Regresa (Parte 11)

Y siempre es así...

Regresa (Parte 11)


Dani: Ya no tienes que imaginar nada princesa…-Y era verdad, la tenía más cerca que nunca…éramos cómplices y no había testigos, solo nosotras y nadie más- Te amo!!..

Vale: Y yo también te amo…te adoro.

Estuvimos así lo que quedaba de la madrugada larga y agotadora y no podía cansarme de esa complicidad recién inventada para las dos. Me dormí en sus brazos y ella en los míos, soñando lo mismo que ella y deseando que al despertar siguiéramos así…juntas y amándonos.

Valentina.

En ocasiones por más que desees que sucedan algunas cosas, estas nunca pasan y mi vida se ha basado gran parte en anhelos y deseos de una infinidad de cosas no han sucedido. Primero fueron cosas infantiles, juguetes, dulces, regalos, paseos, en general cosas absurdas ahora, pero que en el momento me dolió no tenerlas sin embargo crecí sin recordarlas. A medida que fui creciendo las cosas que fui queriendo y no logré tener por distintos motivos me comenzaron a doler y paulatinamente se sumaron, pero ninguna llegó a dolerme tanto como su ausencia, ese fue mi más grande frustración, sentía como si esa nube sobre mi cabeza se hubiese descargado repentina y bruscamente mojándome con todo su rencor y yo no podía hacer nada y por ello pasé años intentando espantarle, pero sabía que su sola presencia sería capaz de espantar las sombras que me rodean.

Ahora siento que al fin el sol alumbra directo hacia mí y me llena de gozo saber que lo que siempre desee más que todo en esta vida está junto a mí…Al fin ella me acompaña y no estoy soñando, de eso estoy segura. Me dormí entre sus brazos, sintiendo su corazón palpitar fuerte junto a mi oído y sus manos rozar lenta y suavemente mi cara y cabellos, otorgándome la caricia más dulce, segura y protectora que jamás he sentido. Puede que no lo merezca después de todo lo que he hecho y también lo que no he hecho, pero me siento feliz y dichosa, de aquí en adelante ya nada más me importa, sólo ella y yo.

No sé en que momento me dormí ni que soñé, pero la sentí a mi lado en todo momento. El amanecer y se hizo presente en la habitación, sobre su cuerpo y el mío. Un rayo de sol alumbró mis ojos y cuando los abrí la vi más hermosa con sus ojos cerrados y una leve sonrisa dibujada en sus labios. No quería moverme y me dediqué a mirarla para grabar el primer despertar a su lado. Cada facción de su cara, sus cabellos alborotados, sus brazos alrededor mío me provocaban no querer dejarla nunca más. Sentía su cuerpo tan cerca y me preguntaba que estaría soñando. Definitivamente la amaba y no era algo reciente….en ese momento me di cuenta que la amaba desde hace mucho tiempo, quizás desde mucho antes que ella a mí, la amaba y no lo sabía y reconocerlo me hacía sentirla aún más como mía. Levante un poco mi cabeza y le di un pequeño beso en su frente y me bella no despertaba, pero no me molestaba, porque así la tenía solamente para mí. La abracé con cuidado y me acomodé a su cuerpo, feliz de estar así y amándola cada vez más.

Dani: Estás muy cómoda?.

Vale: Hace mucho estás despiertas?- Ninguna de las dos se movía.

Dani: Sentí como dos pequeños labiecitos me besaron y debo decir que ha sido la mejor alarma para despertar que he sentido…es mejor que despertar con mi canción favorita.

Vale: Pues me pregunto quién fue la dueña de esos labios?- Me encantaban sus palabras.

Dani: La verdad no sé quién será, pero debo felicitarla y probablemente le ofrezca despertarme todos los días así.

Vale: Y tanto te embrujaron esos labios??....creo que ya me estoy poniendo celosa- Ella aún no abría los ojos y yo tampoco me movía de donde estaba. Pasaron unos minutos- Por qué no abres tus ojos Dani??.

Dani: Porque tengo miedo que si los abro no estés conmigo…sé que estás aquí, te siento, pero muchas veces soñé contigo y al despertar ya no estabas.

Vale: Shh….tranquila- Levanté nuevamente mi cabeza y acerqué mi boca a la suya…ya no aguantaba más- Tus sueños ahora son realidad igual que los míos, ambas lo deseamos y al parecer algún geniecillo se atravesó en nuestros caminos, porque aquí estamos.

Dani: Mmmm…- Inhalo profundamente, como si sintiendo mi olor se convencería que no estaba sola, que yo estaba a su lado- Te siento y me encantas.

Vale: Y tú a mi- Acerqué mis labios a los suyos y nuestras bocas se recibieron lentamente, saludándose como si fuera la primera vez. Sus labios me ofrecieron el sabor que siempre imaginé y poco a poco su lengua chocó con la mía enredándose en un juego recién inventado para ambas. La complicidad recién aprendida nos arrebató los miedos y dio paso a los sentimientos. Nuestro beso marcó el inicio de nuestro día. Ninguna quería detenerse…pero teníamos que respirar- Mmmm..

Dani: Por qué tanto mmm??.

Vale: Me encantas

Dani: A tú me fascinas amor…

Vale: Creo que me voy a acostumbrar a despertar así, contigo a mi lado y tus labios pegaditos a los míos.

Dani: No es mala idea.

Era verdad, me encantaba la idea de estar junto a ella cada vez que lo quisiera y compartir esos pequeños momentos que cambian el día de manera drástica. Dani ya había abierto sus ojos y nos dedicamos a mirarnos, reírnos y besarnos por un largo rato. A su lado todo era distinto, nuevo y definitivamente adictivo, el amor hace que todo lo mundano se vuelva encantador y recién lo estaba aprendiendo.

Dani: Quiero mostrarte algo, pero para eso debemos levantarnos y no quiero dejar de abrazarte…Muac!!...

Vale: Y eso que me quieres mostrar es tan importante para que estés pensando en  que nos levantemos…Muac!!..

Dani: Pues la verdad sí!!...es una sorpresa que sé te va a gustar.

Vale: Entonces deja de ser tan perezosa y levántate- Me miraba con ojitos tristes mientras decía eso, pero de repente vi como sus ojos comenzaron a brillar y esos agujeritos en su cara aparecieron nuevamente.

Dani: Ok…tienes razón, pero antes tendrás que darme el mejor de beso de todos.

Vale: Y cómo voy a saber si será el mejor beso??.

Dani: Si no lo intentas nunca lo sabrás preciosa- Mordía suavemente su labio inferior y de verdad me estaba provocando. Sin pensarlo mucho me puse sobre ella que se encontraba de espaldas en la cama y con amabas manos tomé su cara y me acerqué hacia ella- Vamos Valen…apresúrate que me puedo arrepentir- Sabía que eso lo decía para provocarme y el beso lo deseaba tanto como yo, pero antes le susurré algo.

Vale: Espero que después tengas la fuerza suficiente para poder soltarme…Promesas son promesas- Ya no había vuelta atrás. La miré con deseo y el beso no se hizo esperar. No pensaba en que tenía que ser el mejor beso, solamente quería transmitirle las sensaciones que provocaba en mí. Su boca recibió la mía, nuestros labios se amoldaban a la forma de los labios de la otra y las lenguas invadían buscando marcar cada rincón.

Esto se ponía cada vez más intenso. Dani bajó sus manos lentamente por mi espalda a la vez que yo descendía las mías por sus costados. En un momento tocó delicadamente mis nalgas y sólo pude gemir suavemente. Todas estas sensaciones eran nuevas para mi y lo estaba disfrutando. Me alejé un poco a poco de su boca, intentando alargar el momento.

Dani: Por qué te alejas??...no me hagas esto Valentina.

Vale: Fue el mejor beso??...Muac!!

Dani: Cada beso que me das es mejor que el anterior, sólo quería sentirte mía- Una sonrisa boba apareció en mis cara- Hasta me habría conformado con un beso en la mejilla, pero me gusta más así.

Vale: Tonta!!...Muac!!...Te quiero mucho!!...Te quiero!!... Te quiero!!... Te quiero!!... Te quiero!!...

Dani: Y yo a ti te amo!!...-Sus palabras me hacían la persona más feliz- Y ahora lo prometido mi hermosa.

Vale: Ahora soy yo la que no quiere levantarse!!...jumm!!

Dani: A no!!...ahora mismo te paras de esa cama y te das una ducha…si no..

Vale: Si no qué Dani???...qué harás??..

Dani: Pues no te voy a dar ni un besito más y tampoco te haré desayuno por floja.

Vale: Jajajaj…está bien, me voy a bañar sólo porque no quiero que me dejes sin comer.

Dani: Y mis besos no te importan??.

Vale: Si me importan, pero también sé que los puedo conseguir cuando quiera- Me gustaba estas con ella y no podía resistirme. Dani me miraba con cara de enojada después de lo que le dije, pero en el fondo sabía que estaba furiosa y que jamás me negaría un beso- No me demoro mucho…te amo!!.

Entré al baño, me miré al espejo y me sorprendió lo que vi reflejado. Mi mirada había cambiado y de mi cara no se borraba la mueca de la sonrisa, no me parecía en nada a la Valentina que había llegado el día anterior. Sentía como si alguien hubiese borrado mi cara y dibujado una nueva. En resumidas cuentas estaba feliz…demasiado feliz…al fin la tenía conmigo y nadie nos interrumpía.

El agua me refrescó y la verdad es que no quise demorarme mucho ya que tenía curiosidad por saber donde iríamos, aunque igual estuve varios minutos bajo el agua. Me vestí con sus ropas y bajé a desayunar.

Dani: Te ves hermosa…sobre todo por la ropa que llevas…Que buen gusto…Auchh!!!(Le di un golpe en el brazo), me dolió.

Vale: Soy linda porque sí!! Y ahora soy más hermosa porque estás conmigo.

Dani: Ven…- Me acercó a su cuerpo y rodee su cuello con mis brazos- No importa con quien estés, siempre serás hermosa…aunque fueras la mujer más fea de este mundo para mi serías la más hermosa porque te conozco y sé que me enamoré por quien eres, no por lo que tienes y me hace feliz saber que soy una alegría para ti, pero quiero que sepas que eres eso y mucho más y por eso te amo.

Siempre tenía las palabras exactas para describir lo que sentía. Me apegué más a ella.

Vale: Nunca me dejes Dani.

Dani: No tengo motivos para hacerlo.

Vale: Prométeme que pase lo que pase de ahora en adelante, siempre estarás conmigo y no me harás daño.

Dani: Te lo prometo por lo que más quiero- Volvimos a besarnos sellando el pacto- Te amo!!.

Vale: Yo también te amo mucho, peo también tengo hambre.

Dani: Jajaja….sabía que no se te pasaría lo glotona.

Vale: Oye…pero igual me quieres ;).

Dani: Mejor comamos…sólo sé hacer café, huevos y tostadas, así que espero te guste.

Comimos y disfrutamos el momento dos niñas pequeñas, nos reíamos de todo y cada mirada estaba cargada de todos los sentimientos reprimidos durante todo el tiempo. Cuando terminamos de comer Dani fue a tomar un baño y mientras tanto aproveché de llamar a mis padres para decirles que me encontraba bien.

Vale: Aló…Hola Mamá!!.

Mamá: Valentina, Hija…cómo estás??...dónde estás??..

Vale: Mamá, estoy bien.

Mamá: Pero hija, como nos dejas así. Ayer vino Franquito buscándote desesperadamente, nos dijo que te fuiste sin decirle nada y estaba muy angustiado sufriendo por ti…por qué le haces esto??, sabes muy bien que él te ama demasiado y se preocupa demasiado por ti…..

Mi mamá seguía hablando, pero ya no le prestaba atención…Cómo mierda era posible que ese desgraciado malnacido pusiera hasta a mi familia en mi contra!!!...me carcomía la rabia y sentía unas ganas inmensas de gritarle a mi madre lo que ese desgraciado me había hecho.

Mamá: Hija sigues ahí???- No era bueno que ella se enterara así de las cosas. Respiré profundamente, conté hasta 1000 y le contesté.

Vale: Mamá, estoy bien, pero no puedo decirte donde estoy y por favor no preguntes porque.

Mamá: Creo que al menos merezco una explicación, soy tu madre y me preocupo por ti… y no me pidas que no lo haga.

Vale: Lo sé mamá y te lo agradezco mucho, pero ahora no…cuando llegue el momento sabrás todo, te lo prometo.

Mamá: Pero al menos llama a Franquito…anoche lloró por no saber de ti y tuve que darle un calmante y…

Vale: NOOO!!!...- Respondí por inercia y de la manera más seca posible…no podía creer como era capaz de hacer algo así y todos le creían- No hablaré con él y no insistas y si es posible no le digas que hablaste conmigo. Chao mamá, te llamaré cuando pueda.

Mamá: Hija por favor, recapacita…yo…

Corte la comunicación. No quería mirarme porque sabía que estaba echando rayos por los ojos…cómo lo odio!!....Maldito te odio!!...eres lo peor!!.

Dani: Quién es lo peor??...acaso soy yo- Me miraba preocupada y triste.

Vale: Tú nunca podrías ser lo peor… jamás lo he sentido así, yo te amo y eres lo mejor que me ha pasado…yo- Estaban apareciendo algunas lágrimas.

Dani: Shh…tranquilita. No sé que te sucede, pero cuentas conmigo.

Vale: Gracias Dani- Me abrazó y cuando logré calmarme le conté lo que había sucedido. Sus ojos también estaban casi lanzando rayos.

Dani: Te juro que el día menos pensado ese desgraciado me las va a pagar todas juntas. No quiero que suframos más.

Vale: Yo tampoco…abrázame- Estuvimos así por un buen rato y nos sirvió para calmarnos. Dicen que los abrazos tienen esa cualidad, pero cuando viene de alguien a quien amas es doblemente placentero- Creo que tú y yo tenemos algo pendiente (1313…averigüen que significa eso..jajaja).

Dani: Entonces ya no te hago esperar, vamos- No sé en que momento Dani había preparado un bolso y en menos de un suspiro ya estábamos las dos en su auto, ella manejaba y yo la miraba…era muy chistoso verla al volante, parecía un robot- Ya deja de mirarme tanto que te vas a poner más mensa.

Vale: Pues déjame que prefiero ponerme mensa y seguir mirándote…jajaja- Me acerqué y le di un beso.

Dani: Mmmm…me desconcentras y no creo que avance mucho más si me sigues tentando- Su sonrisa me llevaba a otro mundo…me encantaba- Por qué no pones algo de música??.

Vale: Sus deseos son órdenes.

Dani y yo siempre habíamos compartido el gusto por la música. Puse un disco con música de varios artistas y para mi sorpresa tenía los cantantes y canciones que solíamos cantar en antiguos tiempo (Pearl jam, Radiohead, Alice in Chains, Damien Rice, The Beatles y varios más).

Vale: Aún escuchas esas canciones??.

Dani: Por supuesto, son mi favoritas…o sea me gustan otras, pero estas son mis más favoritas porque cada vez que las escuchaba te recordaba.

Vale: Que coincidencia…yo tengo uno igual en casa- Solamente me miró con una sonrisa de satisfacción- Dónde vamos, aún no me has contado nada.

Dani: Sorpresa…no falta mucho, todo en su momento apuroncita.

Vale: Jummm…por qué tienes que ser tan misteriosa??

Dani: Vamos, no te enojes. Cuando veas el lugar te va a encantar.

Continuamos nuestro viaje conversando, riendo, mirándonos y uno que otro beso. Fue el viaje más hermoso que había tenido en mi vida. En realidad me daba lo mismo si llegábamos a una casucha o a una mansión…todo a su lado era mejor.

Siempre que escuchaba a mis padres, amigos y demás personas decir que el amor te hace ver la vida con otros colores no les presté atención, ya que para mi algo absurdo. En realidad mi historia amorosa junto con Franco pasó del gris al negro y se quedó ahí, pero ahora le encontraba sentido a esas palabras.

Dani: Que piensas??..

Vale: Algunas cosas que en su debido momento te contaré.

Dani: Mmmm..mmm…Ok, ya llegamos :D.

Vale: - Miré hacia afuera y solamente habían árboles y nada más- Y que hay aquí? O nos subiremos a un árbol?- Dani me miró con sus ojitos traviesos.

Dani: Tontita…mejor bajemos y verás.

Estacionó el auto entre unos arbustos, sacamos algunas cosas y comenzamos a caminar. Ella iba adelante y yo atrás caminando algo cansada. Siempre era lo mismo y Dani se reía de mi por ser tan mala para ese tipo de actividades. De repente Dani se dio la vuelta.

Dani: Cierra los ojos.

Vale: Por qué??...si camino con los ojos cerrados me voy a caer.

Dani: Ciérralos, yo te voy a guiar- Se puso detrás mío y cubrió mis ojos con sus manos. Sentí que caminamos un poco más por un sendero plano hasta que ella me  dijo-  Abre tus ojitos- Me llevé una gran sorpresa.

Vale: Dani!!!...donde conseguiste todo esto O.O!!!- Era un lugar de verdad hermoso. Estábamos frente a una pequeña cabaña cerca del río y rodeada por una pradera- Es precioso- Me miraba y sonreía.

Dani: Me alegro que te guste, es solamente para las dos- Tomó mi mano y me llevó hacia la cabaña. Abrió la puerta- Te gusta??.

Vale: Me encanta!!- Era pequeña por dentro y muy acogedora. Algo en ella se me hacia familiar- Se parece mucho a…

Dani: Ajá!!...cuando la vi recordé esa película (If only) y logré dar con el dueño y ahora es mía, al menos por estos días.

Vale: Guauu…es encantadora, aunque tengo una duda…vamos a hacer lo mismo que en la película?- Una sonrisa traviesa apareció en su cara mientras decía eso.

Dani: Pues depende…yo estaría encantada.

Sus palabras me hicieron sonrojar un poco…en realidad demasiado, pero no dejaba de pensar en convertirme en su mujer y hacerla mía. Acomodamos las pocas cosas que llevamos (La cabaña tenía todo lo necesario para ambas, comida, cama) por lo tanto aprovechamos de recorrer el lugar y nadar un rato en el río…además de llenarnos de besos y palabras de amor. Me sentía demasiado contenta y todo gracias a ella, mi amor.

Daniela.

Esa mujer, aunque por mucho tiempo lo negué, movía todo a mi alrededor y dentro de mí. No podía explicarlo de otra manera. Para mí el momento en que pude besarla, abrazarla y dormir a su lado, me convirtieron en la persona más feliz del mundo.

Me acordé de esa pequeña casita cerca del río y decidí que quería llevarla allá. Era perfecta para estar las dos y aislarla para que olvidara un poco lo que ese hombre le había hecho.

No tenía nada planeado, así es que mientras ella se bañaba llamé al dueño de la casa en la que estábamos y le pregunté si sabía de quien era esa cabaña, afortunadamente conocía al sueño y no fue difícil conseguirla. Sabía que Valen no demoraría en bajar, así que fui prácticamente corriendo a buscar las llaves y pagar el alquiler. Llegué sin que se diera cuenta y espera que fuera a desayunar. Se veía hermosa como siempre. Bromee un rato con ella y cuando terminamos de comer subí a tomar un baño. Cuando bajé vi que ella estaba alterada por algo. Me llevé una gran sorpresa cuando me contó porque se encontraba así. Me dieron unas ganas inmensas de matar al malnacido de Franco. No entendía como podía existir alguien tan déspota y manipulados, pero no era momento para amargarse por un desgraciado.

Partimos a nuestro destino romántico. La cabaña quedaba como a una hora y mientras viajábamos, aprovechamos de bromear y regalonear. Durante todos los años que no la vi me preguntaba como estaría, si era feliz con alguien, pero no podía sacar de mi cabeza su sonrisa radiante y preciosa…sin embargo en persona era mucho mejor y menos mal que seguía siendo la misma Valen de la que me enamoré hace tiempo atrás.

La cara que puso Valen cuando vio la cabaña fue de película, se notaba impresionada y emocionada por la sorpresa. Durante la tarde nadamos en el río, jugando como dos niñas pequeñas en al agua. En ciertos momentos estábamos tan cerca que no podía evitar besarla y ella hacía lo mismo…jeje.

Dani: Ven…me está dando frío.

Vale: Dani..noo!!, no quiero salir y no seas tan mañosa ..Quédate un ratito más- Hacía pucheros.

Dani: Que te parece si mejor preparamos algo para comer…traje un vino delicioso…

Vale: No digas más, ya me convenciste, cúbreme con una toalla para que no me enferme y muera de frío.

Dani: Jajaja…dramática- Tomé su toalla y la extendía en el aire para cubrirla, pero apenas salió del agua corrió hacia mí, hizo la toalla a un lado y me abrazó- Aahhh!!...estás helada.

Vale: Y tú estás calentita- Me miró y me dio un beso. Eso sumado a la sensación de su piel sobre la mía me estaba excitando demasiado- Mmm…me gusta estar así contigo…Muac!!... Me gustas tú...Muac!! y ya no tengo frío y al parecer tú tampoco…Muac!!- Con ese último beso ya estaba perdiendo el control. La acerqué más a mi cuerpo y el beso se hizo más intenso, profundo, apasionado y delicioso en pocas palabras. Las ansias de ella durante todo este tiempo estaban cobrando los besos y las caricias prometidas y soñadas. La toalla estaba en el suelo y nosotras no nos soltábamos. Ya no me controlaba, sólo tenía ganas de arrancarle la poca ropa que llevaba puesta y hacerla mía, pero tampoco quería que fuera así. Lentamente me desprendí de sus labios (Que difícil fue…), cuando estaba al borde de su boca volvía y el beso se alargaba aún más.

Dani: Te amo!!...eres lo que más amo y me estoy volviendo adicta a ti, a tus labios, a tu olor….mujer me tienes loquita.

Vale: Pero si ya estabas loquita amor.

Dani: Entonces estoy más loca aún…y por ti…- Nos volvimos a besar- Vamos a la casa a cambiarnos y a comer algo.

Vale:- Me miró haciendo un puchero- Pero tú cocinarás y me mimarás, cierto??.

Dani: Oye!!, te estás aprovechando.

Vale: Pero yo te apoyo. Te miraré y te daré unos besitos, que te parece mis propuesta?.

Dani: Jajajaja….me compraste con los besos- Entramos apresuradamente porque ya estaba empezando a helar. Valen fue a tomar un baño mientras yo preparaba algo. Mi repertorio culinario no es muy amplio, pero al menos me defendía bien. Preparé una ensalada, además había vino, quesos y un postre. Valen llegó muy fresca, con su pelo mojado y vistiendo solamente una camisa. Prácticamente me empujó a la ducha. Cuando llegué todo estaba adornado…la mesa tenía velas y flores, la comida estaba servida, pero lejos lo mejor de todo era ella esperándome sentada sobre unos cojines y sonriéndome.

Dani: Guauu…está todo muy hermoso, sobre todo tú.

Vale: Gracias, pero tú no quedas atrás…ven, siéntate aquí- Me senté a su lado. Mi Valen estaba radiante y yo estaba loca por ella, no podía dejar de mirarla.

Vale: Dani…que has hecho durante todo este tiempo??.

Dani: Pues estudié, me gradué y tengo un trabajo. Volví porque mi padre está enfermo y quería verme y…

Vale: No sabía esa parte, lo siento mucho.

Dani: Descuida.

Vale: Y que más tienes o mejor dicho, que cosas dejaste al volver?.

Dani: Bueno, mi trabajo, aunque no lo extraño para nada y puedo volver cuando quiera y a Mika..

Vale: Mika…quién es ELLA??- Noté sus celos.

Dani: Ella es muy especial para mi…vive conmigo, me espera cuando llego, duerme en mi cama…

Vale: Que!!!.

Dani: Jajaja…es solamente mi mascota a la que también adoro.

Vale: No me hagas esto Dani…casi me matas del disgusto..

Dani: O de los celo querrás decir??..

Vale: Chistosita..jajaja. Entonces no tienes no tienes amigos, amigas..alguna novia?- Lo último lo dijo bajito como no queriendo que escuchara.

Dani: Tengo amigos y amigas, pero novia, que yo sepa no tengo…aún no- Cuando dije eso la miré directamente y pude ver como una sonrisa apareció en su linda carita y poco a poco se acercó más a mí.

Vale: Pues entonces no tendrás problemas si hago esto- Lo dijo cerca de mi oreja y suavemente pasó su lengua por el lóbulo. Moví mi cabeza hacia un lado nuestras bocas se volvieron a encontrar.

Nos besamos sin apuro, pero con ansias. Como estábamos sentadas sobre los cojines en el suelo, a Valen no le costó sentarse sobre mis piernas- Espero que no se te acalambren las piernas, porque no pienso moverme de aquí- En ese instante ya no me importaba si me dolían o no mi cuerpo entero. Sus brazos rodeaban mi cuello y las mías no querían seguir esperando. Me acerqué más a ella y comencé a acariciar su nuca. Descendí suavemente hasta llegar a su espalda. Mi boca no quería dejar la suya, pero también anhelaba probar su piel. Alejé mis labios y llegué a su cuello…mi Valen gimió despacio.

Dani: Quieres que me detenga???

Vale: No..noo, sigue Dani.

Me empujó hacia atrás quedando completamente tendida sobre el suelo y ella sobre mí. Los besos y caricias continuaron y fueron más intensas. Valen me quitó la camiseta y yo desabroché los botones de la camisa que vestía y para mi sorpresa y deleite no llevaba sosten.

Dani: Me vas a matar mujer..-Susurré en su oreja.

Vale: Todavía no…falta mucho.

Sus pechos eran hermosos, calzaban de manera exacta en mis manos y con solo tocarlos sus pezones se endurecieron y Valen empezó a gemir más fuerte. En un movimiento me puse sobre ella,  le quité la camisa para poder probar mejor su piel. Bajé hacia sus pechos y mientras mis manos los acariciaban, a la vez mi boca los besaba y succionaba deleitándome con ellos.

Vale: AAhhh!!!...- Era lo único que escuchaba y lo único que quería oir.

Estuvimos así durante un buen rato. No quería detenerme, me fascinaba su sabor y los movimientos que hacía cada vez que la tocaba. Mis manos descendieron a su entrepierna y pude sentir su humedad. Lo único que se interponía para hacerla mía completamente era su ropa interior, la cual no dudé en arrancar. Seguí besando sus pechos y tocando su vagina.

Dani: Quieres que siga Amor??..

Vale: Si…sii..

Dani: Si qué??..

Vale: Continúa..:Aghhh!!!.

Introduje un dedo mientras la besaba. Me encantó sentir como mis dedos eran succionados y apretados por su interior. Sin dejar de penetrarla bajé dando pequeños besos y marcando un camino desde sus pechos hasta su sexo. Su olor era delicioso y su sabor aún mejor. Atrapé su clítoris entre mis labios y lamí, mordisquee y succioné sin piedad alguna. Sentía que en cualquier momento Valen tendría un orgasmo. Introduje otro dedo y aceleré mis movimientos. De repente sentí como mi mano se mojaba con sus jugos y su cuerpo se tensaba.

Vale: Aaahhh!!...Aahh!!!...Te amo Dani!!...Te amo.

Mi amor había tenido un delicioso orgasmo. Después de un momento retiré mi mano. Valen seguía respirando agitadamente, pero en su cara se notaba una felicidad que hace tiempo no veía, estaba radiante.

Vale: Nunca nadie me había hecho sentir así.

Dani: Entonces estoy feliz de ser la primera mujer que te ha hecho el amor.

Vale: Jajaja….siempre serás arrogante, pero te amo- Me dio un beso- Ahora es tu turno, pero antes tienes que saber que nunca he estado con una mujer.

Dani: No te preocupes…solo me importa que eres tú.

No me hizo esperar mucho más. Sentía como si fuera la primera vez que me hacía al amor. Su ternura y deseo dejaron atrás su inexperiencia (Que tampoco era tanta). Su boca y manos tocaron mis puntos exactos…me encantaba la forma en que me hacía sentir y no tardé mucho más en llegar al orgasmos.

El resto de la noche la pasamos durmiendo y haciendo el amor cada vez que lo deseábamos, aunque nos fuimos a la cama porque es suelo era demasiado duro. La cabaña la tenía por unos días más y durante ese tiempo aprovechamos de ponernos al día de todo lo acontecido en los últimos 7 años. Al final creo que dormíamos soñando lo mismo y despertábamos pensando lo mismo. Cuando llegó el día de regresar  ninguna quería hacerlo, pero pasara lo que pasara, esos días nunca se borrarían de nuestros recuerdos.

En el camino bromeamos, pero ambas sabíamos que la vuelta a la ciudad no sería para nada fácil y yo tenía que ser fuerte para protegerla.

Dani: Ya llegamos Valen- Estaba perdida mirando por la ventana.

Vale: Gracias Dani…no quiero que esto acabe amor…tengo miedo.

Dani: No seas loquita, no dejaré que nada te suceda, estás conmigo y daría todo por hacerte feliz y tenerte a mi lado, Ven…- La abracé muy fuerte. Valen me miró y me dio un beso tierno, como despidiendo el receso que tuvimos. En eso estábamos cuando escuchamos algo.

Voz: Que significa esto??!!!!!....


Ha pasado mucho tiempo desde que publicaba, pero han sido semanas caóticas y con mil y un anécdotas para escribirlas acá (La que quiera saber me envía un mail..jajaja).

La verdad es que este relato lo comencé hace más o menos 1 mes y lo terminé hace poco…escrito en un viejo cuaderno y ni les cuento lo flojera que me dio escribirlo en el compu, pero en fin.

Agradezco mucho a quienes leen, valoran y comenta…gracias por sus buenos deseos y quizás no me aleje mucho de estos lugares….pero no prometo nada.

Besos.