Rehaciendo mi vida 1 La puta de mi novia
Después de una traición decido empezar de cero soltando todo el lastre de mi anterior vida.
REHACIENDO MI VIDA
- LA PUTA DE MI NOVIA
Mi nombre es Gabriel y en estos días que os voy a relatar tenía una ristra de problemas muy serios, me acababan de llamar al despacho del director de mi empresa para darme una muy buena noticia, me habían ascendido. Aunque esto pudiera parecer bueno, realmente consistía en mucho más trabajo, mucho más tiempo para la empresa, viajes por doquier y poco reflejo de todo esto en el salario, solo un aumento de sueldo a mi juicio corto para todo lo que con llevaba el muerto con el que me querían cargar.
Además solo un día antes por medio de un compañero de Universidad me habían hecho una oferta desde otra empresa con el mismo muerto pero casi el doble de salario, el problema de esto era que tendría que irme a vivir a otra ciudad dado que dicha empresa estaba allí ubicada.
Otro problema mas era Sandra, mi novia, con la que llevaba tres años de "feliz" relación, y remarco el "feliz" por su familia que no me traga, sobre todo su madre que piensa que le pondré los cuernos a su niña en cuanto se descuide, que voy a por su dinero o mejor dicho, el de ellos y el meollo de todo esto , que estoy impidiendo que su hija se case con el hijo de unos amigos de ellos de toda la vida que está detrás de Sandra desde siempre, sin que ella le haga el menor caso, que es lo que de verdad les jode.
Sandra lleva más de dos meses, casi tres, comportándose a mi juicio de forma extraña conmigo, me rehúye la mirada, sobresaltos cuando digo de hablar con ella, por la noche a veces la sentía llorar cuando pensaba que yo dormía . Suponía con fundamentos, no era la primera vez, aunque nunca tan acusado, que pasaba algo semejante y me suponía que su santa mama estaría detrás de todo, no quería meterme porque lo habitual era que acabáramos los dos discutiendo y teniendo una pelea de aúpa para regocijo de la bruja de mi suegra, de modo que había tomado por costumbre esperar a que ella se decidiera a contarme lo que fuera con respecto a su madre, de esa forma aunque discutiéramos seguro, también por lo menos solo eran discusiones leves con enfados que nos duraban 5 minutos, de la otra forma, si me metía yo sin ser "invitado" podían pasar días e incluso una vez estuvimos a punto de romper por culpa de su mama y por meterme yo a destiempo.
Haber ahora con qué cara le iba a Sandra con todo esto, si aceptaba la oferta tendríamos que separarnos porque ella por mejorar yo en mi carrera no iba a dejar su trabajo, en el que está muy considerada, sacrificando la suya, eso era algo que yo nunca le permitiría de ningún modo. Si no aceptaba seguro que acabaría por echarse ella la culpa de que yo no mejorara .. además solo de pensar en que sea lo que sea lo que ocurra la bruja de su madre intentaría sacar tajada y si ya estaba metiendo cizalla como suponía solo faltaba esto me ponía de los nervios. Dios mío que marrón.
Si ese día tenía que salir a las nueve de la noche me fui para casa a las tres de la tarde, Sandra me había dicho que iba al cine con sus amigas a la sesión de las tres y media que no la llamase que tendría el móvil apagado. La verdad es que eso me venía muy bien porque de esa forma tendría tiempo para pensar con calma como abordar la situación, ver qué y cómo planteárselo cuando volviera.
Cuando entre en casa me pare en seco en la puerta, se oían dentro unos ruidos extraños y dado que Sandra no estaba alguien debía de estar robando, de forma que me acerque al salón y en una de las paredes tengo colgadas tres espadas Japonesas, por orden de longitud son.. Una Katana, un Wakizashi y un Tanto. Debido a su longitud intermedia entre las otras dos, 45cm, y ser más manejable en el interior de una casa elegí el Wakizashi, sin contar que era el que más protección me podía dar, además debo de confesar que las tres espadas eran de material muy bueno y sus hojas estaban afiladas como cuchillas, algo de lo que me encargue personalmente cuando las compre, así que aunque parezca una frikada el coger una de esas espadas de colección si lo miramos detenidamente no lo era tanto ya que podían emplearse perfectamente para aquello para lo que fueron diseñadas, defenderte.
Según avanzaba por la casa de puntillas en plan Ninja (eso sí fue friki, lo confieso) siguiendo el ruido que me llevo directo a nuestro dormitorio la sangre se me fue congelando en las venas dado que cada vez eran más claros y específicos los ruidos que había oído, eran claramente los ruidos de dos personas follando a conciencia. Entreabrí la puerta de la habitación y pude ver a Sandra debajo de un tío, estaba completamente empalada por él y se movía como una posesa, culebreando mientras su amante la embestía a lo bestia, cuando en ese momento el tío hablo llamándola puta, zorra y que se moviera más que él no era el cornudo de su novio . pude reconocer su voz, era José mi mejor amigo, casi como un hermano, al que consideraba mi única familia ya que mis padres fallecieron en accidente y eran hijos únicos como yo.
Tuve la sangre fría de primero y más importante, no entrar y pasarlos de parte a parte con el Wakizashi y segundo de usar mi móvil para tomar imágenes claras de ambos mientras follaban. No fue nada fácil el estar allí parado grabándoles mientras follaban, viendo a mi novia moviéndose debajo de mi mejor amigo diciéndole que le diera más fuerte, que se la metiera más profundo mientras él la llamaba a ella zorra, puta y ambos se esmeraban en meterse con el cornudo ausente, ósea yo. Aguantar todo esto mientras en mi otra mano sostenía el Wakizashi desenvainado, mientras mi mano se cerraba con saña sobre la empuñadura hasta hacerme daño, sabiendo que si entraba les podría abrir en canal o decapitar en segundos que podía vengarme de ellos de la forma más despiadada que se me ocurriera puedo aseguraros que esa situación dadas las circunstancias no fue nada fácil para mí.
Cuando considere que ya tenía bastante me retire de mi casa manteniendo todavía la suficiente sangre fría para llevarme conmigo al coche y dejarlas en el maletero las tres espadas con sus fundas. Ahora os puede parecer una estupidez pero en esos momentos no tenía yo tan claro que cuando volviera a subir con mi suegra no echara mano a alguna de ellas y acabara con todos ellos. Cuando llegue al coche llame a mi suegra, Marta, que vive a 15 minutos y la di un ultimátum para que viniera para que se llevara a su hija de mi casa .. seguro que al oír eso la muy bruja se corrió de gusto, por fin su niña había entrado en razón.
Lo siguiente que hice fue encender el portátil, entrar en el Wifi de mi casa conectarme al banco por Online, retirar todas las autorizaciones de Sandra para mis cuentas y cancelar todo lo que estuviera a nombre de los dos, dejando nuestro dinero separado definitivamente. Además también cancele todas mis autorizaciones para sus cuentas, no quería problemas de ningún tipo cuando la mandara a tomar por culo, ya que eso supondría tener que verla de nuevo.
Cuando llego mi suegra tan contenta y soltando puyazos ya estaba algo más calmado, pero solo lo justo para no estrangularla según empezó a hablar, no os diré nada de lo que dijo porque no merece la pena, solo deciros que cuando vi que no se callaba la cogí por el cuello y la pegue a la pared, y acerque mi cara a la de ella diciéndola que se callara si no quería que la partiera la cara, me miro asustada.
Luego, cuando se cayó entre en razón y la pedí perdón por mi acción, la dije que ella no tenía la culpa, que sentía el haberlo pagado con ella, creo que eso la dejo bastante descolocada, la pedí por favor que me acompañara sin hacer ruido. Cuando entramos en casa la hice pasar, cerré la puerta y la lleve rápidamente hacia el dormitorio para evitar que pudiera escuchar el tiempo suficiente los ruidos ahogados que se escuchaban y pudiera identificar lo que eran. Cuando llegue a la habitación abrí la puerta de golpe mirando la cara de mi suegra, vi como se quedaba lívida al ver a su adorada y decentísima hija follando con otro, comportándose como una puta, algo que para la concepción que esta buena señora tenia de su hija debía de ser realmente traumático.
No os quiero contar el salto que pegaron los dos al oír el golpazo que le di a la puerta al abrirla, ambos se incorporaron tapándose como podían, estaban completamente libidos. Sobre todo Sandra al ver que no solo estaba yo, sino también su madre, algo que creo que no era capaz de procesar en ese momento. José empezó a intentar disculparse conmigo .
- J: Tío, lo siento, no pretendía . Veras yo no .. fue ella que
Levante la mano para hacerle callar, algo que logre en el acto ya que José me conocía bien y era consciente que si me arrancaba a por ellos podían darse los dos por muertos. Nunca me peleo porque no me controlo, solo pienso en terminar la pelea y puedo hacer muchísimo daño a una persona, además que luego no soy de los que se arrepienten dado que yo "jamás empiezo una pelea". Eso José lo sabía de primera mano por cosas que no vienen a cuento en este relato, así que creo que decidió no ver lo que podía pasar si la pelea la iniciaba yo.
- Y: ¡¡¡Tu!!!, (apunte con mi dedo índice a Sandra) recoge todo lo que tengas en esta casa con la ayuda de tu madre y no regreses nunca más. No quiero saber nada más de ti, y ¡¡¡Tu!!!, (ahora apunte con el dedo a José) lárgate ahora mismo de aquí, antes de que decida hacer algo al respecto contigo. No os volváis a cruzar ninguno de los dos en mi camino jamás.
- S: Cariño te lo puedo explicar, escucha, deja que ..
José paso por mi lado como alma que lleva el diablo, con deciros que ni se vistió, cogió la ropa en las manos y salió corriendo el valiente. A Sandra no la deje acabar de hablar, la corte a medias, me di la vuelta dirigiéndome a la puerta mientras la decía ..
- Y: Me voy a dar una vuelta, volveré en una hora, si todavía sigues aquí te destripo como la perra que eres. Señora por la cuenta que la trae a su hija más vale que se la lleve antes de que yo regrese.
Antes de salir, con la mano en el tirador de la puerta para cerrarla por fuera me volví hacia mi suegra y le solté
- Y: Sabe una cosa señora, al final debo de darle la razón, nunca debí de liarme con su hija. Como ha podido ver en todo este tiempo nunca he ido con su hija como usted creía, se hubiera evitado estos tres años de disgustos si usted hubiera sido sincera conmigo, debió de decirme directamente que su hija era una puta y así nos habríamos ahorrado estos años de enfrentamientos por alguien que no lo merece.
Cuando cerré de golpe la puerta pude ver perfectamente como mi suegra tenia lagrimas en sus mejillas, supongo que tampoco debió de ser agradable para ella todo esto, por un instante me dio hasta pena. Cuando salí de casa me quede cerca, lo suficiente para ver cuando se fueron las dos y regresar de nuevo a deshacerme de todo lo que quedara que pudiera recordar a ella en lo más mínimo.
Esa noche había quedado con mis amigos y les conté lo sucedido, además se lo demostré con fotos del móvil, no quería a José en el grupo, en esto lo tenía claro era o el o yo, y para mi desgracia me lleve otra desagradable sorpresa, resulta que todos lo sabían menos yo. Todos estaban al tanto de que los dos estaban liados desde hace al menos dos meses y ninguno tuvo suficientes cojones a decírmelo. Eso me decidió del todo.
Al día siguiente acepte la oferta que me había hecho la otra empresa, estaba a día 10 y no me tenía que incorporar hasta el día 1 así que como todavía me quedaban 15 días de vacaciones en mi todavía actual empresa me los cogí y les di los 15 días pertinentes para irme. Me puse al habla con una inmobiliaria para que vendieran mi piso y con una empresa de transportes para que se llevaran mis cosas a la nueva ciudad dejándolas en un guardamuebles de la misma empresa de transporte hasta que me hiciera con una nueva vivienda. Visto lo visto en los dos últimos días no me costó plantearme el dejar todo atrás y empezar de cero en otro lugar. Mi novia me había traicionado, mi mejor amigo, casi mi hermano igual y mis otros amigos no podía calificarlos como tales dado lo que hicieron, o mejor dicho lo que no hicieron, así que solté lastre y me dispuse a iniciar una nueva vida lejos de aquí.
Debo de aclarar que cuando mis padres fallecieron en accidente, entre los seguros de vida de ambos, el seguro del coche y la indemnización del otro vehículo ya que fue el responsable del accidente me dejaron muy bien situado de dinero, más que suficiente para no tener apuros de trabajar en mucho tiempo de ser necesario, dinero que estaba en inversiones de distinto tipo. Cuando empezamos a vivir Sandra y yo juntos y dado lo que pensaba su familia con respecto a mi, para evitar que lo pudieran usar de arma arrojadiza en un futuro decidimos abrir una cuenta conjunta y meter en ella la misma cantidad de dinero los dos, de ahí pagábamos todo y vivíamos los dos, el sobrante de nuestros sueldos iba a la cuenta particular de cada uno como ahorros. Ese fue uno de los principales motivos por el que aguantamos tanto juntos, porque como ya sospeche enseguida intentaron machacar nuestra relación con el tema del dinero, pero sin saber porque siempre les salía rana dado que Sandra nunca les explico lo que estábamos haciendo, con lo que se estrellaban una y otra vez en el mismo sitio. Esto viene a colación por lo que les contare ahora.
Dos días después de todo esto mi Ex Suegra me llamo para que por favor quedara con ella para hablar. Debo de decir que en estos dos días mi móvil había recibido al menos 150 llamadas y mensajes de mi infiel ex novia sin que se me pasara por la cabeza ni por un momento el contestarla. Por esto suponía que lo de mi suegra sería cosa de ella, pero debo de decir que me picaba la curiosidad por saber cómo habría accedido mi suegra a algo que tuviera que ver conmigo cuando tenía por fin a su niña con vía libre para casarla con el que ella siempre quiso. Quede con ella como me pidió.
- M: Gracias por quedar conmigo, no creí que accedieras visto como te he tratado todo este tiempo.
La vi bastante demacrada y con ojeras, además el rictus de su cara era una expresión de amargura, la verdad es que estaba sorprendido de todo esto, pensé que estaría dando saltos de alegría y me encontraba con una mujer que parecía acabada. Pero desde luego no por ello pensaba tener consideración hacia ella de ningún tipo.
- Y: No tiene importancia, la verdad es que he aceptado más que nada por saber a qué venía esto, pensé que estaría usted dando saltos de alegría. Ya consiguió lo que quería que su hija y yo rompiéramos.
- M: Ya la verdad es que me merezco que me trates así, he estado intentando hundiros la relación todo este tiempo y créeme que ahora si pudiera me gustaría poder dar marcha atrás al reloj y corregir todo esto.
- Y: ¿A que viene todo esto, señora Marta?
- M: Viene a que Sandra lleva cuatro días llorando desconsoladamente en su habitación sin querer ver a nadie, comer solo llora, mira tú foto y llora. Y eso para una madre .
- Y: ¿Y que quiere que haga?, ¿Qué la perdone?..... ¿Qué piensa?¿Que no tengo motivos para romper con ella?
- M: No por dios, claro que tienes motivos para dejarla, es mas veo normal que no quieras saber nada más de ella después de lo que te hizo y con quien te lo hizo. Pero quiero que al menos sepas lo que pasó, algo me ha contado a mi pero creo que no se ha atrevido a decírmelo todo. Me ha dado una carta para que te la haga llegar, para que por favor la leas y poderse explicar ante ti .
- Y: No la entiendo,¿ sabe?, parece que quiere que la perdone y que sigamos juntos cuando por fin tiene usted lo que quería . La vi sonreír con tristeza ante mi comentario.
- M: En estos días he estado revisando todos los papeles de Sandra, todo lo que nos llevamos de vuestra casa y he comprobado que no solo no te has aprovechado de ella sino que ha conseguido unos ahorros considerables gracias a ti, antes hubiera dilapidado su sueldo en tonterías, sin embargo ahora ... He visto facturas de regalos y sorpresas que la has dado y que ha salido de tu propio dinero he visto que de verdad estas enamorado de ella, aunque debo de admitir que sinceramente preferiría al hijo de mi amiga, tal y como las dos llevábamos años soñando que sería, pero en este caso debo de reconocer que la felicidad de mi hija estaba contigo, cosa que espero que siga estando si puedes perdonarla ¿La escucharas por favor?
- Y: Adelante, pero no la prometo nada, de hecho no creo que sirva de nada pero adelante
- M: Gracias -Vi que me tendía un sobre con unas hojas. Creo que ha escrito todo lo que paso con tu amigo, por favor léelo.
Mi suegra me empezó a contar lo que según ella le había dicho Sandra sobre cómo empezó todo. Para ser sincero no tenía ni la mas mínima intención de perdonarla y volver con ella, pero me paso algo que nunca creí que me pasaría, me dio pena ver así a mi suegra, por eso accedí.
Sandra es una chica normalita, de pelo castaño, ojos marrones y una estatura sobre 169, con un culo respingón la mar de apetecible y dos pechos que resaltan muchísimo en su anatomía. Vamos que es una chica de cara muy atractiva que además está muy buena. Resumiré lo que ponía en su carta, esto es más o menos lo que según ella sucedió.
Una noche que salió de noche de chicas con sus amigas bebió más de la cuenta, cuando se retiraban para casa Sandra llevaba un pedal de aúpa, por lo visto se toparon con José que se ofreció a llevarla a casa dado que le pillaba de paso y a las amigas de Sandra las venia fatal, como todas conocían a José, que era como mi hermano no pusieron pegas y le ayudaron a meterla en el coche. Según Sandra le dijo que ya habían llegado pero sin embargo José aparco el coche en un lado de la calle que tenia las dos farolas más próximas rotas y en esa oscuridad la empezó a tocar y acariciar
Ella empezó a sentir que le acariciaban y en su nube de alcohol pensó que era yo quien estaba con ella de forma que le dejo hacer. Al final la hizo pasar atrás y se la follo sin que ella fuera consciente de ello, fue como hacérselo a una muñeca hinchable, luego según Sandra repito, le hizo bajar la cabeza a chuparle la polla y cuando la tubo en la boca vomito sobre ella debido al alcohol, le dieron arcadas y le echo toda la papa encima. Ese día yo estaba de viaje y volvía por la mañana así que no estaba cuando la subió por eso se libro de que yo me enterara de lo que había hecho con mi novia.
Cuando Sandra despertó al día siguiente se metió corriendo en la ducha al encontrarse completamente llena de vomito por encima, pensó que sus amigas la habían dejado allí y se había puesto así después de que se fueran. Era consciente que si yo me la encontraba en ese estado tendríamos bronca por la borrachera. Según ella ni se dio cuenta de que se la habían pasado por la piedra.
Dos días después se presento José en casa cuando yo estaba en el trabajo y la enseño fotos que había tomado con el móvil de ella follando y chupando la polla de alguien dado que a él no se le veía quien era, supongo que las tomo antes de vomitarle. Según ella José la ofreció follar una vez más a cambio de que borrara esas fotos y no me dijera nada porque sabía, dado que era como mi hermano, que si me lo decía y me ensañaba las fotos lo más seguro es que lo nuestro estuviera finiquitado por mi parte y por mucho que ella dijera no la creería a ella, le creería a el porque nunca pensaría que sería capaz de hacerme esa jugarreta. La entro pánico y acepto.
José se la follo esa tarde todo lo que quiso y mas, cuando termino borro delante de ella las fotos y Sandra le dijo que no quería volver a verle cerca nuestro, el muy cabròn le había colocado otro móvil a la idiota de Sandra y había grabado un video precioso de ellos follando además en este si se veía como ella gozaba del polvo, con esto la tenía en sus manos con lo que se la siguió follando sin piedad durante los días siguientes.
Según Sandra cuando por fin se hizo con todas las imágenes que José tenia se encontró con que se había acostado tantas veces con el que José podía describirme partes de su anatomía o cosas que hacia cuando se corría que difícilmente podría saber sin que yo se lo hubiera dicho o sin follar con ella, con lo que se vio atrapada porque tampoco era una opción ahora el confesármelo todo. Había traspasado la línea de no retorno, si me lo hubiera dicho la primera vez posiblemente hubiera tenido que pagar un alto precio en nuestra relación por lo que parecía que había pasado, o quizá yo la hubiera creído y entonces la hubiera hecho denunciar a José por violación lo que para mi hubiera sido durísimo también, pero la entro miedo y eligió mal.
Ahora se veía entre la espada y la pared, el confesármelo y confiar en mí, en que la quería por encima de todo y la creería por ser ella, por decirme la verdad ya no era una opción después de haberme puesto los cuernos con el multitud de veces de forma voluntaria, solo la quedaba seguir adelante y que José se cansara de ella pronto. Según ella esos días no era capaz de mirarme a la cara, se sentía fatal por lo que me estaba haciendo, sobre todo porque no podía evitar disfrutar con su amante, y entregarse a él aunque luego le pesara .. En fin, que para terminar me pedía por favor que la perdonara y la diera otra oportunidad, que no volvería a pasar nunca más algo así, que cualquier cosa por rara que parezca si le ocurría me lo contaría aunque no la creyera . El problema de todo esto que me explicaba era que yo la había visto con su amante, lo que se decían ambos, lo que decían los dos de mi y de acuerdo, si, lo mismo era por el momento, solo era algo debido a la excitación, pero a mí me resultaba algo muy duro de tragar y no tenía la menor intención de joderme la garganta tragando acido por decirlo de alguna forma, así que desde mi punto de vista esto estaba finiquitado del todo.
Le devolví la carta a su madre y la dije que la leyera por favor, cosa que ella hizo, cuando termino tenia lágrimas en los ojos. Entonces la dije que sintiéndolo mucho no la podía perdonar, no confió en mí en ningún momento. Le dije que si la hubiera creído a ella no hubiera habido problemas por eso dado que sería una violación y bastante habría pasado como para hacérselo mas difícil, pero este no era el caso actual, el caso era que me los había puesto de forma voluntaria, por lo que ella quisiera pero había tenido opciones y había elegido mal, ahora tendría que aguantarse con su elección .. Me levante, di un beso en la mejilla a mi suegra (algo que nunca hice en tres años), las desee suerte a las dos y me fui rumiando como felicitar las navidades a mi "hermano", pensando en cómo podía hacerle pagar una violación y su traición hacia mi seguro que algo se me ocurriría, al fin y al cabo todo puede suceder si se tiene suficiente mala suerte, ¿no?.
Esa misma tarde y visto que Sandra me volvía a bombardear con llamadas de teléfono y mensajes me dirigí a una operadora de telefonía para solicitar un nuevo número de móvil, cuando me lo dieron llame a mi nueva empresa para facilitarle el nuevo número en vistas a la tramitación del contrato, mi intención era mantener el otro número, el antiguo, solo hasta terminar con el finiquito de mi empresa, después lo daría de baja y empezaría mi nueva vida, una vida donde nadie de la antigua tuviera forma de localizarme.
Dos días después de esto mi "hermano" tubo un aparatoso accidente de tráfico, por un lado le fallaron los frenos y por otro fallo el anclaje del cinturón de seguridad con el resultado de que salió despedido por el parabrisas y si no se mato fue de milagro. La investigación del accidente dictamino que uno de los manguitos de los frenos estaba mal y se había partido y que para su fatalidad se había abrochado mal el cinturón de seguridad o bien lo llevaba solo sobrepuesto pero sin fijar al anclaje (así lo llevaba siempre, porque decía que no sabía conducir atado al coche, algo que cualquiera que hubiera montado con él en el coche sabía perfectamente incluido yo). Por lo visto nunca podría volver a andar normalmente debido a las múltiples operaciones que tuvo que sufrir en sus piernas. Nunca fui a verle a hospital, ni me interesa por su salud y debo decir que me alegre del accidente que sufrió, aunque este mal el decirlo lamente incluso que solo se hiciera eso .
Un día después se llevo a cabo la mudanza y partí rumbo a mi nuevo destino, pero como me quedaban todavía quince días para incorporarme me alquile una casita en lo alto de un puerto de montaña por quince días para poder estar solo y relajarme leyendo un buen libro al fuego de una chimenea, se me hizo la boca agua cuando según las previsiones ese fin de semana nevaría y en el pueblo donde estaba esa casita me dijeron que posiblemente se quedarían aislados durante unos días más tranquilidad imposible.
CONTINUARA