Regresan las ricas

Vuelvo a hacer tratamientos a ricas que son muy sumisas.

Mi amo. No rechisto solo veo un problema que se puede convertir en algo inimaginable. Pero lo haré como me mandáis.

Veo como va a hablar con su marido

Se me acerca y me comenta que su marido sé a mosqueado un poco con migo. También quiere que yo vaya a hablar con él para ver lo que le explico.

Puta no sabes arreglar tu sola las cosas, veo que no eres una esclava eficiente, como castigo espérame en tu habitación con la sirvienta, quiero que cuando llegué ella este en pelotas y te coma el coño.

Voy a hablar con el marido, me comenta que no la deje venir hasta dos días mas tarde, que a convencido a su cuñada para que vaya con ella. Así se asegura que una cuidara de la otra, me da una buena propina para gastos y el precio de los tratamientos, para estos últimos me extiende un talón ya que suben un pico. Al alejarse me dice que si no nos vemos al marcharnos que esta muy agradecido por los servicios que le presto, le comento que encantado de servirle.

Al llegar a la habitación veo a la sirvienta desnuda y a la esclava uno que le ordena que le coma el coño, esto lo realiza en el acto. Yo voy por detrás y se la meto en el culo esto le provoca un dolor que le hace morder el coño de mi esclava, ella suelta un grito le digo que le coja por la cabeza y mantenga su coño en la boca.

Mientras enculo a la sirvienta le digo a la esclava que se le orine en la boca, la sirvienta intenta apartarse al oír la orden pero al estar bien cogida no puede soltarse. Veo como los orines de la esclava regaliman por las comisuras de los labios de la sirvienta, ella esta llorando pero ya no forcejea. Al acabar la esclava por una seña mía se aparta, la sirvienta no para de escupir y de llamarla puta, guarra, pero se mantiene pegada a mi miembro que la lleva al borde del orgasmo, le saco el miembro y le digo.

Si quieres que te lleve al cielo cómele bien el coño a tu señora, lámele hasta el ano y te haré correrte.

Lo que usted diga señor pero folleme y acabe con migo haré lo que usted diga, señora por favor acerque el coño que quiero comérselo.

Le realiza una buena comida y mientras ella se corre, se la meto en la vagina para ir alternando los dos orificios, cuando estoy a punto de llegar se la meto en la boca a la sirvienta para que se coma la corrida.

Bien para que sepas mis ordenes están por encima de la señora así, que cuando te diga algo quiero que lo cumplas a la primera, recuerda de lo que veas, oigas o sospeches ni una palabra sin mi permiso.

Lo que usted diga señor.

Vístete y cumple con tu trabajo. La próxima vez no faltes a tu señora y quiero que lleves el coño depilado, además tu no usaras bragas en mi presencia.

Lo que le señor diga.

Ya esta todo arreglado tu marido te da el permiso para venir con migo, ahora serás una esclava sumisa.

Si mi señor seré tu esclava sumisa.

Quiero ver como te esfuerzas para meterte la mano entera en el coño.

Se sienta en el sillón bien abierta de piernas y empieza a meter un dedo.

Que te he dicho zorra, la mano no un dedo puta frígida.

Sonrojada empieza a meter la mano entera, le veo como se le saltan una lagrimas y el dolor le impide meter mas deprisa.

¿Tengo que ayudarte a joderte?

No mi señor, esta puta hace lo que tu le mandas.

Empieza a apretar mas hasta que tiene la mano entera dentro de la vagina, con lagrimas en los ojos me dice sí lo a realizado a mi gusto.

Un poco lenta parece como si no quisieras satisfacerme.

No mi señor esta puta esta para satisfacer lo que desee, solo quiere que su dolor sea el pacer mi señor, que desea que haga para que no tenga este concepto de mí.

Mete dos dedos mas en ese orificio que tienes casi lleno.

Veo como sin pensárselo mete dos dedos mas de un golpe, saltándole las lagrimas.

El placer de mi señor es mi dolor y cuanto más me duele mas placer es el de mi señor.

Me acerco besándole en la boca juego con su clítoris y le ordeno que cada vez que acuda al aseo ensanche ese orificio ya que esta noche le deberán entrar las dos manos de la esclava numero tres que las tiene pequeñitas.

Será un placer que usted me lo ordene.

La cojo por la cintura levantándola a peso para meter mi pené en su culito, la situó de cara al espejo de la habitación para que vea la imagen de su sexo apunto de estallar. Comienzo a darle manchadas en este culito que tiene, por el espejo veo como intenta abrirse mas la vagina, sin cortarme meto un dedo en esa vagina, a lo que ella me da las gracias, meto otro en el lado opuesto y empiezo a ensanchar la vagina, ella introduce mas la mano y los dos dedos, tirando la cabeza hacia atrás me dice:

Es un placer que este orgasmo que me llega sea por el dolor que me da mi amo.

Entre convulsiones de placer apreta mi pené con su ano llevándome a mí al orgasmo, noto como me succiona él pené hacia dentro, abro un poco mas la vagina y la fuerza que realiza el ano aumenta él orgasmo de ella la lleva casi al desmayo.

Esta puta desea ser rota por su amo.

La dejo descansar sacándole todo de la vagina, esta queda como si la hubiese penetrado un elefante, los jugos le regaliman por los labios vaginales.

Bien esclava ahora si que te comportaste como espero de ti. Vístete y cumple con tus obligaciones de anfritiona que te encontraran en falta.

Dejo que se vista y acuda a la fiesta que ya la deberán echar en falta.

Ordeno a las esclavas tres y cuatro que se relacionen con las demás personas y que dentro de una hora salgan a buscar sus coches y me esperen en mi casa. A la dos que dentro de una hora con la uno me busquen y nos iremos.

Me relaciono con el resto de invitados aunque más con ellas, encuentro una linda señora que no para de mirarme, me acerco y le digo:

Hola como estáis veo que no me quitáis ojo de enzima, se debe a algo que me podáis decir.

Es que me pareció que solo tratabais con cuatro mujeres y esto me llama mucho la atención, me gustaría saber como es eso que como a mí me parece ellas te hacen caso a todo lo que les dices. Me he fijado como les tocas el sexo sin que nadie sé de cuenta, pero en publico y ellas se dejan.

Creo que es una impresión suya señora, o que sé a confundido de personas.

Creo que no, me parece que me debería dar una explicación para que este rumor no salga de mis labios.

Acompáñeme a la terraza en lugar tranquilo y acabemos con esta charla.

Ella me sigue, al llegar a fuera se planta esperando una respuesta. A escogido un lugar apartado de la vista de todos y de que no es de paso.

Y bien que tenéis que decirme.

Me acerco y con un movimiento de manos hago que sus dos pechos queden fuera del vestido, recojo sus pezones es los estrujo.

Pero que hacéis me estáis haciendo daño suélteme.

Creo que la curiosidad mato al la gata y esto es lo que le esta pasando. Súbase el vestido y entrégueme el tanga.

Pero que sé a creído que soy.

De un apretón en los pezones hace que se suba el vestido y se saque el tanga entregándomelo.

Metemelo en un bolsillo de la chaqueta, ahora separa las piernas. Dejándole los pezones.

Ella no se mueve del sitio con una cara de desafió. Pero con las piernas separadas

¿Que sé a creído que soy una de sus putas?

Creo que si estas aquí abiertas de piernas enseñándome tu lindo sexo y con los pezones al aire, no dice para bien de ti, ahora ábrete el conejito y enséñame lo que lleva dentro.

Parece que se pone remilgosa, pero le apretó un pezón y esto la pone en marcha.

Pongo dos dedos en el interior de la vagina y esta esta muy mojada, los introduzco dentro completamente, ella lanza un suspiro, los saco y se los acerco a la boca. Ella aparta un poco la cara.

Si quieres que esto continué deberás firmar un contrato que es chuparme los dedos, a partir de ese momento será una de mis putas, de mis esclavas. Que decides.

Perdona pero yo solo quería jugar, veo que esto es mas fuerte de lo que yo me esperaba.

Estas perdonada pero abre esta boca de zorra que tienes, ya que no tuviste remilgos para abrirte el coño de puta que tenéis. Él hecho de tenerte aquí me dice que tienes ganas de jugar.

Aclaremos las cosas creo que tenemos un malentendido, soy una señora, un poco puta, eso lo reconozco. Pero no pasa de ahí. De eso a ser una esclava de un desconocido media un abismo.

Sin ningún tipo de miramiento le cruzo la cara de un sopapo, ella lanza un leve grito, al abrir la boca le meto los dedos en ella.

Déjate de chorrada puta y comete el jugo de tus entrañas de una vez.

Los chupa ávidamente con lagrimas en los ojos.

Veo que ahora ya sabes como funcionan las cosas.

Creo que lo he entendido, me pase de lista y he pasado a ser una esclava por chafardera.

Veo que lo as entendido.

Le repaso el sexo el culito, metiendo de un golpe dos dedos. Ella no dice nada ni opone ningún tipo de resistencia.

Cojo sus datos y le digo que se abstenga de tener sexo ni orgasmos. Que espere mi llamada para darle ordenes. Que en transcurso de la noche solicitare sus servicios.

No me hagas esperar no soporto que las zorras frígidas me hagan esperar. Y dirígete a mi persona como amo o señor.

Esperare su llamada mi amo. Intentare no ser una zorra frigida, sino muy puta.

Me dirijo a buscar a la uno y la dos para el goce de mi mente.