Reina de Belleza
Una joven sueña con llegar a un certamen de belleza pero se tropieza con alguien inesperado que se aprovecha de esto.
Esta historia comenzó hace unos cuatro meses en que me encontraba visitando a un amigo de nombre Antonio que tiene un cibercafe en la misma ciudad en dónde vivo, y mientras platicábamos de nuestros asuntos, llego una hermosísima jovencita de unos 18 años que pedía que le imprimieran unas tareas escolares, y mientras esperaba sus impresiones, decidió tomar una maquina y comenzar a checar su correo, yo la verdad quede extasiado al ver aquella ricura de mujer, alta de cabello castaño, delgada pero lo mejor era su cuerpo; era orgullosa poseedora de un hermoso par de melones "enormes", una muy breve cintura y un culo fenomenal, mi amigo se estaba perdiendo un banquete visual con aquella joven que iba con una blusa roja tejida que solo le llegaba al ombligo, y unos jeans apretados que mostraban su hermoso culito, mientras yo la observaba, note que abría una pagina de inscripción en un concurso de belleza, y pensé que seguramente ella ganaría con un cuerpazo así, reviso unos correos y se marcho, le pregunte a mi amigo si la conocía y me dijo que a veces iba que su nombre era Adriana, pero que jamás platicaba con nadie que era muy creída que sabia lo guapa que era y por lo mismo no con cualquiera platicaba. De pronto me surgió una idea genial, me senté en la misma computadora que la joven había usado hacia unos momentos y de ahí pude recuperar unos valiosísimos datos que era su correo personal, y verificar que una de las paginas que había visitado efectivamente era del certamen de belleza y la pagina era de empleos.
Después de unos minutos me despedí de mi amigo y me marche a mi casa y en el camino no pude dejar de pensar en ella, y creo que esta ves seria difícil contactarla por correo y tirármela, esta ocasión había que preparar algo especial para alguien especial. Una ves que le di forma a mi plan, decidí ponerlo en practica aquella misma noche, visite la pagina del certamen, y anote algunos nombres que en ella aparecían, y la fecha en que se realizaría el casting y por ultimo el certamen en mi ciudad, después cree una pagina falsa del certamen, y con una dirección falsa del mismo, le envié un correo a Adriana haciéndome pasar por una mujer organizadora del concurso con uno de los nombres que en la pagina verdadera había encontrado, y en el correo le informaba que había sido "pre" aceptada para participar, pero que debería enviar a esa misma dirección de correo una fotografía y algunos datos generales. Ya había lanzado el anzuelo y ahora solo tocaba esperar a ver si era atrapaba la carnada.
A los 3 días recibí la respuesta del correo de Adriana en el mismo me mandaba algunos datos como sus medidas 100-60-93 ufff!!! Que mujer, su estatura de 175 cms. era justo lo que había pensado, incluyo el numero de copa, su dirección, estudios y las escuelas en que había estado, lo único que me decepcionó fue la fotografía que envió pues era de ella en una fiesta y con un vestido que no le hacia justicia, y yo esperaba una fotografía en bikini, pero bueno pensé que el error era mió por no haberla solicitado como yo lo hubiera querido. Pero las cosas iban mejor de lo pensado, pues ella se había tragado el anzuelo y confiaba en que quien le escribía era del certamen. Así que procedí a pedir más.
El siguiente correo que le envié era explicándole que la foto que envió no servia de mucho, así que necesitaría cuatro en esta ocasión, una seria de su rostro, una de cuerpo entero y otras dos en bikini en diferentes poses, pedí algunos datos como direcciones de sus padres, referencias de amistades, nombres y direcciones del los empleos de los padres, numero de hermanos, cosas así. Y el correo fue enviado.
Después de 5 días de no recibir respuesta de mi correo, supuse que ya algo había sospechado o tal vez recibió respuesta del verdadero certamen y solo juzgaría esos correos como lo que eran una broma de mal gusto, ya habiendo desechado mis ideas de verla con menos ropa, y maldiciendo por haber borrado la única foto que tenia recibí al día siguiente una llamada de mi amigo Antonio contándome que el día anterior había ido Adriana con unas muy lindas fotos para que fueran digitalizadas por el y que me las enviaría puesto que el se había quedado con la copia de algunas.
No pude esperar y esa misma tarde revise el correo falso y bingo!! Ahí estaba el correo de Adriana, con todo lo que había pedido las fotos eran excelentes, puesto que al parecer las había hecho algún profesional y envió mucha información de su vida, como que el padre era un Gerente de una importante empresa y la madre trabajaba como directora de un colegio privado. Envió direcciones y teléfonos de familiares y amigos como referencias.
Las imágenes eran buenísimas, pensé en ponerlas en alguna página de voyeur o algo así, pero preferí guardarlas para mi propio placer, y le respondí diciéndole que no habían llegado bien las fotos de bikini ya que las necesitábamos con un traje más pequeño y en posiciones variadas para poder apreciar todos sus ángulos.
Volví a visitar a Antonio tres días después, y me contó que estaba pasando por una excelente racha puesto que la linda Adriana ya era la tercera vez que iba a digitalizar imágenes, y que en esta última ella misma se había ruborizado al entregarla las imágenes, ya que estaba en un diminuto bikini con tanga y en poses muy sugestivas, mi buen amigo me paso toda la colección de fotos que ella había ido a digitalizar y eran cerca de ocho.
Supe que seguir pidiendo fotografías seria ya sospechoso, y además ya no se me ocurrían pretextos así que había llegado el momento de actuar. Pero me daría tiempo para comenzara a jugar mis cartas por otro lado. Así que pedí a algunos amigos que escribieran correos ofreciéndole empleo a Adriana aunque ellos no lo tuvieran realmente, solo con la promesa de ver un buen culo y por hacerme un favor accedieron cuatro de ellos. Esos trabajo le fueron ofrecidos en el lapso de dos semanas, incluso había llamado yo citándola en algún lado que ni yo conocía pues solo quería sacarla de su casa unas cuantas veces antes de hacer lo mió. A las dos semanas platique con mis amigos y todos agradecieron el que enviara a aquella hembrita, hubo uno que hasta le prometió verdadero trabajo y otro que le ofreció dinero descaradamente por acostarse con el. La cosa iba muy bien, y unos días mas tarde le llame a su móvil, con el teléfono que cambiaba la voy y haciéndome pasar por uno de los directivos del certamen le dije que necesitaba verla en persona. Y le dije que la vería en un hotel de la zona céntrica de la ciudad, a lo que ella respondió que era ilógico que nos viéramos a en otro lugar que no fueran las oficinas, y que a ella eso le parecía muy sospechoso. Pensé que este era el momento de jugármela y le dije que mas valía que hiciera lo que le decía o que le pesaría bastante, y para que viera que no mentía le propuse que viera su correo ese mismo día en la noche.
Me traslade al negocio de Antonio con la esperanza de ver su reacción, y tome una maquina apartada de la vista de todos, le acababa de enviar un correo a Adriana diciéndole que entrara a un Chat room en especifico y ahí le mostraría una sopresa.
Dos días antes me había comunicado con un amigo que diseña paginas Web y que sabia que uno de sus clientes era una organización de "escorts" o mejor dicho putas por Internet, así que le pedí que me diseñara un nuevo espacio para una chica y le di los datos de Adriana, sus fotografías, su nombre completo, dirección de e-mail, el teléfono de su móvil y de su casa incluso las medidas, su edad y su supuesta tarifa (que era bastante barata), incluso mi amigo le agrego que hacia actos de zoofilia, lluvia dorada, lesbianismo, y cumplía cualquier fantasía. No la subió al Internet, pero si me la guardo en un CD y esa era mi as bajo la manga.
Vi entrar a Adriana y para mi fortuna iba sola, y apareció en el Chat room como lo había pedido, y le dije que en unos minutos le enviaría una pagina y que la viera. Y Sali de ahí. Le llame por teléfono y le pregunte si había visto lo que le había mandado e indignada y con al voz rabiosa me dijo que si y le conté que esa pagina aun no era publicada en la red, pero que estaría ahí en dos días y que la dirección le llegaría a todos sus amigos, a sus padres, y aparecería publicada en el diario de mayor circulación de la ciudad, y que pensara en que sus padres ya la habían visto salir muchas ocasiones muy arreglada y que había manado hacerse algunas fotografías fuera de lo usual, pero que todo aquello no pasaría si ella me complacía pues yo solo pedía que fuera mía por una noche, le dije que tenia 24 horas para pensarlo y que si no llamaba antes de ese plazo pues seria conocida como la puta mas barata de la red.
La vi salir llorando del local, y solo me quedaba aguardar a que no se complicara todo.
Al siguiente día temprano recibí su llamada en donde me decía que aceptaba mi trato y quería la dirección, le indique que seria en la tarde y que yo el llamaría para decirle el lugar, pero que la quería vestida con una minifalda la mas corta que tuviera, y un top. Colgué y me dispuse a buscar un buen lugar para mi diversión.
Le llamé al rededor de las 19:00 para indicarle que la vería en un lugar público en una calle del centro de la ciudad, al que debería de asistir y por supuesto le recalque que debería ir sola o de lo contrario su linda imagen y reputación seria bien conocida por el ciber espacio.
Unas dos horas después se presento en la calle convenida, bajo de un taxi y yo que me encontraba en el lado opuesto pude darme cuenta de lo mucho que volteaban a verla los hombres, incluso el taxista se quedo un momento después de que ella hubiera descendido para poder verla completamente, en cuanto me asegure que iba sola, me acerque a saludarla. No llevaba el vestuario que yo le había pedido pero en cambio llevaba un vestido minúsculo con un generoso escote y un ziper al frente de arriba a bajo. Así que no me importo mucho que no llevara lo que le pedí.
-hola Adriana ¿Cómo estas?- ella solo me miro como tratando de recordar si en algún lugar me había conocido pero para mi buena fortuna jamás lo preciso.
-estoy bien gracias- fue su respuesta automática
-bueno Adriana siento mucho que nos hayamos conocido en estas circunstancias, pero esto son solamente negocios-
Ella dijo ¿entonces me vas a pedir dinero? ¿Es un chantaje?-
-esto si es negocio porque yo obtengo algo a cambio, y no te apures no será dinero lo que te pida, solo quiero lo que en las fotos que enviaste y a simple vista se ve es tu bien mas preciado- le respondí
Volteo como desconcertada a la multitud de gente que hay pasaba como tratando de pedir ayuda pero la tome por el brazo y le dije recuerda lo que esta en juego, si de verdad vas a dejar tus sueños y a desarrollar la vida de tu familia por no darme lo que a tantos otros ya les habrás dado, medítalo un segundo. Mis palabras la tranquilizaron un momento y ella accedió a permanecer ahí un momento más. Respiro hondo y al ver que se acercaba una pareja de policías me dijo:
-bien dame las fotografías y júrame que no habrá más y entonces tendrás lo que me pides-
-no, niñita tu de verdad me crees muy estupido y mas si crees que las fotografías y archivos los tengo aquí conmigo, tu tendrás que creer en mi y vamos a recogerlos juntos pero no antes de que gocé de ti.- mis palabras la inquietaron un poco pero asintió con la cabeza en signo de sumisión.
-ven vamos a pasar una tarde rica como noviecitos, y para que veas que no soy malo ya no te voy a tener aquí a la vista de todos los hombres que te devoran con la mirada, vamos a ir a algún lugar mas reservado; te voy a llevar al cine- la tome de la mano y caminamos un par de cuadras hasta llegar a las puertas de un conocido cine porno.
-aquí es chiquita- antes de que dijera nada ya estaba comprando yo los boletos para el cine, y ella al parecer se moría de la pena pues trataba de ocultarse con las columnas de la entrada.
Al mismo tiempo detrás de mi pasaban dos obreros y al vernos entrar, se hicieron señas el uno al otro sobre Adriana y que entrábamos al cine, así que inmediatamente compraron su entradas y nos siguieron.
El cine estaba en un edificio antiguo, los ojos se tardaban un poco en acostumbrarse a la perpetua oscuridad, y solo se alcanzaban a ver algunas cabezas en su mayoría personas ya grandes, y prácticamente todos hombres, tal vez habíamos unas quince personas para un teatro de unas doscientas así que todos podían escoger una fila en donde no los molestaran, (este cine es famoso por se lugar de encuentro de gays que buscan una aventura con quien se deje) por este motivo de repente se veían personas moviéndose de un compañero a otro.
Nos sentamos en las filas de en medio cerca de una pared, para no ser interrumpidos.
Adriana al parecer no podía creer el lugar en el que estaba pues volteaba a ver todo con mucho detenimiento y sorpresa, hasta que comenzó a tranquilizarse y volteo sus ojos a la enorme pantalla, donde podía ver una escena de una mujer siendo follada por un negro atrás y otra mujer con un enorme dildo en su concha, ahora si estaba un poco mas relajada, así que comencé a besarla, ella no puso ningún reparo, ni al momento de comenzar a acariciarle los pechos, ella seguía con su vista fija en la pantalla, que ricos pechos tenia suaves, redondos y enormes. Cuando llegue a sus pezones me di cuenta que comenzaba a excitarse, así que para cerciorarme baje las manos y comencé a acariciarle las piernas, cuando llegue a su zona erógena me percaté de la diminuta tanga que llevaba, que estaba ya para ese momento empapada, la moví un poco y le metí el dedo, al voltear al verla ella ya se había entregado a sus instintos, así que comenzó descaradamente a jadear, y a retorcerse. En el momento que la vi. Más chachonda, le tome la mano y se la puse en mi miembro que ya estaba durísimo, ella comprendió y me lo sobo un rato, pare y le dije:
-mira esto es para MI gozo, así que quiero que comiences a chuparme la verga-
Sin mediar palabra se agacho y comenzó a darme una increíble mamada mientras subía y bajaba su boca en mi pene, volteaba y seguía viendo como la mujer de la película era poseída por ambos hoyos, como Adriana estaba recostada me fue fácil subirle el vestido y seguir metiéndole el dedo pero ahora poco a poco jugaba con su mas estrecho agujero, y le sobaba su cola. Para ese instante algunas personas ya se habían percatado de nuestra presencia y algunos se habían acercado disimuladamente para poder observar lo que pasaba. Sin contener ya mi semen, me vine en su boca, ella trato de apartarse pero le sostuve la cabeza en mi regazo, y ella comprendo y comenzó a tragar mi semen, lo hacia tan bien que casi me arranca la verga.
Cuando termino de limpiarme el aparato, se incorporo y se ajusto un poco sus ropas, y creyendo que era el final, me dijo que le diera lo que le pertenecía, y la desengañe al decirle que iba a ser mía todo lo que yo quisiera, y para lo que yo dispusiera.
Resignándose siguió viendo la película, y yo a sacar sus pechos del vestido y a besárselos, su conchita ya estaba muy húmeda y ella ya comenzaba a tocarse la vulva, en cuanto recupere mi erección le dije que se quitara el brasier y ella insistió en lo contrario, así que lentamente se lo quite sin sacarle el vestido, solo lo echamos a un lado, y ya libres sus pechos podía lamerlos a mi gusto, ya estaba realmente excitado y recuperado así que le dije que me saque de nuevo la verga y ella se volvió a inclinar sobre ella y la detuve diciéndole que ahora se la clavaría en la conchita, sus ojos se abrieron y su sorprendida cara no se pudo disimular, cuando me dijo:
¿como lo vamos a hacer aquí?-
Pues tu te subes y listo- le respondí
Tratando de no ser notada por los demás, lentamente se acomodo en mi regazo dándome la espalda, era obvio que cualquiera que se fijara un poco en nosotros se daría cuenta de lo que ahí pasaba. Coloco su vagina sobre mi pene y solo haciendo a un lado la tanga se dispuso a ser penetrada, pude escuchar sus primeros gemidos a pesar del ruido de la película, se movía como una loca, pues ya sabia yo que ella lo había estado deseando mucho, mientras la penetraba le acariciaba sus enormes pechos y se escuchaba también el sonido de sus mojados muslos contra mi entrepierna, la voltee porque quería seguir chupando esos enormes senos y ver su cara cuando yo me viniera, le dije que se volteara pero me pidió seguir así porque estaba cerca de su orgasmo, yo accedí, y solo después de unos minutos la vi doblarse para delante al llegar su orgasmo. Obedientemente se voleo y volvió a meterse mi verga, al aparecer había recobrado las ganas pues ahora lo hacia con mas ímpetu, besaba su boca, lamía sus pechos y acariciaba su hermosa cola, de pronto ella paro y se acerco para decirme al oído que ya algunas gentes se habían dado cuenta de lo que estaba haciendo, pues ya se habían cambiado de lugares y solo estaban a dos filas de distancia, volteé para cerciorarme y de verdad ya teníamos un buen publico como 4 o 5 personas en las filas cercanas.
-bueno Adriana tu quieres ser vista y reconocida por tu belleza no es así, pues ahora es tu momento y espero que no defraudes a tu publico- le dije
Y ella como poseída comenzó mas fueres sus movimientos, puso las manos en los respaldos, y se movió como una gran puta, yo elevado por el momento de estar poseyendo a tan linda niña, de tan buena familia, me desinhibí al igual que ella y comencé a decirle así putita muévete, ¡quieres sentir mi polla hasta dentro!-
- y ella respondía métemela mas, ¡quiero ser tú puta!, ¡meterme todo!-
Hecho una mirada y un tipo ya se había pasado a la misma fila que nosotros a unas 9 butacas de distancia y ya mejor observaba el espectáculo que Adriana daba con los pechos al aire, y su culo expuesto, ella tubo su orgasmo, mientras yo la seguía moviendo con las manos en su culo, y me dijo:- vamos papito ¡vente rico adentro de mi!-, y explote dentro de ella, cuando termino mi eyaculacion se quedo quieta y descansando sobre mi, se llevo la mano a su vagina, para sacar mi pene, y los restos que le quedaron en la mano los chupo diciendo que le había encantado el sabor del semen.
Nuestro leve descanso fue interrumpido por unas lámparas de mano que se movían en el fondo al parecer se había descubierto los actos que habíamos realizado, así que agachándonos pudimos salir de la sala por el lado contrario y tomamos un ascensor, mientras íbamos en el le dije que si nos agarraban presionarían con llevarnos a la cárcel por faltas a la moral, que lo mas conveniente seria que llegáramos a un acuerdo y hacer lo que fuera necesario por salir bien librados ella sabia bien que era muy probable que le pidieran su cuerpo a cambio así que me dijo que hiciera lo posible por que no sucediera, que una violación ya no la podría aguantar.
Con la idea de no ser observados salimos lentamente del elevador , ella iba componiéndose la ropa, cuando fuimos sorprendidos por un sujeto al parecer el gerente de cine quien nos dijo que lamentablemente habíamos sido descubiertos en un local publico haciendo faltas a la moral y que debería dar parte a las autoridades, solamente pudimos quedarnos callados y seguir al hombre, yo supuse que el quedaría llegar a un arreglo de tipo monetario o sexual y así fue ya que estando en su oficina, nos dijo que antes de llamar a las autoridades nos proponía que llegásemos a un arreglo, que el había sido quien estaba en la fila trasera y se había excitado mucho al ver a Adriana así que a cambio de dejarnos ir solo pedía que Adriana le proveyera de un buen momento de sexo oral. Mirándome Adriana asintió y solo me pidió que la esperara afuera ya que solo llegaría a eso, Sali de la oficina y en menos de un minuto podía escuchar los jadeos del Gerente, mientras tanto pude darme cuenta que desde su ofician se podía observar perfectamente todo el cine, incluso la entrada del mismo, así que desde el momento en que entramos el Gerente debe habernos estado cazando y maquinando como llegaría a Adriana, después de pocos minutos salio Adriana con una lata de cerveza en la mano, la verdad no quise averiguar que había pasado ahí porque pude notar que ya no traía puesto nada de su ropa interior. Inmediatamente nos dirigimos a la salida y rumbo a un camión que nos sacara del centro de la ciudad, ya de regreso ella iba muy callada, casi común zombi, pues no gesticulo para nada cuando el camión en que viajábamos se lleno de gente y varios hombres al ver a mi acompañante se acercaron lo mas posible, para tocarla, incluso al ir abrazándola de la cintura algunas de esas manos tropezaron con la mía pero no le di importancia ya que sabia que Adriana no se encontraba nada dispuesta a llagar a mas, incluso deseche mi idea de seguirla humillando en el camión, así que solo me conforme con subirle el vestido y sacar mi miembro, colocarlo en sus nalgas y el movimiento del transporte publico hizo el resto hasta tener una riquísima eyaculacion en su culo pocos minutos antes de bajarnos, la acompañe a la puerta de su casa y ya cuando iba a entrar le mencione que por las piernas se le venia corriendo un poco de semen, ella con la mayor naturalidad del mundo solo se limpio con la mano y busco en donde limpiarse la mano y al no encontrar simplemente lamió su mano y se despidió de mi.
Dos días después me llamo para encontrarnos en un café cercano y al parecer había vuelto todo a la normalidad puesto que ella estaba con su acostumbrado buen humor y de la manera mas delicada me pidió sus fotografías y no tuve ningún empacho en dejarla ir, solo el di mi dirección por si algún día necesitaba algo. Un par de meses después supe que se había ido a otra ciudad y jamás volvió a escribir o llamar.