Regreso del club de las profas indomables

Regresando después de algún tiempo que no se ha podido subir los relatos

Buenos dias a todos los lectores de esta página, los que ya me conocen soy la profesora chayo, creadora de este pequeño club de profesoras indomables, no hemos podido subir relatos tan frecuentemente como las primeras veces, ya que por cuestiones de trabajo y problemas de electricidad en los pueblos nos habiamos alejado un poco de la redaccion de relatos sobre nuestras vivencias.

Lastimosamente angy y sandra ya no perteneceran mas al club, ya que por cuestiones de trabajose alejaron a otros lugares donde es dificil que interactuen con nosotras, pero se agregan otras profas que han llegado a mi escuela y a las comunidades vecinas donde laboran lucero y sol.

La profa alma (almita) 44 años, profesora de quimica, es morenita, de cabello negro, tetas normales, con un buen par de nalgotas, es costeña, amigable, sociable, casada y se viste sexy como nosotras.

La profa maria fernanda (mafer), 43 años, profesora de profesion vocacional, chichona y nalgona, sexy y buena honda, aunque el tono de su voz es un poco fresona, pero es amiga de nosotras.

Doña pamela, es la presidenta del comite de padres de familia, tiene 46 años , se viste sexy para presumir su cuerpo voluptuoso, se unio al club ya que es cachonda como nosotras.

Doña magdalena (magda) de 45 años, es madre de familia de uno de mis alumnos, tambien cachonda y en una borrachera de un convivio la conoci mas intimamente en platicas y me confeso que es cachonda y necesita contar sus vivencias desde el lado de una madre de familia.

Recibo nuevas propuestas y entrevistas que quieran hacer a las nuevas integrantes del club, o a las que ya somos parte del club, esperando comentarios y sugerencias a montoyanorma91@gmail.Com