Reencuentro con un ex

Ojalá todos los reencuentros fueran como ese...Aún puedo sentirte dentro de mí...

Después de casi 2 meses que habíamos dejado, hubo cosas que nos hizo reencontrarnos. Verle tan cambiado, con esa nueva barba y esa mirada penetrante.. hizo que cayera otra vez en sus brazos.

Miraba sus labios y por más que me hablaba no escuchaba, mi mente estaba imaginando como sus labios se acercaba lentamente a los míos. Aunque por tu mente también pasaba lo mismo.

Sin poder rexistirnos más nos acercamos y nos dimos un fuerte abrazo. Notando tú erección tan cerca mía y yo sin querer dar pasos por si tú no querías.

Notaba como mi cuerpo excitaba cada vez más con tus cercanía. Dispuesta a disfrutar el momento me acerqué poco a poco a sus labios, besando muy suavemente,  pegando pequeños bocaditos entre labio y barba... y él a su vez cogiendome del pelo para tener más acceso a mi cuello y pechos.... bajando poco a poco por todo mi cuerpo.

Sin pensarlo más me ha cogido en brazos tirandome a la cama para hacerme enterita suya. La ropa cayendo despacio dejando libre cada vez más lugares para besar y tocar.

Mientras me besaba sacaba el cinturón del pantalón para atarme las muñecas y así poder estar a su merce. Como una chica obediente me deje llevar...

Su boca y su lengua siguió bajando hasta llegar a mi coño afeitado, mordiendo me la parte baja del vientre, sin poder moverme, sintiendo esos bocaitos y su lengua. Metiendo la lengua dentro de mi. Follandome con ella y pidiendo que me corriera en su boca.

Qué quiere tener todo mi orgasmo en su boca... con las manos atadas no podía pararle. Sólo me deje llevar. Hasta correrme como el queria. Su barba mojada y su cara de satisfacción me ponía aún más cachonda. Se subió poco a poco hasta mi boca para poder besarme y saborear mi libido.

Desatando me las manos para que yo pudiera coger su polla y meterla en mi boca. Sintiendo el sabor de su gotita en mis labios... uff porque sabe tan bien??

Después de tenerla bien dura y mojada me giró, poniéndome a cuatro patas y metiendo la bien dentro de mi. Una y otra vez, cada vez más profundo con mi pelo bien sujeto dándome varias veces...

Cambiando así de agujero y abriendo mi culo con su enorme polla, haciendo correrme otra vez, con ella bien dentro mientras me pellizcaba los pezones....

Era inevitable estar callada así que solté un chillio fuerte de placer haciendo así que se corriera dentro, dejándome el culo lleno de su leche...