Reflexionando sobre la vida

Mis reflexiones sobre el sexo

Siempre he pensado que estamos muy condicionados como sociedad...con lo sencillo que sería que todo el mundo hiciese lo que le apeteciera y con quien le apeteciera. Por que tanta autocensura? Yo creo que no hay que darle tanta importancia al sexo. No comemos si tenemos hambre? Sería mucho mejor no estar tan sometidos y ser libres con nuestro cuerpo. Por que, qué diferencia hay entre un vibrador y tener sexo con otra persona? Deberíamos saber diferenciar entre amor y sexo, mente y cuerpo. Todo sería más fácil. Por qué toda esta reflexión?

Esta mañana oía a mi vecina follar con un tío que no era su marido. Lo se porque ayer me lo crucé, se iba de viaje, no se a que se dedica pero casi nunca está. Y ella aprovecha para follar como una loca. Oía sus gemidos y mi miembro se ha puesto duro como una piedra, odio a mi vecina pero hay algo en oír a otro tener sexo que me atrae. Recuerdo cuando compartía habitación en las convivencias como oía en el silencio de la noche a los otros chavales masturbarse, y eso me excitaba muchísimo. Pensaba en como tendrían las pollas o como sería follar con ellos. O el olor de entrar a una habitación de un amigo y saber que acaban de follar allí o se ha masturbado...pienso en mi vecina ponerle los cuernos a su marido y reflexiono si eso está mal o no... yo siempre he sido muy sexual y me imagino como sería tener como algunos tienen una Tríada, o una pareja abierta, follar con quien te apetezca pero seguir amando a quien quieras. Me imagino follando con mi amigo, y luego estar como si nada, hablando de nuestras cosas, como quien ve Netflix, o se hace una paja. No habéis imaginado como sería eso? Tumbarnos juntos y que nuestras manos acaben en nuestras pollas, rozarnos, besarnos, como quien juega a la play o lee un libro...Pero hay demasiado en juego, si le dices a una pareja eso, todo se va a la mierda...lo planteas y tu pareja se coloca en un punto de no retorno...todo lo que has construido puede desmoronarse por sugerir algo así y que surjan todas las inseguridades. Me encantaría poder tener esa libertad, de abrirle la puerta a mi amigo un día y en vez de decirle “quieres café?” poder decirle “follamos?” y en ese mismo instante cerrar la puerta, mientras nos morreamos apasionadamente, nos desnudamos y damos rienda suelta a nuestra lujuria vaciándonos el uno al otro. Luego vestirnos y seguir como si nada. Tener esa confianza con alguien a quien aprecias y que no suponga nada más que un ratito de placer.

Algunas veces desearía mi momento de libertad, con mi pareja por ejemplo, usandolo aunque el no quiera sexo. Me gustaría recorrer su cuerpo con mis dedos, consiguiendo levantar su miembro y hacerle una mamada lenta, hasta conseguir que se corra en mi boca. El seguiría ignorándome pero yo me sentaría encima y lo cabalgaría, como con mi propio muñeco sexual, hasta follarme tan duro que me correría a chorros encima suyo. Lo limpiaría y me dormiría satisfecho, sin tener que esperar que los astros se alineen y los dos tengamos deseo sexual a la vez. Sería genial quedar a cenar con amigos en casa y acabar todos tomando una copa desnudos, tocándonos, y que nuestros cuerpos acaben entremezclados, besándonos, follándonos y teniendo un momento de intimidad sin necesidad de explicaciones, ni ataduras. Como un Club de la Lucha pero de sexo...nadie habla de ello pero lo usamos para descargar todo nuestro estrés. Siempre he creído que si la gente follase más y jodiera menos el mundo sería un lugar mejor. Y mientras escribo esto y reviso el twitter en busca de porno, juego con mi cuerpo y descubro mi miembro duro entre mis manos, ya algo mojado por la excitación y empujo un pequeño juguete dentro de mi, mientras pienso en todos los que leen mis tonterías y tienen su momento de placer oculto con lo que escribo, y sonrío pensando que esas personas tienen unos segundos de felicidad gracias a mi...un pequeño orgasmo compartido.