Reencuentro con mi crush
El reencuentro con mi crush de hace 15 años
Soy una chica que mide 1.65 cabello largo y castaño, senos grandes y firmes
Piernas bien torneadas y un culo sabroso.
Dicho esto les contaré cómo me encontre nuevamente con aquella persona que me hizo sentir la puta más rica de todas.
Habían pasado ya 15 años de aquel 1 reencuentro éramos unos niños así que no hay mucho por contar, nuestro segundo reencuentro fue hace 6 años y para ese entonces ya empezábamos a fantasear el uno con el otro pero nada fuera de lo normal y sobre todo sin nunca concretar nada.
Pero nuestra última cita...
Habíamos estado en contacto de manera reciente por azares del destino. Nuestra amistad iba todo fabuloso las pláticas, las risas e incluso las pláticas sobre el como sería una primera vez después de tantos años.
Quedé de verme con una amiga el fin de semana a lo cual aproveche para invitar a mi "crush" para aprovechar el rato juntos a lo que me comentó que tendría que hacer algunos pendientes antes de vernos. Accedí a acercarme a su casa para apresurar las cosas y llegar puntual con mi BFF.
Llegamos. A su casa y el muy amable me invitó a pasar me dió un pequeño tour por las "instalaciónes" y nos fuimos despues a su habitación.
Me dijo que lo esperara un momento en lo que se bañaba, arreglaba y limpiaba el cuarto
Tiempo suficiente para yo arreglarme y maquillarme para nuestra salida
Puse mi repodruccion de Spotify y saque mis cosméticos para pintarme y arreglarme aún más.
El en lo tanto arreglaba la habitación pero cada que pasaba junto a mi me dedicaba una sonrisa picarona y una nalgada. A lo cual yo solo me reía y le pedia que se apurara.
Pasado unos segundos el comenzó a notar que no me disgustaba nada sus nalganas o sus miradas. Así que empezó a elevar el tono de los toqueteos.
Yo me encontraba frente al espejo y cada segundo el aprovechaba para ponerse detrás de mi, poner sus manos en mi cadera y recorrer mi cuerpo junto con un par de besos en los hombros y cuello.
Yo simplemente le decía -apurate- mientras que mi chochito empezaba a calentarse poco a poco.
Empezó a decirme al oído lo mucho que me deseaba y repegarse contra mis nalgas yo podía sentir su enorme verga pidiendo a gritos salir de su pantalón.
Yo me quedé muda no sabía que decirle, pues para ser nuestra primer cita después de tantos años no sabía si debía acceder tan fácil a esa aventura o pedirle que parará.
Metió uno de sus dedos a la boca y lo lubrico con bastante saliva, bajo una de sus manos y la metió a mi pantalón por la parte trasera y empezó a masajear mi culo tratando de meter su dedo húmedo, instintivamente solté la brocha y me recargue sobre la pared soltando un fuerte gemido. el continuo haciéndolo un par de veces más...
-tengo que apurarme- me recordó y saco su mano instantáneamente...
-ash, eres un grosero-
-yo? Por qué sería un grosero...quieres que me apure o te coja como una puta.
Instintivamente me sonroje, pues nunca me habían hablado así no sabía cómo actuar o que decir, solo enmudeci, el se acercó a mi, me desabrochó el pantalón y lo bajo de un tirón. Agarró mis manos y las puso sobre mis nalgas
-abre tus nalgas y demaje ver tu culo, me lo voy a comer todo...
Sin decir nada lo hice, dejé a relucir mi enorme ano bien depiladito y el se aventó hacia el. Lamiendo y metiendo su lengua y mis gemidos empezaron a salir de mi muda garganta.
-callate,si quieres que te siga deborando.
Mientras lamía mi rico ano, comenzó a tocarme mi chochito caliente embarró sus dedos con mis propios fluidos y comenzó a meterlos en mi...
Yo simplemente quería gritar, estallar nunca nadie me había comido el coño de esa manera estaba extaciada...
-me voy a venir... No quería ni podía aguantar más... Necesitaba correrme para no explotar.
-termina en mi boca quiero beberme todo de ti.
Eso hice me voltee enseguida y subí una de mis piernas a sus hombros.
Y el continuo lamiendo besando y metiendo sus dedos en mi ano en mi vagina. Al inicio fue un dedo, pero ahora tenía 2 dedos en mi rico ano y 3 en mi vagina, y su lengua , tenía tanta habilidad que basto un par de minutos para lograr aquel orgasmo que nunca imaginé sentir.
Sentí mi cuerpo vibrar mis pezones endurecer y mi chochito chorrear...
Y verlo ahí mamando aquel elixir de mi cuerpo sin dejar perder una sola gota...
-que rico ...- quiero más... Le dije apenada...
-espere 10 años para poder mamarte tu chocho ahora... Me toca a mi zorra...
Te voy a dar la cojida de tu vida...
Hola chicos :D les dejaré mi correo por si desean leer la otra parte de esta historia debería de ser más detallado lo sé pero ciertamente cada que me acuerdo no puedo evitar calentarme... Si quieren saber que paso después háganmelo saber.. así después podré contarles algunas otras experiencias