Reencuentro con la amiga de mi madre
El reencuentro con una amiga de mi madre que en la adolescencia era la diosa de mis pajas
Mi nombre es Jordi, como ya me definí en otros relatos anteriores, casado, 39 años, pelo rapado, ojos marrones, barba, 1´70 cm y algún kilito de más, pero bien llevado, jajaja.
No sé cuál es la razón, pero sin ser nada del otro mundo, tengo éxito con las mujeres, quizás ninguna sea lo que se diga una diosa, pero tengo éxito.
La Historia que os cuento, surgió la semana pasada, de casualidad, como es normal, voy a cambiar algunos datos para preservar la intimidad de los protagonistas, el cual soy yo, y una amiga de mi madre la cual tengo al lado mientras escribo este relato.
Ella es Miriam, 1´60cm, 55 años, el pelo teñido con mechas rubias, de complexión delgada, pero con una talla 100 de pecho, el cual desde bastante pequeño me dejaba embobado, ojos verdosos, y una mujer bastante alegre.
El lunes pasado, tuve que ir a mi antiguo barrio a hacer unas gestiones, cuando pasaba por mi calle, desde el otro lado de la calle, escucho Jordi!!!, que de tiempo!!!!!´´, miro y
coño Miriam!!!!´´
- ¿Qué tal estas guapo??
- ¡Por lo que veo no tan bien como tú, no pasan los años por ti!!, sigues igual que cuando me iba a tu balcón a jugar con tu perro.
- Jajajaja, de igual nada, mucho más vieja, gorda y…….
- ¿Y qué?? No me dejes con la intriga
- Pues hace un mes, Alberto (su marido), falleció de un infarto
- ¡Joder!!!! No sabía nada, mi madre no me ha dicho nada
- De hecho, no creo ni que lo sepa Jordi, tu sabes que nos distanciamos un poco y fue todo tan de improviso que ni siquiera la pude avisar, y después he estado liada de papeleo etc. que no me ha apetecido hablar con nadie.
- Pues yo se lo hare saber, no te preocupes.
- Gracias Jordi, sigues siendo tan encantador como siempre
Dicho esto, me zampó un beso en la mejilla y nos despedimos, ambos teníamos nuestras cosas que hacer, no sin antes darnos nuestros teléfonos para queda a tomar un café y contarnos un poco de nuestras vidas.
Nos marchamos y yo me quedé un poco aturdido por lo de su marido y pensando en que las tetas que se las había mirado disimuladamente, me seguían poniendo igual de burro que cuando adolescente, cuando pensaba una y mil veces en ella para ser la diosa de mis pajas.
Aquella Misma noche, me suena el WhatsApp
- Hola guapo, soy Miriam, no sabes ni la alegría que me ha dado verte!!, por cierto, con esa barba, te hace un tono más atractivo, jejejej
- Jajajaja, buenas noches, muchas gracias por el cumplido, nada que ver contigo, que desde que te conozco estas igual de sexy.
Durante unos 20 minutos no hubo más mensajes y pensé que me había colado, quizás le había molestado lo de sexy, pero me llegó otro mensaje
- Jajajaja, adulador!!! Sexy dice, jajajaja, si soy una vieja chocha!!! Jajaja
- Ya quisieran muchas con 20 años menos tener ese cuerpazo y ese sexapil que tienes tú.
- Jajajaja, me vas a sonrojar, así que no mientas más que me lo estoy creyendo.
- No miento, te estoy diciendo la verdad, tú no sabes ni la de veces que he pensado en ti (lancé el anzuelo totalmente queriendo, aunque me haría posteriormente el tonto)
- ¿Pensado en mí?? No entiendo, para que y cuándo?’
- Jajajaja, creo que he pensado en voz alta y lo he escrito, perdón.
- No tengo nada que perdonar, pero ahora no me vas a dejar con la duda.
- No que me da vergüenza, te conozco de toda la vida.
- Jajajaja, vergüenza tú??? No te lo crees ni borracho chaval, jajajaja, anda, suéltalo ya!!!!
- Pues…..bueno, tu sabes, de chaval tienes las hormonas por las nubes y cuando estas solo…..pues ya sabes, ¿no??
- ¡Vamos, que te has matado a pajas pensando en mí!!
- Exacto, no se puede definir mejor, jajajajaja
- Vamos que ya somos adultos y podemos hablar claro, y en que pensabas normalmente??
- Ufff Miriam, tus tetas siempre me han vuelto loco
- Jajajaja, se te notaba, siempre se te iban los ojos a ellas y yo que lo notaba, me encantaba ponerme `` inocentes´´ transparencias cuando ibas a venir a mi casa o grandes escotes, jajajaja
- ¡Joder!! ¿Que lo sabias?????????
- Si, eras muy descarado, pero lo peor es que a partir de que cumpliste 15 años, me excitaba mucho saber que me mirabas con deseo y pensar en lo que podías hacer después pensando en mí.
- Pues ya sabes lo que hacía, me he hecho muchas muchas pajas pensando en ti
- Ummmmm, aún me sigue excitando eso, por cierto, que haces mañana por la mañana?? Te invito a desayunar en la terraza que la cerré y ahora está muy chula, como un solárium
- Pues una vez que Marga se vaya a trabajar y la pequeña se quede en el cole, nada, así que invitación aceptada
- Ooook, pues a las 9´30 te espero en mi casa
- Ok, buenas noches
- Toma, para que tengas dulces sueños!!
Me mandó una foto de su canalillo, el cual tantísimas veces había mirado, lo que hizo que me pusiera tremendamente cachondo.
- Jooooder!!!!
- Calla y descansa, te va a hacer falta, te veo mañana.
La excitación fue tan brutal, que me lancé a Marga y follamos, o más bien la follé como un animal, fue duro, salvaje, fui todo lo cerdo que ella me dejó que no es todo lo que me hubiera gustado, pero termine corriéndome encima de sus tetas que me encantan.
Llegó la mañana y una vez sólo, me fui a casa de Miriam, al llegar, toqué el porterillo
- ¿Si??
- Miriam, soy yo
- ¡Sube tardón!!
Al llegar, la puerta estaba un poquito abierta
- ¿Se puede pasar??
- ¡Entra tonto!!!
- Joooooderrrr!!!!
Las vistas me dejaron atónito, estaba con una blusa de raso, negra, claramente sin sujetador, un tanga de encaje negro que dejaba poco a la imaginación, unas medias negras de rejilla y unos súper taconazos, con el pelo suelto, su media melena que tanto me excitaba, maquillada con unos labios bien rojos que pedían cómeme y oliendo a su perfume el cual tantísimas veces había olido y tantísimo me gustaba.
- Que, no te gusta lo que ves??
- Me dejas sin palabras
- No hace falta que hables, simplemente haz lo que me hacías en tus pajas, no te voy a decir no a nada, cumple tus fantasías.
- Uffff, no sé qué decir ni hacer, te hacia y decía mil cosas a la vez
- Pues lo primero ven y bésame, que hace más de dos años que no me besa un hombre y tengo ganas de sentirlo, lo demás ya irá surgiendo.
Me acerque, pude oler su perfume aún mejor, pero no me lancé directamente a sus labios, la abrace, comencé a oler y dar besitos por su clavícula, mientas acariciaba su barriga con mis manos, posteriormente, fui besando su cuello, eran besos húmedos mientras notaba que su respiración se iba acelerando, y luego comencé a jugar con mi lengua por su oreja, hasta que, sin esperárselo, con las dos manos apreté fuerte su culo a la vez que le susurraba
- ¡Te voy a follar como a una puta!! Me vas a pagar todas las veces que me pusiste cachondo y me tuve que a pajas por tu culpa.
- Hazlo!!! ¿A qué esperas????
La llevé a su dormitorio, al cual se accedía por un largo pasillo, a mitad de él, la puse contra la pared, y fui besando su espalda, jugando con mi lengua hasta llegar a su culo, aparte el hilo del tanga y fui jugando con la lengua en su agujero
- Ummmm, que me haces??? Jooooder que rico!!!! ¡Sigue por favor!!
Mientas mis manos recorrían sus muslos hasta palpar su coño por encima de la tela, estaba caliente, muy caliente y húmedo, muchísimo, la tela estaba ya empapada de sus fluidos que pronto iba a saborear.
Después de estar un rato así, le di la vuelta y le quité la blusa, al fin después de tantos años, tenía ante mi aquella maravillosa teta en las que tanto había soñado.
La abrace para sentirlas en mi pecho mientas la besaba.
- Vamos al dormitorio (me insistió)
Al entrar se sentó en la cama estando yo de pie, me quitó el cinturón del pantalón y lo bajó, dejando mi polla frente a su boca, tiesa y dura como un palo.
- Ummm que rica se ve, coy a ver como sabe.
Engulléndola del tirón
- Joooder que bien lo haces!!!
Mientras la tenía dentro de su boca, jugaba con la lengua y me acariciaba el culo con las manos, hasta que ya no pude aguantar más.
- Túmbate zorra, que te voy a hacer una comida de coño como jamás te la han hecho
- Ummm, por mala que sea, será la mejor porque jamás me lo han hecho
- ¡Me encanta ser el primero!!
Le quité el tanga con la boca, y dejé aquel objeto de mi deseo a mi vista, estaba totalmente depilado, era gordito y con los labios sobresalientes lo que me hizo lanzarme a ellos, primero jugando con su parte más externa, para luego separarlos y lamer de arriba abajo, parando en su clítoris, mientras le metía los dedos en la vagina.
- Sigue cabrón sigue!!! ¡Que vas a hacer que me corra!!!
Mientas aceleraba sus movimientos de caderas y arqueaba su espalda a la vez que pellizcaba sus pezones.
- Siiii me corro mi niño!!! Me corroooooooooo aahhhhhhhhhhhhhh
Se vino en mi boca, a lo que, con sus jugos, me levante y la besé para que los saboreara.
- Ufff ha sido maravilloso, cuando repetimos??
- ¡Ahora mismo!!
- No, ahora quiero sentir como me follas, lo quiero duro, no quiero que me hagas el amor, FOLLAME!!!!
A lo que me incorporé me coloqué entre sus piernas y mirándola a la cara, sin contemplaciones se la clavé, fuerte, como ella había pedido y comencé a bombear fuerte, agarrándola por las tetas
- Me matas cabrón!! Pero sigue!! ¡Quiero más!!!!
Así estuve un rato, hasta que cerca de ver que me corría, pare, quería mucho más, y mi sueño de fallármela no se iba a acabar tan pronto.
Le di la vuelta, y volví a lamer el culo.
- ¿Que me vas a hacer?? Nunca lo he hecho por el culo
- Calla y disfruta zorra, te va a gustar.
Empecé a penetrarla, cosa que me costó hasta que se fue relajando, la coloqué a cuatro patas y mientras le follaba el culo, con la mano le acariciaba el clítoris.
- Que me haces cabrón?? Que me haces??? ¡Me encanta!!!!!
- ¿Te gusta eh zorra??
- ¡Me vuelve loca!!!
Después de un ratito así, comenzó a gritar
- Me corro!! Me corro!! ¡Me coooooorrrooooooooooooooo!!!!!
Y tuvo su segundo orgasmo, yo estaba apunto también, a lo que la hice darse la vuelta, la puse de rodillas en el suelo y yo de pie, con la polla a la altura de su cara, masturbándome mientras con la punta de su lengua rozaba mi glande, hasta que no pude más y agarrándola por ambos lados de la cabeza, le metí la polla en la boca y fallándosela me corrí dentro.
- Ummmmm lo haces muy bien Miriam!! Joder me voy a caer del gusto
- Eres un cabrón!! Me has tratado como a una puta, cosa que nadie había hecho jamás, y sabes que??
- Dime
- Que me ha encantado!!! ¡Y quiero repetir muchas mas veces!!! Quiero que me folles todas las semanas, que digo semanas??? ¡Todos los días!!!!!
Y como sus deseos son órdenes para mí, en esta semana que llevamos desde nuestro reencuentro, hemos follado todos los días, de hecho, de leer nuestro relato del primer encuentro, ahora mismo me está comiendo la polla.
Espero que os haya gustado