Relación con mi sobrina (1)

Estoy viviendo una relación muy intensa con mi sobrina. Hoy os cuento como empezó todo.

A las 4:30 a.m. después de muchos intentos fallidos, por fin  lo he conseguido y antes de ir a dormir le he mandado un Whatsapp a Sami, mi sobrina, diciendo que por la mañana puede venir a recoger su ordenador pues ya funciona correctamente.

-“Ummm querido mío, cada día que pasa estoy más orgullosa de ti y más te quiero”, dice mi mujer que está encima dándome besitos por la cara, mordisqueándome y lamiéndome los labios.

Es domingo por la mañana, yo apenas he dormido pues estaba liado con el PC. Mi esposa tiene esta forma cariñosa de despertarme cuando tiene ganas de fiesta. No necesito abrir los ojos para adivinar su cara junto a la mía, su melena castaña a ambos lados de la cara y su boca hambrienta de mí abriéndose de forma sensual mostrándome su hilera de bonitos dientes y su lengua juguetona llena de picardía.

Esta forma de despertarme no es totalmente extraña, pero tampoco es lo más habitual. Algo debe haberla estimulado para que esté tan especialmente cariñosa conmigo. Abro los ojos y la veo sentada a horcajadas sobre mis piernas e inclinada hacia mí para besuquearme. Los tirantes de su camisón se han caído hacia los brazos y se me ofrecen sus pechos desnudos al alcance de mis manos.

Mientras empieza a juguetear con mi miembro me habla y me descubre el motivo especial que ha desencadenado este apasionado despertar.

-“A las ocho ha venido tu sobrina a recoger su portátil, estaba muy emocionada y contenta de que lo hayas podido arreglar. Estaba tan contenta que quería entrar en nuestra habitación para agradecértelo ella misma”.

-“Me he emocionado mucho ver que la familia se ayuda y me he sentido muy orgullosa de ti. Por eso te voy a dar un premio muy especial”, dice mi esposa dando unos buenos meneos que me ponen a cien.

-“Sami es una buena chica, estudiosa, cariñosa y al verla tan contenta con su PC la he visto tan agradecida por el favor que me he alegrado mucho por tenerte entre nosotros, en la familia… nos ayudamos todos”.

Acto seguido se acomoda para hacer coincidir su sexo con el mío, eleva la cadera, con una mano dirige mi polla hacia los labios de su vulva, después de frotarse con la punta, se deja caer y la engulle totalmente. Claudia me cabalga lentamente pero con intensidad tratando de darme todo el gusto posible como muestra de su estima.

En esta ocasión dejo que sea ella la que lleva todo el peso de la relación, yo solamente disfruto y de presto mi polla gorda y dura para que juegue con ella hasta que los dos alcancemos nuestros respectivos orgasmos.

Todo esto es consecuencia de la reunión familiar de ayer. Vinieron mis suegros, mis cuñados y sus hijos a casa para celebrar el primer aniversario de nuestro bebé con una cena muy especial, que terminó soplando la única vela de un pequeño pastel.

Todo iba muy bien salvo que mi sobrina Sami no podía esconder su cara de preocupación y empañaba la celebración del resto. Tras varias preguntas al respecto mi cuñado interviene:

-“Anda díselo a tu tío, seguro que él te puede ayudar” dice mi cuñado, padre de Sami.

Mi sobrina muy poco convencida de que pueda servir de algo nos cuenta el motivo de su preocupación.

-“El lunes tengo que entregar sin falta el ejercicio en el que estaba trabajando si quiero aprobar el cuatrimestre. El laptop se ha quedado muerto y no puedo trabajar con él. Ya lo he re-iniciado varias veces y no va. No conozco a nadie que lo sepa arreglar para el lunes”.

-“¿Has probado de arrancar en el modo seguro o a través de una unidad externa con el sistema operativo para poder operar con los comandos MS-DOS”, pregunto interesándome por el tema.

Después de unos minutos de preguntas y respuestas entre mi sobrina y yo, mi cuñado llega al convencimiento de que quizás tenga los conocimientos suficientes para arreglarlo y le puedo ayudar a salir de este problema. Tras reprocharle a ella que no lo hubiera intentado antes con su querido tío, se arranca, sale disparado hacia su casa para traer el laptop y dejarme que intente ponerlo en marcha.

Al rato la celebración ha terminado, mis cuñados, mi sobrina Sami y su hermano pequeño ya han vuelto a casa. Mi esposa se ha ido a dormir y yo estoy enfrente al laptop con intención de devolverlo a la vida para hacerle este gran favor a mi sobrina preferida.

Tras varios intentos fracasados lo he conseguido. Se lo he dicho a mi sobrina y me he puesto a adormir. Luego ha venido el bonito despertar que ya os he contado.

Después de la sesión tan rica de sexo con mi esposa, me he quedado un rato retozando en la cama mientras recupero parte el tiempo que no dormí durante la noche. Me despierto con el timbre del celular, lo cojo y es mi cuñado.

Me abre una video llamada para agradecerme mucho que le haya arreglado el PC a su hija. Tras lo cual le pone el aparato delante de la cara de Sami para que esta diga unas palabras también.

No se da cuenta, pero en vez de enfocar a la cara en la pantalla solo sale sus preciosas tetas que lucen estupendamente bajo una polera crop top blanca.

Por fin le pasa el celular a ella y podemos hablar viéndonos las caras.

  • “ha ido todo bien al recuperar los datos”, me pregunta interesada.

  • “Si, sí… recupere el sistema operativo y las carpetas principales de los documentos sin problema. Lo que no pude fue recuperar la carpeta del escritorio, los favoritos de internet y algún dato del histórico", le confieso con algo de decepción.

  • “Puedo intentar recuperar todo eso pues hice una copia con Diskcopy” le sugiero.

  • “No, no… mejor déjalo así… no te preocupes, tito. Ya me has hecho un gran favor y no quiero que te molestes. Déjalo, no hay nada importante… me responde convenciéndome que me puedo olvidar del resto de los archivos.

Después de mandarme muchos besos por el teléfono se despide de mí y colgamos. Está feo que lo diga pero mi sobrina tiene veinte años, es guapa y tiene unos meloncitos preciosos como bien he podido apreciar durante la llamada pues me ha atendido con “total naturalidad” esto es sin sostén. ¿Quién será el afortunado que pueda disfrutar de tan rico manjar?¿quién será el que la enamore y le dé gusto a su cuerpo?

Convencido que me lo va a agradecer, me pongo manos a la obra para intentar recuperar del PC lo que no he podido restaurar de una manera automática.

Empiezo por la carpeta de Favoritos con todos los enlaces a las páginas que visita, luego el histórico, mensajes de texto y recortes de chats. A medida que voy recuperando la información mi sorpresa, mejor mi estupor, va en aumento. Estoy descubriendo que mi querida sobrina frecuenta sitios de contenido sexual explícito y que es activa en un chat de intercambio sexual.

Mi querida sobrina cae de su pedestal y me preocupo por la situación, pero ¿es correcto que intervenga?, ella ya es mayor de edad, y si decido intervenir ¿cómo lo hago?. He tenido una sorpresa monumental pero ella ya es una mujer y tiene derecho a su sexualidad. Mi primera reacción es la de ir hablar, luego pienso que es mejor confiar en ella y dejarla madurar.

Con la información que he recopilado al final decido hacer una pequeña investigación por mi cuenta y ver si la situación es grave o no. Me voy a colar en el chat que frecuenta y le voy a enviar emails a ver cómo responde, sin desvelar que he visto los videos porno que ella ha visto, que he tenido acceso a sus chats grabados, algunos con fotos y a su red de contactos.

Estoy preocupado pero al mismo tiempo me invade la curiosidad y el morbo. He visto a mi sobrina en fotos luciendo sus tetas, en braguitas sobre la cama en posturas muy sexy. También hay fotos de una vulva hinchada y jugosa que supongo es de ella. Abundan los videos de felación y extrañamente los de relaciones de chicas jóvenes con hombres de mediana edad.

Todo esto me ha venido de sorpresa y compone un coctel de muy difícil bebida, pero a la vez me tiene muy excitado. Me he sorprendido a mí mismo con una erección tremenda mientras veo sus fotos y leo lo que ella escribió.

Tomo una decisión muy difícil y arriesgada: Me voy a colar en uno de sus chats haciéndome pasar por un desconocido que quiere ligar con ella, intentaré hacerme amigo suyo y así poder evaluar hasta dónde puede llegar.

Deverano