Regando el huerto de mi inquilina.

Le alquilo la parcela a una hermana de un amigo y me dedico a regar su huerto.

Era principio de Septiembre cuando recibí la llamada de Mari Tere, era la hermana de un amigo de mi barrio. La conocía, por eso cuando me dijo que deseaba alquilar mi parcela durante lo que quedaba del mes no me lo pensé. No era lo mismo alquilar los fines de semana que casi todo el mes. Era mucho más dinero. Yo soy un tipo de 50 años. Casado y con hijos.

Esta mujer es algo más pequeña de edad que yo, debe rondar los 45 o 47 años. Tiene 3 hijos, pero solo estarían 2 con ella. No está casada. Me dió varias explicaciones por lo que deseaba alquilar, sobre todo para que los hijos pudieran disfrutar de la piscina y ella pudiera descansar.

No es una mujer que se diga agraciada de cara, pelo moreno claro, rizado. Rellenita, dos buenas tetas, grandes, gordas, algo de barriga, y un buen culo grande, de piel más bien morena.

Como a mí me pueden más dos tetas que dos carretas, no me fue difícil aceptar, además solo pensar que tendría que ir a limpiar la piscina, regar las plantas y tener la oportunidad de verla en bikini o bañador ya merecía la pena. Sobre todo porque al preguntarle que porque un mes si los niños tendrían colegio y no podrían disfrutar de la piscina, me gustó la respuesta.

.-Ellos no podrán disfrutar por las mañanas, pero ¿y lo a gusto que voy a estar yo sola disfrutando de esa tranquilidad?

De solo imaginar que podría tomar el sol en tetas, ya me hizo decidirme sin siquiera consultarlo con mi mujer.

La primera vez que fui era temprano, llevaba un vestido de colar por la cabeza, no llevaba sujetador, era un vestido viejo, pero impresionaban como se movían sus blandas tetas debajo del vestido, caían, se notaban gordas, pero se notaban que debían ser blandas, de las que puedes hundir los dedos en ella, lo mismo que en su hermoso culazo. Me llamó la atención que fuera ella la que viniera cerca de mí para darme conversación, mientras yo regaba las plantas. Eso me permitía fijarme en ella. Ella se movía alrededor mía y me dejaba mirarla facilmente. No estaba seguro, pero incluso parecía que no llevara braga o si la llevaba debía ser una tanga muy pequeña, ya que cuando se movía no conseguía ver ninguna marca en las caderas ni en las nalgas, ni en su vientre. Me quedó claro cuando una de las veces que se agachó delante mía pude ver una gran mancha castaña de vellos rizados y como la partían unos labios rosados grandes y abultados. Apenas fueron unos segundos, pero me dejó sin palabras y con los ojos que se me iban a salir de las órbitas. Ella se dió cuenta y se alejó un poco de mí, dejándome solo durante el tiempo que me quedé allí.

Pensé que ya se había jodido todo y que no volvería a tener la oportunidad de volver a ver ese cuerpo cerca de mí.

La segunda vez que tuve que ir, era más tarde que la primera, aún no era la hora de comer, pero quedaba poco, Mari Tere llevaba un bikini blanco, era un bikini grande de dimensiones, lo dejaba todo a la imaginación ya que no enseñaba nada. La parte de arriba comprimían sin comprimir sus grandes tetazas, las apretaban lo justo para juntar la canal entre ellas, pero dejaban que se bambolearan con sus movimientos. La parte de abajo era igual de grande, era como un pequeño pantaloncito, lo único que se marcaba era la mata de vellos que debía tener, porque se notaba el bulto que formaba ese triángulo invertido que apuntaba a su entrepierna, por detrás tapaba casi la totalidad de sus grandes nalgas, solo asomaban un poco por el filo y quedaba partido por las costura que las partían en dos partes totalmente simétricas. Esa vez estaba más charlatana, me hablaba y me dejaba imaginar como sería ese cuerpo sin esas prendas, tuvo que darse cuenta que miraba sus tetas y su coño, pero en vez de quitarse de enmedio como la vez anterior dejó que me saciara con la visión de su cuerpo. Además no se bañó en la piscina, pero diciéndome que tenía calor se mojó con la ducha de la piscina. Estoy seguro que lo hizo sabiendo que después con la tela mojada, se iba a notar lo que había debajo, parecía que había empezado un juego de seducción o de provocación, yo la miraba descaradamente, quería que supiera que me gustaba lo que estaba viendo, aunque no tuviera ninguna oportunidad de tocar. Sus pezones se marcaban, se notaban duros, debía tener dos buenos pezones, el bulto que producían en la tela era muy grande, incluso se marcaba el contorno de las areolas, también eran grandes, y aunque esos pezones apuntaban más hacia abajo que al frente, me la estaba poniendo morcillona. Abajo se notaba con mucha más facilidad el bulto de los vellos, marcaban un gran triángulo.

Yo notaba que se estaba mostrando, no era descarado, pero venía cuando no estaban cerca los niños y se alejaba cuando los críos se acercaban a mí.

Regué y limpié la piscina y cuando estaba terminando me preguntó si me tomaba una cerveza antes de irme, le dije que sí, que encantado. Los niños estaban dentro de la casa, salió del interior con dos botellines. Estaban muy fríos, se notaban, antes de darme uno de ellos se pasó el botellín por los pezones, estos se pusieron duros al momento, se notaban una barbaridad debajo de la tela.

.-Que calor hace ¿verdad?

Miré sus tetas y le contesté.

.-Si hace calor!!  Pero eso se arregla dándote un bañito en la piscina!!

.-La calor que tengo no se quita con el agua. Se quita con otra cosa!!

Ella rió.

.- Pues cuando tu quieras te quito esa calor y todo lo demás!!

Ella volvió a reír. Sabía que no había nada que hacer, me terminé el botellín, lo dejé en la mesa del porche y le dije que me marchaba. Soltó su botellín y se acercó a darme un beso, me lo dió muy cerca de la comisura de los labios, mi mano había recorrido el lateral de su pecho derecho, era muy grande, una barbaridad, debía ser una pasada poder apretar esas ubres.

.-A ver si el próximo día me puedes quitar la calor de alguna manera!!

.-A ver!! A ver!!

Siempre la llamaba por teléfono antes de ir, estaba deseando llamarla y ver que pasaba, esperé un par de días más de lo habitual, y cuando la llamé me dijo que no fuera ese día, que fuera al día siguiente. Y que no fuera antes de las 11 de la mañana.

Me presenté a las 11 y media, nada más abrir la cancela y entrar me dí cuenta que los niños no estaban, eran los primeros que venían corriendo a saludarme. Mari Tere me esperaba en el porche. Llevaba unos vaqueros claros y una blusa negra.

.-He dejado a los niños en el cole, tengo que volver a recogerlos dentro de un par de horas!!

.-Ahh!! Que bien!!

Diciéndome eso se iba desabrochando el botón del pantalón y tiró de la cremallera abriéndose esta completamente. Aunque la barriga tapaba parte, se veía una braga de color carne completamente transparente que dejaba ver el comienzo de unos vellos rizados más claros que oscuros.

.-Que calor tengo!! Vengo sudando!!

No esperó mucho más para tirar del filo de la blusa y sacársela por la cabeza, quedó en sujetador, una prenda totalmente calada, del mismo color que la braga, dejando ver en el centro de ellas dos pezones aplastados, grandes, muy grandes y unas areolas rugosas algo más oscuras que su piel, que se me antojaron más grandes de lo que me había imaginado. No dijo nada más, se giró y entró en la casa. Sabía que si entraba me la iba a follar, no sabía cuáles iban a ser las consecuencias, pero estaba loco por mamar esas tetazas. Esperé un par de minutos y entré cerrando la puerta de la casa detrás de mí.

La había visto dirigirse hacia uno de los dormitorios, no sabía si sacarme ya la polla o esperar, tampoco me había dejado claro cuales eran sus intenciones, aunque no dejaban muchas dudas. Asomé la cabeza por la puerta del dormitorio, la verdad es que Mari Tere no es una mujer sexy, como ya dije al principio no es una mujer agraciada de cara, el pelo rizado estropajoso, agarrado con una gomilla por detrás tampoco hacía que mejorara la situación, pero esos pezones grandes, aplastados por la prenda y esa mata de vellos que hacía que la braga no pudiera pegarse a su cuerpo, era capaz de levantar la polla del más casto, y yo desde luego no lo era, la mía hacía rato que ya estaba más que dura. Me la encontré sentada al filo de la cama, las piernas abiertas y los brazos estirados apoyados en la cama por detrás de su cuerpo, de esa guisa su barriga tapaba parte de la braga, aunque al colocarme delante de ella podía ver como asomaban los vellos por los bordes de la braga. Lo que más impresionaba de esa mujer era ese par de tetas que tenía, incluso con los brazos hacia atrás, se veían dos inmensas moles, a pesar de lo grande que eran, sabía que iban a ser dos masas blandas, de las que se hunden los dedos en ellas. La miraba sonriendo

.-¿Quieres que me lave?

Negué con la cabeza. Nada me gusta más que un buen coño con olor a bacalao y sabroso.

Me acerqué a ella y tímidamente alargué mi mano derecha palpando su ubre izquierda. Ella me miraba sonriendo y miraba mi mano tocando suavemente su teta. Volvió a reír.

.-Estaba segura que lo primero que ibas a tocar eran mis tetas!!

.-Me encantan!! Son inmensas, nunca había tocado unas tetas así!!

Me atreví a tocar con las dos manos y apretar un poco. Como esperaba mis manos se hundieron en esa piel. No tenía una piel tersa, era algo áspera, solo había tocado su piel por el filo de arriba, lo que dejaba sin tapar el sujetador. Apreté las dos juntándolas, era una pasada.

.-Estoy seguro que podría llevarme la vida entera tocando tus tetas!!

Volvió a reír, ni siquiera la risa que tenía era agraciada. Ya estaba entre sus piernas, subía un leve tufo a bacalao, debía tener el coño bien oloroso. Acerqué mi cara a la suya, a su mejilla, la olí, olí su cuello y lo chupé. Sentí como se estremecía y jadeaba, estaba salada.

.-Deja que vaya a lavarme!! Llevo toda la mañana corriendo y caliente!! He sudado mucho!!

.-Me gustas más así, me gusta tu olor!!

Acerqué mi boca a la suya y mordí su labio inferior. Por lo menos su aliento olía bien. Por unos segundos sacó la lengua y juntamos nuestras salivas.

.-A mi también me gusta que una polla huela a polla!! Y que no sepa a colonia!! ¿A que huele la tuya?

.-No lo sé!!

No esperé, me desabroché el pantalón y me saqué la polla directamente. Se sorprendió al verla.

.-No esperaba que fuera tan grande!!

.-No es tan grande!! Es que me tienes muy caliente y la tengo a reventar!!

Echó su cuerpo hacia delante y le refregué el capullo por las mejillas sin dejar que se la metiera en la boca. La buscaba con la boca sin usar las manos, se quedó quieta un momento y cuando abrió la boca la tenía llena de saliva. Le puse el capullo delante de la boca y soltó toda la saliva en ella, me la había llenado toda con su saliva. Volvió a cerrar la boca y levantó un poco el mentón, quería que se la volviera a refregar y eso hice. Le llené toda la cara de su propia saliva, hasta que por fin en una pasada por delante de su boca, consiguió atrapar mi capullo, me había clavado los dientes, y eso hizo que mi polla se pusiera aún más gorda y más dura. La cogí por la cola y apreté su cabeza a mi polla, se la tragó hasta los huevos, le dieron varias arcadas y me llenó todo de babas, pero la muy puta era capaz de tragarse todo mi badajo hasta la empuñadura. Me pregunté si entraría igual en ese culazo que tenía, desde el primer día soñaba con enterrar mi polla en ese culazo y sentir el calor que debía desprender. Hice que soltara mi polla y me agaché para besar esa boca, sabía a mi polla, le chorreaba las babas por el mentón, me volví loco chupando sus labios y sorbiendo las babas que ella misma dejaba caer. Me estaba dejando claro que era igual de guarra que yo, y eso lo pensaba disfrutar.

Hice que volviera a sentarse como estaba al principio, con los brazos apoyados en la cama y detrás de su cuerpo. Me agaché hasta ponerme en cuclillas y agarrando sus tetas con las manos metí la cara entre medio de ellas, era verdad que olían a sudor, incluso estaban sudorosas, pero me daba igual. Estaba lamiendo la piel entre medio de ellas. Me separé un poco de ella y apreté esas moles con algo más de fuerza, sentía sus pezones entre mis dedos. Mordí con ganas la piel al filo del sujetador, tiré con fuerza de la copa para ver si esa teta se salía de la prenda, pero era demasiado grande y estaba bien encajada.

.-Es más fácil si me sueltas el sujetador!!

Me lo dijo con la voz entrecortada, se notaba que estaba excitada, se notaba que estaba deseando que mordiera esos pezones. Cuando pasaba mi lengua por ella se movía intentando que llegara con mi boca a ese pezón.

.-No quiero quitártelo!! Quiero que tires de él hacia arriba para ver caer tus tetas!!

Ella rió con ganas y agarró la prenda por debajo de las copas e hizo el intento de subírselo. La verdad es que era difícil, después de un pequeño forcejeo y con un pequeño chasquido de la prenda consiguió que sus enormes tetas salieran por debajo cayendo a plomo. Se habían alargado un poco, pero eran inmensas, casi le llegaban al ombligo. Estaba muy excitada, sus areolas se notaban hinchadas y grandes y sus pezones ahora parecían mucho más grandes que cuando estaban aprisionados, apreté la derecha con mi mano izquierda y me llevé con verdadera ansias la izquierda a la boca, ese pezón estaba realmente duro, y su areola muy rugosa y grande, sudorosa, muy salada, pero me iba a volver loco mamando esa tetas, la verdad es que me iba a volver loco mamando todo ese cuerpo, porque no pensaba dejar ni una sola arruga de esa piel sin chupar. Chupé sus dos pezones hasta saciarme de momento, se le pusieron incluso más duros. Chupé, lamí y mordí todas sus tetas, no dejé piel sin pasar mi lengua, incluso por debajo de ellas, por esa zona estaban incluso más saladas, parecía que nunca le hubieran chupado por ahí, me miraba con cara de excitación, parecía que lo estaba disfrutando tanto como yo.

Cuando me separé un momento de ella para respirar, pude comprobar que la zona de la braga que tocaba su coño estaba completamente mojada, estaba toda húmeda, dejé sus tetas y pasé mi lengua por su tripa, rió cuando metí mi lengua en su ombligo. Estaba salado, todo su cuerpo estaba salado por el sudor. Me gustaba. El olor se intensificaba cada vez más, subía hasta mi nariz el olor inconfundible a coño sudado y excitado. Olía a bacalao una barbaridad. Me di cuenta que si me pasaba otra casi media hora chupando su braga, casi no íbamos a tener tiempo de follar, así que fui más al grano, cosa que ella misma agradeció.

Metí mi cara entre esos muslos, el olor era afrodisiaco, inhalé con todas mis ganas, quería llevarme ese olor para el resto del día, mordí con ganas la zona donde estaban los vellos, tenía mucho, no imaginaba como hoy en día aún podía haber mujeres con tanta cantidad de vellos, lo normal es que casi todas vayan completamente rasuradas, o con solo alguna hilera, pero no con tantos. Pasé la lengua por toda la prenda, sobre todo donde imaginaba que estaban sus labios. En ese momento ella se movió. Levantó un poco el culo de la cama y tiró con su mano de la braga hacia un lado haciendo que todo su coñazo quedara delante de mi boca.

.-Ya no puedo más!! Mete la lengua en mi coño que me voy a correr!!

Con la otra mano tiró un poco de su piel, haciendo que sus labios se abrieran, volví a hundir mi boca en ese coño, estaba toda mojada, era un caldo espeso, muy espeso. Gemía con fuerza, y me estaba llenando la boca de abundante caldo, era de las que cuando se corren llega el caldo hasta el culo. Otro punto a su favor. Había sido un orgasmo intenso pero bastante corto el suyo y yo estaba que no podía aguantar mucho más.

Me levanté y me quité la camiseta, el pantalón y los slips a la par, ella colocó los pies en la cama y se tendió completamente, antes de subirme encima de ella, tiré de la braga sacándosela, me coloqué entre sus piernas, flexionándole las piernas y a la de una mi polla se coló en su encharcado agujero a la primera, soltó un fuerte gemido.

.-Que grande!! Me quema!!

.-Te va a quemar cuando me corra!! Ya lo verás!!

Sus tetas se movían, era una pasada ver como se formaban pequeñas ondas en ellas, seguía llevando el sujetador por encima de ellas, se movían como flanes, estaba muy mojada, tanto que no me costaba nada hundir mi polla hasta hacer tope con mis huevos en su entrada. Ella gemía cada vez que hacía tope, la verdad es que me sentía la polla muy gorda y muy grande, sentía que llegaba hasta el final de su conducto. Sabía que me iba a correr de un momento a otro. Lo bueno es que ella comenzó a gemir más fuerte.

.-Me voy a correr otra vez!! Sigue!! Sigue!!

Gemía con cada una de mis embestidas, subió más las piernas y comenzó a correrse antes que lo hiciera yo. Quería que lo hiciera porque tenía en mente correrme encima de su mata de vellos. Quería regar su huerto con mi leche. Y quería que el riego fuera bien abundante.

Ella terminó las convulsiones justo antes de sacar mi polla de su agujero y apuntando con mi mano comencé a regar de abundante leche blanca todos sus vellos. No recordaba una corrida como esa, dejé completamente blanca toda la espesa mata de pelos castaños. Quedé de rodillas entre sus piernas, mirando como esparcía con sus dedos toda mi lefa por sus vellos, llevándose de vez en cuando los dedos llenos a la boca y chupándolos con cara de guarra salida. Miré el reloj, aún quedaba más de media hora para que tuviera que irse. Tiré de su pierna izquierda para que se diera la vuelta.

.-Todavía nos queda más de media hora para que tengas que ir por los niños!! Date la vuelta y deja que me coma ese pedazo de culo que tienes!! Anda!!

Le gustó la propuesta, rió y levantando las piernas se giró en la cama a la vez que se soltaba los corchetes del sujetador quitándoselo. Se colocó en cuatro delante mía, sus tremendas tetazas descansaban en la cama y su cara igual.

Soltó un fuerte gemido.

.-Que de tiempo hace que nadie se come mi grande y apestoso culo!!

.-A mi me gustan los culos apestosos!! A ver como huele el tuyo!!

Bajé la cabeza hasta encontrarme con ese pandero. Era verdad que era grande. Su piel era áspera, llena de pequeños granitos. Esa mujer tenía la piel más áspera que tersa. Parecía el culo de una mulata, abrí con las dos manos esas gordas nalgas y me encontré con algo que me encantó. Tenía un agujero bonito, no todo iba a ser feo en esa mujer. Tenía un agujero grande, oscuro, sin vellos, era una raja que se abría en ese cuerpo, con pequeñas estrías que se perdían hacia el interior. Lo olí con fruición, como todo en ella olía en demasía, pero más me excitaba, me había puesto la polla dura en apenas unos minutos, algo que a mi edad, no solía pasar muchas veces. Olía a culo, olía a sudor, pero sabía de maravilla, urgué con fuerza con mi lengua. Ella se arqueó todo lo que pudo, hundiendo todo lo que pudo el cuerpo en la cama y dejó que metiera mi lengua todo lo que pude, estaba caliente su interior, me gustaba su sabor, me gustaba la aspereza de su piel alrededor. Metí mi dedo corazón y entró sin dificultad, empujé varias veces, estaba mojado, saqué y metí dos, abría los dedos en forma de tijeras y ella solo hacía gemir, le gustaba, saqué y metí tres, había metido tres de mis dedos hasta los nudillos. Empujaba con fuerza y no se quejaba, se quejaba pero no era de dolor, estaba claro. Saqué los dedos y los olí, olía a su interior, no olía a mierda que echara para atrás. Me toqué la polla y me llevé una sorpresa, la tenía más que dura. No lo pensé, apreté sus riñones para que bajara un poco más y agarrando mi polla la coloqué en la entrada, sin haberla metido ya quemaba la entrada. Me sorprendieron sus palabras.

.-Métela!! Métela de una sola vez!! Que me duela!! necesito sentir como me rompes el culo!!

Apreté y para mi sorpresa el esfínter cedió rápidamente y mi polla siguió entrando hasta tenerla por completa dentro de su culazo. Dejó escapar un gemido algo más fuerte, pensaba que algo así debía doler más que dar placer, pero a ella parecía que le iba lo guarro y lo duro. Estaba agarrado a ella por las caderas, mi polla por completo dentro de ese culazo. No sabía muy bien como había llegado hasta ahí, sentía sus nalgas abrirse y cerrarse aprisionando con fuerza mi polla. Sentía una de sus manos apretando y tirando de mis huevos. Saqué despacio, hubo un pequeño silencio por parte de los dos, saqué por completo mi polla de ese culo, al hacerlo y dejar de tirar de sus nalgas, estas se cerraron impidiéndome ver el agujero de nuevo.Volví a tirar de ellas y sin agarrarme siquiera la polla entró perfectamente hasta los huevos. Comencé a meter y sacar con fuerza, volvió a agachar la cabeza y meterla entre sus brazos, gemía y me pedía que le diera más fuerte cada vez.

.-Fuerte!! fuerte!! Mete tu polla con fuerza!!

.-Que pedazo de culo tienes!! Que me gusta!!

.-Para!! Para!! Sácamela y tiéndete en la cama!! Quiero follarte yo!!

Le di varias veces más y saqué mi polla. Me la sentía muy dura. Me tendí en la cama como me había pedido, ella estaba excitada, lo notaba por como respiraba, por como se tocaba las tetas, el coño. Por como apretaba con fuerza sus pezones, por como llevaba las manos a su culo. Sus vellos se veían pegajosos, seguía teniendo restos de mi corrida anterior esparcida por los pelos. Me tendí y puse mi polla tiesa, no tardó en pasar una de sus piernas y colocarse a horcajada sobre mí, mi polla se hundió en su coño hasta hacer tope, no podía entrar más porque no cabía más, subió varias veces con cara de salida y se irguió de nuevo, cogió mi polla con su mano y la llevó hasta la entrada caliente de su culo, empujó sus cachetes con ella misma y la acopló en la entrada, volvió a sentarse en mi polla, pero con ella incrustada en su culazo. No paró hasta sentir mis huevos en la entrada, era una pasada, nunca había follado un culo de esa manera, a la muy zorra le cabía toda.

Se levantaba y se sentaba metiéndosela con fuerza, gemía pero no decía nada. Seguía erguida. Por fin colocó las manos a cada lado de mi cabeza. Sus tetazas golpearon mi barbilla.

.-Muerde mis tetas hasta que te corras y me llenes el culo de leche!! Vamos!!

Sus órdenes fueron acatadas al momento. Comencé a morder y tirar de sus cada vez más gordos y negros pezones, Tanto los pezones como sus areolas se habían puesto más oscuras y más ásperas. Ella seguía subiendo y bajando su culo, dejando que mi polla se enterrara por completo cada vez que bajaba, era una pasada. Yo apretaba, estrujaba, esas cántaras. No puedo decir cuanto tiempo estuve, pero no recuerdo que fuera mucho, mordí con ganas y comencé a regar el huerto por dentro esta vez.

.-Joder como quema tu leche!! Me arde el culo!!

Me descabalgó dejando que parte de mi lefa cayera sobre mi polla, no se lo pensó, se bajó y me chupó la polla hasta dejarme completamente limpio. Era una gozada ver como se afanaba por chupar mi polla, y como se llevaba con la lengua todo resto de fluidos que pudiera haber, habíamos estado casi dos horas follando. Y habían sido las dos mejores horas que recordaba desde hacía mucho, mucho tiempo.

Se levantó de la cama, ya no me parecía una mujer poco agraciada, incluso esa barriga y esa piel áspera ahora me parecía lo más bonito que había tenido en mis manos y en mi boca desde hacía mucho. Recogió su ropa y comenzó a vestirse, miré como lo hacía y ella sonreía viendo como mi polla palpitaba de nuevo. No me lo podía creer. Seguía con ganas de más.

.-Ya no tenemos tiempo!! Pero no te preocupes, el próximo día que vengas te voy a dejar vacío!!