Reencuentro con mi amado 1
Estaba muy excitada y emocionada por volver a ver a Eugenio, era algo impensable ya que creí que nunca le volvería a ver, era el mismo de siempre arrojado impetuoso y pasional; actitudes que me cautivaron desde que le conocí.
Reencuentro con mi amado 1
Estaba muy excitada y emocionada por volver a ver a Eugenio, era algo impensable ya que creí que nunca le volvería a ver, era el mismo de siempre arrojado impetuoso y pasional; actitudes que me cautivaron desde que le conocí.
Llegué a casa después de ese fugaz pero muy apasionado encuentro con él, iba radiante muy contenta desde el camino lo notaron tanto Arturo como mi hijo y se miraban con cierta complicidad y les pregunté que traían, diciendo Fer: es que te ves diferente muy contenta y no paras de hablar……
Estoy contenta porque tuve un magnífico día, terminé de colocar y limpiar la mercancía y el local y hubo buena venta, qué tiene de malo estar feliz por eso?
Arturo algo suspicaz me dijo: que bueno que hayas tenido buenas entradas…. Si muy buenas, entró mucho hoy le contesté volteándome hacia la ventana.
Puso su mano sobre mi pierna, no te enojes mujer, retiré su mano de mi pierna enlazándola con la mía sobre el asiento y sin mirarle le dije: no estoy enojada.
Llegamos a la casa y me fui a la habitación para cambiarme, me quité la blusa y el pantalón, me miré al espejo notando mis senos colorados por los besos de mi amado y me sonreí y decidí no cambiarme de ropa interior, sólo me puse una toallita higiénica en mi panty que estaba muy húmeda con su esencia y me en lugar del brassier me puse un top y un short corto.
Cuando salí del cuarto ya había llegado Brenda, la saludé de beso muy efusiva y preparé la cena, estaba en la cocina cuando entra ella y oliendo mi cabello me dice: te ves muy radiante y contenta a que se debe?
También tú? No puedo estar contenta por un buen día…? Y le sonreí….
Mmmm cuéntame, algo traes pues tu cabello y cuello huele a loción de hombre y no es la de mi papá….
Luego… después de cenar, ni te imaginas a quien ví…..
Terminamos de cenar Fer se fue a su cuarto, yo me fui a la sala a ver la televisión un rato fumando un cigarrillo, Brenda se sentó a mi lado y cuando Arturo se retiró, le platiqué: ni te imaginas a quien me encontré en la papelería?
Al sr Enrique? No ah entonces al que te invitó a bailar… como se llama…..? Román mmmm tibio tibio él fue a saludarme a la papelería hace unos días, pero no…. Estaba abriendo la cortina cuando se me acercó y me dijo: aquí si me puedes saludar? Volteé y casi me voy de espaldas…. era Eugenio!!!!
Cómo… no se había ido? Si pero viene cada 5 o 6 meses a México y pasó por ahí, venía de ver a un inquilino de un departamento que renta en la Cuauhtémoc.
Estuvimos platicando y quedamos de vernos antes de que se vaya…. pero no sé….
Mira mamá si quieres verlo por mí está bien, incluso te apoyo también me gustaría verle pero con la condición de que lo tomes con calma, no quisiera volver a separarme de mi papá, más que nada por la estabilidad emocional de Fer.
Por eso no te preocupes, sólo lo veré un par de veces y luego se irá y nuestra vida seguirá normal. Nos besamos y abrazamos y me fui a acostar.
Pasaron unos días en los que sólo hablábamos por teléfono, pero un día me dejaron un volante sobre unos cursos sobre administración de negocios y ahí ví la oportunidad de vernos, le comenté a Arturo que tomaría el curso de tres días (miércoles, viernes y sábado) y no abriría la papelería pie era de 9 a 18 hrs.
Le llamé a Eugenio y le comenté mi plan, él se alegró mucho y me dio las gracias diciéndome que la pasaríamos muy bien….
Llegó el miércoles, casi no pude dormir de lo emocionada que estaba, parecía una chica en su primera cita, estaba nerviosa y mi cuerpo se erizaba por cualquier cosa…me humedecía de sólo pensar que estaría nuevamente entre sus brazos!!!.
Me arreglé con un conjunto de lencería blanco de encaje, unas medias transparentes con un liguero, falda y blusa azul cielo.
Nos quedamos de ver en el parque de los álamos, cuando llegué ya estaba esperándome, me preguntó dónde quería ir o qué quería hacer? Le dije que me gustaría recordar nuestra primera vez juntos. El se sonrió, acarició mi pierna y nos fuimos al motel de nuestra primera vez.
En ésta ocasión alquiló una suite con jacuzzi, era una habitación muy bonita, a desnivel, una estancia pequeña con un domo de cristal de colores donde había una mesa de hierro forjado y un sofá con su mesa de centro, subías un escalón y estaba la cama muy amplia con un espejo en el techo y otro lateral donde se reflejaba toda la cama, del otro lado un jacuzzi y junto a éste una puerta de cristal que daba a la regadera y el sanitario.
Me colgué de su cuello y lo besé en la boca con pasión, mientras él bajaba el cierre de mi falda que pronto cayó al suelo y apretaba mis nalgas sobre mis panty, yo comencé a desabrochar su camisa y su pantalón empujándolo sobre la cama con sus pantalones a mitad de sus muslos, me quité la blusa y le terminé de bajar los pantalones mientras él se deshacía de su camisa quedando únicamente con su bóxer, quiso incorporarse para acariciar mis senos pero retuve sus manos con las mías y poniéndolo en cruz le dije: amor quiero que me complazcas, no te muevas y déjame disfrutar de cada centímetro de tu piel, te extrañaba tanto….. y deseo gozarte al máximo y después ya harás conmigo lo que quieras ok?
El solo bufó y me dijo: cómo gustes nena espero estar a la altura de tus expectativas…. Eso no lo dudo ya me lo demostraste en la papelería hummmm.
Separé aún más sus piernas, desde mi perspectiva se veía un bulto prominente y muy excitante entre sus piernas, su gordo escroto sobresalía en conjunto con un pene semi erecto cargado a su derecha que pulsaba por salir!!!!
Me incliné entre sus piernas y comencé a besar sus velludos muslos alternadamente mientras acariciaba su cadera y su ingle apenas rozando su paquete, excitándole más.
Fui subiendo hasta llegar a su escroto, pasé mi lengua por entre sus ricos y gordos testículos recorrienolos totalmente con mi lengua haciéndolos subier y bajar de acuerdo a mi caricia lingual; mojando profusamente su bóxer con mi saliva.
Recorría todo su pene que ya se encontraba super duro asomando su amoratada cabeza por encima del resorte de su bóxer recorri por encima de su prenda su durísimo pene con mis labios rodeándolo y pasando mi lengua por todo lo largo de tan delicioso manjar!!!! hasta llegar a subrilloso glande y retirar con mi lengua su liquido pre seminal, transparete y pegajoso, hummm riquísimo!! Tal como lo recordaba, duro grueso y potente…. uuufff una delicia para mí.
Le bajé su bóxer dejándolo totalmente desnudo para mí!!!! le hice doblar sus piernas y que visión tan excitante y maravillosa, sus gordos testículos reposando dentro de su amplia bolsa que descansaba su rico contenido en la cama, cómo me gustan sus bolas gordas y colgantes uuuufff me excitan demasiado…. y su poderoso pene que a pesar de su edad seguía viendo hacia el techo duro como un palo y grueso como mi muñeca wow, de solo verlo ya estaba super mojada!!!!!
Me acerqué reptando hasta su preciado órgano sexual y me lo metí en la boca haciéndole una deliciosa felación e toda regla, mientras me quitaba el brassier para colocar su duro mástil entre mis senos, él comenzó un rico vaivén de arriba abajo masturbándose con mis senos que yo sostenía con mis manos y sacando mi lengua rozaba su glande humedeciéndolo aun mas, que rico sentir como palpitaba ese duro y grueso falo entre mis pechos uuufff estaba a punto de correrme con solo esa caricia que le hacia y así llegue a mi orgasmo apretando y cerrendo mis piernas para disfrutar mas tan rico placer, mojando copiosamente mi vulva y la colcha!!!!!
Cuando sentí que su repiracion se aceleraba apreté su perineo para evitr se corrieraa y me puse encima de el en postura de 69, me bajó mis panty y comenzó a darme placer oral, absorviendo mis jugos y jugando con su lengua en mi clítoris, hasta que los dos llegamos a un intenso climax, quedando derrumbada sobre de él con su duro pene dentro de mi boca llena de su esperma, que tragué casi por completo chorreando el excedente por la comisura de mis labios mojando su escroto.
Me coloqué de lado sin dejar de besar y limpiar con mi boca su pene, que había disminuído un poco su volumen mientras acariciaba sus bolas que subían y bajaban entre mis dedos. El acariciaba mis redondas nalgas reposando su corrida; seguí lamiendo su miembro, diciéndole cómo lo extrañaba, que si no fuera por mis hijos me iría con él.
Huy mi vida cómo le haces o qué comes? Por….
¡¡Mira cómo estás de nuevo!!! Y es que con mi lengua su pene en pocos minutos ya estaba listo para satisfacerme….
Qué duro y grueso está mi amor y qué calientito uufff, me fascina, su forma y tamaño, su dureza… de veía riquísimo totalmente erecto y duro casi paralelo a su vientre, balanceándose como invitándome a probarlo por la postura al brincar parecía que me dijera “ven nena ven”, me reí y me lo metí nuevamente en la boca, acariciando su escroto con mi mano jugando entre mis dedos con sus testículos, rodeaba su glande con mi lengua y sentía cómo brincaba golpeando mi paladar hummmm qué rico lo sentía duro y grueso, abría mi boca al máximo para poder abarcar todo su grosor.
Me dio una nalgadita para que me volteara y me fui girando besando su pubis, su vientre y su pecho entreteniendo me con sus tetillas que lamía con mi lengua mientras seguía con mi mano acariciando sus bolas y todo lo largo de su pene de arriba abajo, moldeando con mis dedos su glande y regresando hasta su escroto pasando mi dedo medio su perineo hasta sus nalgas y yo recibía sus besos en mis senos erectando mis pezones que se ponían súper duros!!!!
Me puse sobre de él con mis piernas a sus lados y con un cadencioso vaivén rozaba mis labios vaginales en su duro miembro sintiendo cómo se abrían a su paso como si lo besaran uuuff hummmm gemía y ronronea a como gatita en celo dándome placer con los roces de mi vulva contra su pene como mis senos contra su pecho, wow me sentía en la gloria y aún no lo tenía dentro de mí, mi vagina estaba que escurría de lo mojada que estaba y apoyándome en la cama sin tocar su pene mas que con mi vulva, me acomodé y de lo duro que estaba su falo entró en mi vagina hasta la mitad aaaahhhh así mi amor quiero sentirte dentro de mí humm!!
Me lo fui metiendo yo solita entrelazando nuestras manos y sentándome recta lo fui recibiendo poco a poco hasta quedar sentada completamente en él quedando sus bolas pegadas a mis nalgas y comencé a mecerme de adelante hacia atrás con todo su miembro adentro uufff qué gozada me estaba dando, recuperando el tiempo de su ausencia y le dije: quiero tenerte siempre así, estar contigo todo el mayor tiempo posible puuffff.
Inicié un rico sube y baja, él acariciaba mis senos amasándolos y recorriendo todo mi cuerpo hasta llegar a mis nalgas, las cuales separaba y apretaba mientras yo seguía enterrándome su grueso falo hasta sentirlo como topaba contra mi matriz dando la sensación de tenerlo en mi ombligo!!!!
Me volteó frente al espejo para que viera como entraba y salía su pene de mi vagina, era una postal súper erótica y excitante!!! Mis senos subían y bajaban al ritmo de mi movimientos y mi vagina totalmente distendida y abierta recibiendo su grueso y poderoso pene que entraba y salía brillante por mis jugos, se veía su conducto palpitando al centro de su duro pene a punto de expulsar toda su carga en mi interior mientras el recargaba su pecho en mi espalda sentándose y acariciando desde atrás mis senos aahhh….
Antes de terminar me giró quedando los dos de lado y desde atrás abriendo mis nalgas y mis piernas entraba y salía de mí a un vertiginoso ritmo que mis senos solo se movían de arriba abajo como globos agotados, con mi pierna en alto veía cómo entraba y salía su pene de mi vagina en toda su dimensión y el ver cómo sus testículos rebotaban en mi piel a cada fuerte embestida me volvía loca de pasión y lujuria que no dejaba de gemir y chillar de placer!!!!! Hasta que apretando su brazo que rodeaba mi vientre y enterrandole mis uñas terminé en un intenso orgasmo que se encadenó a dos más pequeños pero igual de intensos y ricos!!!! Aagggyyyy mi amor aaaahhhh que ricoooo hummmm mis labios secos y fríos perdí la noción por un instante por el gran gozo que tenía!!! Mientras recibía sus fuertes chorros de esperma caliente dentro de mi matriz llenándola de su espesa esencia cerré y apreté mis piernas alrededor de su duro y grueso pene sintiendo cómo brincaba y palpitaba expulsando toda su carga dentro de mí uuuff qué placer tan grande el que tenía!!!!!
Lo exprimí por completo apreté sus manos sobre mis senos pegando mis nalgas a su pubis y con todo su miembro adentro y sus bolas pegadas a mis piernas, qué delicia!!!! Quería quedarme así por siempre….!!!!!
Nos quedamos así dormitando y disfrutando nuestros cuerpos con sutiles y deliciosas caricias, nos metimos entre las sábanas y él preparó la botana y llenó dos copas de vino tinto y sentados en la cama degustamos los quesos y embutidos con el refrescante vino….
Platicamos un rato, me comentó lo que hacía, los lugares que conoció y que en su mente siempre estaba mi recuerdo y el deseo de volverme a ver, yo le comenté lo arrepentida que estaba de nuestra separación y cuánto le había extrañado y lo mal que la pasé y lo descontrolada que estuve. El me abrazó y me dijo que lo comprendía perfectamente que en parte era también su culpa al tenerme acostumbrada a un ritmo y frecuencia sexual como la que teníamos antes de separarnos y con la desatención y problema de Arturo, sabía que era probable tuviera algún que otro encuentro ocasional.
Me sorprendió su respuesta y madura comprensión, lo abracé y besé llorando y pidiéndole que nunca me deje que siempre que esté en México correré a sus brazos y no volvería a flaquear…. Él me besó apasionadamente y me prometió siempre que pudiera estar conmigo así lo haría, me limpió las lágrimas con sus besos y nos acariciábamos por todas partes cómo si el mundo se acabara.
Puso a llenar el jacuzzi y regresó a la cama conmigo para seguir besándonos, cuando estaba nuevamente listo, me colocó al borde de la cama y poniendo mis piernas sobre sus hombros me penetró lentamente aahhh haciéndome sentir cada centímetro de su duro pene como iba abriéndose paso en mi interior ensanchando al máximo mi vagina con su grueso miembro, lo atrajeron hacia mí y lo besé por toda la cara, posando mis labios en los suyos entrelazando nuestras lenguas apasionadamente!!!
El siguió dándome duro y continuo, cambiando de postura, era tal cómo le recordaba!!! Aguantaba mucho y más cuando ya se había corrido como antes…. Y me dediqué a disfrutarlo plenamente, siguió embistiendo durante muchos minutos en esa posición juntando mis piernas para que sintiera más su grosor al penetrarme, después me volteó y siguió dándome vaginalmente por otro buen rato, yo ya había perdido la cuenta de cuántos orgamos llevaba, mi encharcada y rozada vagina sólo recibía sus continuas embestidas, le pedía que vaya terminara pero él no tenía para cuándo, entonces decidió darle tregua a mi inflamada vagina y cambiando de orificio separó mis redondas nalgas y enfiló su mástil a mi culito que lo recibió con gran gusto aahhh hummmm así poco a poco amor que hace mucho nadie entra ahí….
El fue avanzando e invadiendo mi delicioso culito me metía un buen pedazo de quedaba quieto unos segundos retiraba unos centímetros y me volvía a introducir otro tanto, así me estuvo dando muy rico, mi culito se abría al máximo recibiéndolo gustoso hasta que logró metérmelo por completo, lo dejó ahí con sus bolas pegadas a mí y movía su cadera en círculos dándome un inmenso placer que disfrutaba como nunca!!!
Me agarraba de las caderas y aceleraba sus deliciosas embestidas durante varios minutos y como no terminaba, me lo sacó y nos fuimos al jacuzzi se sentó dentro y colocándome entre sus piernas de espaldas a él, me lo fue metiendo nuevamente por mi culito separando mis nalgas y diciendo: qué ricas las tienes, soñaba constantemente con volverlas a poseer!!!! Qué excitante es ver cómo te lo comes todo nena..
Y apoyándose en mis senos me jalaba hacia él metiéndomelo todo, yo subía y bajaba en su grueso pene sintiendo como llegaba hasta el fondo de mis intestinos, lo estaba disfrutando al máximo subía y bajaba, me movía en círculos con todo su miembro adentro uufff qué rico, tuve dos orgasmos más en esa postura, ya me sentía desfallecer, mañana apoyaba en sus muslos, giraba mi cabeza pidiéndole que ya terminara y él seguía perforando mi culito sin descanso era riquísimo, mis piernas temblaban al grado que él las tomó con sus manos y sosteniéndolas siguió hundiendo su pene en mi culito por varios minutos más, sin salirse cambiamos de postura quedando hincada en el jacuzzi y recargada en el borde, separó mis nalgas y apoyándose en ellas inició unas fuertes y rápidas embestidas que sentía que su pene me llegaba hasta el estómago jiji de lo duro que me daba hasta que sentí cómo se inflaba su miembro y expulsaba un torrente de espeso esperma caliente dentro de mi abierto culito que los recibió con gran deleite, apretaba y aflojaba mi esfínter exprimiéndolo deliciosamente!!!! Hasta vaciar sus gordos testículos por completo!!!!!
Me movía de atrás hacia adelante para penetrarme yo solita disfrutando al máximo de éste riquísimo coito anal!!! Hasta que su miembro fue disminuyendo de tamaño y grosor y salió de mi culito quedando reposando entre mis nalgas con su glande rozando mi vulva ricamente!!!!
Reposamos un rato sentada en sus piernas y después nos fuimos a la regadera para asearnos y vestirnos, fuimos a dar una vuelta y tomar un helado en el auto y luego me fue a dejar a mi casa.