próxima semana, mi esposa tiene compromisos previos y no podrá acompañarme. Coincidimos en que es una pena desperdiciar la oportunidad de viajar gratis a un sitio tan lujoso y emblemático. Las condiciones del viaje especifican que cada participante puede llevar un acompañante sin determinar el parentesco, y esto nos ha hecho pensar que Karla podría acompañarme.

Sabemos que es un sitio al que a Karla le hace mucha ilusión viajar pues así lo ha manifestado muchas veces. Aunque es un viaje de corta duración podría ser suficiente para calmar sus deseos de conocer la ciudad. Por ello y como regalo de cumpleaños le ofrecemos la oportunidad de viajar conmigo a Las Vegas.

Karla lo acepta muy emocionada en medio de los aplausos de todos los presentes. ¡Qué bien se lo va a pasar!¡Que ilusionada está! le dice mi esposa a mi cuñada.

En un momento de distracción de los demás, la mirada de Karla y la mía se encuentran. Basta un solo instante para que el mensaje cargado de erotismo se transmita:

  • “En este viaje estaremos los dos juntos. Quiero que me comas el coño, con esa rica lengua que tienes... que me chupes los pechos, hasta dejarlos bien duros...

  • “Que me excites y que me des muchos, muchos orgasmos tanto con tu polla, como con tu lengua o dedos, como quieras complacerme...”

Y llegua mi contestación:

  • “quiero verte arrodillada y que me chupes la punta bien fuerte, y luego vayas dándome besitos hasta llegar a los huevos, para chuparlos y lamerlos... te la metas en la boca hasta que me corra y te llenes la boca de mi deliciosa leche...”

Deverano.

PS: En los proximos relatos os contaré como nos fué en el viaje los dos juntos a Las Vegas.