Reforma en casa de mi suegra II

Cuando llegue mi suegra Paqui me esperaba con un bambo muy ligero y sin nada de ropa interior.

Antes que nada, os quiero dar las gracias por la buena acogida que han tenido las dos experiencias que os he contado, ya que el número de lectores que han accedido a leerlos me ha impresionado, muy agradecido quedo y espero que os siga despertando la curiosidad de leerlos.

Dicho esto, y después de comentaros por qué mi atracción por las maduras, os comentare como poco a poco mi suegra Paqui me fue sorprendiendo y juntos fuimos haciendo que descubriera muchas cosas y se convirtiera en una autentica madura caliente de aquí te pillo y aquí te mato.

Una vez que termine de hacerle la instalación eléctrica, no pasaba un día que me llamara para cualquier cosa, momento que aprovechábamos par bien hacerme una mamada de lujo ya que en poco tiempo se convirtió en una experta o si teníamos tiempo en apoyarla en la encimera de la cocina o en el sofá y hacerle el mejor sexo anal que la volvía loca e incluso corriéndose más que si la follara por el coño, llego a decirme que sus problemas de estreñimiento habían desaparecido.

Como después del primer confinamiento el trabajo destacaba por su ausencia, pasaba tiempo en casa y me era difícil pasar más tiempo en casa de mi suegra. Una tarde se me ocurrió comprarle un lush y unas pinzas con impulsos eléctricos, en concreto eran tres pinzas unidas por una cadena y a un receptor de señal.

Cuando me llego lo guarde hasta tener una oportunidad de llevárselo, esa oportunidad ocurrió a las dos semanas, mi mujer llevo a mi hijo a examinarse de selectividad y como los exámenes eran tres días seguidos aprovecho para pasar tres días en casa de su hermano que vivía en la ciudad donde se examinaba mi hijo.

En cuanto se fueron cogí los regalos y marché a casa de mi suegra.  Cuando llegue mi suegra Paqui me esperaba con un bambo muy ligero y sin nada de ropa interior. Nos fuimos directamente a su cama. Me desnudo y me tumbo en la cama, se quitó el bambo y acariciándome por todo el cuerpo comenzó con una mamada que puso la polla dura como hacía tiempo no recordaba, Paqui aprendía rápido, tenía la táctica de hacerme a mi todo lo que yo le hacía y eso hacía que descubriera muchas cosas.

Aprovechando la mamada que me hacía le indique que se pusiera en la cama bocarriba y nos colocamos en un placentero 69. Le lamia todo el coño recorriendo todos sus rincones, chupaba y mordía el clítoris cosa que la volvía loca y me replicaba dando chupetones en la punta de la polla, metiendo sus dientes en la rajita del meano, cosa que me producía unos escalofríos por toda la columna y excitándome al máximo.

Yo seguía comiéndole todo hasta llegar a su ano donde le introducía la lengua para volver a su clítoris y aprovechar a follarle el ano con un dedo, mi suegra Paqui nuevamente me sorprendió, me comía la polla , bajaba hasta los huevos me los chupaba, intentaba metérselos en la boca y de repente empezó a lamerme el ano , me lo chupaba y hacia con él lo mismo que yo le hacía a ella, estuvo como cinco minutos comiéndomelo y seguidamente paso a meterse mi polla lentamente en su boca a la vez que con la misma lentitud me follaba el culo con el dedo corazón. No pude aguantar y le dejé ir una gran corrida en su boca la cual saboreo para luego tragársela. Seguía penetrándome el ano llegando a meter hasta tres dedos, observando que en cuestión de un par de minutos estaba otra vez super empalmado, me tumbe boca arriba en la cama y me monto dándome la espalda, se la metía hasta el fondo y la sacaba hasta dejar solo la cabeza dentro para apretar sus paredes vaginales contra mi polla y teniéndola aprisionada volvía a meterla, yo le acariciaba la espalda y desde atrás martirizaba sus pezones que la ponian a mil de excitación, se los apretaba, los pellizcaba los estiraba, así estábamos cada vez más excitados cuando en plena penetración con la presión que ejercía con sus paredes vaginales cuando empezó nuevamente a meterme los dedos en el ano, le era un poco incómodo por lo que cogió y me puso un cojín en mi caderas para levantarlo, volvió a montarme y a meter los dedos en el ano, la sensación que me producía era de máxima excitación , me hacía recordar los momentos vividos con Angela , de golpe se levantó salio de la habitación y al volver me dijo tú me haces vibrar y yo te lo haré tambien , se montó de nuevo volvió con su ritmo y empecé a notar como poco a poco me iba  introduciendo un pepino mientras me montaba . He de reconocer que nunca había hecho eso y que Paqui me estaba sorprendiendo de lo puta o caliente que podía llegar. Pronto acelero su ritmo y nos corrimos salvajemente, me saco el pepino y me puso el coño en la boca, lamí todos los jugos que salían de su coño, que razón tiene el dicho que los mejores caldos con gallina vieja.

Se levanto me comió la polla dejándola limpia y nos fuimos a la ducha.

Cuando salimos de la ducha simplemente nos secamos y nos fuimos a la cama , cogí el lush lo configure en su telefono , y le dije que se lo metiera en la boca para ensalivarlo, una vez lo hice le dije que se lo metiera, no le costó nada y una vez dentro le lance el primer golpe desde mi telefono, brinco de golpe diciendo que qué era eso , le volví a dar , un poco más fuerte, me dijo que no podía aguantar la sensación, la obligue a estar quieta y no tocarlo y de golpe lo puse al máximo continuamente, la reacción de Paqui fue dar golpes de cadera como si estuviera follando y agarrar mi polla , empezó a suplicar que lo  bajara y a pajearme , baje la intensidad a la mitad , dando bajadas al mínimo y subidas a la mitad, así estuvimos cinco minutos mientras me volvía hacer una mamada, cuando la tenía bien dura volví a poner al máximo el lush , me suplicaba que lo bajara , no le hice caso, su coño era un rio de sus jugos , empezó a tener los espasmos clásicos de correrse lo que aproveche a ponerla a cuatro y en plena corrida se la metí de golpe en su ano. grito de placer por el orgasmo que estaba teniendo, así como de dolor por haberla metido de golpe sin avisar. La estuve sodomizando como diez minutos, sentía la vibración del lush en mi polla y como se llegó a correr tres veces más, siendo la última corrida coincidente con la mía, nunca se había corrido tanto como estos días según me confeso.

Cuando descanso un poco se levantó se aseo el coño se puso el bambo y cuando se disponía a preparar la comida llegue con el lush con un poco de aceite corporal, le subí el bambo y lo introduje en su ano, luego le di la vuelta y le puse una pinza en el clítoris regulando la presión para que fuera soportable y no causar dolor y las otras dos en los pezones, ahí no me importó que le doliera, poco a poco quería someterla y volverla sumisa.

Me pregunto iba a hacer y le dije que yo nada ella la comida pero que quería ver si era capaz de aguantar.

Programe las pinzas para que tuviera descargas de diez en diez segundos de menos a más en secuencias de cinco, cada vez que se producía una descarga ponía el lush al máximo. Al principio suplicaba, pedía por favor que por lo menos le quitara la pinza del clítoris, a los diez minutos seguía haciendo la comida toda cachonda e insultándome cada vez que se producía una secuencia ( ASI CABRON MAS FUERTE, MARICON DE MIERDA TE GUSTA QUE TE FOLLEN EL CULO YO TE LO VOY A FOLLAR , SI SI DALE HAZ QUE ME CORRA MARICONA ) ni que decir tiene que estaba flipando lo que día a día descubría de mi suegra Paqui. Se corrió dos veces y la dejé tranquila, comimos tranquilamente y de vez en cuando le daba al lush cosa que la hacía saltar de la silla.

Terminado de comer nos echamos en el sofá y ella se echó sobre mi pecho y quedó dormida. La cogí en brazos y la llevé a la cama, me vestí y marché a casa de mi mujer pues había quedado en llamarla.

Hablando con mi mujer sin querer ella echo la oveja al lobo pues me dijo que porque no me iba con su madre y dormía allí y pasaba estos tres días en su casa así no tendría que hacer la comida ni nada, puse pegas y me dijo que nada que llamaba a su madre ahora mismo.

Mi mujer colgó y espere un instante y cuando vi que comunicaba conecte la app de lush y empecé a mandarle impulsos suaves y de vez en cuando algunos más fuerte. Sonó mi telefono y era mi mujer que dijo que estaba arreglado todo y que además quería que fuera porque notaba rara a su mama como enferma ya que en la conversación le había notado como se le entrecortaba la voz.

Colgué y enseguida me llamo mi suegra Paqui, sus palabras:

Maricón de mierda que haces dándome impulsos cuando estoy hablando con mi hija, te voy a partir el culo estos tres días, vas a ser mi putita, le di un fuerte impulso y le dije, suegra calla y en cuanto llegue te voy a poner el culo como un tomate, aquí mando yo y harás lo que yo diga, la putita vas a ser tu.

Recogí mis cosas de aseo y marché para casa de mi suegra no sin antes comprar por internet un arnés con dildo para que me llegara al día siguiente.

Cuando llegué a casa de mi suegra Paqui lo primero que hice fue ponerla inclinada y apoyada sobre la mesa del comedor y con su misma zapatilla le empecé a darle cachetazos en las nalgas a la vez que el lush le había puesto un patrón tipo montaña rusa, pero con los niveles desde medio a máximo. No llevaba ni diez zapatillazos cuando me gritaba que le diera más fuerte que se estaba corriendo, que, si eso era lo único que sabía hacer, una vez corrida la deje que se repusiera y se fue a hacer la cena. Cenamos estuvimos viendo la tele y mientras ella me la mamaba le puse las pinzas a funcionar con secuencias de quince segundos, pero terminado en el nivel más alto de descarga, era increíble ver como lo soportaba, como se excitaba llegando a tener orgasmos continuos y la cantidad de jugos que desprendía su coño, en un momento dado terminamos haciendo un 69 y me di un festín de sus jugos, manjar delicioso.

Nos fuimos a la cama, me pregunto por qué me gustaba y me excitaba tanto que me follaran el culo, le confesé lo que me paso con Angela y que desde entonces solo mujeres tenían el permiso de violar mi ano, su respuesta fue si su hija me lo violaba, le dije que no que no le gustaba , contesto esa es gilipollas y eso que es mi hija, desde hoy ese culo es mío, bajo empezó a comerme la polla y alternativamente lamer mi ano, me lo estuvo penetrando con los dedos hasta que la quite y empecé a follarla fuertemente cosa que la volvía loca. Así estuvimos hasta las cuatro de la mañana, quedé rendido.

A las ocho de la mañana me despertó con suaves caricias de su lengua en mis pezoncillos y en mi ombligo para seguir bajando y tomar su dosis de leche para el desayuno. Ni que decir tiene que los dos días siguientes estuvimos con el mismo ritmo. La última noche que dormí con ella ya que al día siguiente llegaba mi mujer, me pregunto si tenía alguna fantasía, le comenté que sí, que era el ir a un local de intercambios de pareja, pero que su hija no quería ni oírlo. Me preguntó que era eso de intercambio de parejas, le explique que eran parejas de mente abierta que iban a practicar sexo libre y que independientemente de hacer sexo con otras personas seguían amándose quizás hasta más de cuando no lo hacían, tras hacer varias preguntas , su comentario final me volvió a dejar sorprendido, me dijo “ yo iré contigo para hacer realidad tu fantasía y yo seguir descubriendo todo lo que me perdí en mi juventud”, pero eso ya os lo contaré en otra ocasión.

Espero que os guste y cualquier sugerencia podéis decírmela o mandarme un correo a jose.antonio-53@hotmail.com