Regalo de cumpleaños

Este relato lo recibi el dia de mi aniversario y, con permiso del autor, lo cuelgo en la web. Gracias J.C.

Mi regalo de cumpleaños

Estamos en tu casa preparándonos para una noche de sexo, vestidos de vaqueros como nos gusta: sombreros, camisas a cuadros, pantalones de cuero y botas con espuelas. También tenemos plugs con colas como te gustan. Me acerco a ti, nos besamos, tu me cojes las nalgas, las aprietas, seguimos besándonos, bajo por tu cuello y empiezo a sacarte la camisa. Voy directo a tu pezones que están duritos. Me encantan así, los chupo y muerdo. Sigo bajando y llego a tu verga. La siento dura dentro del ese pantalón de cuero, pero aun no la saco de ahí. Juego con mi lengua sobre tu verga, se va poniendo más dura y parece que va a explotar. Te bajo el pantalón y veo tu verga bien dura. ¡Que delicia! La comienzo a lamer de arriba hacia abajo, llegando a tus testículos que meto en mi boca y juego con ellos. Vuelvo a tu verga mientras vas dando gemidos de placer y eso me calienta más. Meto tu verga a mi boca y juego con mi lengua, siento tu sabor que me encanta. La saco y agito un poco para luego empezar a lamerla como a un helado. Esta durísima. Sigo mamandola, chupándola y succionando. Siento que estas por terminar y me detengo porque aun quiero seguir chupándola. Entonces regreso y me la como toda, la siento en el fondo de mi garganta. La meto y saco de mi boca, siento tu placer, oigo tus gemidos y comienzo a agitarla. Entonces ya no resistes más y me explota en la cara. Sale un enorme chorro de lechita y luego otro, otro, no para de salir. Trato de no perderme ni una sola gota de tu lechita, está caliente, deliciosa. Sigo chupándola y sigue saliendo. No paro de tomármela, te dejo seca la verga me la comí todita como te gusta.

Ahora te toca. Me pones en cuatro patas, bajas el pantalón de cuero y comienzas a chuparme el culo. Vas explorándome y comienzo a gemir. Eso te calienta más. Metes tu lengua dentro mío y me haces gemir mucho más, metes tus dedos y juegas con ellos en mi culo, sabes que me encanta, te pido que me cojas porque ya no aguanto más y pones tu verga, otra vez dura, en la entrada de mi culo y de un solo golpe me la metes toda. Doy un fuerte grito de placer pero eso no te detiene, comienzas a cojerme fuerte y muy rápido. No paras un segundo, me haces gritar, pero no paras porque mis gritos te calientan aún más. Estamos así durante varios minutos y no paras, eres todo un macho, vaquero. Te detienes para darle un descanso a mi culo y me pides que traiga un plug con cola. Es grande, grueso, como de 35 cm. Ahora me pides que te lo ponga porque necesitas una verga en tu culo y te pones en cuatro patas. Comienzo a chuparte el culo, está muy rico y meto mi lengua hasta dentro. Ya bien chupado y mojadito pongo la punta del plug a la entrada, le doy un empujón, y se mete todo de golpe. Das un grito enorme pero a la vez sientes placer, un placer enorme. Te ves muy rico con esa cola y ahora ya con una verga en ti vuelves a mi culo. Metes tu verga sin piedad, me cojes aun más duro. Estoy casi llorando por el dolor pero no quiero que pares. Siento que ya terminas y por eso me cojes mas fuerte, no paras hasta que siento un chorro de leche en mi culo pero no te detienes y sigue saliendo más leche. Sacas tu verga y vas directo a tomarte tu leche lamiendolo y tragandote toda. Siento tu lengua dentro de mi culo bien abierto y eso me excita todavía más. Luego vas hacia mi boca, nos besamos profundamente y siento el conocido sabor de tu leche pero a pesar de que ya eyaculaste dos veces, aun no hemos terminado.

Me pongo boca arriba en el suelo y luego tú te pones encima de mí. Comienzas a chupármela y yo a ti haciendo un 69, aun la tienes dura y con una mano cojo tu verga y con la otra el plug que está en tu culo y voy jugando con ambos. Meto y saco muy rápido el plug y tu culo se dilata más mientras tú te comes mi verga y juegas con mi testículos, luego saco el plug de tu culo porque quiero comermelo. Meto mi lengua dentro y comienzo a lamerlo. Siento que está caliente y húmedo a la vez. No dejo de agitarte la verga con mucha rapidez mientras siento que el placer es increíble. Te digo que voy a terminar y te detienes, te apartas y te sacas una de tus botas de cuero porque quieres que termine en ella. Agarras mi verga y la agitas rápidamente y no tarda nada en llenarse la bota con mi leche. Sigue saliendo más, las últimas gotas que quedan en la punta de mi verga te las tomas y me la dejas seca. Ahora los dos juntos nos tomamos la leche que está en la bota, lamemos la bota sin parar y sentimos el sabor del cuero que se combina con el del semen y eso nos calienta más. Relamemos las últimas gotas y estamos listos para más.

Noto que no te has sacado el plug de tu culo y se te ve muy bien con esa cola por eso te pido que me pongas el otro plug. Me pones en cuatro patas, lames mi culo porque aun queda un poco de tu leche, metes tu lengua dentro y doy gemidos de placer. Ya bien húmedo pones el plug en la entrada y de un solo golpe me lo clavas. Doy un grito enorme porque siento como si me atravesara una enorme verga. Eso te calienta y comienzas a follarme con el plug. Lo metes y sacas sin detenerte mientras que con la otra mano tomas mi verga y la comienzas a agitar. Siento que estoy en el paraíso, placer que se mezcla con dolor y mi culo siente que se va a partir pero no quiero que te detengas. Escuchas mis gemidos y gritos pero no te detienes porque estas muy caliente. Te das cuenta que tu verga se puso dura otra vez y no dudas en metérmela de nuevo. Sacas el plug y sin darme oportunidad para descansar me la clavas de un solo golpe; te siento dentro de mí y me gusta más que el plug, me gusta más tu verga caliente y carnosa. Te digo entre gritos y gemidos que eres mi macho vaquero, eso te pone más caliente. Me follas como un caballo salvaje sin darme apenas descanso mientras me das azotes en las nalgas. Eso me pone a mil y me haces gritar de placer. Pronto se van poniendo rojas por los golpes pero sigues follándome sin piedad. Continuamos así durante varios minutos pero aun falta para que eyacules porque ya lo has hecho dos veces. Eso me gusta ya que voy a disfrutar de tu verga más tiempo dentro de mí. Vuelves a tomar mi verga con tu mano y la comienzas a agitar. No pasa mucho tiempo hasta que termino en tu mano. Veo que sale un chorro de leche caliente y te la tomas toda sin dejar de follarme. Sientes que pronto vas a terminar y te pones como loco. Me cojes más rápido y comienzo a lagrimear de dolor al tiempo que siento como tu leche inunda mis entrañas mientras das un gran gemido de placer. Sin perder el tiempo vas directo a comerme el culo lleno de leche. Cuando terminas voy directo a tu verga para aprovechar las últimas gotas de leche y dejartela seca.

Tu culo aún no está bien follado, ese plug no te complace totalmente y me pides que lo haga yo. Saco el plug de tu culo y comienzo por lamerlo mientras al tiempo meto mi lengua y mis dedos. Sientes mucho placer y tu culo empieza a ponerse muy húmedo. Te clavo mi verga y empiezas a gemir porque sabes que eso me calienta. Voy aumentando la velocidad y sientes que mi verga te atraviesa mientras gritas más fuerte. Siento tu culo apretado, caliente, húmedo, una verdadera delicia para mi polla. Estoy a punto de terminar y la saco, te pones delante de mí para dártela en la cara. Me caliento más al verte de rodillas esperando que la lefa embadurne tu cara. Le doy unas agitadas y sale un enorme chorro directo a tu boca mientras la sigo agitando para que no quede nada. Te la metes completa a la boca para dejarla sin una gota, luego te pones de pie y me das un beso tan apasionado que nos fundimos los dos durtante un intenso rato. Nos quedamos jugando con nuestras lenguas hasta que no queda leche y continuamos besándonos. Nos separamos, nos damos un abrazo y te digo al oído que eres maravilloso, me encantas y que ha sido el mejor sexo que he tenido nunca. Luego nos vestimos, estamos muy cansados por la enorme faena y nos vamos a dormir juntos esperando que el tiempo pase rápidamente para volver a gozar juntos de nuevo.

Este relato fue el mejor regalo de cumpleaños que recibí y, con permiso de su autor, lo pongo en la web para poderlo disfrutar todos. Eres maravilloso, J.C. Un saludo de tu vaquero.