Reencuentro con mi amiga termina en trio

El día de hoy les contaré cómo la zorra de mi amiga de la primaria me provoca para hacer un trío con mi novio

Hola, mi nombre es Cattleya. Es mi primer relato de una experiencia propia la cual deseo compartir con todos mis queridos lectores con la intención de que sientan mi historia y se acaricien todo su cuerpo imaginando esto...

Hace poco decidí realizar una reunión con pocos amigos ya que este tema de la cuarentena me tenía mal, mi novio y yo éramos los anfitriones, todo iba en plan relax, nada pasaba por nuestras mentes hasta que aparece una amiga con la cual estudie en la primaria. (En el estado donde vivo es muy pequeño, y digamos que es muy fácil coincidir...).

Después de verla como toda amiga empezamos a actualizar nuestras vidas. Yo no paraba de observar que se había puesto buenísima, la describo, ella es pequeña , con una cola gigante y parada, su cara es de aquellas que inspiran sexo a primera vista,un piercing en la nariz que la hacía lucir como una diabla, y por lo visto la atracción era mutua pues cuando yo le hablaba no paraba de morder sus labios yo soy de estatura media, grandes senos, cola parada y mediana , un poco voluptuosa Entre una charla y otra y un par de tragos la conversación empezó a subir de tono y de la nada empezamos a hablar de experiencias sexuales, en las cuales yo le conté que ya en varias ocasiones había hecho tríos con mi novio y ella solo lo había hecho una vez y por lo visto deseaba repetir la experiencia.... Yo le conté todo con lujo de detalles con la finalidad de que se exitara nada más de imaginar lo que mi novio y yo éramos capaces de hacerle a otra mujer y por lo visto ella disfrutaba de mis experiencias, la notaba muy entusiasmada por saber... hasta que no se contuvo y me preguntó que si yo era capaz de hacer un trío con ella? Yo no lo podía creer, pues en otras ocasiones me había costado convencer a las mujeres... Nos reímos y no dijimos nada... Al rato mi novio y yo subimos a mi casa a fumar marihuana y pues yo aproveché y la invité para ver qué era capaz de hacer o si simplemente quería calentarnos y ya.

Mi novio ni siquiera se imaginaba que estaba pasando entre nosotras. Mientras fumabamos yo le dije a mi novio que Jade (así se llama) quería hacer un trío con nosotros, el se rió y dijo que ella solo quería calentarnos e irse, jade al escuchar eso se le acercó por la espalda y le dijo "quiero que me cojas". Cuando escuché lo que ella le estaba diciendo a mi novio me puse muy caliente y mojada y me lancé sobre ella a besarla y a masajearle sus senos... Cómo había más amigos volvimos a la fiesta y decidimos que haríamos el trío más tarde... Yo no veía la hora en que el resto de los invitados se fueran, imaginaba que la trataría como una puta y la iba a castigar por decirle eso a mi novio, y se me ocurrió hacer un juego. Cuando por fin se fueron los invitados los tres nos sentamos en el comedor de mi casa a seguir bebiendo y fumando marihuana mientras jugábamos a la botella, haciendo retos.

Al principio eran sencillos como quitarse las prendas, hacer bailes, besos de tres ya después recuerdo que reté a mi novio a poner a jade a en cuatro patas en el mueble y darle nalgaditas por parte de ambos y ella debía decir "soy una puta", la idea la calentó mucho , se sentía como una perra sumisa, mi novio decidió meterle con fuerza sus dedos en su vagina y exploraba su punto G, mientras que yo seguía con las nalgadas y le acariciaba su clítoris , podía notar que estaba humedecida. Y no aguantamos más y nos fuimos al cuarto. Allí ella y yo empezamos a besarnos, a jalarnos los pezones , rozar nuestros clítoris y mi novio disfrutaba de la escena. El decidió que iba a castigar a Jade por ser tan zorra, la puso a cuatro patas y empezó a penetrarla mientras que ella me metía los dedos y me hacía sexo oral. Luego decidí dejar que mi novio siguiera disfrutando pues al fin y al cabo el siempre me puede cojer a mi y decidí sacar un pene plastico que tenía mi mamá escondido en el cuarto de ella , se lo puse en la boca a Jade para que lo escupiera y mientras mi novio la cogía en distintas posiciones yo disfrutaba de ver ese espectáculo y empecé a penetrarme con el pene plastico o rozaba la punta plástica sobre mi clítoris , cuando mi nivel de exitacion era maximo me colocaba en cuatro para que Jade me metiera el juguetito sin compasión mientras yo me masturbaba el clítoris y mi novio al ver esa escena más duro le daba a ella , el siempre me dice que a las mujeres malas hay que cojerlas duro y rico. Hicimos muchas posiciones, mi novio tardó mucho en acabar lo cual nos gustó mucho a las dos...

La idea de compartir a mi novio me tenía a mil exitada , y me hacía que fuera muy salvaje con jade, en una oportunidad le abrí las piernas bruscamente a todo dar para que mi novio literal la partiera dándole verga, yo disfrutaba de verla así y buscaba sus manos para que ella me masturbara a mi y le decía que me hiciera lo mismo que ella estaba sintiendo y con sus dedos chocaba bien duro mi vagina. No aguante más mi exitacion y me monte en su cara para que me chupara bien el clítoris. Yo le pedía a mi novio que mientras se lo metía me apretara las tetas bien duro y salvaje.

Pues a mí me gusta el sexo duro, jade me hizo acabar con su sexo oral pero como soy multiorgásmica quería más y más , me baje de su cara y le agarre fuertemente el cabello mientras la escupía y le decía que era una perra, ella solo gemia y se reía pues le encantaba la sumisión , yo disfrutaba de verla acabar por el pene de mi novio y a propósito la hacía exitar más, le bese el cuello, le bese los senos y cuando llegue a los pezones los lamía rapidamente con la punta de mi lengua, y por cada gemido que emitía más rápido los chupaba, le dejé chupones en todos los senos para que me recordara... Bese su vagina lentamente, primero el clítoris , en toda la rajita con la punta de mi lengua, luego frotaba mi lengua y la afincaba bien a su coñito e hice que mi novio dejara de penetrarla para masturbarla con mis dedos mientras le hacía sexo oral, mi novio le molestó eso porque a él le gusta mandar y dominar y para castigarme empezó a penetrarme bruscamente, yo no podía aguantar mi excitación y más al saber que otra mujer veía como me cojia, al el meterme su pene se calentó muchísimo y decidió sacarlo y seguir follando a mi amiga por aproximadamente 5 minutos, cuando lo saco vacío todo su semen en su vagina y yo inmediatamente empecé a masturbarla con la misma leche caliente y esto la enloqueció muchísimo hasta que gritaba que no podía más y yo más rápido movía mis dedos y los frotaba en su clítoris. Luego la dejé quieta, le pedí que por favor me masturbara para poder acabar y entre ella y mi novio me agarraron, el me metía los dedos bien duro por la vagina y ella me la frotaba, yo super exitada y en medio de gemidos les pedía que aumentarán la velocidad, allí no me pude contener y acabe en un dulce y puto orgasmo y allí terminamos la faena.

Nos acostamos a descansar los tres mientras seguían los toqueteos suaves por parte de los tres hasta quedarnos dormidos . Al otro día volvimos a repetir y luego a la semana siguiente.... Hace poco volvimos a ver a Jade en otra reunión, pero no se dió la oportunidad de follar pero las miradas y la conexión de los tres iba más allá, estábamos bailando reggaeton y disimuladamente nos tocabamos las piernas y de vez en cuando nos decíamos cosas exitantes.. esperamos ansiosamente otro encuentro con Jade, pero esta vez queremos que sea totalmente sumisa, sueño con esposarla y masturbarla hasta que haga squirt, mi novio y yo deseamos ver su cara de sádica llena de leche, queremos que gima como si estuviese siendo violada, en nuestro próximo encuentro la volveremos adicta al mundo de la sumisión... Eso fue todo por hoy, muy pronto estaré por aquí con otros relatos, pues a mí novio y a mí nos encanta probar distintas experiencias con mujeres...