Reencuentro con mi amado 2

Segundo dia del curso

Reencuentro con mi amado 2

Segundo dia del curso……

Me levanté temprano, les preparé el desayuno y me metí a bañar minuciosamente jiji, me envolví en la toalla y me fui a vestir, al salir me di cuenta que todos ya se habían ido, así que me quité la toalla y comencé a ponerme crema en todo mi cuerpo y perfumarme en especial ciertas zonas….

Me puse un coordinado negro con vivos rojos de encaje, unas medias con silicona beige y una falda y blusa azul claro y zapatillas negras, me peine dejándome un pequeño fleco.

Estaba recogiendo la mesa y arreglando la sala cuando tocaron a la puerta, extrañada fui a abrir y cuál fue mi sorpresa era Eugenio que había entrado por mí.

Qué haces aquí, me ibas a esperar en el parque, qué tal si regresa alguno de mis hijos o Arturo?

No te preocupes los vi salir a todos y si regresa alguien me meto bajo la cama…. Jajaja además quería verte aquí y que me invites un café y así aprovechamos más el tiempo y dando un vistazo al departamento comentó: está tal y como lo recordaba…. Y abrazándome me besó en los labios uniendo su lengua a la mía tan apasionadamente que me cortó la respiración!!!!!

Lo abracé y me fui a la cocina a preparar algo de desayunar, él me siguió y bajándome el cierre de mi falda me la quitó diciendo: no se te vaya a ensuciar nena!!! Con una sonrisa cómplice y seductora… qué haces? No puedo estar así….le apreté una mejilla moviendo mi cabeza en son de desaprobación y me puse a preparar unos huevos con jamón y café. Todo el tiempo estuvo ayudándome a poner la mesa y a cada momento acariciaba mis nalgas o las rozaba con su paquete que a cada acercamiento se sentía más duro y me estaba poniendo muy excitada.

Le dije ya estate quieto….

Por?

Me estás alterando…..

Si gustas calmamos nuestras ansias primero, mira cómo me tienes nena!!!! Mostrando su pene erecto bajo su pantalón.

Me acerqué a él y tocando su duro miembro, le dije: te atreverías a hacerlo aquí? Por respuesta recibí un fuerte apretón en mis nalgas y me besó, yo lo aparté con mis manos en su pecho y le dije: en serio amor? Y sonriendo le comenté, primero desayunamos y después vemos…..

El me cargó y me llevó a mi habitación, no Eu aquí no…..

Porque no nena quiero que cuando te acuestes pienses en mí y en todo lo que haremos…. Y empezó a desabotonar mi blusa, sentía un poco de reparo pero a la vez la situación me excitaba, así que me dejé llevar por mi deseo y lujuria.

Me quitó la blusa y besaba mis senos por encima de mi brassier el cual desabrochó con sus dientes, liberando mis senos y comenzó a chupar mis parados pezones, yo le desabroche su pantalón y le quité la camisa, se incorporó para quitarse el pantalón observando con deseo mi cuerpo casi desnudo, sólo lo cubría mi reducida panty de encaje.

Se le notaba mucho su pene dentro del bóxer, estaba súper excitado también, se bajó su calzón saliendo su duro miembro como resorte, erguido, pulsante y muy grueso!!!! Se le veía delicioso!!!! no me contuve e incorporándome se lo agarré entre mis manos acariciándolo en toda su longitud. Me lo llevé a la boca y lo besé y lamí con mucha pasión y lujuria.

El me recostó elevó mis piernas y las besaba y chupaba desde los dedos de mis pies, recorriendo mis piernas por completo con sus labios dándome un gran placer que me hizo humedecerme más, besaba y mordisqueaba el interior de mis muslos volviéndome loca de gozo!!!! Hasta llegar a mi vulva apenas cubierta por mi mojadisima prenda.

Lamió mi vagina por encima de mi diminuta panty que de lo húmeda se perdía entre mis nalgas, metía su húmeda y dura lengua entre mis labios vaginales y la pasaba alrededor de mi excitado clítoris haciéndome vibrar y tener mi primer orgasmo aagggyyyy wow qué rico!!!!!

Me retorcía de placer aaaahhhh con el oral que me daba y sin desnudarme por completo!!!! Uuuff delicioso no dejaban de salir mis fluidos como río!!!!!

Me quitó la panty que se pegaba a mi vagina dándome un placer extra al despegarse de mi intimidad, abrió mis piernas al máximo y siguió metiendo su lengua en mi vagina, absorbiendo todo lo que salía de mí.

Le pedí que se subiera a la cama y me dejara disfrutar de su pene, él se giró quedando en 4 sobre mí con mi sexo en su boca y el suyo balanceándose excitante sobre mi cara, lo tomé con mis manos y comencé a lamer su glande que ya brillaba por el líquido pre seminal que le salía, mientras le masturbaba recorriendo su pene en toda su extensión y con mi otra mano acariciaba y jugaba con sus gordos y cargados testículos que colgaban frente a mis ojos!!!!!

El seguía lamiendo mi excitado clítoris y me metía dos dedos en mi vagina y jugaba con su otro dedo medio en mi fruncido esfínter dilatándolo, que gran placer me proporcionaban sus caricias y su juguetona lengua uufff, tuve no se cuántos orgamos más con sólo el trabajo de sus dedos y lengua!!!!!

Qué sensación tan deliciosa sentir sus dedos penetrando en mi vagina y en mi ano a la vez mientras su lengua apretaba mi clítoris succionándolo de maravilla!!!! Yo no dejaba de lamer su duro y grueso pene metiéndomelo hasta el fondo de mi boca y acariciando su escroto sobando sus testículos.

Retiró su miembro de mi boca y colocándose en medio de mis piernas me penetró con fuerza muy profundamente!!!

Aaahhhyyy hummmm qué rico mi amor así lléname… dámelo todoooo arquee mi espalda y apoyándome en sus brazos empujé mi cadera hacia su encuentro para que entrara lo más posible de su grueso pene el cual se deslizó por completo dentro de mi vagina hasta topar con mi cuello uterino por lo lubricada que estaba con mis fluidos.

Inició un riquísimo y constante mete y saca que hacía balancearse mis senos y el choque de sus piernas con mis nalgas sonaba delicioso plop plop plop. Mi vagina chorreaba prácticamente e hilillos salían de mí mojando la colcha. Acoplamos nuestros movimientos de tal manera que recibíamos un gran placer los dos, yo al recibir sus fuertes y profundas embestidas uniendo nuestras pelvis en cada penetración y él al disfrutar de mi apretada vagina que abría y cerraba alrededor de su formidable falo.

Así estuvimos un buen rato cambiando posturas, nos pusimos de lado recibiéndolo menos profundo pero igual de rico, ya que en esa postura acariciaba mis nalgas, besaba mis senos e introducía su dedo medio en mi culito aumentando mi gozo. Estábamos acalorados, sudorosos pero disfrutándonos mutuamente al máximo.

Nos giramos retirando la colcha poniéndonos sobre las sábanas y lo monté ricamente empalándome yo solita sintiendo cómo me abría al máximo para poder albergar tan grueso pene, movía mis caderas hacia abajo oscilantes para que me entrará más fácil y profundo!!!!!

Me recosté sobre su pecho al sentirlo totalmente dentro de mí y movía mi cadera de atrás hacia adelante sin sacar ni un ápice de su potente miembro recibiendo un gran placer al roce constante con mi clítoris, el posaba sus manos en mis redondas nalgas, las acariciaba y estrujaba apasionadamente mientras acoplan sus movimientos a los míos y su dedo se paseaba por en medio de mis nalgas presionando dulcemente mi esfínter para irse metiendo en mi culito poco a poco y moverlo de manera que sentía cómo si fuera una doble penetración sintiendo cómo se rozaban su dedo y su pene separados por una ligera membrana, yo estaba loca de placer gemía y chillaba de gozo incluso llegué a gritar al sentirme doblemente penetrada, qué placer más grande me estaba dando!!!!! Inolvidable!!!!!!

Cómo aguanta éste hombre, llevábamos más de media hora coitando sin parar, ya había perdido la cuenta de los orgasmos que llevaba, mi respiración agitada, mis senos subían y bajaban al compás de mi respiración y sentir como rebotaban sus gordos testículos en mis nalgas uuuff me ponía a mil!!!!!

Aceleró sus penetraciones, embistiéndome profunda y rápidamente de una manera tan lujuriosa que sólo me pegaba fuertemente a su pecho recibiéndole en todo su poder y extensión, hasta sentir como se endurecía aún más y se engrosándose su pene dentro de mi vagina expulsando fuertes chorros de espeso esperma calientito uufff me sentía llena y completamente invadida por tan duro falo y con una gran cantidad de semen dentro de mí que empecé a sentir como descendía saliendo de mí mojando sus testículos y las sábanas; siguió moviéndose lentamente hasta sacar toda su carga seminal acariciando y amasando mis senos, yo me movía en círculos con todo su miembro dentro y apretando mis labios vaginales lo exprimía completamente!!!!!

Me recosté sobre de él besando su cuello y mejillas hasta fundirnos en un apasionado beso mientras su pene palpitaba dentro de mi vagina quedando vacío pero aún muy duro.

Me bajé de él saliendo su duro pene de mi vagina emitiendo un seco sonido plop!! Dejando un gran vacío en mi interior; se incorporó sobre la cama y cogiendo las dos almohadas me puso boca abajo y las colocó en mi vientre y pubis quedando así mis nalgas más levantadas y a su entera disposición, mientras él me colocaba en esa postura, al ver su pene brilloso por nuestras esencias y bien duro balanceándose, se me antojo tanto que lo cogí entre mis manos y me lo llevé a la boca limpiándolo con mi lengua y labios sintiendo como se endurecía aún más y se engrosaba dentro de mi boca.

Se colocó detrás de mi entre mis abiertas piernas y separando mis nalgas enfiló su grueso mástil en la entrada de mi encharcada vagina y me lo metió hasta el fondo haciéndome suspirar y gemir al recibirlo aahhh hummmm!!!

Me dio varias embestidas en esa posición mientras su ensalivado dedo medio incursionaba dentro de mi ano dilatando mi esfínter de una manera exquisita!!!! Fue avanzando en mi entrada trasera lentamente al ritmo de su penetración vaginal, introduciendo hasta dos dedos juntos en mi culito moviendo los en círculo horadando mi fruncido esfínter.

Cuando sintió que ya estaba lista para recibirle analmente retiro su pene de mi vagina y poniéndolo a la entrada de mi culito hizo presión de tal manera y con lo húmedo que estaba su miembro entró libremente más de la mitad de su grueso miembro abriendo al máximo mis pliegues anales!!! Aaauuuch hummmm me abres toda papi uufff así lléname amor, levanté aún más mis nalgas y él separándolas lo más que pudo, de un seco y profundo empujón alojó en mi culito todo su duro falo que me hizo emitir un leve grito mordiendo mi mano para mitigar el sonido!!!!!! Aaahhhyyy uufff.

Se quedó quieto con toda esa cálida, dura y gruesa carne palpitante dentro de mi culito por unos segundos en lo que me acostumbraba a su grosor y tamaño, no sé si era la excitación y morbo del momento pero lo sentía más grueso y grande que de costumbre!!!!

Inició un leve movimiento rotativo con su pelvis lento pero riquísimo!!! Yo levantaba mis nalgas a su encuentro metiéndomelo y sacando su miembro de mí, ensartándome solita y coordinando mi movimiento de elevación de cadera con su movimiento circular recibiendo un placer tan grande que tuve un intenso orgasmo mojando copiosamente las almohadas que tenía debajo de mi pubis!!!!!

Estuvimos en esa posición como más de 20 minutos en los cuales tuve dos orgasmos más pidiéndole que no parara de moverse; él seguía como máquina amatoria perforando e invadiendo mi canal anal sin tregua, era exquisito una sensación tan placentera sentir cómo ese duro trozo de carne entraba completamente invadiendo mis intestinos hasta rebotar su holgado escroto con mi abierta vulva sintiendo sus gordos testículos golpear mis labios vaginales ricamente uffff qué deleite tan grande!!!! Uno de mis mejores coitos en mi vida ya no sentía lo duro sino lo tupido!!!! Fue algo inimaginable y delicioso!!!!!

Me tomo de las caderas y siguió dándome duro, su frente perlada de sudor y gotas caían en mi espalda, su respiración fuerte invadía la habitación y en una fuerte y profunda embestida me lo metió todo y emitiendo un sonido ininteligible cayó sobre mi espalda y apretando mis senos con sus manos estalló en una potente eyaculación que inundó mis intestinos con tres largos y fuertes chorros de esperma caliente WOW qué rico sentí!!!!! Su miembro brincando dentro de mi culito mientras expulsaba su espeso semen quemando mis entrañas uuuuff maravilloso!!! Apreté mi esfínter al máximo sintiendo un placer inolvidable entre dolor y gozo inexplicable pero riquísimo e intenso!!!!!!!

Se quedó un rato sobre mi espalda con sus manos sobre mis senos apretándolos deliciosamente y se su pelvis entre mis nalgas presionando como queriendo que entraran en mi ano sus gordas bolas que se pegaba ricamente a mi vulva.

Besó mi cuello y espalda retirándose de mí y sacando su semi erecto pene de mi culito lo dejó reposando entre mis piernas mientras de mi abierto ano salía un poco de esperma cayendo entre mis nalgas y las almohadas.

Me quedé recostada en la cama hasta reaccionar poco a poco de lo sucedido y nos metimos a bañar, regresando cada quien el cuerpo del otro enjabonándonos mutuamente, al ver que su pene comenzaba a recuperarse lo acaricié y viéndolo a los ojos le dije: alcanzo desayuno? El sonriendo malicioso me contestó un poco de yogurt tal vez….

Seguí masturbándole hasta que se volvió a poner bien duro e inclinada se lo besé primero acariciando sus colgantes bolas mientras me lo metía en la boca iniciando una excelente felación, se lo estuve mamando por largo tiempo metiéndomelo hasta el fondo de mi garganta le pasaba la lengua a lo largo del tronco hasta el glande donde con la punta de mi lengua jugaba con su orificio uretral retirando su liquido pre seminal, así estuve disfrutando de su rico pene y de sus testículos que uno a uno metía en mi boca y los lamía recorriéndolos con mi lengua hasta sentir en la parte media de su pene cómo se acumulaba su semen para salir con fuerza,.. lo metí en mi boca apretándolo con mi lengua y paladar sintiendo cómo se hinchaba y salían tres ricos chorros directamente a mi garganta, los cuales tragué con gusto!!!! Se lo seguí lamiendo hasta dejárselo limpiecito!!!!

Terminamos de bañarnos y nos pusimos a desayunar besándonos y comentando lo rico que la pasamos, en eso volteó hacia la ventana y parándose me dijo: ahí viene Arturo se está estacionando. Y ahora? Le dije…. Asustada

El con toda calma me besó en la frente y tranquilizándome me dijo: arregla la cama y tranquila le dices que saliste antes del curso, yo me subo a la azotea en lo que entra y luego te llamo nena…y se salió.

Extendí las sábanas y coloqué las almohadas acomodando la colcha y puse un cojín tapando la mancha de la colcha rezando porque se secaran las sábanas y las almohadas, me alise la falda y acomodé mi cabello viéndome al espejo. Cerré la puerta de la recámara y la del baño cuando entró Arturo, lo saludé y los dos con cara de extrañeza, él me dijo que andaba por ahí y pasó al baño, yo le comenté que uno de los exponentes no fue hoy y que mañana nos reponía su ponencia y me vine a casa para refrescarme pues estaba muy sudorosa y llegué a bañarme otra vez, lo más seguro es que mañana si llegaría muy tarde. El me dijo que si era muy tarde le llamara e iba por mí. Me puse a hacer la comida, llegaron mis hijos y comimos todos juntos.