Reencuentro después de unas largas vacaciones..
En honor a mi novio, que hace tiempo me pidió que hiciera esto, y como no habia sido capaz se enojo conmigo.. espero que ahora q vea que lo hice.. cambie de parecer..
Me llamo Yesika.. Mi novio (Jorge) y yo llevamos mas de dos años juntos, en el cual hemos vivido muchas experiencias! Que han sido muy buenas en nuestra relación por que nos ha permitido conocernos como personas y como pareja! En cuestiones de sexo, todo el tiempo buscamos cosas nuevas, experiencias que nos permitan aprender sobre el sexo en pareja y poder aumentar el placer mutuo... Pero siempre respetándonos y haciendo todo con muchísimo amor y cariño...
Empiezo mi relato comentando que mi niño lindo (Así le digo a mi novio) se fue de vacaciones por mas de un mes para estados unidos, contando que antes de irse ya teníamos una semana si vernos….
Cuando volvamos a vernos lo secuestrare una noche completa o un día entero... Es que tanto días sin vernos, para todo lo que quiero hacerle un poco de tiempo no nos alcanzaría! Nos fuimos a nuestro sitio habitual de encuentro! Llegamos ahí lo hice esperar afuera a mi perrito lindo (Porque de ahora en adelante me provoca tratarlo así) mientras adentro yo m vestía para la ocasión... Como en ese momento no conté con el traje de dominadora, me las arregle poniéndome el traje sexi de enfermera que Jorge me había regalado hace tiempo... le ordene que entrara arrodillado y que de esa misma forma fuera quitándose la ropa…
Cuando lo veo en esa posición, en cuatro patas viendo su cuerpo, su trasero desnudo, su pene colgando en medio de sus músculos... ¿Empiezo a preguntarme que hacer con el?
Empiezo tapando sus ojos no tiene derecho a hablar no puede decir nada sin mi permiso... Recordé también que por ahí tenia una tanga y me imaginaba que tal seria vérsela puesta así que hice que se la colocaras, se veía divino con ese hilo rajando sus nalgas y con su pene abultado y apretado, me empezaba a excitar, luego le espose las manos y comenzó a jugar con mi perrito.. Me fascina ver su cara de preocupación por no saber que pasa, como me dio autorización completa de hacerle lo que yo quisiera y lo que me imaginara... lo hago tirar al piso y pondré mi vagina sobre su cara y hare que me la lama como buen perro que es, haciendo que meta su lengua hasta el fondo y tragándose todos mis fluidos, también hare q me lama mi ano y que con su lengua lo chupe… le frotare mi vagina y mi ano por su cara para que sienta mis fluidos por todas partes, y no podrá quejarse.. Por que si lo hace le azotare con fuerza para que sienta dolor y tendrá que chupármelos hasta que m haga acabar, para que se trague mi fluido….
Arrodillado, tirado en el piso tendrás que esperar a que descanse y retome energías para darte una nueva orden, y darte tu regalo si te portas como un perrito bueno….
Te ordenare que te subas a la cama y te acuestes, ahí te daré otra sesión de dolor y placer como tanto quiere mi perrito fiel… te apretare tus pezones con una ganchitos de colgar ropa (Me imagino que debes saber cuales son, y lo fuerte que aprietan)… cuando te haya colocado eso mi regalo hacia ti empezara… no quiero escuchar quejas ni llanto, debes aguantar hasta cuando yo te lo diga, por que recuerda que tendré tu pene en mis manos, y puedo hacer muchas cosas malas con el… pero como yo quiero mucho a mi perrito y se ha portado bien conmigo. Empezare dándole besos ricos por todo su cuerpo y le pasare mi lengua por su pecho y la iré bajando hasta llegar a mi pene y me lo empezare chupar como le gusta a mi perrito, me lo tragara completo, lo lameré como si fuera una rica chupeta de arriba hacia abajo, también chupare tus testículos me los meteré los dos a la boca... les daré un rico mordisco para probar lo deliciosos que son, mientras alzo tus piernas y poco a poco con mis dedos llenos de saliva iré estimulando tu ano… también le pasare mi lengua, lo llenare de saliva, meteré mi lengua dentro de tu orificio y cuando te encuentres bien excitado y bien lubricado, te penetrare con mi regalo grande, te lo meteré hasta el fondo y lo iré sacando y metiendo con fuerza, para que sientas lo que duele ser penetrado por el ano y así hasta que yo quiera ahí en ese momento te daré permiso de gemir.. por que quiero ver, escuchar que tanto te duele lo que hago….
Mientras dura la penetración con mi regalo vibrando, te lo meteré tan fuerte que no podrá salirse, y así aprovechare de seguir chupando mi rico pene como tanto me gusta, me lo meteré todo, lo chupare m tragare tus testículos, hasta hacerte acabar y verte rendido hacia mi.. Como el perrito que eres….
luego después de eso te soltare y te daré el regalo de dejarte descansar…
(Aquí ya empezamos a tratarnos como una pareja normal)
Luego de terminar la 1era sesión de amor que tuvimos y después de descansar y de hablar un poco, Empezamos a besarnos y a tocarnos nuevamente, sintiéndonos muy excitados! Tu comienzas a pasar tu lengua por mi boca, mi cuello, bajas hasta mis senos y me los chupas rico con fuerzas saboreas mis pezones con la punta de tu lengua! Y sigues besándome más abajo hasta que llegas a mi vagina y empiezas a meter tu lengua y con dedo me tocas excitándome muchísimo!! Luego te cambias de posición y me pones tu pene en mi boca y empiezo a hacerte el sexo oral y te vas excitando! Luego mientras nos hacemos el sexo oral mutuamente me introduces tu regalo por detrás y eso me excita muchísimo más y te pido que me penetres y empiezas a besar más rápido y yo me meto tu pene completo en mi boca y te lo chupo con muchas ganas y besos tus testículos ricos y los hacemos rápido con mucha fuerza mientras que con tu mano me metes y sacas rápido por detrás! Haciéndonos acabar al mismo tiempo!! Yo tragándome todo tu semen y tú probando mis flujos vaginales.
Luego de descansar y recuperarnos!! Brindamos por nuestra relación y por nuestro reencuentro! Y me diste mis regalos! Y estuvimos hablando un rato de muchas cosas! Después empezamos a besarnos y acariciarnos nuestros cuerpos!! Beso tus ricos pezones, para calmarles un poco el dolor del apretón de los ganchitos, te los muerdo y te los chupo haciéndote gemir nuevamente de placer, tu también me besas en la boca, en el cuello.. Bajando hasta mis senos y me los chupas con fuerza excitándome más! Mientras que con una de tus manos me masturbas metiéndome tus dedos en mi vagina y tocando mi clítoris! la hace gemir con fuerzas y le pide que la penetres porque siento que voy a acabar! Y me dices que no lo haga q aguante!
Y sigues masturbándome con fuerza metiéndome tus 3 dedos en la vagina, en eso tocó tu pene y lo siento grande y erecto! Me tienes muy excitada y me penetras con mucha fuerza cm tanto me gusta me subes la piernas sobre tus hombros y me das más duro mi amor y me haces gemir de placer mi cielo! Y los sigues haciendo con fuerza! y también te hago gemir d placer tocando tus testículos en el momento que me penetras Y yo te pido q no acabes!! Luego me metes tu pene en mi boca y empiezo a hacerte el sexo oral d nuevo!! Me meto todo tu pene en mi boca me lo chupo todo, le pasó mi lengua de arriba a abajo! Besando tus testículos también hasta llegar a la parte de tu ano, donde lo chupo y le pasó toda mi lengua y siento como esta de grande y dilatado luego de haberte metido mi regalo y al mismo tiempo con mis manos vuelvo a masturbar tu pene, apretándolo con fuerza junto con tus testículos! Acostado boca arriba te hago subir las piernas lo más que puedas sin dejar de pasar mi lengua x tú ano y masturbarte con mi mano!! Te pido que cierres tus ojos!! Tu gimes de pasión y me dices que estas muy excitado que quieres que te haga acabar y que te gusta mucho lo que te hago! Mientras sigo en mi juego de masturbación y mi lengua en tu ano!! Humedeciéndolo con mi saliva, voy introduciendo poco a poco mi regalo nuevamente, pero esta vez dejándolo hasta la mitad! Excitándote más mi amor, te dejo adentró y sigo masturbándote, pero ahora con mi boca! Luego me levanto poniéndome de espaldas, y poco a poco voy metiéndome tu pene por mi ano! Y te pido que te sientes a ver si mi regalo se introduce más en tu ano! Y te pido que me penetres con la fuerza que puedas. Gimiendo de placer los dos mi amor hasta acabar y sentir tu semen dentro de mi ano! Que rico mi amor!
Espero que les haya gustado es mi primera vez como autora de estos relatos, y lo hago como ofrenda de paz para mi novio, para que se de cuenta que estoy cambiando por el.
Que les aproveche… buen día!