Reencuentro universitario

El encuentro con un compañera de universidad que hacia más de quince años que no se veían.

Reencuentro universitario

Hoy en día vivimos en un mundo donde la tecnología esta por todos lados y nos comunicamos a través de ella… Lo digo porque esto fue lo que me sucedió cuando recibí en mi Facebook un mensaje escueto que decía:

  • "¿Te acuerdas de mí?"… Me lo escribía una tal, Allison.

Miré su foto en el perfil… Era el de una mujer atractiva, cercana a los cuarenta años… Su apellido era Sherlock, pero no recordaba ninguna chica con ese nombre y de apellido Sherlock.

Si ella no estaba equivocada, me asusté al pensar que tendría que recordar quien era y cómo la conocí… Así que le respondí en broma, diciéndole:

  • "¡No te he visto ni he tenido noticias tuyas desde que salimos de la cárcel!"

Nunca me habían arrestado, así que sabía que ella me daría también una divertida respuesta, seguro.

  • "¡Te dije que no lo hicieras desnudo!", respondió ella.

  • "Y yo te dije que lo haría", le respondí.

  • "Sí, es verdad, lo hiciste y dijiste que me lo contarías todo y me mantendrías en contacto pero al final no lo hiciste", le respondió ella.

¡Maldición!… Mi mente se aceleraba, mientras intentaba recordar a quién conocía con el nombre de Allison Sherlock.

  • "Supongo que fue porque tenía mucho que hacer", escribí como respuesta.

  • "Sí, eso sería", respondió ella.

Todavía estaba confundido… Respiré hondo y escribí mi respuesta.

  • "OK… Me has picado la curiosidad... ¿Qué debo hacer para redimirme?”, le escribí.

  • “Terminar lo que empezaste”, fue su respuesta.

  • "Sólo si me dejas", respondí.

  • "Vale… Con mucho gusto, te dejo", escribió en respuesta.

Ahora parecía que estábamos llegando a alguna parte… Tenía que terminar lo que había comenzado, sólo que no sabía lo que había comenzado… ¡Qué lio!

  • “¿Debo comenzar de nuevo o continuar donde lo dejé?”, escribí.

  • "Eso depende de ti… ¿Cómo puedes olvidar quien soy?", me escribió como respuesta.

¡Maldición!… Tenía que admitir que no tenía idea con quién estaba chateando cuando de repente me di cuenta de que una vez había salido con una chica en la Universidad y la dejé… Así que miré de nuevo su foto en su perfil… No había forma de saber que la persona con la que ahora estaba chateando en línea y la persona con la que había salido hace años pudieran ser la misma persona.

  • "Sólo estaba bromeando contigo… Por supuesto que te recuerdo… Eres la chica que vivía frente a Correos", le escribí.

Fue una suposición, pero por suerte para mí, acerté.

Por aquel entonces Allison era una chica delgada y tenía una sonrisa tonta… Todos los muchachos decían que ella era una persona fácil de conseguir, pero cuando traté de sobrepasarme con ella, me abofeteó muy rápido, diciendo que tenía moral y que era una chica que los domingo iba a la iglesia.

Recuerdo que sus únicos vicios eran: el tequila, que le gustaba mucho, y la mesa de billar, en la que se ganaba la vida por la habilidad que tenía.

Ella se rió cuando mencioné el proyecto de la casa en la calle roble.

  • "No he pensado en el proyecto de esa casa en años", dijo.

  • "A menudo me preguntaba qué sería de ti… Yo me gradué y luego entré en el Ejército", le escribí.

  • "Podríamos vernos y hablar de todo", respondió ella.

  • "¿Estás casada?", le pregunté sólo por curiosidad desde la perspectiva de que no quería que un marido o un pareja celosa viniera detrás de mí y tener problemas.

  • "Divorciada", respondió ella.

  • "Igual que yo", le respondí… Acordamos en vernos en un  restaurante, que sería cercano para los dos.

Estaba un poco preocupado por volver a ver a alguien que no había visto en más de quince años… Además, no tenía idea de cuál podría ser su nuevo juego... Ella era una estafadora en la universidad y las estafadoras no suelen cambiar mucho.

Me sorprendió gratamente cuando esta hermosa mujer entró por la puerta del restaurante... Supe de inmediato que era Allison por la forma en que iba vestida... Ella ya no era la alumna flaca de la universidad con una mirada tonta y el cabello cortado por la mitad.

La observé mientras miraba a su alrededor, hasta que nuestros ojos se encontraron... Conectamos entre nosotros al instante… Ella sonrió y yo me puse de pie mientras se acercaba… Ella abrió los brazos y, aunque dudaba en abrazarla, de inmediato disipó cualquier ansiedad al abrazarme con fuerza ella a mí.

  • "Oh, Dios mío… Cuanto tiempo sin vernos!", exclamó mientras nos abrazábamos…  El olor de su perfume era cautivador.

Di un paso atrás y miré a propósito su irresistible cuerpo, mientras nos cogíamos de las manos… Llevaba unos pantalones ajustados, una camisa aún más ajustada que apenas contenía sus grandes pechos… La encontré impresionante.

  • "Tal vez deberíamos buscar una habitación de hotel", bromeé.

  • "Tal vez, tal vez", respondió ella con un guiño de ojo.

  • "Vamos a comer", respondí.

La camarera nos llevó a una mesa y cuando Allison se sentó, comencé a sentarme en el asiento de enfrente de ella.

  • "No muerdo", comentó, dando palmaditas en el banco junto a ella.

  • "No me importaría que lo hicieras", respondí, apretándome junto a mi vieja amiga.

Nuestra conversación durante la comida fue ligera... Se había casado y luego se había divorciado… Tenía una hija de dieciséis años, casi diecisiete… Trabajaba de asistente administrativa de un banquero... Todavía recordaba jugar al billar, pero no lo había hecho en años.

Durante todo el tiempo que estuvimos comiendo, traté de no pensar en la posibilidad de que pasar un rato a solas con ella por lo que tuve que buscar conversaciones que no tuvieran nada que ver con sexo.

Cuando terminamos de comer nuestras hamburguesas de carne, tuve la sensación de hundimiento, hasta que Allison se apoyó contra mí y me susurró:

  • "¿Todavía quieres conseguir una habitación de hotel?"

La miré y ella respondió, casi tímida, colocando su mano en mi muslo

  • "Solo si a ti también te apetece", le respondí sonriendo.

Sugerí que cogiéramos mi coche, pero Allison dijo que sólo tenía unas pocas horas antes de regresar a casa, así que quería seguirme en su propio coche.

Mientras me dirigía a un bonito hotel de carretera, no podía imaginar que iba a follar con un vieja amiga de la universidad.

Paré en el aparcamiento del hotel y Allison lo hizo justo a mi lado... Caminamos cogidos del brazo al hotel... Allison permaneció en silencio a mi lado mientras me registraba.

Luego, silenciosamente, fuimos hasta el ascensor... Cuando llegamos a la puerta de la habitación metí la tarjeta, la abrí y Allison entró.

  • "¿Puedes darme unos minutos?", preguntó, mientras encendía la luz del baño.

  • "Claro", le respondí.

Allison entró en el baño, pero dejó la puerta ligeramente abierta.

Me deslicé sobre la cama, que era muy grande, y me quité los zapatos… Después de unos minutos, Allison salió del baño, con sólo una toalla envuelta apretada alrededor de su cuerpo.

Ella me miró tendido en la cama y sonrió mientras caminaba hacia la cama.

  • "¿Voy a ser la única en ponerme cómoda?", preguntó, girando un dedo en su largo cabello castaño que caía suavemente sobre sus hombros.

Me desabotoné la camisa y me la quité, mientras Allison se sentaba en la cama a mi lado.

Estiró su mano y la colocó sobre mi abdomen.

  • "Parece que poco ejercicio", me dijo.

  • "Si, necesito hacerlo", le respondí.

Tiré mi camisa a un lado y me desabroché los pantalones.

  • "Deja que te ayude," dijo ella, mientras yo intentaba quitarme los pantalones.

Me quitó una pierna del pantalón y luego la otra… No había forma de ocultar lo que deje a su vista... Allison se mordió el labio inferior y luego apartó los ojos de mi ingle.

  • "Parece que alguien quiere tener una fiesta", dijo, volviendo a la cama, deslizando su mano por el borde de mis calzoncillos para coger mi polla.

Tiré del borde de la toalla apretada alrededor de Allison... Su nudo corredizo cedió fácilmente y la toalla cayó mostrándome su bonito cuerpo.

Sus pezones estaban tiesos, encaramados sobre sus pechos firmes y duros... Se volvió a colocar en la cama, mientras me quitaba la ropa interior.

Ella no dijo una palabra mientras jugaba con mi virilidad, apretándola delicadamente en su mano.

Se echó el pelo hacia atrás sobre el hombro y luego, se inclinó hacia delante para colocar un suave beso en la cabeza de mi gran polla circuncidada.

Mi pre-cum goteó desde la punta y ella usó su lengua para lamerlo.

Luego, me miró mientras metía la cabeza de mi polla en su boca abierta… ¡Ooh… Cuanto placer me estaba dando!... Ella cubrió mi polla con su saliva, usando su dedo para presionar justo en la base de la cabeza... Ella sabía, perfectamente dónde presionar.

  • "Si sigues así me voy a correr en tu mano", le aclare.

  • "No, no, no", dijo mientras se sentaba rápidamente a horcajadas sobre mi, con sus manos presionando contra mi pecho.

Allison separó sus nalgas y metió la mano entre sus piernas para agarrar mi polla y colocarla en la entrada de su coño... Luego, la frotó de un lado a otro a lo largo de su hendidura vaginal, mientras se mordía el labio inferior y la lubrificaba.

  • "¡Esto se siente muuuy bien!", dijo, mientras trabajaba fieramente la cabeza de mi virilidad por su clítoris y labios vaginales.

  • "Métetela dentro", le rogué.

Allison estaba lista y yo también... Se acomodó sobre mi polla y lentamente se fue metiendo mi tronco de 20 cm en su coño caliente.

Al principio notaba que mi polla estaba un poco apretada, pero después de unos minutos, dilató muy bien su coño y entraba y salía bien… Sólo los músculos de su vagina apretaban mi polla.

Sus nalgas se asentaron en mi área púbica y mi polla quedaba enterrada profundamente dentro de ella… Pronto comenzó a  balancearse hacia delante y hacia atrás, lenta y rítmicamente al principio, para luego, conforme se iba calentando más y más,  inclinarse más hacia delante, cabalgándome más y más rápido, y sus tetas rebotando hacia arriba y hacia abajo… Yo se las cogía con mis manos y las masajeaba suavemente.

De repente, Allison echó la cabeza hacia atrás y dejó escapar un grito y todo su cuerpo se convulsionó y sacudió… Se había corrido.

Podía sentir una cantidad de fluidos saliendo de la vagina de Allison mientras intentaba recuperar el aliento… Sus jadeos por respirar estaban salpicados de gemidos de éxtasis… No pude contenerme y comencé a descargar chorros de semen.

Ella me recompensó dejándose caer encima de mí, presionando sus deliciosos labios contra los míos y su lengua entrando y saliendo de mi boca, sin control.

La agarré por el pelo, entrelazando mis dedos, mientras ella jadeaba, enlazando orgasmo tras orgasmo y sacudiendo su cuerpo… Agotada, rodó fuera de mí y se pegó a mi lado.

  • "¿Estás bien?", le pregunté.

  • "¡Sí… Muy bien… Tengo motivos para estarlo!", respondió ella.

Allison permaneció desnuda a mi lado durante mucho tiempo, con su la mano apoyada en mi pecho... Suavemente retiré su cabello y acaricié su hombro.

  • "Llevaba mucho tiempo sin follar", le dije.

  • "Lo noté… Seguro que llevabas demasiado tiempo… Yo también lo llevaba", respondió ella.

Escuché a Allison quedarse en silencio, escuchando su aliento… Me giré de costado y suavemente retiré su largo cabello... Ella sonrió... Yo estaba feliz y ella también.

  • "Tal vez deberíamos haber contactado antes", le dije.

  • "Tal vez, pero si lo hubiéramos hecho, no sé si estaríamos donde estamos ahora… Siempre fuiste un enigma para mí, alguien que me quería pero que no tenía el agallas para decírmelo”… Sonreí por su respuesta.

  • "Las cosas buenas llegan a los que esperan", respondí.

  • "Me alegro de haber esperado", dijo Allison como respuesta… Me alegré de que ella también hubiera esperado.

A partir de entonces Allison y yo repetimos los encuentros… Los dos disfrutamos mucho follando… Sin embargo, no estaba destinado a serlo por una eternidad.

Finalmente, ella igual que vino, desapreció... Nunca le conté a nadie sobre nuestros encuentros... Tal vez, si tengo suerte, me buscará de nuevo porque disfrutó mucho y se corrió muy a gusto.

F I N