Reencuentro
Es parte de una larga historia en la que al final el tiempo solo dice que son el uno para el otro.
Llegando el Final
Luego de años que regrese al sitio donde inicie mis estudios de ingeniería Civil, ya divorciado , sin hijos, ya que los dos embarazos fueron fallidos y con la desilusión de la unión matrimonial rota, volví al lugar donde mis dudas empezaron a aparecer, mejor dicho volví a la fuente de mis problemas. Con 27 años de edad, aun en mi rostro se reflejaba juventud, pero si algo de cansancio y tedio de los años. Era Julio, mes en el que daban las vacaciones de medio año. Tendría quince días de descanso. Todo esta casi igual, la ciudad creció un poco, pero las calles originales estaban iguales, no habían construcciones nuevas en lo que es el centro de la ciudad. Eran las 5 de la tarde cuando arribe, cansado busque un hotel, para mi sorpresa el mismo donde me hospede la primera vez estaba aun en funcionamiento, entre, pedí una habitación, pregunte por el dueño original, me dijeron que el cedió el hotel a su yerno, y ahora el vivía en la capital y había puesto un negocio allá, que a raíz de la enfermedad del cerebro de su hija menor tuvo que mudarse, por lo que el esposo de su hija mayor casada recién hace dos años había cogido a su cargo el hotel. Subiendo las escaleras camino a mi habitación, en mi mente se llenaron de muchos recuerdos. No lo había tenido hace años, no había tenido la turbación de esas sensaciones hasta ese día, me bañe, decidí salir ya cuando era de noche, no quería visitar a nadie, era fin de semana, pensé que era posible que mis antiguos amigos asistan a los mismos sitios de antes, si es que aun existían. Salí, antes de eso averigue si la disco y el karaoke al que asistía cuando era estudiante de la universidad aun funcionaba. Me dijeron que si, me vestí y Salí.
Al entrar las cosas no habían cambiado en gran manera, la ampliación del local era obvia, mucha gente joven, con las mismas ganas de divertirme cuando yo tenia 18 años; no reconocí una cara nueva, me sentí aburrido, así que salí de allí y me fui al Karaoke, al menos allí escucharía gente cantar y podría tomar algo con mas calma que en la discoteca. Me senté en una mesa solo, pedí la cartilla de las canciones, y pedí una cerveza. Había poca gente, pero muy animada, un par de mesas también con un solo individuo al igual que la mía.
Pedí una canción que en la época de la universidad era de auge, "La Universidad es una cosa de locos", cante con un tono triste, fuerte, pero lleno de melancolía.
Pensé que no recordarías esa canción. Años que no la escucho.
Hola, que sorpresa Hice un alto para saludar a mi amigo y seguí cantando. Fue una sorpresa verlo en mi delante y justo después de casi 5 años de no habernos visto. Era Néstor !!!
Bravo, bravo, si que hace regresar a los antiguos años.
Hola Néstor, esto sigue siendo una sorpresa, no me explico la coincidencia.
Eso mismo digo, y que haces por acá, pensé que había olvidado esta ciudad, me dicen que no volviste hace años.
Es verdad, me marche hace tiempo, no regrese, pero así dicen "todos vuelven".
Es verdad, pero cuéntame de ti, que es lo que has hecho, que es lo que estas haciendo, viniste con tu esposa, estas solo, o como es??
Vaya, si que son muchas preguntas.
Disculpa si soy indiscreto, creo que el verte después de tanto tiempo me da tanta curiosidad.
Pasaron horas, y muchas cervezas después de esa conversación, le conte de mi matrimonio, de mi separacion, de no poder haber tenido hijos. El me conto que todos los años venia al mismo sitio y que era el modo de relajarse y pensar que el tiempo no paso. Tambien se habia casado, se habia separado ya hace años, andaba de relacion en relacion, pero no funcionaba nada, no me sorprendio, tampoco tuvo hijos, dijo que para el fue lo mejor, bebimos mucho, para mi sorpresa estaba hospedado en el mismo hotel que yo, pero que no lo habia visto ya que el habia estado de excursión todo el dia, por un rio cercano, que ese era su pasatiempo cuando llegaba alli.
Ya me siento mal, tengo que irme a descansar.
Vaya, si que los años te quitaron la costumbre de beber.
No es eso, solo que no es muy seguido que lo hago ahora, mas bien disculpame, me marcho.
Pablo, (dudo en decir lo que seguia), esperame estoy en el mismo hotel tuyo, vamos por alli.
Vamos, asi tambien descansas.
Estaba con los mismos años que yo, su rostro como siempre demostraba viveza y astucia, el mismo aire de picardia estaba en su rostro. Si habia llegado alli con la idea y la ilusion de encontrarlo y verlo; saber en verdad que es lo que paso, si es que ya no sentia nada.
Y bueno, llegamos
Asi es, es hora de descansar.
Dejame pedir un trago en recepcion y tomamos en tu habitación o la mia, como tu prefieras (me dijo)
Es tarde, yo tengo sueño (la verdad es que no deseaba tentar a la suerte)
Ademas de la poca costumbre de tomar, te has vuelto aguafiestas
No es eso, solo que el viaje me dejo exhausto
Solo un trago y no te jodo mas
Esta bien, pero en mi habitación
Okey, esta noche pones las reglas
Llevo unas seis cervezas del bar del hotel, como yo era hospedado no nos hicieron problemas, solo que hagamos silencio. Bebimos las cervezas sin apuro, ya que nadie nos estaba apurando, el prendio la televisión en el canal de musica, hablamos de muchas cosas, de las que me cuesta recordar, lo que si recuerdo es lo que vino después.
Sabes Pablo, siempre te ame, pero nunca tuve valor para aceptarlo a mi mismo, el hecho de amar a un hombre.
Porque es que dices estas cosas ahora, cuando los años han pasado y las oportunidades tambien.
No pienso eso, mirate, tu ahora aca donde nos conocimos, bebiendo como antes, solo, yo tambien solo, pienso que eso es algo que dice mucho, y eso que no creo en el destino.
Pues yo no creo en el amor
Fue entonces que el se acerco a mi, me quita la cerveza de la mano, y me besa, yo correspondi al instante, lo bese, tome con mis manos su rostro, lo bese con los ojos abiertos para confirmar que estaba alli, frente mio y que no era reaccion del alcohol lo que estaba pasando, el me seguia besando, con sus manos iba tocandome por el resto del cuerpo, me gustaba lo que estaba pasando, sentia que llegaba al cielo en ese mismo momento, nos desvestimos, se recosto en la cama, yo me puse sobre el besandolo, desde la cabeza a los pies, en cada beso sentia que el me abrazaba, y que vibraba, yo besaba desde su rostro, su vientre, deseaba besarlo todo, con su mano el me lleva el rostro junto al de el, me dice "te amo" yo no pude decir algo mas como: "Yo tambien, siempre te Ame". El me comenzo a besar con mas ganas y pasion que antes, parece que eso fue algo que lo excito mas, hicimos el amor, el me lo hizo a mi, con tanta delicadeza y paciencia que sentia que era verdad su amor, susurraba en mi oido, "te Amo"
El me pidio ahora que le haga el amor, se lo hice suavemente, con el deseo y la pasión guardada, como cuando bebes un vino añejo, que tienes que saborear para saber que es bueno, le hice el amor, viéndolo los ojos, mordisqueando sus orejas, susurrándole mi amor, que no me iría de su lado. Jadeantes nos abrazamos. Al despertar el aun seguia en la cama, era cerca del medio dia y el seguía aun durmiendo, eso quería decir que no era un sueño lo de la noche anterior, es mas el estaba abrazado a mi cuando abrí lo ojos.
No me quise mover para que el no se recordara, no lo hice, pero no podía resistir el deseo de rozar su rostro, jugar con su cabello, el se despierta y busca mis ojos con los de el.
Buenos días amor...!!!
Mas que buenos - le dije.
Hace años soñé con este día, pero no había planeado que fuese tan maravilloso.
Para mi fue como lo esperaba, aun sigue siendo un sueño
Pues no despertemos de el nunca
Nos hemos besado y volvimos a hacer el amor, Pero esta vez sintiendo solo amor, ningún efecto de alcohol.
Yo buscaba su boca, su cuello, su pecho, le besaba su abdomen, bese su sexo, el solo jadeada, busca mi rostro con sus manos y lleva mi boca a juntarse con la de el, abre sus piernas y mirándonos a la cara le hice el amor, esta vez con mas calma, con mas suavidad, El me hizo el amor de la misma manera, recuerdo que nos hemos besado cada parte de nuestro cuerpo, sin dejar de repetir: "Te Amo", "Siempre quise hacerlo", "Perdóname", "No te alejes".
Que pasara con nosotros mañana? Me dice
No te quiero ver partir otra vez, ahora que te tengo.
No me iré. me dijo
Dejamos la ciudad a los dos días, y decidimos irnos a la sierra a pasar unos días, aprovechar las vacaciones, el frio ayudo al deseo de no dejarnos de besar, de tocarnos, bajo las cobijas éramos felices, pero tendríamos que despertar pronto.
Mis vacaciones acaban mañana, el lunes empiezo a trabajar.- me dijo
Las mías en una semana, pero puedo aplazarlas un poco mas
La empresa para la que trabajo tiene una sucursal en Chiclayo podría pedir mi permuta allá, claro si estas dispuesto a afrontar lo que viene después.
Siii, pues yo vivo solo, puedes mudarte cuando quieras, - le dije
Estas seguro??.- Me miro con una carita tierna y me besa
Si, no me pienso separar de ti otra vez.
Lo acompañe a Ica a pedir el cambio a su trabajo, me presento con algunos de sus amigos mas cercanos como lo que éramos, la pareja mas feliz, muchos de ellos con cara de sorpresa me dieron la mano, y muchos otros con decepción, pero sabia que vendrían peores cosas que debería afrontar, seriamos fuertes para no dejarnos ir otra vez. Cuando me toco ir a trabajar a mi, el ya estaba instalado en mi casa, el había vendido muchas de sus cosas, y muchas mas las había dejado encargando con sus amigos cercanos. Afrontamos a la familia, a la gente del trabajo, a muchas personas, los prejuicios. Y a pesar de haber tenido problemas, seguimos juntos mucho tiempo.