Regresa (Parte 12)
...Es tan corto el amor y tan largo el olvido...
Regresa (Parte 12)
En el camino bromeamos, pero ambas sabíamos que la vuelta a la ciudad no sería para nada fácil y yo tenía que ser fuerte para protegerla.
Dani: Ya llegamos Valen- Estaba perdida mirando por la ventana.
Vale: Gracias Dani…no quiero que esto acabe amor…tengo miedo.
Dani: No seas loquita, no dejaré que nada te suceda, estás conmigo y daría todo por hacerte feliz y tenerte a mi lado, Ven…- La abracé muy fuerte. Valen me miró y me dio un beso tierno, como despidiendo el receso que tuvimos. En eso estábamos cuando escuchamos algo.
Voz: Qué significa esto???!!!!....
Valentina.
Esa voz nos sacó de nuestro mundo devolviéndonos bruscamente a la realidad. Algo dentro de mí me decía que no tenía que mirar y que lo mejor era salir de ahí rápidamente en el auto con Dani, pero ya era tarde. Dani me miró tan sorprendida como yo, ninguna sabía exactamente que hacer.
Voz 2: Me puedes decir que significa esto Valentina??!!- No era posible que las cosas empeoraran más.
Dani: Ya es hora de enfrentar la realidad amor, no estás sola, nunca más lo estarás…ven vamos…- Dani tomó fuertemente mi mano, como si supiera que las cosas no iban a ir bien y que la única manera de retenerme era sujetándome fuerte.
Vale: Está bien…- Respiré profundamente, miré a mi Dani sujetando su mano también, me acerqué y le di un beso en la mejilla- Pase lo que pase nunca olvides que has sido lo mejor que ha pasado en mi vida, eres mi primer y único amor y eso nada ni nadie lo va a cambiar.- Ella me miró con cierta nostalgia en sus ojos. No sabía bien que iba a suceder y ya me estaba anticipando a lo peor, pero no quería que ella pensara que esto era una despedida. Dani salió primero del auto y fue hacia donde yo estaba, abrió la puerta y en ese momento recién salí, sintiéndome como si hubiesen pasado años, pero de una vez por todas iba a dar la cara.
Voz 1: Exijo que me expliques todo Valentina!!!....
Voz 2: Nunca me imagine esto, que propia hija iba a hacer esto, no sabes cuánto me duele…
Vale: No estoy dañando a nadie, las cosas para mi están más que claras. Por primera vez soy feliz…es lo único que puedo decirles…Por favor, Papá, Mamá, entiendan que no es mi intención hacerles mal y siento si los decepcioné, pero no quiero que se sientan así…no voy a cambiar…
Papá: Ya deja de decir estupideces Valentina!!!...no sabes lo que dices, estás confundida y esa que está a tu lado tiene la culpa…
Vale: No Papá, estás muy equivocado…esa tiene nombre, se llama Daniela y es la persona que más amo y la única que quiero a mi lado.
Papá: NO, NO, NO!!!...
Mamá: Pobre de mi hija!!!...y pobre Franquito!!!...él es la única víctima de tus caprichos Valentina!!...porque nos haces esto…
Vale: No puedo creerlo, mi propia madre está defendiendo a un desgraciado en vez de apoyarme…es que solamente te preocupa el estatus social y el que dirán??...es eso mamá??, te has preguntado alguna vez todo lo que he tenido que sufrir durante estos años??...NO SABES NADA!!!...
Papá: A tu madre no le hablas así me escuchaste!!!!...Franco tampoco tiene la culpa de los errores que has cometido y menos de lo que ahora haces…
Vale: Tu también papá??...
Voz: Tranquilos, no la culpen por favor, ella aún no entiende bien lo que está haciendo…
Dani: A no….no puede ser que estés tú acá!!!...no me sorprende que hayas armado todo este escándalo hijo de puta!!!...
Mamá: Cállate pervertida!!, ya haces demasiado daño para más encima estar ofendiendo a una persona tan buena como Franquito..
Dani: Buena persona??...señora usted no sabe lo que dice y disculpe si la ofendo al decírselo de manera tan directa, pero no tiene ni puta idea lo que ese desgraciado malparido le ha hecho a su hija!!!...
Papá: Basta!!, tú menos que nadie tiene derecho a opinar en este asunto y a mi esposa no le hablas así, me escuchaste??!!!..
Mamá: Eres tú la que no sabes, llegas como si nada e intentas estropear una relación de amor que ha durado años …corrompes a mi hija y haces sufrir a un hombre que lo único que ha hecho es amarla incondicionalmente.
Franco: Ya suegra cálmese…esto me duele tanto como a usted, nunca me imagine que Valentina fuera capaz de algo así…yo la amo…sniff…la amo tanto- El muy maldito estaba llorando.
Vale: Ya deja de fingir…de una vez por todas sé un hombre y da la cara…no te creo nada Franco, eres lo peor…sabías muy bien que estaba acá y armaste todo esto para dejarme mal frente a mi familia.
Franco: No sé de que hablas amor…sniff…yo solamente invité a tus padres a pasear el fin de semana a este lugar que tanto me gusta como manera de agradecimiento por todo lo que han hecho por mi después que desapareciste sin decirme nada…nunca me imaginé que estabas acá y…
Vale: Mentira…mentira!!!...ni siquiera tú crees todo lo que dices maldito!!!
Franco: Valentina, yo te amo…no quiero perderte por nada del mundo, incluso estoy dispuesto a perdonarte, pero por favor no me dejes…me muero si ya no estoy contigo…
Dani: No seas hipócrita Franco…sabes muy bien que ella es solamente un capricho para ti y por eso la quieres contigo…no la amas y se lo has demostrado con tu obsesión, dañándola sin pensarlo dos veces, amenazándola…
Franco. Tú no sabes como la amo…suegra, ella es todo para mí, no soportaría mi existencia si no está a mi lado…Vale por favor vuelve conmigo…no me dejes- Esto ya me estaba sobrepasando. Dani no me soltaba, pero el muy desgraciado lloraba sacando lágrimas de no sé donde en el hombro de mi mamá y ella lo acariciaba creyéndole todo lo que hacía y decía.
Vale: Basta Franco…!!! No sigas mintiendo más…yo no te amo, nunca lo he hecho, yo amo a Dani y siempre lo has sabido, no entiendo porque no eres capaz de afrontarlo…no voy a ninguna parte contigo…
Papá: ¡¡¡Ahora mismo te vas con nosotros Valentina!!! y desde ya te digo que nos has decepcionado profundamente, nunca pensé que tú tuvieras esas inclinaciones raras, pero también entiendo que es algo pasajero y aún no es tarde para remediarlo…nos vamos inmediatamente…
Vale: No papá, no voy a ningún lugar…!!! Me duele que ni siquiera quieran escucharme y le crean a él..
Mamá: Hija por favor….me desgarras el corazón con todo lo que dices, Franquito te ama, ya lo dijo y está dispuesto a perdonarte…esto es solo una piedra en el camino para ambos…
Vale: La única piedra que ha existido en mi camino ha sido él mamá…por qué no lo entiendes???...me ha manipulado para estar a su lado y ahora les ha lavado el cerebro!!- Ya no aguantaba más, tenía unas ganas tremendas de saltarle encima y golpearlo, pero no podía perder la razón, Dani era mi cable a tierra…permanecía muy tranquila, sin embargo percibía como su mano tiritaba de la rabia que tenía en ese momento…mi amor no se merecía eso ni yo tampoco- De ahora en adelante Franco ya no es más mi novio ni nada para mí…
Franco: Pero amor…sniff..no me dejes!!!...
Mamá: Valentina no seas obstinada, esa mujer te está lavando el cerebro, como se te ocurre que vas a ser feliz amando a una mujer, en ninguna parte te van a aceptar y olvídate de tu familia si lo quieres así…Entiende que nosotros queremos lo mejor para ti y el camino por el que vas no es el correcto…Franco te ama, no sigas diciendo cosas malas de él porque una cualquiera apareció en tu camino…
Dani: Señora entienda de una vez por todas que su hija no desea estar con ese desgraciado…Usted es inteligente, no creo que quiera decir esas palabras, es más entiendo su decepción, pero Valen ahora es feliz…
Papá: Cállate lesbiana pervertida!!!...mi hija no es cómo tú!!...yo no lo permitiré, nunca debiste volver a aparecer en su vida, sólo eres un obstáculo en su felicidad junto a Franco!!..aléjate de ella de una vez por todas…
Vale: Papá!!!...déjala tranquila, no tienes que insultarla..
Papá: Nos vamos Valentina, quieras o no te vas con nosotros en este mismo momento…
Vale: NO!!...no voy a ninguna parte- La situación se estaba complicando cada vez más. Mis padres estaban enojadísimos, no entendía como habían caído en la red de Franco, pero no podía dar mi brazo a torcer, no ahora que al fin la tenía conmigo. Mi madre me miraba casi suplicándome que todo esto no fuera cierto, en cambio Papá me miraba de una forma muy severa que nunca antes había visto. Franco por otro lado se limpiaba sus lágrimas falsas y debo reconocer que llevaba muy bien el papel de víctima, pero ya sabía cómo era y no me engañaba con sus artimañas- No sigan insistiendo…
Mamá: Esto no puede ser Valentina…me quieres matar acaso??...
Franco: Tranquila suegra…- El maldito se acercó a mi madre y le susurró algo al oído. Inmediatamente mi mamá fue hacia donde estaba mi padre y se aferró a él. Todo me confundía aún más. Él caminó hacia donde estaba con Dani, me miró fijamente- Amor, necesito que hablemos…
Vale: Pues lo que tengas que decirme adelante…no tengo nada que ocultar.
Franco: Prefiero que sea en privado Vale…tengo que decirte algo muy importante..
Dani: Ya la escuchaste…
Franco: Ambas saben que no les conviene armar un escándalo aquí, así que por favor Valentina ven conmigo.
Vale: Yo no te temo Franco, me da lo mismo tus amenazas…las cosas no van a cambiar…
Franco: Tranquila Vale, ya no seguiré con esto…quizás tienes razón y es hora de acabar con todo y que seamos feliz de una vez por todas, pero antes quiero que tú y yo hablemos. Entiende que a pesar de todo yo te quise mucho y por los buenos tiempo y el cariño que nos tenemos dame unos minutos para conversar contigo…de verdad yo..
Dani: Tú si que eres un mentiroso de mierda Franco!!!...no sé como eres capaz de presentarte frente a nosotras y pedirle una oportunidad a Valen…después de todo el daño que le has hecho…la violaste desgraciado!!- Dani estaba muy alterada y prácticamente le gritaba a Franco- No te atrevas a pedirle nada y menos se te ocurra tocarla…
Franco: Tú tranquila…además el asunto no es contigo.
Dani: Jaja…no me hagas reir. Esto me incumbe más de lo que crees, no voy a dejarte con ella entendiste…antes te mato…
Franco: Adelante…hazlo…por favor entiendan que estoy muy arrepentido y necesito enmendar mis errores. Valentina dame una oportunidad para explicarte todo y pedirte disculpas de manera apropiada, por favor- Franco me miraba de una manera suplicante. No entendía muy bien lo que estaba sucediendo, pero ya era hora de afrontar mis temores y lo primero era comenzar con la principal causa de estos.
Vale: Está bien Franco…te daré solamente 10 minutos y prométeme que después de esto nunca más me molestarás..
Dani: Valen, no hagas esto por favor- Mi amor se notaba preocupadísima y la entendía a la perfección- Él te puede hacer algo, no vayas…
Vale: Tranquila Amor…yo te amo más que nada en el mundo, pero para estar plenamente a tu lado necesito arreglar algunas cosas con él. No demoraré mucho, así que espérame….te amo- Le dí un beso profundo, intentando tranquilizarla, pero era yo la que tiritaba, no quería dejarla y me dolía hacerlo, pero debía afrontarlo sola. Lentamente de aleje de ella, juntando mi frente con la suya- No tardo en volver.
Dani: Siempre te he estado esperando y lo seguiré haciendo…te amo mi Valen, eres lo mejor que me ha sucedido.
Vale: Vamos Franco…- Me adelanté caminando hacia la cabaña mientras Franco venía detrás. Por mi cabeza pasaban mil cosas, no sabía bien que quería de mí, sin embargo no quería pensar en lo peor. Le había prometido a Dani volver lo antes posible y la verdad es que no pretendía alargar mucho la plática con él. Entré a la cabaña y decidí ser fuerte, tenía que serlo de una vez por todas- Ahora dime que es lo que deseas, tienes menos de 10 minutos..
Franco: Tranquila amorcito, ya te dije que no quiero hacerte daño…
Vale: No me llames más así, entendiste??...ni siquiera sé porque acepté esta charla.
Franco: Pues yo te lo voy a decir…sé muy bien que quieres terminarme para estar con esa perra, pero no estoy dispuesto a perderte Valentina…
Vale: Jajajaja….eres patético Franco, no te has dado cuenta que no me interesas, nunca has provocado nada en mí. Si inicie una relación contigo fue solamente porque estaba confundida y créeme que hasta el día de hoy me arrepiento de haberte escogido, eres el peor error que he cometido.
Franco: Me duele todo lo que me dices, no soy de fierro, porque al contrario de ti siempre te he amado, es más te amo demasiado Valentina…no quiero perderte, sé que te he hecho daño, pero te necesito, sin ti no soy nada, mi vida vale mierda si tú no estás…
Vale: Pues si tanto me amas deja que me vaya. Yo no soy tu amor, soy solamente un capricho de tu mente enferma…
Franco: Ya basta, no eres quien para decidir en mis sentimientos…te amor y punto…- Se notaba que estaba alterado, sus ojos me miraban con rabia y su cuerpo había adoptado una postura que muchas veces había visto cuando Franco se enojaba- Ya te dije que no estoy dispuesto a perderte. Hace años atrás logré mantenerte a mi lado y ahora pienso hacer lo mismo…
Vale: Tus amenazas ya no valen nada desgraciado, si vine para acá fue con la intención de decirte unas cuantas cosas, pero me doy cuenta que estoy perdiendo mi tiempo, lo mejor es que te vayas y no vuelvas a aparecer en mi vida nunca más.
Franco: Nooo…ni pienses que será tan fácil amorcito…
Vale: Ya deja de decirme así!!!...te odio sabes, me das asco- La ira me estaba inundando y no podía pensar claramente, le gritaba todo lo que estos años me había guardado- Déjame en paz Franco, ya suficiente daño me has hecho….por favor!!!
Franco: Tú no me entiendes Valentina…si una vez te mantuve a mi lado ahora no habrá excepción… o es que acaso no te importa tu familia.
Vale: Por supuesto que me importa demasiado, pero no caeré en la misma trampa, no otra vez, si quieres amenazarme con quitarnos todo, pues adelante…eres un desgraciado, pero ya no soy tonta…sé muy bien como defenderme.
Franco: Jaajajajaja…es verdad, ya no eres tonta, subiste de categoría porque ahora eres imbécil!!.
Vale: Quién te has creído para venir a tratarme así maldito…pero sabes, no vale la pena gastar mis palabras contigo, ándate de aquí, de mi vida y aléjate de mi familia…- Estaba harta de él, no sé en que maldito momento se me ocurrió aceptar su propuesta. Iba caminando hacia la puerta cuando sentí que me jalaban bruscamente hacia adentro nuevamente- Que te pasa hijo de puta!!!...suéltame!!.
Franco: Tú de aquí no te mueves si no es conmigo!!, intenté explicarte en buenos términos que estamos destinados a estar juntos, pero tú no quisiste entender mis motivos…te dije que te amo y tampoco te importó, ahora si no es por las buenas tendrá que ser por las malas…!!
Vale: Ya te dije que tus amenazas no me importan…trajiste a mis padres a este lugar pensando que quizás volvería contigo, pues déjame decirte que me libraste de tener que contarles que amo a una mujer…escuchaste…LA AMO!!...es mi vida. A ti nunca te he querido, así que déjame de una vez por todas…- No sé en que momento levantó su mano y me dio un fuerte golpe en la mejilla. Caí fuerte en el suelo y Franco repentinamente me levantó.
Franco: Ves lo que tengo que hacer para que entiendas???!!...te amo Valentina, eres la mujer de mi vida, tú y yo tenemos que estar juntos…- Se acercó intentado besarme…
Vale: No te atrevas Franco- Mis palabras detuvieron sus intenciones, sin embargo una mirada perversa se dibujó en todo su rostro.
Franco: Entiende Vale…si no es conmigo no es con nadie, ahora toma tus cosas y vámonos de aquí y dile a esa que ya no la verás nunca más.
Vale: No…lo hice una vez, la alejé de mi por tu culpa, pero ya no más. Dani es lo mejor que tengo en mi vida y si no estoy con ella no estaré con nadie y que eso te quede bien grabado en esa hueca cabeza tuya…nunca más te atrevas a tocarme…
Franco: Yo no quería llegar a esto, no quería golpearte y me disculpo, pero ya que no quieres volver conmigo te voy a decir lo que va a suceder…
Vale: No vengas con tus estupideces Franco…
Franco: Tú sabes que siempre hablo en serio y ahora tendrás que escucharme lo quieras o no…
Daniela.
Mi alma quedó en un hilo cuando mi Valen se fue con ese desgraciado a la cabaña. No podía estar tranquila, el solo hecho de pensar que él le podía hacer algo me desesperaba hasta el límite. Si hubiese tenido una pistola en ese momento no habría dudado en matarlo para acabar con todo y la verdad es que se lo merecía. Los padres de Valen me miraban algo incrédulos y asqueados con el solo hecho que su hija estuviera enamorada de una mujer. Valentina me había prometido que sólo sería 10 minutos, pero el tiempo pasaba lento y aún no volvían, solamente pensaba en que ese desgraciado le había hecho algo.
- Tranquila Dani…respira profundo y deja de pensar en lo peor, ella volverá sana y salva…respira…ufff…respira- No paraba de caminar de un lado hacia otro y no se me ocurría como calmarme. De pronto escuche como sus padres murmuraban algo y a pesar de que no quería prestarles atención, era inevitable no oír los gritos que daba la Mamá de Valentina y los rezongos del Papá.
Papá: No sé qué pasa por la cabeza de Valentina, nosotros no la criamos así…en que momentos la perdimos por dios!!!...
Mamá: Ya cálmate que no te hace bien todo esto…la única culpable de todo esto es esa- Señalándome.
Papá: Tienes toda la razón- Apresuradamente se acercó hacia donde yo estaba- Tú eres la culpable desgraciada- Me tomó de la ropa queriendo golpearme.
Dani: Y se puede saber de que soy culpable señor??...de amar a su hija…es por eso??... Pues déjeme decirle que sí…
Papá: Esto no se va a quedar así, nunca debiste regresar y menos buscarla.
Mamá: Suéltala por favor…ella no merece que te ensucies las manos…es una impura, cálmate de una vez por todas.
Papá: Como quieres que me calme mujer!!!...me entero que mi hija tuvo un amorío con una mujer y que está punto de arruinar una relación de años y un enamorado tan bueno con Franco por culpa de una cualquiera…no me puedo calmar!!!- Gritaba como desesperado. Estaba tan alterado que daba la sensación que en cualquier momento le iba a dar un ataque.
Dani: Se lo voy a pedir de buena manera, suélteme…por respeto a su hija no le haré nada- Me desprendí de sus sucias manos y acomodé mis ropas- Nunca más se atreva a tocarme y sepa que yo no le temo.
Papá: Eso está por verse…no sabes el daño que le estás haciendo a nuestra familia niñita…nuestra hija no es así.
Dani: Pues entonces no la conoce bien…
Papá: Cállate maldita..!!...no sabes nada de mi hija…
La discusión cada vez estaba poniendo cada vez más fuerte. El padre de Valen no medía sus palabras y la Mamá solamente atinaba a llorar moviendo la cabeza de un lado a otro. Yo no tenía ganas de continuar con esto, pero de una manera u otra tenía que defenderme, no soportaba que un viejo de mierda viniera a gritonearme y menos a ofenderme cuando no había hecho nada malo. Seguimos discutiendo por un buen momento cuando de repente vimos a dos personas acercarse hacia donde estábamos.
Ya no sabía cuánto tiempo había pasado desde que Valen entró a la cabaña con Franco, el round con su papá me habían sacado de mi estado de angustia a una de ira pura, pero al verla el corazón se me paralizó. Camina lentamente hacia mí y al estar más cerca pude ver que tenía la cabeza gacha y de sus ojos escapaban lágrimas- Que habrá sucedido adentro, por qué mi Valen llora de esa manera si hace unos momentos estaba feliz??...
Dani: Valen…que pasó, por qué estás llorando??- Me acerqué hacia ella, pero me hizo el quite y se ocultó detrás de Franco, lo cual me dejó completamente helada- No entiendo…Qué te sucede???.
Franco: Sucede que Valentina por fin ha reconocido el error que ha cometido y como nos amamos mucho hemos decidido darnos otra oportunidad….eso pasa Danielita, así que si eres tan amable quítate de nuestro caminos que nos largamos de una vez por todas para ser felices.
Papá: Sabía que esta mujer estaba mintiendo…hija prométeme que nunca más no harás pasar un susto como esté.
Mamá: Que feliz estoy…al fin se han reconciliado…Definitivamente esto hay que celebrarlo, ven hija, dale una abrazo a tu madre- La tomó de un brazo y la acercó hacia ella, pero Valen no levantaba la cabeza ni se movía, parecía un muñeco y yo seguía ahí parada…sola mientras la miraba en busca de una respuesta- Sé que todo esto tiene que ser difícil de asimilar, pero por favor hija anímate…tus padres te apoyan y tienes un novio maravilloso que daría todo por verte feliz, no es así Franquito??.
Franco: Por supuesto suegra…ahora será mejor que nos vayamos ya que se está haciendo tarde y Valentina debe estar cansada- Ellos comenzaron a caminar hacia el auto llevándose a Valen. En un momento reaccioné y la tome fuerte quedando frente a mí.
Dani: Valen…dime que no es verdad, dime que no has vuelto con él…- Las lágrimas salían apresuradamente de mis ojos.
Vale: Dani…yo…yo…no puedo estar contigo…
Franco: Ya la oíste así que ahora vete y déjanos.
Dani: Dime la verdad Valen…no me dejes así.
Vale: Dame un rato con ella por favor- Lo dijo mirando Franco en una manera suplicante.
Franco: Aghhh!!!...está bien, pero si demoras demasiado vendré por ti, vamos suegros, esperémosla en el auto- Vimos como se alejaban hacia el vehículo mientras ella y yo permanecíamos en el mismo lugar llorando en silencio sin mirarnos. Algo me decía que era el momento de alejarnos en contra de nuestra voluntad.
Dani: Dime algo Valen…no me dejes así, me prometiste que volverías conmigo, que no nos separaríamos tan fácil…te dije que amo, te hice mía…- No podía parar de llorar
Valen: Yo….lo siento Dani, nunca quise hacerte daño y créeme que esto me duelo en lo más profundo de mi corazón, pero es lo mejor, yo no quiero que sufras a mi lado…yo no te amo, sólo quería recordar viejos tiempos, tratar de revivir un poco el pasado, pero me di cuenta que nunca lograré amarte. Lo mejor es que me aleje de ti Daniela y tú hagas lo mismo- No podía creer lo que ella decía, mi corazón se rompía en mil pedazos y un frío se apoderaba de mi.
Dani: Antes de que me aleje por favor respóndeme algo sinceramente…las cosas no pueden cambiar así de un día a otro, no puedes decir un día que me amas y al otro simplemente odiarme y no querer verme nunca más….Ayúdame Valen por favor!!!….Ayúdame a entender todo esto, te lo pido por favor…te suplico que saques de mi todo el dolor que estoy sintiendo, solo una palabra tuya podría cambiar las cosas…Me amas?
Vale: ….
Dani: RESPONDE VALENTINA!!!...de una vez por todas dime la verdad, te espero, te sigo esperando, te amo…no quiero que me dejes….
Vale:….- Solamente lloraba mirándome como pidiéndome perdón.
Dani: REPONDE!!!...- Ya no podía más. Mi voz se escuchaba ahogada y mis ojos no lograban ver nada más que su cara borrosa por las lágrimas que salían abruptamente.
Vale: - Respiró profundamente y con su bella voz pronunció las palabras más horribles que jamás he escuchado- No Daniela…No te amo. Es mejor así…ahora deja que me vaya, mi familia y Franco me están esperando. Fue muy bonito y perdóname por todo el daño que te he hecho.
No podía ser….me quedé congelada mientras Valen avanzaba hacia donde estaban los demás. Me sentía podrida por dentro, veía todo negro. No creía que todo esto reciñen estaba sucediendo….fue como una fuerte caída. Mis piernas ya no soportaron el peso y caí sin ningún freno sobre el suelo…mis rodillas y manos dolían pero no se comparaban con el dolor de mi corazón…no aguanté más y de lo más profundo salió un grito…
- Aaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....
…duele decir adiós.
El relato continuará…lo prometo, pero dentro de unas semanas. Se vienen tiempos de cambio, así que también espero que pronto la historia entre estas dos llegue a un final feliz, pero no prometo nada. Agradezco a mis lectoras, valoradoras y comentaristas y espero no haberlas decepcionado con este capítulo…Gracias Sally, Hombre Fx, Angie, Uma, Natzi…y a Uma, pues prometo que ya le llegara el tiempo de pagar a cada uno de los desgraciados…promesa de mujer!!!.
Un beso a todas y a las que quieran mi mail está disponible para conversar.
Bye