Regalo de aniversaro

Mi esposa soñaba con verme convertida en mujer pero nunca pense que lo lograria...

Regalo de Aniversario

Siempre supe que mi esposa le gustaba la idea de verme convertida en mujer pero nunca pensé que lo haría….

Con Irene nos conocimos es 3 año del secundario y desde entonces surgió algo muy particular entre nosotros.

Pasado el primer semestre empezamos a salir juntos y nos sentíamos muy bien juntos los dos.

Terminamos la secundaria y empezamos a estudiar yo me dedique a la informática y ella a la medicina, par esta queríamos irnos a vivir juntos.

Así que conseguí trabajo en una distribuidora de medicamentos y por las noches estudiaba de ese modo, pudimos empezar nuestra vida juntos.

Todo marchaba muy bien, éramos muy felices,

Una en la cama mientras veíamos un programa en la televisión sobre transexuales, ella me mira a los ojos y me dice "quedarías muy bien con un par de tetas" a lo que yo solo atine a reírme y no paso a mayores en ese momento.

El tiempo paso y al terminar mi carrera nos decidimos casar, y eras felices a mas no poder, ella siguió con su estudio y se dedico a la ginecología.

El trabajo marchaba bien, Irene termino de estudiar y como marchaba muy bien le propuse que tuviéramos un hijo, aun recuerdo que ella solo dijo "solo quiero una nena".

Pero decidimos que asta que ella no terminar sus pasantitas no encargaríamos.

El tiempo fue pasando ella consiguió trabajo en una clínica yo seguía en la misma empresa.

Dos años mas tardes a ella la ascendieron a jefa del departamento de ginecología pero en la clónica que estaba situada en Mendoza.

Ella me pidió oque fuéramos a vivir allá ya que era una muy buena oportunidad para ella no solo de progreso en su carrera sino también progreso económico, pero yo debió dejar mi trabajo.

Después de muchas charlas acepte la idea solo por ella, pero aun pienso que solo fue un gran error.

Llegamos a Mendoza, acordamos que como yo no tenia trabajo yo me ocuparía de la casa, aun recuerdo que ella me dijo con vos firme "A si me justa que seas la sirvienta"

Ella empezó su trabajar y una noche llego a casa y yo aun no podía encontrar trabajo y me dijo, mira Javi, desde a ahora serás la mucama y recibirás una bonificación por eso, yo dije que me seguiría ocupando de la casa asta conseguir trabajo.

Pero dijo : "yo mando acá, yo traigo la placa a la casa y tengo los pantalones y por tanto harás lo que yo digo o te vas de acá" debo reconocer que sentí miedo pero acepte sus reglas de juegos, nunca pensé que llegaría a tanto.

Ella dijo espérame un segundo y fue asta el auto y volvió con un uniforme de mucama con una pollera asta debajo de las rodillas y me dijo que desde ahora usaría ese uniforme y que me comportaría como tal.

Para entonces saco de un bolso ropa interior femenina para mi y ropa para de cama.

Luego me llevo al baño y depilo completamente para lo cual yo aun estaba en estado de sin reacción, peor apenas pude articular palabras tuvimos una discusión muy fuerte y ella simplemente dijo o aceptas o te vas, pero cuando consigas trabajo vuelves a la normalidad.

Bueno no tuve mas remedio que aceptar, así espese a vivir de apoco como mujer dentro de casa,

Un día Irene llego y dijo: querida aquí tienes tus tampones"

Y yo dije que para que lo quería y ella dijo que como toda mujer debería tener la regla y para que no se me olvidara seria junto con ella.

Irene me en esenio colocarme los tampones y cambiármelos cada 4 horas mas o menos.

Al término de una semana que termine con mi regla me enseño darme una ducha anal con un dispositivo que tenia ella su vagina, debo reconocer que fue muy placentero.

Al poco tiempo llego Irene con un consolador y me dijo:"si vives como mujer deberás tener sexo como una mujer"

Como se podrán imaginar otra pelea pero al fin no me dejo mas remedio que aceptar a lo cual no me arrepiento ya que es muy placentero.

El tiempo paso y un día Irene me dijo que me veía muy cansada y me dio unas vitaminas que tomara dos por días.

Todo marchaba bien, al poco tiempo me llamaron para un trabajo y con todo mi corazón quería liberarme y empezar a trabajar.

Al poco tiempo empecé a trabajar, e Irene insistía en que no dejara de tomar mis vitaminas por ningún motivo.

Fueron pasando los meses y yo no te me resultaba mas difícil tener una erección lo cual me preocupa mucho y como Irene es medica se lo consulte a lo que ella dijo no es nada pasara pronto.

Así llego nuestro segundo aniversario en Mendoza, aun recuerdo que ese día ella llamo temprano y me dijo que la pasara a buscar por la clínica que apenas terminaba de atender me tenia reservada una sorpresa para mi.

Como a la 8 pase por allá y ella tenia sobre su escritorio una botella de champaña y me beso como nunca antes e hicimos el amor sobre su sillón de ginecología.

Ella me trajo otra copa y no se que paso que perdí el conocimiento.

Desperté y estaba desnudo en el sillón ginecológico pero no me podía mover, en eso entra ella y me dice, es hora para tu regalo mi vida, recuerdo que me inyecto algo y volví a perder el conocimiento.

Luego desperté y estaba en una cama muy adolorido en todo mi cuerpo e Irene estaba a mi lado.

Y ella me dijo" Buenos días Jimena’ imagínense mi cara, no entendía nada.

Ella volvió a decir quédate tranquila y escucha bien mi vda.

"Te acuerdas cuando te dije que te verías muy bien con tetas, nunca me pude sacar esa idea de la cabeza"

Pero sabes una cosa Jimena una hombre con tetas no se vería nada bien por que son algo propio de la mujer así que decir adecuar un poco tu cuerpo para que tus tetas congeniaran con tu cuerpo.

A lo que yo dije "que has hecho con migo Hija de…..

Ella volvió a decir" después de que tomaste tus vitaminas, a lo que me confeso que eran hormonas femeninas y ver como mi cuerpo se adapta al cambio había cosas que estaban de mas y tenia que suprimirlas.

Mi impacto fue tanto que no podía decir palabra alguna.

Luego me dijo" los cambio son reales y permanentes, los cuales me quedaban muy bien" ella me trajo un espejo y me mostró mis nuevas tetas aun se veían moradas e hinchadas por la operación.

Pero eso no era todo, también me dijo que hizo un pequeño cambio entre mis piernas y en momento supe porque me dalia ahí.

Solo pude llorar por un rato y ella me dijo, Jimena ya veras que todo es mas lindo así, sin darme cuenta entube 3 meses en la clínica dormido recibiendo grandes dosis diarias de hormonas y gente que hacia cambios en mi.

Cuando por fin me levante y pude ver completa en el espejo no pude crear lo que veía un cuerpo tan femenino tan delgado.

Lo cual me calentó pero ya no tenia con que jugar.

Salí de la clínica aun deprimida pero Irene me consoló y me dijo

"Ahora tengo mi nena"

Desde entonces somos grande e inseparable amigas lesbianas

Jimera

Iom2003@yahoo.com.ar