Reencuentro francés y sexo de calidad

Tras mucho tiempo sin vernos, el reencuentro es un festín de sexo oral, vaginal, anal

Hace tiempo que no nos vemos, desde que aceptaste un trabajo en Francia ya que en España no había nada decente en tu especialidad. No puedo negar que tengo unas ganas de verte tremendas. Eso, sumado a que no tengo ni pajolera idea de francés, salvo bon jour, merci, croissant, mon amour, toilet y poco más, hacen que me baje del tren en la estación de Toulosse bastante nervioso. Miro hacia todos lados buscando tu cara entre la multitud, como no vengas a buscarme, me va a joder muuuuucho. Tras un minuto que se hace agónico te veo sentada en un banco mirándome divertida viéndome sufrir... Siempre has sido muy gamberra. Lo llevas por las venas, y aún no se bien cómo, pero me cobraré la revancha.

Te levantas y caminas hacia mí con una sonrisita picarona... Y creo que puedo adivinar tus pensamientos "vaya días que nos esperan !!!!". Nos besamos con ansia, y nos fundimos en un abrazo. Echo mano al mejor trasero que haya probado en mi vida y lo sobo con detenimiento durante un buen rato. "¿Te has saciado ya?" me preguntas, y ciertamente si que hemos dado un buen espectáculo. Hemos sido víctimas de numerosas miradas del resto de viajeros y personas que esperaban en el andén. Pues genial, eso que se llevan!!

Vamos al parking a por tu coche entre anécdotas de mi viaje y de lo que vamos a hacer estos días. De camino a tu casa, que está en un pueblecito a una media hora, abandonas la carretera principal y tomas un camino que nos lleva a un paraje precioso, pero poco visitado "Tengo un regalo de bienvenida para tí" me dices.

Paras el coche y saltas al asiento de atrás. Me quito el cinturón de seguridad, hago lo mismo, y te descubro sin la parte de arriba, luchando por zafarte de los vaqueros. Te  ayudo a quitártelos y aprovecho para deshacerme del tanga en la misma maniobra. Generalmente me encanta ir despacio... Pero tras 10 horas de tren pensando en tu cuerpo estoy hirviendo. Tú te tapas el pubis con actitud pudorosa.... y si no nos conocieramos creería que tienes vergüenza de que te vea, pero se que no es más que un juego...

Sin darte un segundo a respirar te recuesto en el asiento y como mejor puedo meto mi cabeza entre tus piernas, ya nos besaremos más adelante. Comienzo exhalando suavemente sobre ese monte de venus calvete, que se estremece al sentir la calidez de mi aliento rebosante de lujuria. Puedo ver que ya escapan fluidos de tu interior... Has debido estar pensando en esto mientras ibamos en el coche, y estabas excitada con antelación. Ese aroma característico a hembra en celo inunda mi boca, mi nariz, y el habitáculo del coche por completo: "Parfum" que dirían los gabachos. Capturo una de esas gotitas con mi lengua, y para ello rozo un poco el borde de tu rajita... Un escalofrío tremendo recorre todo tu cuerpo... aprovecho ese momento de confusión para introducir tan sólo la puntita de mi lengua en tu interior, y moverla despacio saboreando esa miel que brota en tu almejita (como la echaba de menos !!!!). Continuo por unos momentos recorriendo tus labios arriba y abajo, notando cada pálpito que sientes con este juego tan divertido. Lamo los alrededores, la zona del perineo, e incluso el borde de tu ano. Si por mi fuera no iba a quedar ni un milímetro de tu cuerpo sin lamer.

Arrecian los primeros "Hostia Rafa, Hostia Rafa, Hostia Rafaaaaa !!!!!!!!!!!!!", y eso me indica que debo parar un poco, si no acabarás muy pronto... jejejeje, hay que ser un poco maloso en esta vida... Y si hay algo que me guste tanto en esta vida como satisfacerte, es hacerte sufrir. Saco la lengua de ese nido de placer, aunque parece que me la succionara como para impedir su salida. Recorro con mis dedos toda tu entrepierna, tus muslos, la barriguita, disfrutando cada milimetro de piel y pensando que en pocas hora vas a terminar pidiéndome que deje de comerte el chirri de una vez, que no sientes las piernas de tantos orgasmos que llevas acumulados. Separo un poco más tus piernas, lo que provoca que tu afilado clitoris salga de su estuche de carne, rosado, imponente, a punto de reventar, como queriéndome decir "bésame, lámeme, succióname...". Y lo hago, vaya que si lo hago.

Parece que me fuese la vida en ello, y al final no son sólo besos y lametones, succiono y tomo tu pepitilla entre

mis dientes. Tu miedo ante el posible dolor de ser mordida se mezcla con tus ganas de correrte. Empiezo a

penetrarte con los dedos, todo orientado a que tengas un final explosivo.... Comienzo a notar los espasmos de tu primer orgasmo, y

con mucho disimulo desvío uno de mis dedos a tu apretado anito. Lo acaricio con ternura y esmero, y poco a poco lo empiezo a introducir gracias a la

abundante marea que he conseguido que brote de tu chirri. Quiero que intuyas que luego me cobraré una recompensa por los favores

dispensados... Además lo estabas deseando, pues me agarras la cabeza y la sujetas bien pegada a tí, a la vez que un gemido brota de tus labios. Imagino que viene a significar "Dios, como pares te reviento la cabeza"...

Mientras continúo devorándote, sigo follándote por ambos orificios con los dedos. Las contracciones de ambos delatan que te estás corriendo. Ante mi sorpresa, pues he debido hacerlo con mucha maestría, ya son tres dedos los que tengo alojados en tu culito, el cual se ha ido dilatando sin ningún problema gracias al mimo y cuidado que he puesto en la tarea. Agotada de tanto placer me dices que me siente, que es mi turno. Tienes la mirada ida, los ojos vidriosos, como si hubieses tomado algún tipo de droga alucinógena.

Te colocas a horcajadas sobre mi y agarras mi pene que está a punto de reventar tras estos deliciosos momentos de lujuria desenfrenada. Lo embadurnas con tu propia saliva, y eso me indica claramente lo que va a pasar... Tu chochito ya es una piscina, no hacía falta más lubricación por ahí !!!. Poco a poco te vas dejando caer sobre él, y efectivamente lo diriges a mi hoyito favorito, de manera que va entrando en tus entrañas lenta pero inexorablemente. Siento un calor estremecedor conforme atravieso tu precioso trasero, que apenas ofrece resistencia debido al trato anteriormente recibido. Comienzas un lento movimiento de subida y bajada, muy pausado, de forma que entra un centimetro, sale medio, uno, medio, uno, medio... se me está haciendo eterno, y sólo llevas media polla encajada. Medio, uno, gemidos ahogados, medio, uno, medio, uno....

Y por fin consigues que entre toda hasta el fondo. Ha sido la penetración más impresionante de mi vida!!!!. No has dejado de mirarme fijamente a los ojos mientras esto sucedía, y un sinfin de suspiros han sido como musica para mis oidos...  Como si acabara de sonar una señal que yo no he oido te arrancas a comerme a besos. Juntamos nuestras bocas y nuestras lenguas se vuelven locas entrelazándose, puedes sentir los restos de tus jugos, y eso te pone aún más cachonda. Tras las primeras embestidas de mi polla por tu culete ya se ha acostumbrado a su grosor, y comienzas a dar botes con una sonrisa de alegría. Proseguimos así largo rato, bajo mi boca a tus pechos, los lamo, mordisqueo suavemente tus pezoncillos, que se vuelven locos de excitación. Veo que llevas una mano a tu chochito, y comienzas a sobarlo con ganas, parece ser que no has tenido bastante con mi comida.

Me animas a que me corra ya "Vamos, córrete dentro, no esperes más!!!", y vaya si lo estoy deseando. Te ensartas hasta el fondo sin dejar de masturbarte, y gritas "Vamos, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!". Y son los apretoncitos que acompañan tu extasis los que dan el pistoletazo de salida a un torrente de leche que sale de mi cacharro y se pierde muy adentro de tí... Sencillamente genial, de forma sincronizada... Veo que no hemos perdido las buenas costumbres, y que seguimos teniendo buen hacer el uno con el otro.

Continuamos besándonos y mirándonos complicemente... Llevábamos mucho tiempo con ganas de pillarnos de nuevo por banda, y ahora sólo queda el cariño que nos tenemos. Jugueteas con mi pene flacido aún alojado en tu culete, haciendo ligeras contracciones para indicarme que ya se acabó la fiesta.

Que buena pinta tiene esta semana que vamos a pasar juntos!!!

Espero que les haya gustado leerlo tanto como a mi escribirlo. Un saludo amigos :D