Reencuentro con mi Prima y mis Hermanos

Son como las 2pm y el fuerte sol me abraza mientras voy de regreso a casa, al entrar al estacionamiento me encuentro con mis dos hermanos; _ ¡Hola! Chicos, ¿cómo están? _ Bien hermanita ¿y tú? _ Aquí llegando y súper acalorada _ Ja, Ja, Ja, si está bien con ese vestidito que casi ni te tapa. _Bueno que les puedo decir, Ja, Ja, Ja. Mientras hablamos término de apagar el carro, mi hermano Miguel me abre la puerta y mi morbo se enciende al recordar cuando niños ellos me iniciaron en el arte del sexo y aunque ninguno de los tres jamás hemos tocado el tema, siempre eh deseado sentir sus palomas dentro de mí. Al bajar abro mis piernas y observo como mi hermano disfruta de ver mi vagina completamente rasurada y partida por el diminuto hilo que caro, nuestras miradas se encuentran y paso mi lengua por mis labios de manera lasciva, Miguel se sonríe maliciosamente y me dice:

M_ Que rica se ve más carnosa que cuando eras una niña, como quisiera saborearla de nuevo.

_¿Qué te lo impide? Si quieres te montas y me la chupas aquí mismo, los vidrios son oscuros, tú sabes nada se verá.

M_ Ok, mete la pierna para cerrar la puerta.

Mientras Miguel da la vuelta para subir al carro, veo la cara de Xavier que extrañado pregunta:

X_ ¿Pasa algo?

M_ Nada tranquilo va es a pasar, Ja, Ja, Ja, te cuento ahora.

Escucho lo que hablan entre ellos mientras entra mi hermano al carro, me coloco en una posición cómoda, él sin decir palabras aparta mi hilo y comienza a oler mi sexo ya húmedo.

M_ Mmmmm, que rico hueles hermanita a hembra caliente.

_Deja de hablar tanto y usa tú lengua para lo que deseo. Y diciendo esto empujo su cabeza con mis manos hacia mi sexo, él comienza a pasar su lengua mientras dedos acarician su cabello guiándolo a buscar el punto exacto de mi vagina que  deseo toque, su lengua comienza a recorrer mi clítoris que se pone duro como respuesta al estímulo, sus manos buscan el escote del vestido descubriendo mis pechos que sólo están sujetos por el vestido, los saca y comienza a masajearlos, ya mis pezones están erectos, su lengua entra profunda en mí sexo haciéndome venir copiosamente en su boca; él continua chupando mientras mis caderas se mueven al ritmo de su lengua, mis gemidos llaman la atención de Xavier quien pega sus manos tratando de ver qué sucede dentro del carro, ver su cara aumenta mi morbo y excitación, sujeto la cabeza de Miguel con mis manos y la hundo obligándolo a meter su lengua profundamente, mientras mis caderas se elevan y mueven volviendo acabar de manera salvaje.

Él separa lentamente su cara y limpia todo el borde de mi sexo con su lengua, se da cuenta que Xavier intenta ver y me dice mientras se ríe:

M_ Esto hay que terminarlo.

Arreglo mi vestido y nos bajamos del carro riéndonos.

X_ ¿Se puede saber que pasaba allí dentro?

_Que te cuente Miguel, si quiere Ja, Ja, Ja.

Diciendo esto subo a mí apartamento sintiendo la mirada lasciva de mis dos adorados hermanos. Entro directamente a mí habitación que da justo hacia el estacionamiento donde ellos se encuentran y frente a la ventana comienzo a desvestir, ante la mirada de ambos que desde allí disfrutan la vista, un mensaje llega a mi móvil, es de mi prima Alejandra a quien tengo tiempo sin ver y quien era mi compañera de travesuras con mis hermanos en nuestra niñez.

A_  ¡Hola prima!, espero estés en tu apartamento, voy para allá.

Esta sorpresa no me la esperaba, le respondo que si estoy aquí y que es una sorpresa justamente ella se aparezca hoy; me coloco una bata transparente y solo dejo debajo de ella mi diminuto hilo, me asomo a la ventana y les aviso a mis hermanos quien nos visitara.

X_ Buen hermanita monta café ya subimos, pero primero vamos a comprar algo para tomarnos con la prima.

_Vale, traigan algo para picar también mientras tomamos.

Salgo de la habitación y preparo las cosas para hacer el café, al rato llegan los chicos con las bebidas, entran a la cocina y las guardan  en el refrigerador mientras sirvo el café para los tres, mis hermanos me esperan en la sala, llego con las tres tazas humeantes en una bandejita que coloco sobre la mesita doblándome de manera provocativa, Miguel quien es el que está más cerca mete su mano debajo de mi bata, tocándome las nalgas diciendo:

M_ Xavier esto está más rico que cuando era una niña, aún mi lengua tiene el rico sabor de sus jugos.

X_ ¡Ya va! ¿y en qué momento los probaste?

M- Ja, Ja, Ja, hace rato en el carro mientras tú tratabas de ver que hacíamos.

X_ Bueno, bueno hermanita entonces yo también quiero probar esos ricos jugos. Y diciendo esto me sujeta por la cintura y me acerca hasta donde esta él sentado, me dobla hacia adelante y comienza a quitar mi hilo, Miguel quita mi bata y me acuestan en el mueble, Xavier comienza a lamer mi rajita que ya está bastante húmeda y me dice:

X_ Mmmm hermanita así rasuradita me recuerdas cuando estábamos niños y te la chupaba.

_Bueno mete la lengua y veamos que tanto ha mejorado tú oral, porque el de Miguel mejoro mucho.

Mientras hablo separo los labios superiores de mí vagina ofreciéndole mí clítoris; él no espera y su lengua comienza a recorrerlo, Miguel acaricia mis pechos, está junto a mí y comienzo aflojar su pantalón descubriendo su gorda y rosada paloma ya erecta y babosa, eso me excita mucho, paso mis dedos por su rosada cabeza llenándola de sus jugos mientras él chupa mis pezones, la lengua de Xavier llega justo donde mi cuerpo explota de placer y un gemido escapa de i garganta seguido de un delicioso orgasmo.

Miguel muerde suavemente mis pezones provocando un segundo orgasmo, mis gemidos son cada vez más intensos y ambos se aplican proporcionándome placer, le digo a Miguel:

_Ven, dame esa dulce paloma para darte un oral, necesito meterla en mi boca.

M_ Que puta eres hermanita, me gusta.

Acerca su paloma a mí boca y sigue chupando mis pechos, recorro todo lo largo y grueso de su paloma recogiendo los jugos que por ella ruedan, llego a sus testículos y los meto en mí boca, él aprieta mis pezones mientras Xavier introduce dos dedos en mí vagina y uno en mí orificio anal haciéndome venir copiosamente, meto la paloma de Miguel a mí boca mientras mi lengua succiona como becerrita hambrienta, siento como lo tiene de duro, lo saco de mi boca y le digo:

_ Quiero sentir tú paloma en mi boca también Xavier, antes de que entren los dos en mí, porque deseo una doble penetración de mis hermanitos. Ambos contestan:

X, M_ Que puta estas hermanita y ¿Cómo hace el cuñado?

_ Fácil tenemos un juguetico para satisfacerme con la doble pero aprovechare de disfrutarla con ustedes, sentir dos palomas calienticas dentro.

M_ Bueno Xavier ven a disfrutar de lo rico que mama nuestra hermanita y luego la complacemos.

Xavier pone al alcance de mi boca su bien dotada paloma morena, con una cabeza roja muy parecida a la de nuestro padre, es más grande y gruesa que la de Miguel, también sus jugos chorrean, mi lengua golosa recorre su pene deteniéndose en su frenillo y dándole el vuelo de la mariposa logando que su erección llegue al máximo para abrir mí boca y comenzar a succionarlo lentamente, él sujeta mi cabello y lo mete de golpe ahogándome, abro más para permitir entre más de la mitad, me pego a mamar como becerrita hambrienta, mientras Miguel ha comenzado a mamar mí sexo y sus dedos entran y salen alternados de mi vagina a mi ano, un orgasmo múltiple estremece mí cuerpo acabándole en la boca a mi adorado hermano que chupa mis jugos no dejando que nada se pierda.

Me levantan y es Xavier quien se coloca en el mueble, tiene una erección sublime que deseo disfrutar, me subo y comienzo a meter lentamente su pene en mi húmeda y caliente vagina.

X_ Dios esta mujer no solo tiene la vagina jugosa, sino calientica, divina.

Termino de meterme los 22cm de pene de mi hermano, él me hala hacia su pecho y abre mis nalgas diciendo:

X_ Miguel ven entra en el culito de nuestra hermanita.

_ Ja, Ja, Ja si, ven hermanito quiero sentir como lo abres, mira que estoy ardiendo de deseo.

Miguel se acerca coloca la punta de s paloma en la entrada y con mucho cuidado comienza a meter sus 20 cm dentro de culo que ofrece resistencia a principio pero poco a poco va cediendo.

M_ Uff que delicia, lo tiene apretadito.

_ Vamos quiero sentir como se mueven hermanitos.

Miguel sujeta mí cabello y Xavier se apodera de mis pechos metiéndolos en su boca.

_Vamos denme duro, uff así, que rico se mueven, aggggg que rico se siente.

M_ Dale putica muévete tú también sácanos la leche.

_Ok entonces aguanten, Xavier chupa mis pezones, muérdelos suave quiiiero correrme rico antes de sacarles la leche. Asíiiiiii, uffff que rico tenerlos a los dos dentro.

M_ Dios, como te mueves de rico puta

X_ Si tenemos una buena puta como hermana, dale sácame la leche.

Mis caderas se mueven al ritmo que ellos marcan y un grito de placer sale de mi garganta.

_ AAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que rico, siiiiiiiiiiiiiiii que bien y caliente se siente su leche.

Quedamos acostados los tres unos encima del otro mientras recobramos el aliento.

Disfruto sintiendo como sus palomas salen lentamente de cada uno de mis huecos.

M_ Uff tiene ese culito tan apretado que hasta para sacarlo costo Ja, Ja Ja

Ambos están sentados en el mueble y aún sus palomas chorrean, me arrodillo frente a ellos y comienzo a limpiar con mi lengua sus palomas.

M, X_ Ufff hermanita en que buena hembra te convertiste.

_ Ja, Ja, Ja, ustedes me iniciaron.

Me levanto recojo mí hilo y bata del piso, me coloco la bata y ellos me dicen que no me ponga nada más, me rio y nos sentamos a tomar el café que toco calentar de nuevo, tenemos rato hablando y suena mi móvil nuevamente, un mensaje de Alejandra les digo:

A_ Abre la puerta prima.

Me dirijo a recibir a Ale, quien al entrar se lanza en mis brazos dándonos un rico abrazo.

_Estas bellísima Ale, tanto tiempo sin vernos corazón.

Mientras le hablo la hago girar sobre si, carga unas botas altas, un short de jeans que le marca la vagina y su bien redondeado trasero y una blusita amarrada a la cintura, paso la mano por su espalda y le digo:

_Ja, Ja, Ja aún no usas sujetador sinvergüenza y panti tampoco.

A_ Ja, Ja, Ja sabes que siempre me a molestado la ropa intima, pero tú tampoco te quedas atrás, andas muy cómoda primita.

Mientras habla camina a mi alrededor observándome, eso hace que mis pezones respondan, ella lo nota y dice:

A_ Mmmm que rico se ven esos pezones primita

_ ¿SI quieres probar?

A_ Tú sabes que si

Y diciendo esto abre mi bata tomando mis pechos llevándolos a su boca y su mano baja hasta mi sexo, separo mis piernas para facilitarle la entrada de sus dedos, me excita sentirlos dentro moviendo la leche dejada momentos antes por mi hermano.

X_ Mira este par de perritas jugando entre ellas y no invitan

A_  Primo como estas amor, deja la envidia y si quieres vienes y compartimos, mira que esta divina, mojadita, jugosa

M_  Si, ya nos la comimos hace rato, pero tenemos ganas de comerte a ti primita.

Alejandra se acerca y le da un beso apasionado a Miguel, desde niños entre ellos la pasión ha sido ardiente, la mano de Miguel sujeta sus nalgas y los pechos de Ale que deja escapar un gemido mientras se besan.

Ellos se sientan en uno de los muebles, Xavier y yo vamos por unos tragos y al regresar Ale está dándole un oral a Miguel, verla así nos mueve el morbo, dejamos los tragos en la mesita y comenzamos a desnudarla, Xavier se acuesta en el piso y comienza a darle un oral, yo me meto y chupo sus pechos por un rato luego bajo y me uno a Xavier, nuestras lenguas se encuentran en el clítoris de Ale quien gime de placer, recibiendo el azote que le damos con nuestras lenguas, haciéndola venirse copiosamente, mientras nosotros recogemos sus jugos golosamente sin dejar  rastros de su dulce néctar, mientras Miguel acaba en la boca de Ale quien amablemente la comparte conmigo en un suave beso, caemos sobre la alfombra y comenzamos acariciarnos suavemente, nuestras manos recorren nuestros cuerpos, nos deslizamos hasta quedar en un 69, la lengua de mi querida prima desde que éramos niñas a logrado un efecto espectacular en mí, mis hermanos están sentados observando la escena y masturbándose, nosotras estamos inmersas en proporcionarnos placer, mí lengua toca suavemente todo el borde de sus labios mayores recogiendo el jugo que aflora en ellos, los separo con mis dedos si clítoris erecto desafía mi lengua que lo acaricia lentamente, bajo un poco y chupo sus labios inferiores de donde emana jugos, es un pozo de placer donde mi lengua entra.

A_ Mmmm prima que delicia tú lengua, muerde suavemente mi clítoris.

Lo hago y un grito de placer escapa de su boca.

A_ Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggg perra que divino, no has perdido el toque.

Hundo mis dedos en su vagina ardiente que los succiona

_ Miguel, Xavier esta mujer los dejara secos, que rico chupa su vagina, y diciendo esto saco mis dedos mojados chupándolos, Ale por su parte recorre mí clítoris con su lengua chupándolo suavemente.

_Vamos becerrita pégate a mamar, se que estas hambrienta, saca la leche que tu primo dejo dentro aliméntate.

A_ Si perrita vente en mi boca.

Ella mete su lengua profunda, la saca y mete mientras chupo su clítoris y meto mis dedos en su orificio anal, nuestros cuerpos se estremecen con cada orgasmo, los chicos están disfrutando vernos comer como lobas hambrientas, sabemos que estamos a punto de explotar y aceleramos el ritmo de nuestras lenguas y dedos que entran tanto en la vagina como en su culo, las contracciones de ambas son violentas y en un orgasmo múltiple  nos corremos en la boca de la otra.

Estamos aún estremeciéndonos cuando mis hermanos entran en acción, Miguel se coloca entre las piernas de Ale y Xavier detrás de mí y como si se hubieran puesto de acuerdo comienzan a meter sus palomas dentro de nuestros culos ardientes.

A_ Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh perro mete tú paloma entera en mí culo hambriento, sabes que eso me encanta y tú perrita lame mi chochita, ven Xavier yo te ayudo a montar esta perra, mete tú negra paloma en su culo ya lo suavice con mis dedos, Dios que ricos Aaaaaaaaaaagggggggggg, así como se ve deliciosa mientras se la metes, Mmmm que jugos más divino perrita.

_ Cállate becerra y chupa mientras te parten el culo, dale vamos a movernos quiero sentir como nos llenan de leche este par de perros.

Ambas comenzamos a movernos mientras mis hermanos bombean con fuerza.

M_ Que par de perras Xavier, vamos a darle lo que piden, este culo esta como siempre lo imagine primita, acolchadito como una almohadita de placer.

X_ Y esta perra tiene el culo bien apretado me tiene ahorcado el guevo, que delicia, así hermanita  que te mueves rico, vamos sácame la leche.

Nuestros cuerpos aumentan e ritmo y comenzamos acabar todos casi al mismo tiempo, veo como el orificio anal de Ale bota leche y siento como el mío también se llena, mi lengua comienza a limpiar la paloma de Miguel mientras sale, chupo su paloma aún mojada de leche y siento que Ale hace lo mismo, mis hermanos se sientan nuevamente mientras nosotras seguimos en la tarea de limpiar la leche dejada por ellos.

A_ Xavier abre   mi cartera y busca un regalo que le traje a Eli.

Él abre la cartera y saca un estuche rojo, ella se separa un poco de mí y lo agarra sacando del estuche un vibrador de unos 30 cm de largo de dos puntas.

A_ Acuéstate Eli quiero disfrutarte bien rico y diciendo esto se sube, comienza a recorrer mi cuerpo con su lengua, se detiene en mis pechos, mis dedos se enredan en su cabello disfrutando como los succiona suavemente, haciéndome gemir de placer.

_ Aaaggg que rico Ale, sigue quiero acabar, Mmmm que delicia, Uff me encanta me chupen los pezones, anda becerrita muerde los pezones de esta perrita.

Ella lo hace y un orgasmo estremece mi cuerpo

_ Aaaagggg así chupa becerrita, rla.

siiiiii ufff que delicia, mi vagina está hecha un infierno baja a calmarla.

Ale continua bajando y abre mis piernas y comienza a lamer mi rajita que chorrea jugos a montón, succiona suavemente mis labios vaginales y comienza a darle un beso d lengua que eriza mis pezones y mis hermanitos vienen a su rescate pegándose en cada uno de mis pechos.

_Uff, si  chupen trió de becerros, que bien Aaaggg que rico me encanta tenerlos a los tres así, Mmmm Ale allí si justo en la punta de mi clítoris dale, siiii becerrita chupala que divino, siii me encanta como chupan mis pechos, aaaaggggg, vengan quiero sus palomas en mi boca.

Ellos se colocan encima de mi cara, las agarro y paso por mi rostro, abro mi boca meto las dos al mismo tiempo.

X_ Que tragona se convirtió nuestra hermanita, que rico esto no lo esperaba.

M_ Enseñamos bien a este par, maman divino ambas y yo tampoco esperaba que Eli se tragara dos palomas al mismo tiempo.

Les chupo sus cabezas, mi boca se llena de sus jugos que chorrea por la comisura de mis labios; Ale comienza a meter el consolados que me a regalado mientras frota mi clítoris, mis hermanos se separan para ver la escena, ya tengo la mitad del consolados adentro y Ale comienza a meterse la otra mitad.

A_ Ven mi perrita, quiero sentir tú lengua mojada en mi boca.

Agarro sus manos y quedamos sentadas frente a frente, mi boca busca la suya y mientras nuestras caderas se mueven disfrutando las sensaciones que nos produce el consolador, nos venimos en un orgasmo intenso, caemos agotadas mientras mis hermanos se acercan, Xavier limpia los jugos de la rajita de Ale mientras que Miguel se encarga de los míos, ambos  tienen las palomas erectas y babosas, meto la de Miguel a mi boca limpiando los jugos que de ella chorrea, mientras Ale hace los mismo con Xavier, saco la paloma de Miguel de mi boca   y les digo:

_Vamos chicos denle una deliciosa doble a Ale como la que disfrute yo antes que ella llegara.

M, X_ Vale, es una excelente idea.

Ellos se separan de nosotras Ale se incorpora y saca la parte del vibrador que sigue dentro y frota mi clítoris diciéndome:

A_ Ahora disfruta solita de tú regalo, mientras habla comienza a meterme la mitad que esta mojada con sus jugos dentro de mi culo, quedo tendida con ambas puntas del consolador dentro. Ale se tiende a mi lado y mis hermanos comienzan a chupar sus pechos, ella los tiene medianos y ellos los meten en sus bocas, disfruto verla retorcerse, me agacho entre sus piernas y comienzo a lamer su rajita, abro sus labios y succiono su clítoris, ella se retuerce de placer, sus manos sujetan las palomas de mis hermanos haciéndoles rítmicamente la paja, me retiro y Miguel se acuesta Ale se monta encima de él yo le agarro la paloma y la ayudo a metérsela por su jugosa vagina.

M- Uff que deliciosa tiene esta chochita, caliente y full mojada, caliente y full mojada.

Meto por un lado mis dedos en la rajita de Ale mojándolos, Xavier está detrás de ella, yo abro las nalgas de mi primita y mientras mojo con mi saliva la paloma de Xavier, le paso mis dedos mojados por el orificio anal, ella da un respingo al sentir mis dedos dentro, los saco y le digo:

_Vamos Xavier ya te abrí la entrada, ven metete para que nuestra querida prima disfrute.

Le separo las nalgas y él comienza a meter su paloma grande y gruesa en el culito de nuestra primita.

A_ Aaaaaayyyyy que gruesa y caliente tienes esa paloma primo, uff me estas reventando, que delicia dale métela toda.

Observo como la paloma de mi hermano se pierde dentro de su ano, me voy a gatas disfrutando como se siente bien rico el consolador dentro de mí, adopto la posición del trono de la reina en la cara de Miguel, quien separa los labios de mi vagina y comienza a mamar como  becerrito hambriento, mientras Ale y yo nos acariciamos los pechos, meto sus pezones en mi boca  y ella gime con cada embate de las palomas de mis hermanos.

A_Ven Eli bésame quiero tú lengua, Ayyyyy, uff que delicia, me encanta nunca me habían cogido dos tipos a mismo tiempo y esta primera experiencia es Aaaayyyyy, Aaaagggg, Uff deliciosa, Aaayyyyy que rico dale duro Miguel, Xavier afíncate métela toda, ven Eli dame tú lengua.

Suelto su pezón y busco su boca disfrutando de un largo y apasionado beso, nuestros orgasmos son continuos, mientras sentimos temblar a Xavier y a Miguel indicado que ellos también han llegado al clímax.

Caemos rendidos, sudorosos al piso, ella limpia la paloma de Xavier mientras yo hago lo propio con la de Miguel. La tarde ha transcurrido deliciosa, me levanto junto a Ale, entramos a mi habitación, mis hermanos se visten en la sala, al salir venimos recién bañadas y arregladas y estando en la cocina preparando la cena llega mi esposo, me da un beso en la boca, abraza a mi prima y mi morbo se enciende de nuevo. Mmmm seria rico verlos tirar a ellos también.

TraviesayGeorge.-