Reencuentro
Despues de tanto tiempo sin ver a mi amo...
Después de tanto tiempo sin ver a mi amo, me pase toda la semana desde q me entere que me permitía volver a verle, con un nudo en el estomago y con el chocho mojado de pensar en el.
Llegue al aeropuerto de Madrid donde el me vendría a recoger, siguiendo sus ordenes llevaba puesto la faldita mas corta que tenia en mi armario y los tacones mas altos, una camisa escotada y sin sujetador para que se me marcasen los pezones, y sin braguitas.
Recogí la maleta, y me dirigí a la salida donde el me estaba esperando. Y allí le vi tan atractivo como siempre, ya notaba como mi coñito empezaba a humedecerse imaginando la semana que me esperaba a su lado, me acerque a el y le sonreí:
Hola amo le susurre.
Hola puta fue su respuesta.
Acto seguido me beso como nunca lo había hecho, y poco a poco mi chocho estaba más y mas caliente, empezaba a notar como empezaba a chorrear por el interior de mis muslos.
Llegamos a su coche. Ahora no quiero volver a oírte puta zorra hasta que yo te permita hablar, creías q podías follarte a quien quisieses sin que yo me enterase, espero que estos meses de abstención te hayan servido de algo zorra, y no te pienses que la cosa va a quedar ahí.
Si mi amo conteste.
Casi no había acabado la frase cuando su mano abierta golpeo mi cara.
Te he dicho que no hables cerda o no me has oído.
Ábrete de piernas, y yo lo hice acto seguido. Quiero comprobar como esta tu coño.
Mmmm esta mojado! Eres una puta viciosa, creo q voy a dejarte bastante con las ganas de correrte.
Ahora empieza a chupármela mientras conduzco. Y así lo hice. Dios! Me encanta su polla, me encanta lamerla y sentirla caliente dentro de mi boca, tenia tantas ganas de que me la clavase, que mi coño cada vez estaba mas y mas húmedo, como no llevaba bragas notaba como al estar sentada se me estaba mojando la falda y la humedad me llagaba hasta el culo, que latía fuerte con ganas de ser penetrado. Justo antes de llegar a su casa, note como el líquido caliente de mi amo emanaba de su polla y me llenaba la boca con su calor.
Trágatelo zorra, que se que te encanta. Y así era me encantaba comerme su polla y tragarme su lefa.
Entramos a su casa y deje mi maleta en la entrada, sabia q no iba a necesitar mucho de lo llevaba pero nunca se sabe.
Desnúdate guarra, vas a estar toda la semana desnuda, no pienses que vas a salir a la calle, y espero que tengas el coño húmedo siempre que yo quiera usarlo o tendré que castigarte.
Me desnude completamente, como el me había ordenado. Después de eso me ato un collar con una cadena al cuello y tirando de el me llevo hasta su habitación.
Ponte a 4 patas zorra, y así hice y estando así se dispuso a meterme uno de sus dedos en mi culo. Mm veo que esta cerradito, entonces te has portado bien estos meses como te ordene, pero tendré que abrirlo un poco para cuando quiera clavarte mi rabo, y me metió otro dedo, los metía y los sacaba de mi recto, girándolos y haciéndome gozar como en mucho tiempo.
Te gusta eh perra, no cambias sigues siendo una puta viciosa, ni se te ocurra correrte eh?
Mientras seguía dándole placer a mi culo con la otra mano agarro mi conejito q estaba ya completamente encharcado y comenzó a sobarlo, después de tener todos los dedos empapados de mi, se los paso por la boca, para probar mi sabor. Me encanta el sabor a perra en celo que tienes.
Acto seguido se sentó en la cama y me ordeno, tumbarme en su regazo.
Aquí empieza tu castigo. Y empezó a azotarme, primero flojo y luego cada vez mas y mas fuerte, notaba como mis nalgas ardían y se empezaban a poner rojas, el ultimo azote fue tan fuerte que me dejo la marca de su mano. Así aprenderás que eres mía y que nadie más te puede tocar.
Ya puedes hablar zorra, pero procura que solo sea para contestarme o para pedirme algo importante, no me molestes con insolencias de puta estúpida.
Quédate ahí, túmbate en la cama y duerme si quieres pero ni se te ocurra tocarte, que ya se lo guarra que eres, si te corres sabes q lo notare.
Si amo. Y allí me quede desnuda sobre la cama con un collar al cuello, como una perra y atada al pie de la cama por la cadena que colgaba de el.
Me sentía muy caliente, con muchas ganas de sentir su polla dentro de mí, y esperaba ansiosa que volviese. Pero empezaron a pasar las horas, y finalmente me quede dormida, soñaba como mi amo me follaba como el sabia que me gustaba, y de repente desperté al notar como algo duro me golpeaba en la cara y una mano me agarraba fuerte del pelo y me levantaba, lo que me golpeo era la polla de mi amo, tan dura y grande como en mi sueño, agarrándome fuerte del pelo me la metió en la boca, hasta el fondo sin decir nada, jugueteaba con mi lengua me la metía hasta la garganta, mientras oía los gemidos, casi gruñidos de placer de mi amo, entonces me la saco. Abre la boca, y comenzó a correrse por toda mi cara, su leche empapaba mi cara y me goteaba por la comisura de mis labios, su sabor llenaba mis sentidos, y me embriagaba.
Límpiate esa cara de guarra y comételo todo, no te dejes ni una gota, suficiente que desperdicio mi semen contigo perra, que no te lo mereces por lo golfa que has sido.
Ponte de pie inclinada y ábrete el culo, q yo lo vea bien.
Si amo y así lo hice sin rechistar, cada vez estaba mas cachonda, solo pensaba en q no podría aguantar mucho mas tiempo sin correrme. Mi amo saco un consolador fino y me lo introdujo por el culo. Tienes el culo tan cerrado que no creo q entre mi polla así que déjatelo ahí dentro a ver si podemos hacer algo. Me pego un tortazo en la cara y luego me beso. Me encanta lo puta que eres.
Mi corazón latía muy fuerte, el dolor que me producía el consolador que llevaba metido en el culo se fue convirtiendo en placer, cada ver que me movía.
Ahora te voy a follar ese coño de perra que tienes, pero no te corras me has entendido? Si amo, Y sin dejarme acabar me la clavo hasta adentro, entro sin problemas, porque mi coño no podía estar mas mojado, el placer inundaba mi cuerpo, me notaba a punto del orgasmo, pero debía aguantar me lo había ordenado mi amo, pero no podía mas.
Amo puedo correrme? Me dio un tortazo. He dicho que no.
Y seguí aguantándome, pero no pude mas, rece para que mi amo no lo notase en su polla, pero al darse cuenta me la saco, siguió agitándola con su mano y se corrió encima mió. Me agarro del pelo muy fuerte y me saco a rastras de la cama, a empujones me llevo hasta la mesa que había en la habitación, y me inclino sobre ella, quedando mis pies en el suelo y mis tetas y mi cara sobre la meta. Saco unas esposas de un cajón y me ato las manos a la espalda. No hablaba y eso significaba lo enfadado que estaba conmigo. Saco una fusta y empezó a golpearme en el culo, el ultimo golpe fue a parar a mi coñito, pero no sentí dolor, si no un placer que me subía del clítoris hasta el pecho.
Me tumbo en la cama me quito las esposas y allí me dejo hasta el día siguiente.
A la mañana siguiente me despertó con un calido beso, y sacándome el consolador que aun llevaba metido en el culo, ya ni lo notaba porque mi culo se había adaptado a el, y al sacarlo empecé a notar como mi coño empezaba a mojarse otra vez, ahora mi culo estaba bien abierto y eso le gusto a mi amo.
Q culo mas rico zorra, me puso a cuatro patas y comenzó a lamérmelo, metiendo la puntita de su lengua dentro de él, el placer invadía mi cuerpo.
Hoy te permitiré que te corras puta, me dijo me escupió en el ojete y me metió el rabo hasta el fondo mientras me pellizcaba fuerte los pezones. Con las fuertes embestidas de mi amo y mi culo lleno de placer, el orgasmo no tardo en llegar, y saber que mi amo me lo había permitido hizo que el gusto fuera aun mayor, mi coño estaba lleno de flujo y mi amo se aparto me dio la vuelta y empezó a comérmelo, que placer dios! Como movía su lengua jugueteando con mi clítoris, llevando mi placer al limite, no lo pude aguantar y me volví a correr , mientras el recibía mi jugo.
Para acabar me volvió a meter la polla en el culo y siguió dándome mas y mas fuerte. Te voy a llenar el culo de leche perra! Y así lo hizo, mi culo estaba lleno de su líquido, y goteaba poco a poco.
Creo que ya vas entendiendo de quien eres no puta?
Soy tuya amo, así me gusta zorra y me beso.
Al día siguiente, llego mi amo y entro el la habitación mientras yo estaba tumbada, toma y me dio un consolador doble. Mastúrbate para mi zorra! Primero con la mano, y empecé a juguetear con mi clítoris cada vez mas rápido, me comencé a meter los dedos, para perra! Chupate los dedos. Dude por un momento, pero a la orden de un tortazo lo hice sin rechistar. Eres una zorra desobediente, nunca aprenderás. Métete el consolador, la sensación de tener mi coño y mi culo llenos era maravillosa, el placer era tanto q no pude contenerme y me corrí envuelta en dulces convulsiones de placer.
Al acabar mi amo trajo un palo y unas cuerdas, me vendo los ojos y me tapo la boca con una mordaza. Cojio el palo y me lo puso por detrás de las rodillas, ato mis manos juntas y a la vez las ato al palo, luego la cadena que llevaba al cuello también la ato al palo. Y ahí me encontraba yo, con los ojos tapados, sin poder decir nada y encogida con mi coñito y mi culo abiertos mirando al techo.
Mi amo hizo de mi lo que quiso y es que el es mi dueño, mi coño se humedece cada vez que oigo su voz, y mi imaginación siempre vuela recordando las horas de placer que me proporciona cada vez q estoy a su lado. Paso los días esperando que me ordene que acuda a verle. Y me corro de placer en mi cama tocándome mientras imagino su polla llenando cada orificio de mi cuerpo.
Dedicado a ti. Si quieres añadir algo no lo dudes. Te quiero mi amo.