Reflejo de la Media Luna 7

Pero aun esto no terminara hasta que james este muerto.

Reflejo de la media luna 7

Ya pasaron 3 semanas y Andrea y yo regresamos a ciudad vampiro, donde todos nos esperaban sé que no es buena idea llevar a una humana a vivir entre miles de vampiros sedientos de sangre pero yo la cuidare. Nicolai y Martin ya se había curado de sus heridas se había convertido en guardianes de Andrea ya que ella los salvo de mi, mande a la mayoría de guardias a buscar información sobre Alison que ah desaparecido del mapa también se que los lobos no han hecho ningún movimiento en mi contra sea lo james piense hacer lo está planeando muy bien.

Los vampiros aun no se acostumbran ah que haya una humana ya que se les es difícil controlar su sed cuando anda por allí, yo sigo encargándome de asuntos, papeleo de la ciudad gobernar no es algo divertido tuve que hacer unos cambios. Estoy pensando hablar con mi hermano a ver si a reflexionado un poco sobre lo que hizo hace 3 años, no creo que vaya hacer un encuentro afectuoso porque nunca lo fue! Dentro de unas cuantas horas iré a verlo.

Altaír es quien se encarga de las cosas cuando no estoy eh aprendido mucho de, él además el sabe todo lo que hemos pasado. Tampoco sé que ah pasado con mi madre me sorprende la forma de querer de unos vampiros! Al final ya no importa mucho no sé si es que soy demasiado diferente que siempre sigo comunicándome con Ilena después de todo es la mejor amiga de mi novia es normal que estén en contacto.

Un mes después…

Estoy un poco preocupada me han llegado informes de que entre los humanos están asesinando a los vampiros, esto tiene que ser gracias a james no creo que Alison aparezca en estos momentos. También dos de mis guardias que andaban buscando mas información fueron asesinados esto esta saliéndose de control y Altaír anda buscando una forma de evitar más problemas, Andrea no sabe de esto es mejor que no lo sepa no quiero preocuparla conmigo es suficiente.

Mientras estoy entre el papeleo, ella entra a mi  oficina.

Andrea: como esta mi vampira favorita? ( dándome un beso)

Dani: pues con mucho trabajo, esto no es fácil (sonreí)

Andrea: ya veo, mmm cuando vamos a ir al lago? (sentándose en el escritorio)

Dani: vamos hoy en la noche te parece y llevo algo de comer…

Andrea: no me parece mala idea, amor Nicolai y Martin tienen que seguirme siempre? (dijo un poco molesta)

Dani: si puedes luchar contra los vampiros que pierdan el control al estar cerca de ellos, les diré que dejen de seguirte.

Andrea: (se cruzo de brazos) bien que sigan cuidándome! Ojala me convirtieras para evitarme tantos problemas…

Dani: ten paciencia, mmm tengo que seguir trabajando… (Me acerque para darle un beso)

Andrea: bien amor, te amo!

Así salió y yo seguí llenando papeles, leyendo…coloque los papeles en el escritorio, me asome a la mesa pequeña que estaba junto a la pared tome un vaso y serví un poco de whiskey que bebí poco a poco me acerque a la ventana todos caminaban por la calle unos se movían rápido otros los jóvenes jugaban en cualquier lado. Quién diría que nosotros existimos es decir para un humano es sobrenatural, es normal que ellos piensen así se les crio desde pequeños y atreves de los años.

Altaír llego 2 horas después para ir donde mi hermano que se encontraba al otro lado de la ciudad en una mazmorra bajo un edificio y vigilado por 5 guardias, tardamos 10 minutos en llegar el edificio era de apartamentos estaba habitado por uno que otro vampiro yo baje por la escaleras estaba bien iluminado cada pasillo y los guardias se encontraban a cada lado de la pared, otro estaba frente aquella gran puerta metálica. Se le aviso a Raymond que tenia visita cosa a la cual no respondió, aun así no importo y ordene abrir la puerta! El apenas levanto el rostro al verme.

Ray: que haces aquí?

Dani: eres mi hermano o eso creo, no? Así que quiero hablar contigo.

Ray: no quiero hablar (intento acercarse a mí pero las cadenas no lo dejaron)

Dani: solo quiero saber si te arrepientes de lo que me hiciste? (me agache frente ah el)

Ray: y eso que importa? Ya paso

Dani: Ray te estoy perdonando! Solo di si te arrepientes o no.

Ray: porque perdonarme? Después de hacerte tanto daño que ganas con eso…

Dani: si me hiciste daño pero no duro mucho! Además gano que seamos hermanos como debió ser sin peleas etc.…

Ray: si me arrepiento un hermano no tuvo que hacer eso, ni mamá tenía que abandonarte los dos te dimos la espalda.

Dani: lo sé (colocando mi mano en su hombro) pero te perdono ok…

Ray: gracias, pero ocupo saber algo que paso con la chica?

Dani: con Andrea? Pues vive conmigo pero eso no quiere decir que no esté en peligro.

Ray: que quieres decir, con que aun está en peligro?

Dani: ahora son lobos! O mejor dicho james (me levante y ordene que le quitaran las cadenas)

Ray: el era tu amigo…

Dani: como tu dijiste era! Ya no pero aun no ah hecho nada, vámonos de aquí.

Ray: ok pero ocupo que me expliques todo.

Asenti con la cabeza, el me sigui y salimos de allí pasamos por mi casa dejando que el tomara un baño estaba muy sucio después de tanto tiempo, fuimos al banco de sangre para traer unas 3 bolsas para que se alimentara eso me dio tiempo para contarle todo lo que había pasado. El se sorprendió un poco decidió que me ayudaría en todo lo que necesitara, era bueno tenia alguien más como aliado.

Las horas pasaron y oscureció yo tenía que verme con Andrea así que compre algo de comer  en el camino ya que si aquí en ciudad vampiro venden comida es raro el vampiro que gusta de la comida humano y yo estoy entre esos pocos, me encontré con ella en el estacionamiento Nicolai y Martin se encontraban con ella les mande a que fueran a descansar ya que yo estando con ella no habría ningún peligro. Subí a la camioneta maneje hasta el lago que estaba a una hora, estacione el auto junto a un árbol ayude a Andrea a bajar y tome las cosas había comprado. La canoa estaba en la orilla así que subí las cosas, ella subió y yo después nos sentamos comenzó a remar hasta quedar en medio del lago la luna creciente se reflejaba en el agua! Ella me sonreía saque dos copas de vino y serví un poco para las dos, hablamos de nuestra vida que no cambiaríamos nada de lo que había pasado ya que era parte de nosotras todo era especial si estábamos juntas.

Comimos, reímos y recordamos cosas del pasado el agua se movía suavemente. Guarde las cosas que sobraron para poder recostarnos a ver las estrellas, el cielo no tenía ninguna nube las estrellas brillaban demasiado al igual que la luna era un momento único. Seguimos hablando así abrazadas hasta que en un momento ella dejo de responder y note que se había quedado dormida. Me levante y comencé a remar hasta la orilla, con mucho cuidado baje todo de allí para no despertarla después la cargue a ella y la recosté en la parte de atrás del carro me subí y arranque el camino fue tranquilo hasta la ciudad, ella no despertó en ningún momento llegamos a la casa me estacione abrí primero la puerta y cargue Andrea hasta el cuarto recostándola en la cama, baje para terminar de sacar las cosas. Cerré el carro entrando a la casa deje las cosas en la mesa para llegar al cuarto, me recosté a su lado hice que se despertara un poco.

Andrea: dónde estoy?

Dani: en casa linda, te dormiste así que te traje.

Andrea: (apenas abriendo un poco los ojos) gracias, te amo.

Dani: sigue durmiendo! Aquí estaré yo.

Andrea: si tengo sueño (y cerró los ojos)

Pase la noche acostada a su lado, pocas veces baje a traer algo a la cocina estuve con la luz de la lámpara en la mesa de noche para leer un libro la verdad eh aprendido a acostarme y mantener los ojos cerrados es como relajarme, cuando deje de leer eso hice hasta que amaneció ella me abrazaba y todo estaba normal como siempre.

Escuche el motor de autos eso se me hizo extraño ya que en la ciudad solo yo utilizo y escuche una explosión, Andrea despertó rápidamente después del estruendo me acerque a ella no sabía que pasaba y mas autos pasaron, la tome de la mano dirigiéndonos a la puerta. Al salir había humo por todos lados y  fuego en algunas casas la ciudad estaba siendo atacada! La cantidad de autos era mucha.

Dani: Andrea súbete a mi espalda tenemos que llegar al salón! (no dudo en hacerlo)

Comencé a correr pero decidí que iría por los techos así sabría bien que pasa y realmente me sorprendió eran lobos en camionetas militares en casi todas las calles unos transformados y otros con armas de alto calibre que son capaces de matar a un vampiro normal, no tenía tiempo para detenerme así que seguí hasta poder llegar todos los guardias del edificio comenzaron a cerrar las puertas al verme entrar baje Andrea caminamos hasta el salón Altaír se nos unión momentos después.

Dani: que está pasando aquí?

Altaír: están atacando la ciudad señorita, los lobos han logrado entrar.

Dani: y porque no nos defendemos?

Altaír: la mayoría pues han defendido pero andan con armas muy fuertes y están matando a muchos además se convierten en fase 3, tienen ventaja.

Dani: pero somos más que ellos, como podemos ir perdiendo?

En eso Ray entro con varios guardias que venían cargando 10 cajas grandes, y las colocaron encima de mi escritorio.

Dani: que se supone que es todo esto… (Mirando a Ray)

Ray: si quieres destruirlos, ocupas esto (abriendo la caja que estaba llena de balas y armas)

Dani: solo son armas!

Ray: no son balas de plata su debilidad su organismo no soporta esto con una sola bala y estarán sufriendo…

Dani: si esto es cierto, Altaír que todos los guardias de aquí tomen una y suban al techo a disparar!

Las armas fueron dispersas entre los guardias, Nicolai y Martin aparecieron con pequeñas heridas habían luchado contra su propia raza y Ray se quedo con nosotras que también subimos al techo del edificio observe mi ciudad ser atacada lobos en todos lados pero en ningún lugar mire a james.

Andrea estaba a mi lado y mis guardias disparaban a los lobos que dispararon no seguían atacando se quedaban tirados como que de verdad esas balas les afectaran mucho, en eso escuche que en una parte del edificio algo había chocado así que corrí al otro lado para ver un camión grande había atravesado la pared y estaban adentro si no los detenían llegarían a nosotros pedí a Ray, Nicolai y Martin que vinieran con nosotras! Bajamos por las gradas todo estaba tranquilo pero el olor a lobo estaba en el aire así que no era seguro yo tenía a Andrea tomada de la mano cuando 5 lobos aparecieron y nos rodearon.

Dani: chicos rodeen a Andrea! (así los 4 rodeamos a Andrea)

Los lobos se acercaban lentamente Nicolai y Martin se transformaron mientras mi hermano y yo estábamos atentos a cualquier movimiento, en eso dos de ellos se dirigieron hacia nosotros querían movernos pero nos colocamos fuertes contra el piso evitando movernos al lobo que estaba frente de mi lo tome del hocico y le di un rodillazo hasta que retrocedió mientras que Ray lo golpeaba en el pecho con las dos manos,  los otros dos se lanzaron contra los gemelos y comenzaron a pelear rodando por el piso el otro que estaba solo corrió hacia Andrea antes de que pudiera tocarla lo tome del brazo girando mi cuerpo para lanzarlo contra una de las paredes que termino atravesándola .

Dani: estas bien Andrea?

Andrea: si amor, no te preocupes…

Dani: bien, no dejare que nada de pase.

Ray grito y me fije que estaba lanzando al lobo hacia donde me encontraba yo así que aliste mi puño el lobo se acercaba cuando mi puño impacto contra su rostro que comenzó a quebrarse poco a poco, el cuerpo cayó al piso sin vida… los gemelos había matado a los otros dos pero al que había mandado contra la pared se levanto y se lanzo contra mi sus garras estaban en mis hombros pero era incapaz de dañarme aunque ya no era un vampiro fase 2 seguía teniendo las habilidades de uno, di un codazo contra uno de sus brazos y se quebró con toda la ira que tenia atravesé si pecho con mi mano sacando su corazón por el otro lado, me levante tirando su cuerpo a un lado saque mi mano de, el aun teniendo el corazón que arroje al piso.

Dani: eso fue asqueroso, cierto?

Andrea: Dani controla tu ira!

Dani: tienes razón últimamente hago un desastre cuando mato lobos (sonreí)

Ray: aun falta uno (señalándolo)

Nicolai: cierto, quien lo matara?

Dani: Andrea tú lo harás (dándole una pistola)

Andrea: pero yo? Porque, no quiero.

Dani: quieres ser como yo? Pues si nos atacan tienes que pelear, así que hazlo!

Ella  tomo la pistola y apunto a su pecho, apretó el gatillo disparándole aquel lobo que cayó muriendo lentamente. Pero aun esto no terminara hasta que james este muerto.