Relación caracter / testículos

...DE CÓMO EL CARÁCTER DE LAS PERSONAS ESTAN RELACIONADAS CON LA FORMA DE SUS TESTÍCULOS... No sean timidas, entren , comprueben y comparen... quizas se lleven sorpresas.

...DE CÓMO EL CARÁCTER DE LAS PERSONAS ESTAN RELACIONADAS CON LA FORMA DE SUS TESTÍCULOS

Que los testículos son aquellas bolitas que cuelgan bajo los penes todos los sabemos, aunque algunas no se hayan fijado nunca.

. Pero que exista una relación entre la forma de estos y el carácter de la persona quizás pueda parecer increíble, ¡pero lo es.!

Hoy se lo demostrare y podrán comprobar " in situ" que eso es cierto.

Ya dijo Aristóteles que el carácter es el resultado de nuestras conductas, y no es que ponga en duda eso.¡ Dios me libre!. Eso es una verdad como un templo.

Quizás en mis observaciones he podido comprobar que, dependiendo del tamaño y forma de los testículos puede saber mucho acerca de la persona que tenemos delante,. debajo ,o encima ,según se tercie.

Y en ese afán de ayudarles, ustedes que son mujeres en edad de merecer, algún día explicare quienes son ese rango de mujeres incluidas en este apartado, les aclare ciertas dudas que puedan tener, como siempre en su beneficio propio... Ya saben el gustirrin sobre todo.

Los que en sus atributos, aparecen como testículos de forma o tamaño normal, o sea que no te llaman la atención estos son los sanguíneos , personas alegres y simpáticas como sus testículos mismos.

Con estas personas, los polvos pueden ser agradables, distendidos, nunca llegando a ningún extremo, corrientitos en muchas ocasiones pero que siempre dejan el cuerpo a gusto. Que se ríen sin cesar o hacen el chiste fácil. Son personas extrovertidas y que siempre hacen amigos.

Serán galantes y aunque al final el polvo sea un "gatillazo" siempre encontraran una buena razón.. Que ustedes comprenderan y hasta se reirán de la causa.

Son buenos amantes ,y si no colman sus expectativas , al menos resultaran graciosos en sus expresiones. Nunca verán problemas en nada, así que si no sale bien, pues a otra cosa mariposa.

Pero también son bastante saltadores entre una flor y otra. Dependiendo de la estación y la necesidad de polinizar

. Aunque como ustedes ya saben como estimular sus ferormonas, y además son maravillosas, esto no les afectara.¡ Se quedaran con usted lo que ustedes quieran!.

Aquellos cuyos huevos, para que les vayamos a llamar de otra forma mas científica son , grandes y pesados, quizás demasiado grandes.. Estos son los flemáticos.

Son personas lentas, graves, que todo lo hacen poco a poco.

Nada recomendables par a las impacientes, las que lo quieran todo al momento, o que cuando quieren algo ya era para ayer.

Este tipo de personas, no entra en sus cánones, porque les acabaran la paciencia. Sin embargo para aquellas que quieran las cosas poco a poco, que lentamente se vayan introduciendo en su vida y en su vagina. Estos son los más recomendables.

Se deciden poco y toman decisiones muy lentamente. Se lo piensan se lo vuelven a pensar y al final, si es de las que saben esperar tengan en cuenta que cuando deciden entonces es para siempre.

Para aquellas que precisen un matrimonio o una relación estabilísima estos son los indicados.

Los coléricos son aquellos cuyos testículos son pequeños y pegaditos al culo como los tigres.

Son personas vengativas y orgullosas. Triunfadores natos en los negocios y en la vida. Normalmente son gente con" pasta2, pero endiabladamente complicados.

Su carácter es irascible y pueden ser tomentosos. Son de aquellos que un día te aman y al día siguiente te odian. Que igual te llaman cada minuto al móvil, te mandan un mail o mil, te mandan cincuenta mensajitos.. Como al día siguiente como no sea que te manden un mensaje los de telefonica, tu teléfono quedara mudo.

Estos son de los que tienen relaciones esporádicas apasionadas, pero siempre revolucionarios.

Si es usted de las que no quiere complicarse la vida, de las que no quiere liarse para siempre, de las que piensa que su vida es la mejor, y no la quiere compartir a tiempo total, sino parcial, este es su tipo.

Cuando se encoleriza a su casa, y usted en la suya, que cuando se le pase la hará gozar como ninguna.

No quieren ataduras, ni que les controlen, así que no se hagan pesadas que no conseguirán nada mas que disgustos.

Pero en su favor, son amantes perfectísimos, apasionados, imaginativos, sus polvos siempre serán originales y estimulantes.

Sorpresivos en sus acciones sexuales usted siempre se sentirán estimuladas, sus partes intimas estarán en un estado de humedad continuo, y hasta descubrirán que pueden ser aquellas mujeres "multiorgasmicas" que siempre desearon .

Si de encontrar el punto G se trata estos se lo localizaran y acertaran a colocar su pene en ese lugar maravilloso del que ustedes gozaran a tope, pensando que no solo es la G si no todas las del abecedario ..

Los melancólicos son aquellos cuyos testículos son blanditos, mimosotes, y al estimularlos, ya saben, sobenlos, bésenlos, chupelos, acarícienlos..

Se volverán duros como la piedra pómez.

Los melancólicos son los sentimentales, si ustedes se quieren sentir como princesas estos son los indicados, son los que les regalaran flores a la mañana siguiente, les compraran regalos delicados, y acompañaran sus veladas con música tenue y champán francés.

¡Ay los melancólicos!, eternos enamorados, serán los que cada polvo es una caja de bombones, utilizando el chocolate no solo para comer en la cajita sino para algunos menesteres que les harán ver las estrellas.

Todo en tonos pastel y cálidos, siempre serán muy cálidos y calentitos. Serán los que les gustaran a sus hijos, a sus madres y hasta a sus padres En realidad querrán follarselos todos los de su entorno ¡.Alerta con eso ¡..

. Les enviaran mails maravillosos y les invitaran a veladas románticas.

Así escojan, míreles los testículos y según su forma y tamaño, ustedes que son chicas listas y siguen mis instrucciones no se equivocaran nunca.

Pero ¿quienes son ustedes,? mujeres en edad de merecer..

Eso quedara para el siguiente relato.

Un besito y póngalo donde mejor le parezca de su anatomía

Viuda Negra