Reencuentro con mi amado
Voy a mi papelería en la Roma y me encuentro a Eugenio
Reencuentro con mi amado
Voy a mi papelería en la Roma y me encuentro a Eugenio
Pasó el tiempo de mi aventura con don Nacho, que dicho sea de paso ha sido el pene más grande que he tenido, la verdad era enorme, nunca imaginé que una persona de su estatura 1.70 más o menos pudiera tener algo así entre las piernas!!!!
Esa mañana me levanté algo nostálgica y estando tomando mi café en lo que estaba el baño, se me ocurrió prender la compu y checar mi correo anterior en el que me carteaba con Eugenio para ver sus poemas y postales que ahí guardaba de él.
Cual va siendo mi sorpresa que en la bandeja de entrad había un mensaje suyo, donde me decía que estaba de paso por México y se iba a quedar unos meses y que me escribía porque en días pasados me vio en walmart acompañada de Arturo y de don Luis, ya en la caja pero como no volteé no quiso llamar mi atención para no importunarme, se lo agradecí contestando su mensaje en forma muy escueta y pasó…..
Me quedé inquieta y algo emocionada, pero no sabía qué hacer tenía la intención de volver a escribirle y citarme con él pero a la vez me daba pendiente reiniciar una relación, pues los dos somos muy apasionados y eso volvería a alterar mi ritmo de vida, pues con él sería distinto pues no sería una aventura mas como las que había tenido en su ausencia, sabía que eso podría desencadenar en algo igual o más fuerte que lo vivido anteriormente, pues nuestros sentimientos sobre todo lo que yo sentía por él seguía muy vivo y era muy fuerte. Decidí dejarlo pasar, me bañé y arreglé para irme a la papelería.
Como a la media hora de haber llegado a mi negocio, estaba acomodando algunos anaqueles cuando una voz conocida llamó mi atención; era Román que había ido a visitarme y ver cómo me encontraba y me iba con el negocio. (¡¡Vaya al parecer era el día de las sorpresas!!!).
Salí y me saludó de beso abrazándome fuertemente que casi me levanta del piso!!!! Uuuf que efusivo!!! Le dije y me sonreí con él; que milagro que me visitas……
Ha estado bajo el trabajo y me decidí visitarte y saber de ti …. Pensando me podrías invitar un cafecito como en los viejos tiempos…. Le dije claro que sí y le ofrecí también uno de mis cigarrillos, mientras servía el café.
Estuvimos platicando muy a gusto, me tomaba de la mano o acariciaba mi brazo diciendo que me extrañaba y que le gustaba mucho, y aceptaba sus atenciones pero con cierta reserva, ya que no quería volver a estar con él no tanto porque no me hubiera gustado acostarme con él todo lo contrario lo disfruté y mucho, sino por la cercanía de nuestros negocios máxime que mis hijos y Arturo iban seguido al local nuevo, le dije que me podía llamar cuando quisiera y que podíamos de vez en cuando tomarnos un café pero no podía prometerle nada mas, él lo entendió y acepto mi postura, después se fue para evitar que Arturo le viera.
Un día llegué a mi negocio y estaba quitando los candados cuando vi a la distancia una persona que se parecía a Eugenio, pero no le presté mucha atención ya que era tarde y me urgía abrir y ordenar parte de la mercancía; estaba por subir la cortina cuando escuché su voz “hola nena ahora si me vas a saludar”?
Ah hola como estas? Y le di un beso en la mejilla, tomando su mano, él quiso ayudarme a subir la cortina pero le dije que yo podía sola, que me dejara hacerlo, él tomó una especie de banca que pongo como escalón ya que el local queda elevado a comparación de la banqueta y entramos al local.
Nos pusimos a platicar, le dije que pensaba que estaba en España, que eso me había dicho, él me comentó que ahí vivía pero venia a México cada 5 o 6 meses y se quedaba por acá otro tanto; me preguntó por mi nieta cosa que me agradó mucho pues solo se lo comenté por correo cuando aún estaba mi hija embarazada, le invité un café y me ayudó a embolsar las monografías, recordando cuando nos ayudábamos en nuestros respectivos negocios.
Le comenté que tendría que irse pronto pues después de mediodía llegaba Arturo y mi hijo y no quería que le vieran pues estaban molestos con él, me contestó que no me preocupara solo estaría un rato y se iría y si llegaban evitaría cualquier roce con mi hijo sobretodo, pero que con Arturo no me garantizaba nada pues hace tiempo le tenía ganas y que a mí me constaba que sabia meter las manos y no se achicaba….. (me preocupó un poco por Arturo pues Eugenio es cinta negra sexto dan) solo suspiré y tomando su mano le dije espero no se encuentren ……..
Terminó su café llevaríamos una hora platicando muy amenamente y riéndome con sus ocurrencias, me sentía muy a gusto es una persona nada rencorosa, muy afable y me trataba como si nos hubiéramos visto ayer y no que hubieran pasado casi tres años sin saber de él, no sé cómo le hizo pero estaba al tanto de todo. Me sorprendió que me dijera que mi hija estaba en la facultad de la barra de abogados, en la escuela que estaba mi hijo y que Sonia vivía en nueva york, me dejó perpleja y se lo comenté; él me dijo que cuando alguien le interesa procura saber todo de esa persona, me dio la mano y un beso en la mejilla como despidiéndose.
Yo no quería que se fuera aun y retuve su mano en la mía apretándola, él comprendió mi deseo y viéndome fijamente a los ojos, puso su mano en mi nuca y me dio un fuerte beso muy cálido y apasionado que yo correspondí entreabriendo mis labios enlazando mi lengua a la suya, lo abracé por el cuello y lo atraje más hacia mí.
Se separó de mí soltando mi mano forzadamente, yo pensé que se iria, pero no fue así por el contrario quitó el escalon de la banqueta y bajó la cortina a la mitad regresando a mi lado del mostrador, me volvió a besar abrazandome fuertemente y sobando mis redondasnalgas con mucha lujuria y pasión.
Ya extrañaba tus besos amor… le dije; cuantas veces he soñado contigo con esos ardientes ojos color miel tan apasionados y sugestivos al mirarme, él sin dejar de acariciar mis nalgas sobre mi pantalón con la otra mano desabotonó mi blusa y besaba mis senos quitándome el broche frontal de mi brassier, liberando mis senos y besándolos, succionando mis erectos pezones, mi respiración agitada y mis manos entrelazadas en sus cabellos.
Sentia su pene muy duro pegado a mi vientre y le comenté aque se debía y me dijo: nunca he dejado de desearte y desde que te ví nuevamente se levantó el animo jiji es lo que ocasionas en mi nena…. Le comenté que no tardaba Arturo en llegar que mejor nos veíamos luego en otro sitio u otro dia.
El se me quedó mirando sin dejar de acariciar mis nalgas y bajando el cierre lateral de mi pantalon metiendo su mano y tovcando mi vulva y me dijo: Mira como me tienes nena, tu no lo deseas? Tenemos tiempo….. y besó mi cuello y oreja, derribando la icipiente barrera que podía oponer a sus avances diciéndole si mi amor lo deseo mucho……. Te necesito y extraño……
Me recargué en el mostrador mientras él me bajaba los pantalones hasta los tobillos y besaba mis piernas , lamiéndolas con su humeda lengua hasta llegar a mi entrepierna, separó mis piernas y con su larga lengua me lamia mi vulva por encima de mi panty recorriéndola en su totalidad llegando hasta mi culito, punteándolo con su lengua, uuufff que rico sentía su caricia lingual aunada a que sus manos se metían entre mi prenda y amasaban ricamente mis redondas nalgas haciendo que me humedeciera abundantemente!!!!
Humm gemia y me retorcía recargada en el mostrador con mis dedos crispados por las exquisitas sensaciones que estaba teniendo, una maravillosa corriente eléctrica recorría desde mi clítoris hasta mis pezones pasando por mi ombligo, uuuufffff que placer tan grande e intenso, gemí y chille quedamente al sentir como llegaba mi primer orgasmo con sus caricias, mis piernas temblaban y tdo mi cuerpo se estremecía de pasión al mojar copiosamente mis panty con mis fluidos que no cesaban de escurrir humedeciendo el interior de mis muslos!!!!!!
AAAgghhhh uuuffff iiiihhhhh ya amor damelo por favoooorrr….. ya no aguanto…… mmasss….
Me bajó mis humedas panty que se pegaban a mis labios vaginales por la parte algodonada dadome un placer adicional hummm!!! Se colocó detrás de mi y bajándose su pantalón y bóxer, cogió su duro y erecto pene y lo pasó entre mis nalgas y vulva varias veces abriendo mis labios vaginales y zarandeándolo al contacto con mi excitado clítoris….. pasé mi mano hacia atrás tocando sus gordos y colgantes testículos acariciándoselos con mis dedos y rodeando con mi mano su duro y grueso pene que miraba hacia el techo, me giré mirando ése hermoso ejemplar de virilidad!!!! Sigue tal como lo recordaba mi amor!!!
Siempre está así para ti nena, se levanta ante tu belleza me fijo sonriendo…. Me puse en cuclillas y me lo metí en la boca, primero pasé mi lengua por sus testículos chupando uno a uno y metiéndolo dentro de mi boca, para después recorrer toda su longitud con mi lengua desde la base hasta la punta que ya brillaba por las gotas acumuladas de su líquido pre seminal, el cual lamí viéndole a los ojos le dije mmm qué rico sabe….
Me lo metí en la boca y comencé una felación en toda regla, cerraba mis labios alrededor de su potente miembro y lo introducía hasta casi llegar a mi garganta, él se descalzo y aprovechando mi postura en cuclillas y con mis piernas abiertas paso su pie sobre mis labios vaginales en un ir y venir delicioso que en pocos minutos logró que tuviera otro orgasmo exquisito!!!! Me levanté y junté mis piernas friccionando mi vulva disfrutando mi orgasmo.
Sin soltar su pene lo conduje detrás de los anaqueles donde tengo mi escritorio, sólo íbamos semi cubiertos, el con su camisa que empecé a desabrocharle y besar sus tetillas y revolotear con mi lengua entre los vellos de su pecho; yo sólo llevaba mi blusa y brassier desabrochados, él me volteó sobre el escritorio y me penetró vaginalmente desde atrás aaaggghh hummmm qué delicia volver a sentirlo dentro de mí!!!!
Inició un rico mete y saca cadencioso haciendo que sintiera como entraba y salía de mi vagina cada centímetro de su grueso pene aahhh!!! Separó mis nalgas acariciando mi cuerpo por todas partes, mientras me embestía profundamente, subió una de mis piernas al escritorio dándole un mejor acceso a mi interior haciendo que en cada embestida chocará su glande contra mi cuello uterino.
Así estuvimos un buen rato, me lo sacó cuando estaba al borde de otro orgasmo, me recostó boca arriba en el escritorio, puse mis piernas alrededor de su cintura y sosteniéndome con sus manos de mi cadera me penetró profundamente de una sola estocada haciendo que arqueara mi espalda al recibirlo dentro de mí entiendo un leve grito aaahhhyyy uufff puse mi mano entre mis labios para no gritar más fuerte.
Siguió avanzando su duro pene hasta pegar sus gordos testículos contra mis nalgas, inició un movimiento circular primero combinado con un lento mete y saca riquísimo que hizo me corriera en segundos enterrando mis uñas en sus brazos!!!!!!
Continuó dándome bien rico acelerando frenéticamente sus embestidas haciendo que mis senos subieran y bajaran al compás de sus profundas penetraciones hasta que de un fuerte empujón de cadera me lo metió por completo eyaculando fuertemente dentro de mi vagina inundando mi matriz con potentes chorros de espeso y caliente esperma, los recibí con gran gusto y placer y soltando mi enésimo orgasmo se unieron mis fluidos a sus espermas en un intenso clímax mutuo.
El siguió moviéndose dentro de mi vagina haciendo que disfrutara al máximo de éste inusitado e imprevisto coito!!!
Su pene seguía bien duro y grueso como si no hubiera descargado su esencia, lo sacó lentamente impregnado de mis jugos y su semen, lo puso en la entrada de mi culito acariciando mi esfínter con su glande , separé aún más mis nalgas con mis manos mientras él presionaba con su grueso pene mi entrada trasera hasta lograr meter más de la mitad de su miembro en mi culito.
Siguió avanzando poco a poco por mi canal anal hasta alojar en toda su extensión y dimensión su riquísimo falo y sentir sus bolas pegadas a mis redondas nalgas e inició un delicioso vaivén sacándomelo casi por completo, sólo dejando dentro su glande y algunos centímetros, para después volver a metérmelo completamente haciendo chocar sus bolas contra mis nalgas, así me estuvo dando placer por varios minutos hasta que sonó mi teléfono, disminuyendo la velocidad de sus penetraciones contesté.
Era Arturo que me decía que iría a la papelería más tarde, le dije que no se preocupara, pues estaba haciendo limpieza y embolsado y prefería hacerlo sola, que se fuera con Fer a comer a casa y en la tarde pasaran por mí. Colgué y viendo a Eugenio a los ojos le dije sonriendo: era Arturo que viene después de comer…
Bien… contestó y aceleró sus movimientos embistiendo con más fuerza y pasión.
Se inclinó hacia mí besando mis labios y acariciando mis senos continuó penetrándome deliciosamente aaaahhhh, lo abracé fuertemente apretándolo hacia mi mientras acompasada mis movimientos de cadera con sus fuertes embestidas hasta que derramó todo su esperma dentro de mi culito llenando mis intestinos de su esperma!!!!
Apreté mi ano alrededor de su miembro exprimiéndolo por completo hasta que dejó de eyacular y su pene disminuía lentamente de tamaño y abandonaba su cálido refugio entre mis nalgas…hummmm puso su pringoso y húmedo pene en medio de mi vulva y recargando su cuerpo sobre el mío, besando mi cuello hasta normalizarse muestras respiraciones.
Fue por nuestras ropas al mostrador, se lavó sus partes, nos vestimos, me fumé un cigarrillo mientras nos tomábamos otro café diciéndole que me encantó volverlo a ver y hacerlo con él que lo extrañaba muchísimo pues nadie me lo hacía como el.
Se despidió de mí acariciando todo mi cuerpo prestando gran atención a mis nalgas, prometiéndo llamarle en breve para volver a vernos con más tiempo.