Reggaeton...

La sensación de placer era indescriptible, una vez que tubo mi culo bien ensalivado empezó a ensartarme un dedo, para ese momento ya me había olvidado de todo solo disfrutaba. -Haaa gemía de placer-

-hola amor como fue tu día-  Preguntas como esta son los saludos que me da mi esposa cuando paso por ella a su trabajo.

-Mira lo que te ha mandado Fabricio- extendió su mano y me entrego un cd, dice que deberías de seguir bailando.

Y con voz  más melosa siguió diciendo…

-mmm deberías hacerle caso,  me lo pase muy bien en la boda bailando contigo.-  Mientras decía todo esto yo empecé a conducir y miraba la caratula del cd estaba rayada con el número 4.

-Vamos a ponerlo-… Dicho esto, tomo el cd y lo metió al reproductor del carro.

UNA SEMANA  ANTES (jueves)…

El día en el trabajo paso como si nada,  entre reportes e informes no me di cuenta que ya era la hora de salir, si no es porque recibí un mensaje de mi esposa diciéndome que no se me olvidara que teníamos ensayo  ese día en una hora más.

Rayos… pensé para mí, primero porque ya iba un poco tarde y más rayos porque  bailar para mí no es precisamente un hobbie.

El siguiente sábado se casaba una amiga del trabajo de mi esposa y ella junto con otras compañeras serían sus damas de honor, la novia les pidió que después de su vals bailáramos con ellos  cada una con sus respectivas parejas.

La canción era un reggaetón. Les repito, yo no soy de mucho bailar y  cuando llegamos a ir a un antro solo me balanceo un poco con la música electrónica y de ahí no  paso.

Para la cumbia,  la salsa y cualquier otro tipo de música soy  dos pies izquierdos,  y aparte debo decir que el reggaetón se me hace de mal gusto.

Pues henos a todos los presentes en la casa donde ensayaríamos la canción a bailar. Las mujeres nos presentaban unos a otros, en total éramos 6 parejas, todas las mujeres estaban muy divertidas  y los hombres nos mirábamos con una cara de preocupación como si fuéramos a presentar un examen.

Todos seguíamos platicando y yo no miraba que apareciera el instructor o la persona que nos fuera a enseñar la canción,  le pregunte a mi esposa por él, me contesto que la canción nos la enseñaría Fabricio esposo de unas de las compañeras y estaba ahí presente. Esto me sorprendió, pues yo pensé que la persona que nos pondría la coreografía sería el típico instructor gay o algo así.

Llegaron los novios y nos presentamos todos.

Tal como me lo dijo mi esposa, Fabricio se presentó  y nos informó que el seria quien nos enseñaría a bailar la canción con la que  acompañaríamos a los novios.

El tipo de persona de Fabricio correspondía a la de cualquier cuate en los treinta con cuerpo cuidado, del tipo deportista, cara agradable.

Fabricio grito!  –EMPEZAMOS-

Nos  acomodó a todos,  las mujeres al frente y los hombres atrás. Nos explicó la dinámica; primero practicaríamos los pasos con canciones de reggaetón una vez dominados los pasos, entonces ya pondría la canción que bailaríamos con los novios, teníamos solo dos días para aprenderla y nos comentó que iba a estar cortando cada vez que  tuviera que corregir el paso a alguno de nosotros.

Después de un rato de estar practicando los pasos en solitario cada quien.   Ahora tendríamos que aprender a bailar en pareja y hacer algunas combinaciones con las demás parejas y con los novios lo cual fue un rotundo fracaso.

Fabricio se reía particularmente de mí y de otro compañero,  comentaba que realmente teníamos el ritmo muy pero muy escondido, después reponía: -pero  nada que no se pueda aprender y adquirir.-

Estuvimos practicando alrededor de una Hora, cuando Fabricio paro la música y dijo Señoras ustedes ya dominan todos los pasos pero aquí tenemos un gran problema los hombres somos unos verdaderos troncos así que ustedes  están libres ya nos quedamos los varones.

Las mujeres hicieron algarabía pues dijeron aprovecharían para checar unas cosas de los vestidos, mi esposa vino a mí y  me dijo a donde irían, también que se llevaría el carro pero que no me preocupara que pasaría por mí en una hora más resignado que otra cosa le dije que estaba bien.

El ambiente entre los varones se relajó, pero más que practicar  empezamos a platicar   y platicábamos de todo menos de baile, Fabricio preocupado andaba atrás de todos diciéndonos que bailáramos insistía  más  con  otro compañero que se llama Neto y conmigo.

-Cuates ya no sean mal plan tienen que practicar, no les sale ningún paso- Al ver la preocupación de Fabricio decidí cooperar.

-Está bien man, va… que quieres que haga?

-Ok vengan acá empezaremos a repasar los pasos.-

Nos volvimos a concentrar en el baile, los demás poco a poco, se fueron retirando solo nos gritaban cuando ya se iban. Al final solo quedamos Fabricio Neto y yo. Pero  no por mucho tiempo pues Neto también se disculpó y se fue.

Cuando Neto dijo que ya se iba asumí que también yo me tenía que ir y se lo comete a Fabricio.

–También me tengo que ir,  Eli (mi esposa) quedo de pasar por mí pero ya es tarde, al mismo tiempo que decía esto tome el celular para hablar con ella le dije que ya me iba, que la veía en la casa,   pero  me pidió  que la esperara, me aseguro que en  30 minutos  llegaba a por mí.

Se lo comenté a Fabricio y me dijo: -bueno tenemos 30 minutos muy buenos para seguir practicando,- se alejó de mi rumbo  al equipo de sonido y empezó a sonar de nueva cuenta un reguetón.

-Tendrás la primicia,  este es el reggaetón que vamos a bailar con los novios -.

Puso una canción,  Mientras decía esto  venia  hacia mí…

Quisiera estar siempre a tu lado…Huir de todo mal…De tu cuerpo un esclavo

Y creo que te he demostrado que

Se acercó a mí,  extendió los brazos en señal de que me incorporara con el y que bailáramos “agarrados”, debo decir que desde ahí empecé a sentir que la situación era rara o por lo menos no muy común, pero también pensaba que a lo mejor yo era un retrasado y anticuado.

La canción seguía y ahora Fabricio ya me tenía por la cintura y al ritmo de la melodía me dirigía.

Estoy enamorado…Te lo quiero confesar…Totalmente ilusionado… Me la pasopensándotenunca voy a soltarte

Los roces de la mano con la  que me dirigía por la cintura eran raros, diría que insinuantes, el nervio ya empezaba hacer efecto en mí, intente soltarme un poco, pero Fabricio se acercó a mi oído y con voz muy suave casi inaudible me dijo –Relájate… vas bien sigue el ritmo.-

Hoy te tengo que decir….que el amor en ti encontré…que eres tú la mujer, que me hace feliz♪…Me cura el dolor, mi otra mitad... Es una adicción y yo quiero más

El corazón me empezó a latir más fuerte de lo normal y  mi respiración empezó a ser más entrecortada. Definitivo me estaba afectando bailar así con Fabricio.

Empezó una parte de la canción un poco más movida una especie de rap y Fabricio sin dejar que me retirara de su cuerpo empezó a bailar un poco más fuerte y a refregar su cuerpo al mío. Sentí su abdomen sus piernas y hasta su paquete rozarme de forma muy sensual.

Vivo en la luna por ti, vuelo sin alas por ti♪…no hay quien me quite esta nota, que estoy sintiendo por tivivo en la luna por ti, siento mil cosas por ti♪…no se me pasa esta nota, que estoy sintiendo por ti

Ahora si no había duda Fabricio no estaba bailando conmigo, más bien me estaba cachondeando* empecé hacer fuerza para retirar su cuerpo del mío o por lo menos poner  espacio entre los dos, el  seguía acercándose a mi oído y repetía:

-tranquilo vas bien, sigue bailando.-

Hice  fuerza y logre retirarme un poco y le dije: -Tan cerca no puedo bailar- intente parecer de lo más tranquilo  y normalizar la situación, dicho esto, dejo de hacer presión y empezamos a bailar de forma más “normal”.

Que estoy sintiendo por ti... Que estoy sintiendo por ti... Mami dame un poco, de lo que tu tienesmami háblame claro, dime que tú quieres…me da un beso, me sube los desniveles…Ella es mi súper héroe, tiene poderes

Más Fabricio volvió a la carga, volvió a sujetarme y a seguir refregado su cuerpo al  mío, y ahora se atrevió a más… Sentí sus labios rozando mi cuello. El nervio hizo que me quedara inmóvil, pare de bailar y lo único que pude decir es: -Me prestas tu baño-

Se apartó de mí, y también intentando ocultar su excitación me dijo por dónde quedaba. Me dio indicaciones señalando con la mano, yo apure el paso.  Ya dentro del baño, debo decir que me sentía no asustado si no sorprendido Fabricio para nada se veía gay y aparte era el esposo de una de las amigas de mi esposa. Qué situación –pensaba-  y al  mismo tiempo inclinado en el lavabo me  hachaba un poco de agua en la cara.

La puerta se abrió y se cerró muy rápido, para cuando voltie por el estruendo  ya tenía a Fabricio sobre mí, me sujeto y me puso de frente a él y me planto el beso más fuerte que nunca me habían dado,  de hecho más que disfrutarlo me dolió.

Fabricio con una excitación exagerada me decía cosas como: -me gustas!.. -me gustas! Quiero que seas mío, me vuelves loco.

Con mucha habilidad hablaba, besaba y aparte me desabrochaba el pantalón y me tenía inmóvil, al principio firme le decía que parara  y me resistía,  pensaba que  en cualquier momento llegarían nuestras esposas. Fabricio me bajo los pantalones y empezó a succionar mi pene flácido, sin embargo este  no tardó mucho en reaccionar, en pocos segundos ya tenía la  verga bien dura y deje de poner resistencia…  Empecé a disfrutar.

Fabricio me quito los pantalones por completo,  he hizo que me sentara sobre el lavabo me abrió y puso mis piernas en alto, empezó a darme el beso negro y al mismo tiempo me masturbaba. La sensación de placer era indescriptible, una vez que tubo mi culo bien ensalivado  empezó a ensartarme un dedo, para ese momento ya me había olvidado de todo solo disfrutaba. -Haaa gemía de placer-

Lo vez te dije que ibas a disfrutar! … siiiiii! Estas bien rico –me decía Fabricio mientras me masturbaba y ensartaba su dedo en mi culo,- ahora era yo el que subía y abría mas las piernas para facilitarle la tarea a Fabricio.

Yaaaa me voy a venir haaaaa –Le avise a Fabricio-

Espérame quiero que nos vengamos juntos – y empezó a masturbarse frenéticamente-

Siiii así dalee Siii aviéntalos –Me Gritaba Fabricio-

Y Estallo!! El orgasmo!! Siiiiiii Haaaa!! Fabricio se levantó y empezó a recibir mi corrida en su boca, pasados unos segundos se retiró, siguió jalándosela y en seguida empezó a tirarme su leche en el abdomen.

Mmmmmm! Que rico.

Ya compuestos un poco, me volvió el me a culpa lo hice a un lado  tome los pantalones y empecé a ponérmelos.

Cuando te voy a volver a ver? –Me pregunto Fabricio-

-Mañana en el ensayo supongo y después en la boda porque preguntas?-

Me refiero en una cita como esta –Me Respondió Fabricio-

-Estás loco, esto no debió de haber pasado, y no volverá a pasar, nuestras esposas son amigas y por cierto no tardan en llegar te importa si nos vamos a la cochera donde estábamos ensayando a esperarlas.-

Nos Acomodamos  y  en silencio nos fuimos…  Ya en la cochera. Fabricio volvió a preguntar:

-Seguro que no quieres repetir-

NO –fue mi respuesta-

Sabes isael no es que te haya visto hoy y me gustaras, en algunas ocasiones que ibas por Eli ya te había visto, Y me gustaste desde entonces, - Me Dijo Fabricio-

-Cuate… lo que paso ya paso, como puedes decir que te gusto?... si ambos estamos casados, y tener relación de más que amigos con alguien  no es lo mío.

En ese momento llegaron nuestras esposas, salude a la suya, me dirigí al carro y me despedí.

LA CANCION NUMERO 4  ME SACO DE MI LETARDO CUANDO EMPEZO A SONAR EN EL REPRODUCTOR DEL CARRO.

Quisiera estar siempre a tu ladoHuir de todo malDe tu cuerpo un esclavo

Y creo que te he demostrado que

Estoy enamoradoTe lo quiero confesarTotalmente ilusionadoMe la pasopensándotenunca voy a soltarte

-Siii dijo mi esposa inocentemente,  hay que volver a bailar esa canción, hasta estoy pensando que sea nuestra canción. Tu qué piensas?

…......…….. PUFF!! Pensé