Regresa a mi, Natalia (parte 4)

Natalia recibe el mensaje de su hermana Claudia que quiere contarle algo.

Indispensable leer los tres capitulos anteriores para entender la historia, gracias a los que me apoyáis y disculpad la tardanza. Espero seguir con la historia de Natalia mas seguido.

Capitulo 4

Claudia.

Respondí al mensaje.

  • Que sucede?- y sólo me contestó.

  • Cuando llegues te lo cuento.- y nada más.

Salí del parquing bastante preocupada, no solo estaba teniendo una batalla en mi interior por lo que acababa de pasar con Adriana y Felipe hacía un momento, sino que también venía mi hermana a contarme ahora no se que problema. Llegue a casa relativamente rápido casi eran las 19:30 y allí estaba ella, apoyada en el portal. Mi hermana era una chica alta de 1,70 o poco más, tenia el pelo largo y moreno, unos pechos que podían rivalizar con los míoS, 19 años, cintura estrecha y un culo bien redondo y respingón que mas de una vez pille a Carlos mirándolo. Llevaba unas zapatillas de deporte blancas y unos vaqueros ajustados rotos por delante color blanco perla un jersey no muy fino blanco y una chaqueta vaquera.

-Que pasa? Que son esas prisas? Estás bien? -Ella me miró de arriba abajo y cogió aire, pero lo soltó, no dijo nada más.

  • Pero que ha pasado mujer cuéntame.- en ese momento se abrazó a mi. He de decir que me dio pena y le devolví el abrazo pasando mi mano por su cabeza. – Eh, que ha pasado? – le volví a preguntar. En ese momento caí en la cuenta que su cabeza estaba en la parte donde había puesto mi cara en mi propio squirt y que podía olerlo, porque seamos sinceros, mi cara, pelo, coño y cuerpo en general olía a sexo, había estado unas cuantas horas siendo follada y no había duda que tenia que oler a perra (y nunca mejor dicho). La separé en ese momento y con cara extraña me miro y luego me dijo.- Miki me ha dejado.- Miki era el noviete que tenía ella, no se cuanto tiempo llevaban saliendo, creo que 2 o 3 meses.

– Y porqué?- pregunte yo, en cierta forma aliviada de que fuera solo eso. Mi hermana podía tener al chico que quisiera eso era seguro y este ya le estaba durando mucho.

  • Pues que me ha pillado con Iván.- me dijo mirando hacia abajo y moviendo el pie izquierdo en círculos .- Y quien es Iván? . – Le pregunte. Ella subió la mirada y me dijo, -sabes el monitor de spinning de tu gimnasio?

  • No!- le dije.- no puede ser, pero si esta cerca de los 40!.- tiene 38- me dijo tan fresca- y como te ha pillado?- le dije- la verdad es que me da un poco de vergüenza contártelo.- pero no le digas nada a Carlos eh! Ni a nadie me moriría.- me dijo mirándome a los ojos con cara se suplica.- Nooo, no diré nada desembucha. – Esta bien, verás, había quedado con Miki esta tarde a las 16 en el parque que hay en frente de casa para que me viniera a buscar e ir a dar una vuelta, y a menos 10 ya lo esperaba abajo. Pues bien, ha dado la casualidad que Iván ha pasado por allí me ha visto y se ha parado para hablar conmigo. La verdad es que nunca te lo he dicho pero el y yo nos estuvimos viendo hace un par de años.

– Mis ojos se abrieron como platos- un par de años? Pero si tenias 18 y el treinta y pico- 36 me dijo ella tan fresca como antes- bueno si 36 si es mas mayor que yo, pero como le conociste?- le pregunté al segundo.- pues verás, yo como bien sabes me apunte al gimnasio donde vas porque quería ponerme en forma, pero no me va eso de ponerme a correr en la cinta o hacer alguna pesa, a mi me va mas la marcha.- y que lo digas - dije riendo- oye que no te cuento nada eh- me dijo frunciendo el ceño – No, no perdona, continúa.- pues resulta que vi en el tablón diferentes clases, y la que más me llamó la atención fue la de spinning, así que me presente allí y cuando le vi entrar por la puerta me quede embobada. Que pedazo de tío, cabeza rapada, súper fibrado, barba de 2 o 3 días y una sonrisa que me quede petrificada, y mas petrificada me quedé cuando le mire el paquete y parecía que algo muy grande se escondía ahí dentro

– Le brillaban los ojos al contármelo, la cara triste de hacia un rato había desaparecido y la que tenía ahora no sabría como describirla, bueno si, de salida.- va continua, al grano. – le dije,- joder, quería ponerle un poco mas de emoción. – en fin, pasaron los días y empecé a ver que siempre me miraba al hacer las clases, me sonreía y yo también le devolvía la sonrisa. Un día al acabar la clase me dijo -Claudia puedes venir un momento? - yo no me podía negar, así que me acerqué y le dije - dime Iván. – el me sonrió y me dijo- mira te quería preguntar si te importaría ayudarme a bajar estas pesas abajo al almacén, hoy en la clase no se porque pero me he hecho daño en la mano. Serias tan amable?- la verdad es que me extrañó porque no parecía durante la clase al menos que se resintiera de la mano, pero yo acepté sin dudar, agarró la mochila con una pesas dentro y yo me lleve otra que pesaba menos, cuando llegamos a las escaleras que daban al almacén me dijo pasa tu primero, obedecí y fui bajando las escaleras, cuando llegamos abajo me dijo – pon la mochila ahí encima de esa estantería -, la puse con tan mala suerte que agarré y tire la mochila al suelo cayéndome en el pie, di un grito mas de susto que de dolor la verdad. El se abalanzó sobre mi preguntándome si estaba bien, en ese momento le dije que me había hacho daño en el pie, así que me lo agarro y me quito el zapato, a mi me dio vergüenza porque estaba toda sudada pero el empezó a masajearme el pie, y dios como me gustaba, sin darme cuenta empecé a gemir del placer y cuando volvía la realidad, paré muy avergonzada, el me miro y me dijo – veo que te esta gustando el masaje- le mire con media sonrisa y le dije que si, nos miramos un momento y comenzamos a besarnos, primero tímidamente y luego mas ardiente. Se me olvidó el dolor del pie y a él, el de su mano, se puso encima de mi y me restregó todo su paquete, ya que estamos en confianza, me puse súper mojada! – yo en ese instante arquee las cejas en señal de sorpresa pero instintivamente me estaba poniendo cachonda y le dije- y que mas pasó? Me miro con cara de pillina y siguió- búa!! Notaba como se iba poniendo la polla cada vez mas dura, yo que ya había follado bastante, sabia que tenia que hacer y lleve mi mano directamente al pantalón. Tenía que sentirla y no se pero debía de tener 20 cm y gorda, le estuve pajeando por encima del pantalón, llegue a ver incluso una mancha de liquido pre seminal debido a la excitación. Se puso de pie y me dijo chupa. Me puse de rodillas le mire y fui bajando el pantalón poco a poco, y tal y como se notaba tenia el bóxer mojado y un brillo en la punta de la polla. Quería demostrarle que era muy guarra y así me sentía en ese momento, empecé a lamer la punta, quería limpiar todo ese falo lentamente, y sin prisas, olvidándome de donde estaba, no me importo que no estuviera duchado, mas morbo me deba cuanto mas guarro es mejor. Aunque ahora soy mucho mas guarra en la cama jajaj.

-No daba crédito, mi hermana pequeña me estaba contando con pelos y señales su primer encuentro sexual con un hombre 20 años mayor que ella y lo peor de todo que me estaba poniendo malísima. Con mi propia hermana, ella parecía que se estaba dando cuenta y aún así parecía que mas guarro estaba poniendo el relato.

  • Pfff no me entraba en la boca, tenia un gusto salado al principio pero muy rico una vez lamí todo y lo dejé bien limpio, baje a los huevos y cuando se cansó se dio la vuelta y agarrándome del pelo me hizo lamerle el culo. Era la primera vez que lo hacia pero lo disfruté muchísimo. Me tiró contra el suelo se puso encima de mi y al oído me dijo – se que aunque eres jovencita eres una puta zorra, que solo quieres polla verdad?- yo estaba tan caliente que solo le dije que si, que haría todo lo que el quisiera. Me hizo ponerme en pompa y con la cara pegada al suelo, empezó a jugar con mi clítoris, dándole golpecitos, restregando la punta, yo parecía una fuente, le decía que por favor me follara que no podía más, que haría lo que el me pidiera. Así que me dijo que de acuerdo, me la metió de golpe , di un grito de dolor y de placer, empezó con unas embestidas duras y constantes, yo no paraba de gemir, perdiendo la noción de donde estaba en ese momento, hasta que escuche una voz.

  • Que está pasando aquí? -Era Leo, el dueño del gimnasio. – un momento interrumpí yo, que Leo os pilló? – si – dijo ella.- pero lo que pasó en ese momento no me lo espere para nada, Iván aunque estaba Leo delante no paraba de follarme, yo seguía mirándolo ensartada por aquel pollón, gimiendo y solo atine a decir lo siento. Leo miró a Iván y le dijo. – Te estas follando a esta putita y no me avisas?- a lo que Iván respondió -ha sido casualidad, pero si quieres fóllatela tu también a ella no le importa verdad zorra?- yo hice que no con la cabeza, Leo fue a la puerta, cerró con llave y en menos de 1 minuto mientras uno me follaba el otro me hacia chupársela, luego se cambiaron de postura. La de Leo era un poco mas pequeña pero igual de gorda, aquel día me desvirgaron el culo, me hicieron doble penetración, me escupían, pegaban me hacían chuparles los culos, pollas, huevos incluso los pies. Cuando acabaron los dos en mi boca me dejaron allí diciéndome que recogiera todo y que me fuera a casa, que si quería mas no dudara en decirlo. Los días siguientes me los pase en aquel cuarto follando a veces con los 2 a veces solo con uno de ellos, incluso vino un amigo de Leo de fuera del gimnasio, me trataban como su juguete, me usaban, me compraron un plug anal y me hacían llevarlo siempre puesto, me ataban y me hacían ser su perra.

  • En ese momento yo estaba tan cachonda que me podría haber corrido solo tocándome un poco, como era tan guarra mi hermana? Bueno, visto lo que había hecho hacía un par de horas atrás creo que le venia de familia.- y como acabo eso? Le pregunte. - Pues nada -contesto- Iván encontró novia y ya no quiso seguir y Leo tuvo una lesión bastante larga no se si lo recuerdas – si, si ya me acuerdo- dije yo.- - Pues eso y yo pues ya empecé a conocer a otros chicos y ya no le llame mas, aunque a partir de ese momento, siempre busque ese perfil de chico, dominante y que me tratara mal, como una puta.- y hoy que ha pasado entonces?- pregunté-

  • Llegue diez minutos antes como te dije y pasó Iván, hacia mucho que no lo veía y solo de verlo ya moje el tanga, jajaj. En fin se acerco a mi me pregunto que tal estaba y en un momento se ha acercado a mi oreja y me ha preguntado que si seguía siendo tan puta como antes, le he dicho que aún más y me ha agarrado del coño, así de primeras con tan mala suerte que ha llegado Miki y nos ha visto de pleno. Iván viendo el percal, se ha ido y Miki ni se ha acercado más, me ha gritado zorra y se ha ido, le he llamado y no me lo ha cogido y solo me ha enviado un mensaje antes de bloquearme . “No me hables nunca más puta" . Así que cuando me he visto sola y he acabado de leer el mensaje te he escrito pero tardabas mucho. Por cierto que estabas haciendo? - Volví a la realidad, y eso era tener que explicar que estaba haciendo, así que opté en decir  la “verdad".

  • He ido a hacer una entrevista para un trabajo de camarera en un bar no muy lejos y justo estaba allí- y has currado?- me preguntó ella- no, porque?- porque hueles raro jajaj, no se que has hecho- no sabia a que se refería pero le cambié de tema, -quieres quedarte a cenar a casa? – me salió-

Uy si, no tengo ganas de volver a casa de los “papas” y pensar más, me puedo quedar a dormir? Mañana no tengo clase y me gusta estar con vosotros.– y a Carlos tambien le gustará pensé para mi- claro quédate a dormir-

Al menos no estaré sola con Carlos y no tendré que dar mucha explicación de la tarde porque estará mi hermana pensé. Entramos al portal y subimos las escaleras hasta llegar a mi casa, estaba necesitada de una ducha con urgencia, quería ponerme el pijama para acabar de relajarme, además la historia de mi hermana me había puesto muy cachonda y quería masturbarme otra vez. – soy una puta zorra me repetía dentro de mi cabeza, estaba asimilándolo cada vez más.

  • Me voy a la ducha- le dije- necesito relajarme.- y quitarte ese olor hermana,- dijo ella sin mirarme tumbada en el sofá mientras veía algo en la tv.- oye que te crees que soy una guarra? – me salió decirle. En ese momento, giró la cabeza hacía mi, levantó las cejas, apretó los labios y dijo -tu sabrás. - No podía ser, lo sabía? Sabía que había estado haciendo? No, no podía ser, como?

Cerré la puerta del baño tras de mi y le di al grifo de la bañera. Me miré en el espejo, que coño había sido lo que había pasado esa tarde? No lo podía creer, no solo había sido infiel a mi pareja de años, sino que había hecho un trio, me estaba empezando a someter y para mas inri estaba cachonda perdida por lo que me contó mi hermana. Me quite el vestido y me quedé en tanga, al quitármelo lentamente vi que estaba empapado y como si de algo instintivo se tratara me lleve la parte que tocaba el coño a la nariz, el olor era fuerte y no se porque me puso aún mas cachonda, abrí las piernas y empecé a frotar el clítoris lentamente, sin saber casi porque, saqué la lengua tímidamente y le di una lamida, era un sabor intenso, no se si por el rato que hacia que estaba puesto o porque había una mezcla de jugos en mi entrepierna. La cuestión es que empecé a lamerlo, lentamente y mas rápido después, me ponía saliva en la punta de mi lengua dejando un hilito entre la tela del tanga y la punta , lamia cada vez con mas ansias mientras el ritmo con el que tocaba mi vulva era frenético. Ahí estaba de pie pero con las piernas abiertas y los ojos cerrados lamiendo mi tanga con sabor a mi coño pero realmente me imaginaba que era el coño de…- Claudia, que haces aquí? – mi hermana había abierto la puerta y no sabia cuanto tiempo llevaba ahí. – joder, perdona al escuchar hacía un rato la ducha, pensé que estabas dentro y venia a mear, no podía aguantar más. Solo tienes un baño.

CONTINUARÁ...