Reflejo

Una noche de verano diferente donde un pareja encuentra una sorpresa en el ascensor del hotel

No hay muchas noches así. La oportunidad de escapar en verano se tiene que saborear.

El vino de la cena, tú vestido veraniego y el cálido ambiente prometían una lluvia de sensaciones.

Las luces intermitentes del pub iban dibujando tú silueta que acompasado por el movimiento de tus tetas me atraían como un imán.

Nuestros cuerpos se rozaban al ritmo de la música para el disfrute de todos los clientes, como si de nuestro universo se tratara mis manos recorrían todo tu cálido cuerpo. Sentía tus pezones duros y el calor y humedad de tu coño y con un mirada me dejaste entender que hora de continuar en el hotel.

De la mano salimos del pub dirección al hotel, cruzamos la puerta, el vestíbulo y entramos besándonos en el ascensor. Se estaban cerrando las puertas automáticas cuando corriendo entró una joven pareja.

Nos miramos, presionamos el botón de la cuarta planta y ellos dijeron "que casualidad vecinos !! Jeje" . Se notaba que también llevaban una noche movidita.

Las puertas se se cerraron y la parejita empezó a enrollarse como si se acabara el mundo, el la empotrada contra la pared mientras le sobaba todas las tetas... nosotros mirábamos embobados y de golpe la chica dijo "¿Os gusta mirar?", Nos quedamos sorprendidos pero la respuesta fue unánime "si!". La chica dio una pícara sonrisa y dijo, pues entonces seguitnos.

La puerta del ascensor se abrió y ellos salieron cogidos de la mano hacia el pasillo del hotel, nos miramos, sonreímos y curiosos los seguimos.

Abrieron la puerta de la habitación 413 y con ellos nos metimos dentro, parecía que ellos nos ignoraban mientras seguían devorándose a beso mientras nosotros no perdíamos detalle.

Ella se quitó de golpe el vestido empujando al chico a la cama. Estaba espectacular tenía unas tetas preciosas y unos pezones duros. Mis pantalones empezaban a apretar por mi erección y mi chica me miraba con una cara de tremenda viciosa.

Ellos continuaban con su película como si no estuvieramos y se quitaron la poca ropa que les quedaban. El tumbado desnudo en la cama con la polla totalmente tiesa y ella se sienta encima sin contemplación. Unos movimientos y el suspiro de ella indica que la polla le ha entrado totalmente...buf ahora sí que falta espacio en mis pantalones.

Ella empieza a cabalgarle intensamente , vemos como la polla entra y sale, mientras las tetas se mueven...buf la situación era totalmente descontrolada.

Estuvieron un buen rato y como si de un volcán se tratara...ella empezó a acelerar lanzando un enorme gemido seguido de unos segundos de silencio….

Vaya corrida se acababan de meter...ella totalmente tirada sobre el se incorpora y se saca la polla de su coño, dejando caer un río de semen...gira la cabeza y mirándonos  dice "¿Os ha gustado?" ...A nosotros nos pone muy cachondos que nos miren.

Nosotros tímidamente dijimos "si…"...jaja decía ella mirando el bulto de mi paquete y los pezones erectos de mi chica…"ya se nota ya".

Se levantó toda desnuda...se acercó a nosotros y dijo…"relajaos…" se fue directa a mi chica y le empezó a dar un morreo. Me quedé de piedra, nunca había visto a mi chica con nadie más y a ella no parecía importarle. Sin dejar de besarla metió la mano por debajo del vestido y mi chica soltó un gemido...le estaba metiendo los dedos en el coño!! … buf me estaban poniendo super cachondo !!! En unos segundos mi chica explotó en un gran orgasmo!!! Buff nunca había oído nada igual..

Le mordió el labio y giró la cabeza hacia mi... sonrió y dijo "te toca"... Mi chica aún seguia en shock...viendo cómo me bajaba los pantalones y dejaba al aire mi polla totalmente tiesa...Buff estaba apunto de explotar y ella lo sabía.

Se agachó y empezó a machacarme la polla enfrente de sus tetas. Cada vez iba acelerando más y yo estaba muy cachondo. Movía la polla muy rápido y sin avisar se la metió en su cálida boca mmmm no podía aguantar más.

Se la saco de la boca al tiempo que lance un grito y un río de semen caliente regó sus tetas.mmmm decía ella con satisfacción.

Mi chica me miraba con cara de vicio, no se podía creer lo que acababa de pasar y cuando nos estábamos recuperando para ir a nuestra habitación ella dijo….bueno , ahora nos toca a nosotros dar el espectáculo y que ellos miren ¿No?