Reencuentro

Ya vengo voy al baño............... Tengo que refrescarme porque está haciendo calor por estos lares.

Ella estaba sentada, leyendo, había decidido ir a tomar un café, hacía mucho que su vida era tranquila y que  pasaba nada fuera de lo normal, recordaba cómo fue todo el año anterior, todo era una locura, ella ni se reconocía después de todo lo que había hecho.

El entro y por casualidad la vio, hacía mucho que no hablaba con ella y sin pensarlo camino

Nerviosamente le dijo:

  • Isa!!! Tiempo sin verte ...... como estas?

  • sorprendida : Hola ........ Tiempo sin verte ........... Yo estoy muy bien ...... quieres acompañarme?

  • Claro, pidió un café.

Conversaron sobre sus vidas, y sobre el hecho que no entendían porque se había alejando tanto; hasta que ella muy picara le dijo.

  • Te acuerdas esas noches, tan sabrosas que pasábamos.

.- Claro, pero si me llamabas y me decías que estabas caliente, en 10 minutos me tenías en tu casa, pero me fui a vivir a Bogotá y apenas ahora regreso.

  • Si, fue duro al principio pero ya estaba muy ocupada y con el tiempo se me olvido.

Mientras pasaba esta conversación, ella sin darse cuenta se estaba lamiendo los labios y su piel se tornó algo ruborizada, él lo noto, él lo sentía, en el aire en su respiración y no podía dejar pasar esta oportunidad, volver a estar con Isa, que era destructiva como una tormenta en la cama.

Ella empezó a acariciarle su entrepierna con los pies y él se lo permitió, el mantel de la mesa cubría todo, y ya llevaban una hora y media hablando de sus vidas, pero para este momento el solo pensaba en cogerla sobre la mesa y clavarla sin piedad.

Ella le lanzo una mirada picara y con vos suave le dijo:

  • Ya vengo voy al baño............... Tengo que refrescarme porque está haciendo calor por estos lares.

No regresaba y él se desesperó, fue al baño de caballeros pero al pasar por la puerta del baño de Damas no aguanto y deseo entrar, lo hizo; una voz le dijo:

  • ¡¡¡Sabia que lo deseabas tanto como yo!!!

Y se le lanzo, empezó a besar, palpar, lamer por todas partes, y el no atino si no a acariciarle los senos, esos senos maravillosos que estaban erectos, siguió bajando por su espalda para darse cuenta que no tenía pantis, no aguanto y le subió el vestido dejando su vagina descubierta, se acercó y empezó a lamer y lamer, a chúpasela muy delicioso.

Isa lo agarro del cabello y le dijo.......... QUIERO QUE ME LA METAS ¡¡¡¡YA!!!!!

La cogió del cabello la tiro hacia delante dejando su culo a plena vista, cogió su verga y se la metió, estaba húmeda estaba caliente, ella empezó a tratar de ahogar esos gemidos que estaban incontrolables, gemidos que le hubiese gustado escuchar, ella tuvo un orgasmo tras otro, cada orgasmo lo excitaba mucho más al hasta que el empezó a entrar al orgasmo.............

Terminaron .......... ella muy descara se organizó el vestido, organizo el cabello se limpió el sudor y salió como si nada, lo dejo ahí tirado en el baño de Damas ............ casi no puede salir del baño y cuando salió se encontró con la mesera que le dijo que ya habían cancelado la cuenta.

Isa............... Isa no estaba en ninguna parte....se fue!!!!

La mesera le entrego una nota:

"Luis que vivan los viejos tiempos, no me busques me caso en un mes...... Suerte y cuídate"