Regresa (Parte 6)
Otro capítulo :D
…I feel I wanna hold you, wanna tell you that you'll be alright I'm helpless, it's gonna get us before we get this, I wanna kiss you goodbye…
Voz: Miren, si no es Dani la rarita…veo que volviste a pervertir esta ciudad nuevamente.
No podía creerlo, era….
Daniela.
…Era la persona que más odiaba, el único ser al que pensaba podía matar.
Voz: Veo que ya olvidaste todo lesbianita!!, al parecer la lección no te quedó clara.
Dani: Y tú sigues siendo el mismo idiota de hace 7 años, si yo no he cambiada no puedo esperar que alguien tan infame como tú lo haga!!!.
El destino a veces se ensaña con nosotros y creo que a mi definitivamente me odiaba y me lo hizo entender desde el momento en que nací. Pensar que de toda la gente que vivía en esta ciudad me encontrara con Franco…esto si que era tener mala suerte. Lo que comienza mal termina mal, pero sabía que esto iba a terminar peor.
Franco: Veo que ahora tienes más coraje, nunca me habías tratado así, no sé porque me odias tanto Danielita!!- Ya me estaba hartando este idiota, sólo él me decía Danielita y me cargaba su voz llamándome de así.
Dani: Jajaja…eres un sinvergüenza mal nacido, no te atrevas a llamarme así otra vez, no sabes de lo que soy capaz.
Franco: uuu…que miedo!!... la linda Danielita me va a hacer daño!!!...no sabes lo asustado que estoy.
Dani: Suficiente!!!. Siempre tuve que aguantar tus burlas, pero ya no más. No tengo porque escucharte y menos verte- Dije esto y me moví rápidamente para salir de ese lugar. Ya había echado a perder mi paseo el desgraciado.
Franco. Espera!!, no me vas a dar un abrazo de bienvenida, han pasado muchos años y estás más linda- Me sujeto fuerte el brazo y me acercó a su cuerpo. No puedo describir la sensación de asco que sentí cuando me tocó con sus manos, su aliento me llegó de frente…era como si el mismo diablo me estuviera obligando a besarlo.
Dani: Ya te advertí idiota…déjame tranquila- Aunque no lo parezca en ningún momento me quebré frente a él. Ya lo había amenazado y aún no quería entender.
Franco: Ay Danielita no seas así…ya nos conocemos, porque no aceptas que te de un beso y un abrazo, te extrañé tanto.
En ese momento mi cara ardía de rabia. Me repugnaba que tocara de esa manera, ni muerta dejaría que me abrazara y menos que me besara. Si tuviera super poderes ya lo habría enviado a volar a la luna, pero ahí estaba yo, parada mientras él en cámara lenta se acercaba cada vez más a mí. Pensaba como podía sacármelo de encima sin que se me fuera encima y fue ahí cuando la pequeña ampolleta de mi cerebro se me prendió. Creo que la impresión de que alguien tan asqueroso me tomará me sorprendió tanto, que se me olvido lo bien que golpeaba. Sin darle más vuelta al asunto dejé que me acercara un poco más a él, inhalé tanto aire como pude y lo golpee fuerte donde más le duele. Él se quedó sin aire, retiro sus brazos de mí y cayó al suelo sujetando sus genitales. No pude evitar reírme. Siempre me había preguntado que se siente hacerle daño a una persona que te ha cagado la vida y la verdad me sentía muy bien. Su cara estaba roja con tonos azules, del dolor no podía respirar. La gente que pasaba por ahí lo miraba con cara de asombro.
Pero esto no podía quedar así. Esto de ser mala me estaba gustando cada vez más. Tenía que dejarle claro que no dejaría que me dañara nuevamente. Lentamente me agaché hacia donde estaba y le susurré al oído:
Dani: Nunca dejaría que alguien como tú me toque. La próxima vez que te atrevas a hacerlo te va a doler mucho más porque te los voy a reventar de un golpe- Dicho esto le pegué nuevamente un patada en los genitales y otra en el abdomen y me fui. Pude escuchar como a duras penas dijo algo.
Franco: Esta me las vas a pagar!!
Dani: Si, si…te estaré esperando con zapatos nuevos querido!!!...Jajajaja.
Un nuevo triunfo para mí. A pesar de todo pude afrontarlo y hacerle daño donde más le duele (literalemte), además de dañar su estúpido ego. Me costó un poco recomponerme, nunca había disfrutado tanto golpear a alguien. Seguí caminando con una sonrisa en mi cara…iba a costar mucho sacármela. De pronto recordé el almuerzo con mi hermano. Vi la hora…Mierda Dani!!!..ya es tarde. No estaba lejos de la plaza por lo que me apresuré en llegar al restaurant.
Cuando entré miré hacia todos lados buscando a Victor. Hacía mucho tiempo que no le veía, pero no creo que haya cambiado demasiado. Cerca de un ventanal con vista a un jardín lo vi. A su lado había una mujer, pero no presté mucha atención y me apresuré en llegar a la mesa.
Dani: Hola Victor- No estaba emocionada y mi voz y postura reflejaban eso.
Victor: Dani, eres tú!!...que linda estás hermanita, ven deja que te de un abrazo- Me abrazó fuerte, pero nada brusco. Al parecer era el único emocionado porque en ningún momento correspondí- Parece que no tenías muchas ganas de verme.
Dani: Dejemos los saludos para los demás. Que quieres Victor??
Victor: Eres muy rencorosa hermanita, pero no puedo pedir otra cosa. Sé que te dañé mucho y estoy dispuesto a solucionarlo. Aunque no creas estoy arrepentido de todo lo que te hice y por lo mismo te pedí que vinieras.
Dani: Pues yo pensé que era porque tu padre se encuentra mal.
Victor: También es tu padre y sí, está muy mal. Él también está arrepentido de todo lo que hizo y quiere volver a verte para que lo perdones.
Dani: Las cosas no son tan simples Victor, no puedes pedirme que olvide todo y haga como si no me hubiese ido. Ustedes me decepcionaron, mi familia me dejó de lado.
Victor: Lo sé y por lo mismo te pido perdón. También sé que me perdonarás tan fácil, pero estoy dispuesto a esperar. Recuerda que soy muy persistente.
Dani: Dejemos eso para otro día. No sé si quiera perdonarte, pero ahora tengo hambre y necesito comer algo y en vista que me invitaste a comer no estoy dispuesta a irme sin hacerlo, además tú pagas.
Victor: Jajaja…casi no has cambiado hermanita, sigues siendo esa linda glotona que conozco- Dijo esto mientras me apretaba la mejilla, como si fuera una niña pequeñita. A decir verdad mi hermano era un pesado, pero cuando era pequeña siempre me defendió. Él era mi guardián y lo admiraba por eso, pero cuando más lo necesité no estuvo- Casi se me olvida, ella es Olivia, mi novia y futura esposa.
Dani: Mucho gusto Olivia, soy Daniela- Esto me tomó por sorpresa. Casi se me había olvidado que había alguien más en la mesa y en ningún momento se me pasó por la cabeza que podría ser la futura esposa de mi hermano.
Olivia: El gusto es mío, Victor siempre habla mucho de ti, “su pequeña Lulú”- Cuando dijo esto mire a Victor que se reía y mi cara se ponía roja como un tomate.
Dani: Jaja..sii, ya se me había olvidado ese sobrenombre.
Pedimos algo para comer y aprovechamos de conversar muchas cosas. La verdad es que Victor parecía haber cambiado mucho en estos años. Se notaba que estaba feliz al lado de Olivia. Era una mujercita encantadora. Tenía pelo castaño claro y largo con ondas. Sus ojos eran lindos, tenían un brillo que hace tiempo no veía y su sonrisa era muy contagiosa. Su cara armonizaba con todas las demás características y lo que más llamaba la atención era su ropa un tanto hippie, pero que le daban un toque exótico que llamaba la atención. A mí me pareció una mujer hermosa y encantadora. Hablaba mucho y se reía de las anécdotas que recordábamos con Victor. De cierta manera entendí porque mi hermano se había enamorado de ella. Estuvimos mucho tiempo conversando y casi se me había olvidado el visitante que tenía en mi cuarto.
Victor: Dani, estás bien??- Al parecer me había quedado pensando otras cosas y había dejado de prestar atención a lo que hablábamos.
Dani: Sí, disculpa, es que acabo de recordar algo que tengo pendiente- Mentira!!.
Olivia: Pero entonces ya te vas Dani??- Su cara parecía apenada.
Dani: Lo siento, pero tengo que irme. Fue un gusto compartir con ustedes.
Victor: Está bien Dani, pero no olvides que prometiste ir a ver a Papá, él ya sabe que estás aquí y quiere que te reúnas con él..
Dani. No lo he olvidado, pero hoy no iré. Quizás mañana..
Victor: Hecho!!...Organizaré una comida para mañana, así que no se te ocurra faltar, está bien??.
Dani: Ok, ahí estaré sin falta.
Victor: Ven a darme un abrazo hermanita- Y nuevamente me apretó, pareciera que era la muñeca de todos aquí- No sabes lo mucho que te extrañe.
Olivia: Ya amor, deja a la pobrecita. Recién comió y mira como la estás apretando.
Victor: Jajaja…lo siento, es que no puedo aguantarme.
Dani: Jajaja…ya me voy. Adiós Olivia.
Olivia: Adiós linda!!, muac, muac (me dio dos besos en las mejillas).
Victor: Chao hermanita. Te paso a buscar, todo con tan de que vayas.
Dani: Está bien. Te estaré esperando.
La verdad es que el día iba mejorando de a poco. Al menos el reencuentro con mi hermano había sido muy agradable y su novia era un amor. Cuando salí del restaurant volví a la realidad. Me acordé que la había dejado durmiendo y por todo el tiempo que había pasado quizás ya no estaba en la habitación- Pues es lo mejor, así no tengo que seguir escuchando sus tontas excusas…aunque no sé porque me trató de tonta y dijo que yo no sabía nada…Baaa, ya es suficiente. Adiós al pasado- Mientras me daba ánimos mi celular comenzó a sonar. Era Ema.
Dani: Hola preciosa, cómo amaneciste??..jajaja
Ema: Ay Dani, me siento muy mal. Ni recuerdo cómo llegué a mi casa, sólo sé que desperté hace poco.
Dani: Parece que aún no aprender que tomar en exceso tiene sus consecuencias.
Ema: Es que fue para celebrar que volviste amiga…
Dani: Excusa baratas!!, pero me alegro que estés feliz por mi regreso.
Ema: Que te parece si nos reunimos hoy a cenar??...
Dani: Pues siempre y cuando prometas que hoy no beberás de nuevo.
Ema: Dani tonta, cómo se te ocurre que voy a beber de nuevo si ahora estoy apenas??.
Dani: Jajaja…entonces si así te veo en la tarde, necesito contarte algunas cosas.
Ema: Está bien, paso por ti a las 20:00??
Dani: No hay problemas, así alcanzo a descansar. La verdad es que no he dormido mucho.
Ema: Besos amiga, te quiero muchisisisisisismo…MUAC!!!.
Dani: Chao loquilla.
Ema siempre había sido mi confidente y sé que nunca le contó a los demás de nuestras conversaciones. Me habían pasado tantas cosas y necesitaba desahogarme. No demoré mucho en llegar al hotel y con todo ya se me había olvidado que probablemente ella aún estaba en mi cuarto. Cuando entré mi cansancio era tan grande que sólo fui a recostarme en la cama y ni cuenta me di que al lado mío había alguien- Mierda!!...qué es eso??!!- Lentamente moví las frazadas y la vi a ella, durmiendo profundamente- No puede ser, aún sigue aquí y durmiendo en mi cama.
La moví para que despertara y se fuera de mi cuarto, pero nada, no reaccionaba. Yo había tomado de esas pastillas y sabía que su efecto era muy fuerte, por lo tanto siempre consumía la mitad, pero a ella le di una entera, lo cual dificultaba aún más las cosas. Seguí insistiendo.
Dani: Valen, ya…despierta!!!..
Vale: zzzzzz…zzzz
Dani: Anda, ya deja de dormir y despierta de una vez
Vale: mmm…Dani, eres tú o estoy soñando??
Dani: Soy yo y estás en mi cama..ya, despierta, tienes que irte que es tarde- Al parecer aunque tuviera sus ojos abiertos no despertaba del todo, esto sería aún más difícil.
Vale: No quiero irme, necesito hablar contigo, necesito contarte toda la verdad Dani, no puedo continuar así…- Comenzaba a llorar.
Dani: Ahora no estás en las mejores condiciones, mejor dejémoslo para otro día.
Vale: No, porque sé que otro día no dejarás que me acerque, te conozco Dani..
Dani: Pero Valen, yo..
Vale: Aún me dices Valen…aún me quieres, sé que es así.
Dani: Por favor Valen, dejemos esta conversación para otro día..
Vale: Dani, yoo…yoo…
Dani: Ya basta Valen, entiende…- No pude terminar lo que quería decirle, sin previo aviso me plantó un beso. Me tomó por sorpresa, era el primer beso que ella me daba en los labios…sus labios era como siempre me los imagine, suaves, tibios. Fue un beso apresurado, no dio tiempo para más. Lentamente me separé de ella y la miré, tenía sus ojos cerrados, cómo si todavía estuviera besándome.
Vale: Dani, yo te quiero mucho, te extraño y no quiero perderte…
Dani: Valen, yo…
Vale: Shh…- Estuvimos en silencio por un momento. Todo esto me confundía aún más. Siempre soñar con ese beso, pero por qué ahora??.
Dani: Valen, por qué lo hiciste??
Vale: No entiendes nada Dani, eres una tonta- Dijo esto y nuevamente cerró sus ojos y se recostó a dormir. Parecía que yo también estaba soñando…Por qué soy una tonta???...ella es la tonta, no yo..yoo..pero yo…todavía la quiero.
Como se durmió decidí que también descansaría un momento. Puse la alarma de celular a las 18:00 y me recosté a su lado. Se veía tan hermosa durmiendo y al fin estaba a su lado sintiendo su olor, la calidez de que emanaba su cuerpo, su aliento. Se suponía que no tenía que quererla, pero me confundía. Nunca existió otra como ella a pesar de que tuve novias encantadoras, ninguna se comparaba con Valen. Pensando esto me dormí y nuevamente soñé con ella…pareciera que la tenía impregnada hasta los huesos, sólo ella era capaz de hipnotizarme de esa manera.
Valentina.
No sé porque me quedé dormida. Su cama tenía su olor. Soñé con ella, definitivamente era una tonta, nunca entendió nada. Al parecer no tenía la capacidad de entender lo que las demás personas expresaban con gestos o acciones. Siempre me pareció chistoso que no entendiera las indirectas, pero ahora eso me molestaba más que nunca- Eres una tonta, no entiendes nada Dani, te fuiste y nunca dejaste que te explicara las cosas-
Entendía su actitud hacia mí y nunca me perdonaría no haber aclarado las cosas con anterioridad, pero nunca es tarde y no me daría por vencida. No sé cuanto rato pasó, pero desperté asustada, no sabía bien donde estaba y todo daba vueltas. Vi que al lado de la almohada había un mensaje con mi nombre.
Lentamente lo abrí y Dani escribió:
“Valen: Si despiertas no te asustes. Por error te dí una pastilla para dormir y por lo tanto ya debe ser tarde cuando leas esta nota. Cuando salgas deja aviso en recepción.
Dani”
Ella era la única que me llamaba así. Me costó entenderlo, ya que aún estaba mareada, y después de repasarlo un par de veces decidí que no me movería de ese lugar hasta que apareciera Dani. Sin poder evitarlo me quedé dormida nuevamente.
Estaba durmiendo profundamente, cuando sentí que alguien intentaba despertarme y me golpeaba despacio para que reaccionara.
Dani: Valen, ya…despierta!!!- Era ella, estaba a mi lado. Hice todo lo posible por moverme y abrí mis ojos, aunque aún no lograba quitar la sensación de sueño, cómo si hubiese tomado una pastilla para dormir.
Vale: mmm…Dani, eres tú o estoy soñando??
Me respondió diciendo que era ella. Su voz era tan reconfortante, pero no pensaba irme de ahí sin que ella escuchara lo que tenía que decirle. Dani se negaba a oírme, se notaba cansada, pero no podía quedarme con todo esto atascado. Tenía que escucharme a como de lugar.
Vale: Dani, yoo…yoo…
Dani: Ya basta Valen, entiende…- No aguanté más…la besé. Si no entendía con palabras, quizás con hechos lo haría. Fue un beso sin apuros. Pude sentir su respiración, sus labios eran suaves y tenían un sabor que nunca antes había sentido. No duró mucho, pero pude transmitirle todo lo que sentía en ese momento, en todos estos años, aunque no estaba segura de que entendiera, al menos ya había dado el primer paso.
Vale: Dani, yo te quiero mucho, te extraño y no quiero perderte…- Continuamos un rato en silencio y luego las palabras inundaron el silencio, pero aún así todo era perfecto para mí, la tenía junto a mí, podía verla y tocarla.
Dani: Valen, por qué lo hiciste??- Se veía seria y algo impresionada.
Vale: No entiendes nada Dani, eres una tonta- El sueño llego nuevamente y mis ojos se cerraron pese a que no lo quería. Todo era confuso…pero de pronto la sentí a mi lado, su olor…nunca olvidaría su olor. Eso me calmó y me dormí pensando en ella y en todo lo sucedido.
Cuando desperté ya era tarde, el sol comenzaba a ocultarse y estaba confundida, no sabía dónde estaba. Estiré mi mano y sentí a alguien. Lentamente me volteé y era ella durmiendo plácidamente. La miré un momento. Sus ojos cerrados la hacían ver tan vulnerable, tan hermosa. Acaricié su cara y su pelo. Nunca antes había sentido ganas de hacerle esto a alguien, pero con ella era distinto, necesitaba sentirla. Estuve mucho rato mirándola dormir, al parecer soñaba algo gracioso, ya que una pequeña sonrisa aparecía en sus labios.
No pude aguantarme y le robé un pequeño besito. Cuando me retiré pude ver que ya comenzaba a despertarse. Me hice la dormida, pero sentí como ella me miraba ahora…su mirada quemaba, pero era algo reconfortante. Ella también acarició mi cara y sentía como se iba acercando a mis labios, estaba dispuesta a recibir el beso, pero la alarma sonó y no me quedó otra que abrir los ojos y fingir que recién despertaba.
Vale: Hola…mmm…
Dani: (Con la cara roja) Ho…hola..
Vale: Parece que dormí más de la cuenta, disculpa si te incomodé, no fue mi intención.
Dani: La culpa es mía. Sin querer te di una pastilla para dormir en vez del desinflamatorio.
Vale: Mm…No importa, hace tiempo que no dormía tan bien. Dani, yo necesito aclarar algunas cosas contigo, yo…
Dani: Valen…ahora no, tengo una cita y ya han sucedido muchas cosas hoy, que te parece si mejor lo dejamos para otro día…yoo…
Valen: No me mientas Daniela Beltrán. Sé que dices esto para que me vaya, pero no lo haré- Me hice la enojada.
Dani: Te prometo que si hablaremos, pero ahora no, te dejo mi número, anota es el 82XXXXXX.
Vale: Sabes que soy capaz de seguirte hasta el fin del mundo si no cumples tu promesa…te dejo mi número también, es el 84XXXXXX.
Dani: Está bien- Con una sonrisa coqueta.
Estábamos mirándonos cuando sentimos que alguien golpeaba la puerta de la habitación.
Dani: Quién será??...aún es temprano para que venga Ema- Dijo esto y abrió la puerta, pero mi suerte no podía ser peor, era ese maldito, ese traidor…
Voz: Pero que hace ella aquí???...
Suspenso hasta el próximo capítulo. A todos nos toca sufrir. Este capítulo puede que sea más largo, ya que voy viajando y 6 horas es mucho tiempo libre y cómo no quiero dormir aprovecho el tiempo para continuar esta historia…y aún queda mucho para relatar. Besos a tod@s y gracias por sus comentarios a los viejos y nuevos lectores,
Noctabog: agradezco tu reconocimiento. En lo que demoro es en escribir porque me cuesta mucho estar tranquila…soy un tanto inquieta, pero en esos momentos se me ocurren muchas cosas.
Patylove: Me gusta que sigas la historia, Dani ya aprenderá Karate y le dará su merecido a todos los desgraciad@s.
Ana María: Gracias por tus comentarios y ya estoy mejor, mañana vuelvo a trabajar y a estudiar…dentro de poco terminaré mis estudios :D
Butler: Ya dejaremos que algunos sufran y poco a poco se irán revelando nuevos secretos…saludos.
Hombre Fx: Muchas gracias por todos tus comentarios y que bueno que te agraden mis relatos…para eso estamos J
Karina: La balanza se inclinará hacia muchos lados, pero tienes razón, siempre tenemos que dar oportunidades, sobre todo cuando queremos a quien se equivoca. Ya le regalaremos un lindo paraguas a Dani para que la nube no la moje tanto.
Vicky…es difícil levantarse de la cama, a mí me sucede lo mismo todos los días, sobre todo cuando hace frío. Te recomiendo que escuches a Russian Red , su música y ella sin geniales…ella es mi amor :D.
Besos a todos.