Reflexión

...

Reflexión

¿Por qué? No se...ni comprendo la razón, pero no dejo de pensar en ti. No puedo evitarlo y me sorprende, porque no es sino hasta ahora que entiendo que hacerlo me serena, me transporta a un estado de sosiego envidiable y proveo que el estar en este estupor es gratificante, reconfortante…inevitable.

¿Cómo llegue a esto? No lo se. La verdad es que me toma desprevenida esta sensación de alivio que me invade cuando hablo contigo. Todo desaparece y la noción del tiempo se me escapa de las manos y de pronto solo recuerdo que no puede sentir lo que siento cuando interactuó contigo.

¿Cómo es posible? No se. Es nuevo para mí como quizás lo sea par ti, pero me es imposible evitar que los sentimientos fluyan en mi cuando presiento que voy a hablarte...logras alegrarme tan solo con un saludo, con un simple, pero certero "hola".

¿Cómo fue que paso? No tengo idea. Empezó así, a lo tonto para luego convertirse en algo muy serio para mí y para mi sentir hacia ti, que no es vago ni complicado sino que medianamente aterrador dado mi manea de expresarme hacia ti.

¿Qué puedo hacer? Nada. Solo sentir y enamorarme mas de quien debo, de quien ya no se si quiero, pero que parece ser lo mejor, lo correcto por hacer...lo mejor para sentir...lo correcto para evitar seguir enamorándome de ti...