Reencontrando a Lorena (2ª parte)
Continuación de mi reencuentro con Lorena, mi mejor amiga y mi mejor perdición!
Tras nuestro primer arrebato, en el que prácticamente nos habíamos tirado ambas al cuello de la otra; como si fuésemos dos adolescentes salidorras, nada mas bajar del coche… Nos habíamos calmado un poco, jeje. Y una vez instaladas y con el bikini puesto, perdimos la mañana tomando el sol y jugando en la piscina… Pero jugar con alguien que te atrae tanto puede ser “peligroso”, mas cuando esa persona no para de meterte mano y se te engancha como una lapa! Yo intentaba forcejear y quitármela de encima, aunque reconozco que no le ponía todo mi empeño pese a mis quejas…
Yo: jope Lorena, déjame nadar un poco, no? (le dije la enésima vez que me agarraba de los pies y me tiraba hacia ella, para luego engancharse a por la espalda y abrazarme por detrás, solo para hacerme rabiar! Aunque también conseguia otra cosa, encenderme!)
Lorena: Es mi piscina, así que puedo hacer lo que me de la gana! No haberte metido dentro sabiendo que habían tiburones!
Yo: Ya… Pero yo solo había visto una sirena y por eso me he metido; pero ahora de cerca ya veo que no, que es un tiburón muy pesado!!! (intente empujarla mas fuerte, pero la tia me quito la parte de arriba del bikini y se alejo nadando a la parte honda) Ostia Lorena!!! Que idiota eres!!! Damelo!
Lorena: Ven tu a buscarlo si te atreves!
Yo: Joder, eres una toca pelotas!!! Que tienes 5 años!? (dije mientras me iba acercando a ella que me hacía burla, cuando estuve a frente a frente con ella intente coger mi bikini, pero levanto la mano, no llegaba, pero al verla indefensa la cogi de la cabeza y la empuje para abajo haciendole una ahogadilla y recuperando mi bikini; me lo acababa de medio poner cuando salio y me agarro; la tia es mas fuerte que yo y mejor nadadora)
Lorena: Sabes que la has cagado, no? Jajaja (me decía con su sonrisa de cuando va a hacerme alguna!)
Yo: Perdon perdón!! (decía yo nervios y riéndome, me cago enseguida y no tengo orgullo cuando se trata de suplicar!!) ha sido sin querer!! Me perdonas? (le di un beso rápido en la boca, aun atrapada por ella)
Lorena: Ummm, dejame que lo piense!! No!!! No te perdono!!! (y empezó a hacerme ahogadillas, en una de ellas me entro agua por la boca y al salir empece a toser)
Yo: Joder Lorena!! Por eso no me gusta jugar contigo, porque eres muy burra!! (le dije tosiendo y con alguna lagrimilla en los ojos; mientras me alejaba a donde hacia pie, me siguió, me quito el pelo de la cara)
Lorena: Si que te gusta jugar conmigo y mucho!! jeje, perdona, es que me gusta demasiado meterme contigo, hacerte rabiar y hacerte cositas!!!
Yo: Ya… No me quieres nada tu a mi…
Lorena: Estoy loca por ti!! (dijo abalanzándose contra mi, que me hizo perder el equilibrio y nos sumergimos las dos)
Yo: Pues dame besos si me quieres!! No empujones y ahogadillas!!! Que eres como los niños de primaria que cuando les gusta una niña solo saben meterse con ellas y tirarle de las coletas!
Lorena: Ummm a la pequeña Carlita le tiraban mucho de la coleta en parbulos, seguro!! Jajaja; yo te hubiera hecho la vida imposible!! Menos mal que nos conocimos en el instituto!! Pero si quieres besos, yo te los doy!!
Y arrinconada contra el bordillo de la piscina, empezó a besarme y nos empezamos a enrollar, un buen rato, comiéndonos la boca, sin prisas, jugando.
Yo: Ves yo prefiero esto!!
Lorena: Ya, no esta mal, nada mal si soy sincera! (su cara pegada a la mía, podía sentir su respiración, algo agitada… yo me mordí el labio inferior mirandola; pensaba que me besaría de nuevo, pero en lugar de eso, cogio agua con la boca y me la echo a la cara)
Yo: IMBECIL! (le hubiera dicho algo mas, pero volvió a hacerme otra ahogadilla y se alejo riendo, nadando de espaldas, mirandome)
Lorena: Vamos, ven a por mi Carlita! Pelea si eres valiente! Pero igual te meto mano para defenderme!!
Queria ir a por ella!! Y vengarme! Pero sabia que no podría con ella y que me haría tragar más agua; aun asi podría valer la pena por tocarla y “pelear” con ella; sabia que me excitaría y que ella también y que nos volveríamos a enrollar, a besar… Pero alguna batalla tenía que ganar yo de vez en cuando, no? Así que me sali de la piscina y me fui a tirar a la toalla.
Lorena: NOOOO!! No te salgas ya! (le hice una peineta con el dedo corazón, aunque ver su carita asomada por el bordillo de la piscina, me tentaba volver, pero en su lugar me tumbe, mientras ella seguía cin sus suplicas, algunas me hacían sonreir, aunque no quisiera); vaaaa, Carla!! Ya no te hago mas nada!! No te ahogo más!!! Ven! Please!!! Y nos damos besitos!!!
Al ver que pasaba de ella no tarde en escucharla salir de la piscina y acercarse a mi; la muy petarda se tiro encima mio, en mi toalla, mojándome toda!
Yo: Ufff…. Ya estaba casi seca Lorena!!!
Lorena: Pero ya sabes que hacer que acabes mojada (me dijo con segundas) es una de mis especialidades! (me la quite de encima como pude para mirar la hora, era tarde, las 14:15)
Yo: Tengo hambre! Comemos algo!
Lorena: Yo se lo que te puedes comer!
Yo: No empieces puta salida!!! (aunque... pero no!! no ibamos a estar todo el dia dale que te pego!!! o si¿?)
Lorena: Que mal pensada!! Te iba a decir que en la nevera debe haber algo; pero es tenerme cerca y solo piensas en guarrerías! Jajaja
Yo: Mas quisieras! (aunque razón no le faltaba… me levante) que tienes en la nevera? que quieres comer? Que preparo algo para las dos!
Lorena: Vas a cocinar para mí? Ohh my love, preparándome la comida, que bonito!! Lástima que no se te de muy bien cocinar, jajajaj
Yo: Eres una subnormal (le dije desde la ventana de la cocina que daba a la piscina) Entonces no te preparo nada, no? Pues ya te haces tu algo luego…
Lorena: No no… Cocíname mi amore!!! Que yo me lo como todo de ti Carla!!! Asi de enamorada estoy!!! Jajaja
Yo: Si… loca de amor estas tú (dije con ironia… Fui a la nevera y no tenia nada… Una botella de agua medio vacia, unas cervezas, kétchup, una tajada de melón que no tenía muy buena pinta… Joder… Miré por los cajones y no tenia nada…). Lorena, amore mio! (dije con algo de mala leche), cuando me dijiste que lo tenías todo preparado para pasar el finde conmigo en tu torre… pensaba que habrías comprado agua y comida… Has ido a comprar antes de que viniéramos¿?
Lorena: No! Jajaja (la vi asomada por la ventana de la cocina), pero mis padres siempre suelen dejar cosas…
Yo: Pero tus padres se fueron al pueblo hace dos semanas, no? Quien te pensabas que iba a llenar la nevera!!
Lorena: jajjaja, tienes razón! Mea culpa!! (que asco de tia!!! Todo le hace gracia, ojala fuera yo igual de pasota!!)
Yo: Y que comemos¿?
Lorena: Bueno si quieres comerte algo... jajaja; Es broma! Tú no te preocupare mi bambina! Jajaja. Con el coche en 5 minutos estamos en el pueblo! Y mira asi luego después de comer, nos damos una vuelta por el centro que esta super turístico! (normalmente me hubiera parecido buen plan y asi se lo hice ver; pero una parte de mi hubiera preferido comer algo rapido y no tener que salir de la casa y... bueno... jugar... Pero siempre diciendole que es una salida, ahora no iba a darle el gusto de quedar yo como la salidilla)
Estuvimos comiendo en un restaurante y luego fuimos a comprar lo básico para pasar el finde… Lo dejamos todo en el coche y nos dimos una vuelta, de tiendas, es verdad que ese pueblecito costero, había cambiado!! Un monton de tiendas de todo tipo… Ella divertida me dijo que teníamos que ir por una de las callejuelas del casco antiguo que era rollo hipster, y es verdad… Había un local de tatoos e incluso un sex shop.
Lorena: Entramos? Jajaja, a ver como es!
Yo: Que dices! Que vergüenza!!
Lorena: Sino te conoce nadie Carla!!! Va entramos a chafardear (y cogiéndome de la mano me arrastro a la puerta)
Yo: Que yo no entro ahí!!
Lorena: Que si!! (en eso salio un chico del sex shop, y nos aguanto la puerta para que entrabamos antes de salir el, ella decidida entro y yo detrás)
Empezamos a chafardear, Lorena lo tenía que tocar todo… Y todo le hacía gracia! Hasta que un dependiente se acerco.
Lorena: Mira Carla, unas esposas, para atarte esta noche! Y si compramos algo¿? Jajaja
Dependiente: Hola chicas, os puedo ayudar (yo quería morirme de la vergüenza)
Yo: No no, gracias (dije yo avergonzada), solo estamos mirando! (dije mientras me giraba y me alejaba a otro pasillo, pero vi que Lorena se quedaba con el dependiente y llegue a escucharla mientras me alejaba)
Lorena: Bueno ibamos comprar alguna cosa, para jugar con mi novia (me quería morir de la vergüenza); A ver que me puedes aconsejar…
No escuche mas, porque me aleje… Decidí dar la vuelta por el otro pasillo y salir de la tienda y esperarla fuera; pero me remole un poco, mirando la cantidad de juguetes que había, la mitad de cosas no sabía que eran. Vi otra estantería de esposas y me quede con una en las manos mirándola; entonces vi una sombra, una chica, mas o menos de mi edad, me sonreía, llevaba también una chaqueta de la tienda.
Dependienta: Hola! Esas están bien, pero estas son mejores, van alcochadas y no te lastiman las muñecas (y en tono conspiratorio) y son 10 euros más baratas! Son para ti o para tu amiga?
Yo: Mi amiga? (dije sonriendo)
Dependienta: Si, la que ha entrado contigo a la tienda; no suelen entras muchas chicas y menos de nuestra edad! Que tenías en mente comprar?
Yo: No lo se… (la verdad es que esta chica me daba confianza)
Dependienta: Tienes unas esposas, te gustaría tenerla quietecita a tu amiga? Porque parece algo movida e inquieta, me equivoco? Quizás por una vez manejar tu la situación?
Yo: Quizás (no puede evitar sonreir, algo avergonzada de lo que me decia esta chica y también porque no pude evitar imaginarme a Lore, por una vez quieta y obediente, en mis manos... jeje, me puse colorada!)
Dependienta: Te puedo dar un consejo; mira (cogio una caja) esto es un pequeño kit, vale 40 euros, incluye material para inmovilizar a tu pareja; unas esposas, unas tiras de tela muy suave que sirve para atarla, una cubre ojos para que no vea nada… (No soy de hacer locuras, pero asentí con la cabeza),
Yo: Me lo puedes envolver para regalo¿? (dije con algo de vergüenza; no quería salir con algo asi en las manos y que se supiera lo que era y que la gente pensara mal de mi...)
Dependienta: Si, mira, tenemos otra caja aquí, por la otra entrada que tenemos. Te lo preparo y cobro para que tu amiga no lo vea (dijo guiñándome un ojo) y mira, como promoción; porque sois una pareja muy mona, estas plumas! (me metio unas especie de plumas en la bolsa y no le negue que fueramos pareja... Aunque a saber que coño eramos...).
Al salir de la tienda vi a Lorena en la puerta; no llevaba nada encima y al ver que yo si sonrio de oreja a oreja y pego un silbido!
Lorena: Carla, jajajaja, al final has comprado algo? Que es? (vio que estaba empaquetado) es algo para usar conmigo??? Jajajaja (me puse colorada)
Yo: No es nada… No chilles! Vamos al coche¿? Vamonos va!! (al ver que no se movia y se reia, mirando mi bolsa) Es una tontería… pero si nos vamos ya esta noche te lo enseño.
Lorena: Sabia que era para mi!!! Jajaja, uy uy que querrás hacerme!! Eres una pervertida comprando cosas en un sex shop!!
Yo: No chilles Lorena!; vaaa vamos para el coche!
Lorena: No (me cogio la bolsa con la mano), yo quiero comerme una helado!
Yo: Vale! Pero podemos ir al coche y dejar esto en el maletero? (aunque había pensado en pedir que me lo envolviesen, la bolsa seguía llevando el nombre de la tienda y un dibujito de una chica como gimiendo) y puedes llevar tu la bolsa (dije con cara de buena)
Lorena: Si, claro, para que se piensen que soy yo la pervertida y no tu!!! Pero vale! Con la condición que me debes una!
Llegamos al coche y guarde la bolsa en el maletero mientras ella iba a meter mas dinero en el parquímetro (todo es zona azul ya… Y menos mal que insistí en dejar mi compra, porque sino nos hubieramos pasado de la hora y multa fijo!! Con Lorena o me fijo yo en las cosas o vamos listas... que ella se despreocupa de todo!!! No se con lo organizada y tal que soy yo, que me vuelva tan loca una persona así!! Pero no lo puedo evitar...) al volver venia sonriendo, tramando algo y se metio en el coche, para dejar el ticket, pensé yo, pero vi que me hacía gestos para que entrara, poniendose en plan conspiratorio... La conozco y ya sabía que seria una chorrada... O nada bueno, pero aun y asi me subí en el coche.
Lorena: Sube!! Cierra la puerta, rápido!!! jaja
Yo: No querías un helado!?
Lorena: Si si, ahora vamos, pero sube un momento por favor! (la obedecí y subí)
Yo: Que pasa, que quieres¿? (vi que se sacaba una cajita del bolso) Que es eso? (vi el logo del sex shop, parecía como una pelotita pequeña, como huevo; “easy to use with any Kind of Smartphone” fue lo que llegue a leer) ¿Qué es eso?
Lorena: Yo también he comprado una cosa, lo he guardado porque me daba cosa asustarte; pero al verte salir con esa pedazo caja; ¿Qué Carla, que, mierdas has comprado? Jajaja, no me lo digas, pervertida!!! Mejor me sorprendes luego, jaja, pero lo mio lo podemos probar ya! (empezó a abrir la caja, saco unas instrucciones y cogio su móvil)
Yo: No pienso hacer nada raro y menos aquí!! Aparcadas en el paseo marítimo!!
Lorena: Mira, no tienes que hacer nada! (seguía tocando su móvil, poniendo algo que había en las instrucciones y empezó a reírse, con la pelotita en su mano) Funciona!!! (yo también lo veía y oía, como ese juguete vibraba cuando tocaba una tecla del móvil) ¿Sabes que es esto?
Yo: No!! Que mierda es eso!!?!
Lorena: El huevo mágico!!!, jajaja (como rompió la caja y la tiro por la ventanilla, aún a día de hoy no tengo ni idea si realmente se llamaba así o fue el nombre que le puso la payasa! me inclino a pensar lo segundo, jeje, aunque ella insisté que se llama así!). Se ve que te lo pones en el potorro y lo puedes controlar con el móvil!
Yo: Bueno, pues si que te ha durado poco el amor por mí; quieres que os deje a solas a ti y a tu nuevo novio? (dije burlona)
Lorena: No es para mí! (dijo sonriéndome) es para ti!!
Yo: Que romantico!! No es que esperase un anillo (dijo broemando); Estas de coña, no¿? Quieres que me lo ponga eso luego en tu torre y tu manejarlo con tu móvil? (dije sonriendo), vas lista si crees que eso va a pasar!!!
Lorena: Bueno, quien dice en mi torre... Dice ahora… jajjaa. Molaría que te lo pusieras ahora, mira no pasa nadie, pontelo!
Yo: Ni loca me pongo yo eso aquí!! Para que le des al móvil y me vibre eso cuando tu quieras!! Pontelo tú!!!
Lorena: Jooo, pontelo o sino yo luego tampoco voy a jugar con lo que hayas comprado.
Yo: Pues me da igual, yo no me pongo eso!!
Lorena: Si si, pontelo, y te hago una masaje completo luego en casa; pero masaje de verdad, sin meterte mano a los 5 minutos (empezó a decirme, sabiendo lo que me gusta un masaje, mientras se acerco a mi y empezó a forcejear, jugando, metiéndome la mano por dentro del pantaloncito que llevaba y por dentro del bikini)
Yo: Para para, que no me lo pongo (que fuerte es! Pensé, casi me lo tenia colocado, mal colocado por eso, me dio un beso y me miro con cara de vicio)
Lorena: Por favor, déjatelo, atrévete a jugar por una vez Carla!! Dame el capricho!! Mira, te juro que no le doy para que vibre ni nada…
Yo: Ya… y yo me lo creo que teniendo el poder de putearme no lo vas a hacer (metí mi mano dentro de mis braguitas, pero hice algo que la sorprendio, la saque sin quitármelo y sonriendo, tras unos segundos), bueno si me lo pongo, que este bien colocado (y me baje del coche, mientras la veía suspirar y morderse el labio inferior; bajo en seguida y cerro el coche); me debes un masaje completo, eh?? Media hora minimo!
Lorena: No esperaba convencerte! Me has sorprendido!! Te voy a dar un masaje completo!! de pies y todo!!!
Yo: Va calla y vamos a comernos ese helado rápido y para casa, vale? (empece andar dejándola un poco atrás, me giré y la vi con el móvil); va! Vamos, no? (y vi su sonrisa y al momento note la vibración en mi interior y me puse colorada como un tomate)
Lorena: jajajajaja, mola¿? (me acerque a ella y le quite el móvil rápido) eh! Devuelvemelo!!
Yo: Un huevo!!
Lorena: El que tienes tu en el coño! Jajaja (ya empezaba arrepentirme de haber accedido, bueno, solo un poco)
En la heladería nos sentamos y pedimos nuestros helados; estaba más excitada de lo que quería reconocer, teniendo eso dentro… Puse su móvil en la mesa y se lo devolví, ella sonrio y me tiro un besito…
Dicho sea, que la mitad del helado se le derritió, porque estuvo mas pendiente del móvil y de mirarme a mi que de otra cosa… Yo si que intentaba comerme mi helado, por disimular más que nada, pero no lo saboreé tranquila… Me pase el rato roja como un tomate y callada; pero super excitada… Alternaba ratos largos de vibración, con vibraciones cortas y constantes… Por fin me dejo tranquila, para comerse algo de lo que le quedaba del helado; pidió la cuenta y cuando la camarera la trajo, le dio al móvil y lo dejo en la mesa, mientras sacaba la cartera y buscaba dinero…. Y eso vibrando... Cabrona! pensaba yo, paga ya y coge el movil que me muero!!!
Fue super violento, cuando se me escapo un gemido y la chica me miro estrañada… Como diciendo, esta niña es tonta... Lorena se descojono, le dio el dinero, espero que le diera el cambio y entonces, por fin, cogio el móvil y apago el bluetue… Yo estaba mojadisima… Ya en el coche aun seguía riéndose de mí. Pero ya me las pagaría ya!! que yo también había hecho mis compras, jeje
Lorena: Vaya caras ponías!! Me estabas poniendo super cachonda… Otro dia me lo pongo yo, jajaja (empezo a decir nada mas arrancar el coche)
Yo: Porque no ahora¿? (yo estaba super cachonda también, aprovechando un semáforo, me saque el huevo y se lo empece a intentar colocar a ella, que hizo amago de defenderse)
Lorena: Ehh, no!! que estoy conduciendo, Carla!! Que aqui la loca del coño soy yo, no tu!!! jajaja (no podia evitar reirse, ahora era ella la que estaba nerviosa!! por fin!!)
Yo: Por eso, déjate, tu solo conduce, no vayamos a tener una accidente! (me sonrio y asintió, estaba algo empapado el "huevito magico", pero eso me excitaba aun mas, saber que lo iba a llevar dentro suyo, después de haberlo llevado yo. Cogi su móvil, vi la aplicación, no parecía difícil de manejar y cuando la escuche, deduje que funcionaba)
Lorena: Joder!!! Jajajaja, madre mia, que es esto!! Vaya fiesta tengo en el bajo!!! Ya vale, jajaja, quitamelo (negué con la cabeza juguetona)
Yo: Son solo 10 minutos a tu torre! Aguanta! Jejej (y le di un beso en la mejilla)
Lorena: Cabrona de mier... (la corte dándole caña al bluetooth) ummmm; me vas a matar Carla!!! Este fuego lo vas a tener que apagar tu, en cuanto me baje del coche te vas a enterar!!
Yo: jeje, la que se va a enterar eres tu esta noche!! Que lo que hay en la caja del maletero es todo para ti Lore!!
Llegamos a su casa, iba a bajar, pero echo el pestillo riendose, y tiro se coloco en los asientos de atras tirando su asiento para adelante. Yo la miré, sonreí y le di al movil, empezó a gemir.
Lorena: Puta!!! deja eso y ven aquí ya!!!
Yo: Y mi masaje completo, en cuanto llegaramos casa¿?
Lorena: Polvo completo te voy a dar a ti yo!!! jajaja; el masaje luego... Si te portas bien... (dijo mientras se baja el short y el bikini de abajo y se quitaba el juguetito)
Yo: Aquí? en el Coche? (dije haciendome la inocente, como si no nos hubieramos enrollado veces en su mini)
Lorena: Ven!! Mira que te cojo de los pelos y te traigo a rastras!!! jajaja
No hizo falta!! fui por mi propio pie y nos enrollamos allí mismo; no era súper comodo, pero estabamos salidillas... Le apague el fuego con mis dedos, mientras nos comiamos la boca, y ella hacía lo propio por mí! Creo que la estampa vista desde fuera debía ser algo ridicula, jejeje; teniendo ahi su casa, y desesperadas en el coche, sin espacio apenas para movernos; comiendonos y tocandonos algo desesperadas... Me gustaría decir que eramos muy jovenes y que llevabamos mucho tiempo sin vernos... Pero teníamos 25 años (fue hace apenas dos meses, cuando sucedió este fin de semana)... Y esa desesperación, esa necesidad la una de la otra, era algo que siempre nos pasaba cuando estabamos mucho tiempo juntas... Y que sigue pasando!
Acabamos exhaustas, sudadas, necesitando aire libre!! Con el ambiente tan cargado que había quedado en el coche!! Pero las dos con una sonrisas de tontas en la cara...
Yo: Nos duchamos y me das ese masaje¿?
Lorena: Solo si nos duchamos juntas!
Yo: Lorena!! Eres una jodida nimfomana!!! Guarda fuerzas, que a la noche te vas enterar (dije mientras cogia mi compra del maletero; ella sonrio, mientras me cogia de la mano, camino a la ducha).
Yo estaba demasiado contenta y excitada (no solo sexualmente), de pensar que solo era sabado por la tarde y aun me quedaba toda la noche y todo el domingo, con ella a solas!