Reencuentro con mi ex

Como extrañaba esa enorme verga!!!

Hola, mi nombre es  Rocío; Argentina, 23 años, soy morocha, estatura normal, pechos grandes colita parada…

Les voy a contar algo que viví anoche…

Mi ex novio, Santiago  vino de viaje a mi ciudad y me propuso ir a ver una película a su casa. Si hay algo por lo que siempre lo recuerdo es por su enorme pija y por su manera de coger.

Él me fue a buscar en su auto a mi casa y yo lleve algunas películas para ver juntos. Cuando llegamos, nos quitamos el abrigo y nos sentamos en su casa a ver la película. Cuando menos los esperé me acarició suavemente una pierna y en pocos segundos comenzó a frotarme la conchita con la mano. Me besó con pasión y en pocos minutos me dejó completamente desnuda.

Al tocarle su pija pude notar que estaba tan grande y dura como antes, llenaba mis dedos de sus fluidos que salían calientes, como ambos lo estábamos…descendí  a chupársela y era como una locura desenfrenada succionar constantemente su pija, enorme, Santiago gemía sin parar estaba muriendo de placer y yo sequía chupándosela desesperada como una perra…en un momento sentí que estaba a punto de acabar…mmmm toda esa lechita entraría sabrosa en mi boca y a mi garganta mmm que rico ese sabor, esa temperatura…pero no…Santiago me levantó abrió mis piernas y comenzó a chuparme la conchita, que a todo esto estaba empapada, totalmente empapada, estuvo abajo un buen rato, yo sentía que mi clítoris estallaba, estaba gozando como nunca, pero a la vez moría de ganas de que él llene toda mi concha con su enorme pija!  Sentí que mi cuerpo estallaba, si siiii, llegó el orgasmo tan esperado, hacía tanto que no sentía nada igual!

Fue justo ahí cuando Santiago me puso en cuatro e introdujo su enorme verga dentro de mi conchita mojada, me cogió brutalmente, justo como  me gusta me tomó del pelo y bombeó muy fuerte, en momentos sentía dolor, pero a la vez era un placer recibir esa pija en mi cuerpo yo tenía orgasmos múltiples no podía controlar, mis tetas se movían todo el tiempo, el me apretaba fuerte todo el cuerpo, seguía constante con el mete y saca en mi concha hasta que me sorprendió metiéndomela de lleno en el culo –Aaay grité- y seguido - mmmmm  que placer!!!!! Me dio un largo rato por el culo, mi concha seguía chorreando fluidos, mi culo estaba totalmente dilatado, me dio vuelta (boca arriba) me levantó las piernas podía ver como metía y sacaba la pija en mi concha, la sacaba de ahí y la metía por mi culo hasta que me dijo –te voy a llenar de lechita!! Y se me vino encima de mis grandes tetas puso su pija en el medio de ellas haciendo un bombeo rápido excitado, y yo cada vez que venia se la chupaba hasta que me lleno toda la boca, las tetas toda con lechita mmm que delicia!

Luego nos quedamos dormidos y si les gustó luego les cuento que pasó cuando nos despertamos…