Reencontrad@s en la red
Resumir 25 años de separacion en 3 folios no es facil... las redes sociales ahora ayudan.
La mañana que me encontré una notificación en FB para una solicitud de amistad no me sonaba el nombre, lo reconozco, estaba empanado, hube de revisar el perfil, interpretar unos datos comunes conmigo y deducir quien era… Merche, ummm!.... ese no es su apellido pero es lo que me salió sobre la marcha.
La acepte y revise su muro, le di al “me gusta” en un par de fotos y temas que así realmente me parecían y hay quedo ese tema.
Ella me hizo lo mismo, comento algo sobre una foto y di por hecho que estaba conectada.
- Hola!...
- Cuanto tiempo!...
- (…)
Comentamos de salirnos del muro para charlar más en privado en el chat y así lo hemos hecho… hablar del pasado… de un pasado hace más de 25 años y de un tema pasamos a otro, a los amigos, a la relación que tuvimos, a los jóvenes que éramos, apenas dos chavales con 18 y 20 años….
Y deje volar mis recuerdos.Recuerdos que pasaban por mañanas de sexo en casa de su madre cuando teníamos clase por las tardes,… de conocer cuerpos de 18 y 20 años, de cuerpos desnudos tomando café. Experimentar posturas, adquirir conocimientos, de usar una cama de matrimonio para algo más que para dormir, de cigarrillos después de amarnos en el pasillo de su casa.
Del día que le pedí que me dijese si se masturbaba y me hizo un espectáculo rozándose contra el marco de una puerta. De su piel blanca, su pelo rubio y sus ojos mirándome con lascivia.
Mirar el reloj para calcular el tiempo en que su madre volvía y retirarme a mi colegio mayor y quedar media hora antes de empezar las clases para meternos mano, siempre con el miedo de que alguien llegase, de un compañero más adelantado que quisiese “pillar” sitio en clase.
Mezclamos conversaciones sobre la “pandilla” con excursiones hechas, lugares comunes, su marido (si está casada) mi ex a la que conoció…
Aficiones que compartimos y unos usamos en mayor o menor medida…25 años son muchos pero llego a decirme que en dos días había más complicidad que en el tiempo que estuvimos juntos…
El nivel de morbo y curiosidad aumentaba con cada “notificación” de mensaje,… cada jijiji!! Que tecleábamos sonaba más a inquietudes latentes y a páginas que o no se cerraron o se cerraron mal…Alternábamos preguntas inocentes ( ¿Sabes algo de….?) con mensajes que entendíamos que algo estaba latente…
Una foto de aquella época… Pues no has cambiado nada!... pues tu tampoco… Yo peino canas, a mí me sobran kilos…. Que no que las curvas colocadas son preciosas…. JIJIJI!!!
Y que haces ahora…. Trabajo! Que no es poco… y tus aficiones aparte de pintar y dibujar???... Escribo relatos eróticos y los subo a TODO RELATOS…
… Umm!! He leído alguno, no lo niego unos me gustan y otros no… me invitas a los tuyos?....
- En privado o te digo dónde??... www.todorelatos.com Nick: lamadredeltopo.
Mientras hablamos por FB ella leía los relatos y me preguntaba cuál era real y cual imaginado… sus deseos de ser una desconocida con alguien… sus reparos en 13 años de matrimonio… su fantasía de llevar a cabo una canción de Sabina con un encuentro esporádico…
Mi ofrecimiento a hacerle recordar momentos pasados a través de un relato publicado… y eso es lo que estamos haciendo ahora… ella lo corregirá… lo “censurara” si lo desea, aunque también podría enriquecerlo con los recuerdos que estaban dormidos.
Le comente que mi madre vivía ahora en su ciudad (omisión voluntaria) y mi deseo de ir a verla en breve….
….
NOTA: Cambio de fuente de escritura. Lo anterior es real… desde este momento es imaginación.
….
Quedamos en vernos si surgía la ocasión y acercándose fechas me dirigí en un viaje de dos horas a la visita familiar, con un teléfono de contacto y un deseo medido de verla.
Cumplí mis “obligaciones” familiares y quede con ella para tomar un café y seguir charlando de viejos tiempos… de aquellos 18 y 20.
Me iba a hacer de cicerone por los sitios de vinos y “cortos” que visitábamos… la zona de la universidad, la calle Paraíso, La Antigua (Huy!!! Alguien puede saber que ciudad es). El saludo protocolario, el abrazo más largo de lo normal, el pasar mi mano por su espalda una afirmación de que su cuerpo seguía igual que lo recordaba.
Pero algo fallaba, éramos maduritos un viernes en bares de estudiantes,…. Ya no había minis de cerveza… los “cortos” no nos apetecían y si una copa tranquila… lo que son los años
Las cuadrillas de estudiantes, encima la mayoría de derecho, nos empujaban al fondo de las barras, a acercarnos, a que tuviésemos que acercar las caras para escucharnos, a que tuviese que agarrar su cintura para que no nos avasallasen el espacio. A arrinconarla contra la pared para que no derramasen líquidos sobre ella…
Al cuarto bar, que ni se llamaba como en nuestro tiempo, ni estaba decorado igual tome yo las riendas de la cita.
- Hay otros sitios que quiero ver contigo… Te apetece un paseo???...
Me dio las llaves de su coche y nos salimos de la “zona”. Pase por delante de lo que fue su casa, de mi colegio mayor (mi primera “lluvia dorada” con ella)… y busque el parque al que solíamos ir junto al rio…
Me invito a un cigarrillo negro que yo abandone hace años por el rubio y rememore olores, los roces ya eran más voluntarios, las bromas más subidas de tono y aunque habían canalizado el rio y urbanizado el parque seguía habiendo bancos en los que sentarnos.
- Y aquí que hacemos??.... tanto te agobia el gentío??... me pregunto.
- No recuerdas esto? Aquí?...
- No. Seguro que hemos estado, pero cuando?
- Cuando hicimos el amor?
- Aquí?
- Si… en estos bancos, o en los que había.
- Seguro? Si…
- Pero…
- Lo hicistes hace años, ahora ya no eres así??...
- No, hace años que no, es mas no recordaba este sitio, me desmeleno, pero en la intimidad, con mi marido… y tu… llegas y que??...
La bese, la abrace y no me rechazo, recordamos olores, cuerpos que habíamos acariciado…
- Dime como lo hicimos…. Mejor! Házmelo.
La senté encima de mí de espaldas y le acaricie el pecho, y desabroche su pantalón…. Estaba mojada, se agarraba a mis piernas mientras besaba su cuello y bajaba sus pantalones y tanga….
Aproveche cuando su pantalón bajaba sus caderas para desabrocharme y sacar mi pene erecto y pedirle que se sentara encima… Que calidez!... que deseos apartados por tantos años…
Se movía ella, arriba y abajo cadenciosamente, su cabeza mirando al cielo y su jadeo, su recordar al momento aquel día…
- No te corras dentro, por favooooooor!...
- No te preocupes,… soy “sacarino”… me opere.
- Pues sigue!!....
Como iba a seguir, explote dentro de ella mientras hacía movimientos circulares sobre mi pene… se estaba corriendo…
Se desencajo de la penetración y me beso, se arrodillo y limpio los fluidos de las corridas con la boca… la tuve que decir que parase, que descansase y me dejase relajarme… pero su boca succionaba mi pene, lo recorría impidiéndole la recuperación y vuelta a la posición original…
Fumamos… vimos sombras de paseantes de perros… Nos levantamos y salimos del parque. Le devolví las llaves deseando no separarme y pensando me iba a dejar en casa de mi madre.
Tomamos la circunvalación,… cruzamos la cuidad todavía en shock de placer… Me llevaba a su casa… a la que yo conocí no había oportunidad….
- Aquí también vas a recordar!!!....
Subimos… recordamos, nos masturbamos mutuamente como adolescentes, hicimos el amor o follamos,… no se!... en la ducha me repitió la “lluvia dorada”….
NOTA 2: a lectores y protagonistas…. Si un día pasase, cambiaría la “fuente”…
Como siempre agradecido por valoraciones y comentarios.